Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/05/18, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
Arcos7 Arcos7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: GAce,GNexus,S3Mini,LgG2,LgG4,Note6PRO,MI11Lite5G
Tu operador: Pepephone
Por cierto, creo q ya lo comenté en otro post, pero fui hace tiempo a pillar un par de Xiaomi redmi4, y sorpesa la mia cuando llego a casa y noto que uno de los 2 pesaba mas q el otro.

Fui a devolverlos, les digo q lo devuelvo por esa diferencia d peso, los abre y sopresa! Habia uno vacio!

Me dice q y esto q significa? y le digo yo, "pues cuéntamelo tu".

Se pira dentro de una salita y al volver resulta q justo me habían vendido la caja d un móvil q tenían en exposición. WTF!!!

Así q ya pasé d ellos les dije q devlvía los 2 móviles y a tomar por culo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/05/18, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
tumbito tumbito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Al hilo de lo que comentais en este hilo, el jueves por la mañana, en el Alcampo de Coruña, estaba trasteando con los moviles y estaba mirando el Redmi 5A. De repente me vino un "comercial" que no vestia como el personal de Alcampo pero llevaba una tarjetita colgando del cuello y me pregunta si estaba mirando moviles y le dije que si...Acto seguido empezo con el sermón de que tenia que mirar BQ o Samsung. Y le dije que que aparte de un xperia xa tenia un redmi 4 y que excepto por el NFC y el tamaño, me quedaba de calle con el Redmi...
La contestacion del individuo fue que eso es pq no probe ninguno de los dos anteriormente mencionados y que deberia de comprarme o un BQ o un Samsung cantandome las alabanzas a su servicio técnico y que si me compraba un Xiaomi iba a tener problemas con la garantía...Y le dije bueno supongo que Alcampo me tramitara la garantia...
La contestación es que la garantia no es la misma....me dejo roto.

Señores de Alcampo ahora tengo un Redmi 4a comprado en una tienda china y con los 40 euros que me sobran me hize la compra en Mercadona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 06:10:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /