bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/01/14, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
Abrahamrrpp Abrahamrrpp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: LG G PRO
Tu operador: Orange
pues yo acabo de instalárselo a mi madre y genial, la diferencia es bastante notoria, gracias por tutoriales como este, sois grandes
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/01/14, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
¿realmente merece la pena? ¿va bien en la 1.3, lo mejora?
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/01/14, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
luiscgs luiscgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Explorer A310E
Tu operador: Vodafone
A mi me sigue dando problemas la función Sphere alinea punto y se bloquea. Alguna solución?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/01/14, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Creo que soy el único al que se las hace peor con esta app, hace tiempo cuando lo compré me hacia las fotos con la de la stock muy mal y ponía ésta, pero después de un tiempo nose cómo la cámara stock mejoró mucho y ahora salen muy bien.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/01/14, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
No creo que sea necesario hacer eso...esa cámara es exactamente igual que Camera JB+ y Camera+ que se instalan sin más como una apk cualquiera.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/02/14, 05:21:43
Array

[xs_avatar]
luiscgs luiscgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Explorer A310E
Tu operador: Vodafone
Completamente Innecesario

Totalmente innecesario hacer todo los pasos de este tutorial. Como bien dice udayef con entrar en GooglePlay y buscar Camera+ y Camera JB+ la instalas como cualquier otra APK.

Dicho esto si queréis una buena app cámara de fotos, "VSCO Cam" es la que mejor resultado me está dando, sobre todo con fotos en situaciones de poca luz. Solo es para fotos así que olvidaos de videos pero bueno, mejor que nada es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 02/02/14, 09:20:39
Array

[xs_avatar]
danirubiales danirubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Según mi experiencia y mis gustos personales, yo he conseguido que la cámara mejore increíblemente (cualquier programa, TODOS) cambiando de rom a la BAIDU OS.
Yo buscaba eliminar "el suavizado" aunque las fotos tengan más ruido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 03/02/14, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
josete1000 josete1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por danirubiales Ver Mensaje
Según mi experiencia y mis gustos personales, yo he conseguido que la cámara mejore increíblemente (cualquier programa, TODOS) cambiando de rom a la BAIDU OS.
Yo buscaba eliminar "el suavizado" aunque las fotos tengan más ruido.
Me interesa y mucho la mejora de la cámara. ¿Que tal funciona la Baidu Os? ¿Es fluida?, ¿algún bug?...Casi siempre vuelvo a la stock porque siempre hay un pero en cualquier nueva rom.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 23/04/14, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
xam3l xam3l no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Bq 5HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inrope Ver Mensaje
te los he subido a Hotfile http ://hotfile. com/dl/244040433/1e4aae9/camara_original.rar.html

un saludo
es posible colocar el archivo de nuevo por favor?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 26/04/14, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga, España.
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Hola.

Yo uso las aplicaciones Camera+ y Camera JB+ y también he probado algunas otras que en el foro habéis recomendado. Apenas he notado grandes diferencias pero a partir de actualizar el móvil a las dos últimas versiones que ha publicado Bq, el móvil no guarda correctamente las fotos en la memoria interna.

El 80 % de las fotos que hago no se pueden visualizar y salen corruptas porque a la hora de guardarse se superponen. Sólo puedo ser capaz de verlas con el ordenador, y se puede ver la parte gris sin información por estar superpuesta con la anterior o siguiente foto.

¿Sabéis alguna solución a este problema? Antes nunca me había pasado con la primera versión de fábrica.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 26/04/14, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Yo tengo versión 1.4.0 y no me pasa eso. He ido actualizando cada versión hasta esa y nunca me ha pasado (mejor dicho, he hecho hard reset por que no tengo Intenet).

No creo que se deba a las versiones del software del Aquaris. También uso esas dos cámaras y no tengo problema.

El problema que dices lo identificas con dos aplicaciones de cámaras concretas. En ese caso yo las desinstalaría y las volvería a instalar. Si el problema lo tuviera también con la cámara nativa yo reinstalaría el software.
______________________
Por cierto, las fotos que hace la nueva cámara nativa del Aquaris 5 le pegan mil vueltas a las del famoso Motorola Moto G. He podido ver en el hilo de ese móvil fotos hechas con su cámara y la exposición es mala y poco nítidas (además de formato más pequeño)....5mpx son 5 mpx por mucha óptica que se tenga. Mi viejo Nokia N-97 tenía 5 mpx y una óptica de Carl Zeiss y la nueva cámara del Aquaris le pega mil vueltas.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 27/04/14, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
AlejBarrero AlejBarrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Orange
Por cierto, si se sigue el tutorial y la sustituyes, luego como restauras la que viene por defecto? Alguien que haga un mini tutorial?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 27/04/14, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Para eso previamente tienes que haber copiado la cámara original (Gallery 2.apk a una carpeta que localices fácilmente, la carpeta Download , por ejemplo), es decir, no la elimines sin haber hecho antes una copia de la apk original. Restaurarla se restaura siguiendo el mismo tutorial con el que has instalado la otra (Root Explorer-MONTAR R/O-copiar Gallery 2.apk original de la carpeta donde hayas guardado la copia a la carpeta System/App-Mantener el dedo sobre ella hasta que salga un cuadro de diálogo y elegir Permisos-aplicar los Permisos seleccionando las 3 primeras casillas de la primera columna, las 2 primeras casillas de la segunda columna y la primera casilla de la tercera columna-reiniciar el móvil-la cámara original y su galería aparecerán en el cajón de aplicaciones al final del mismo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 28/04/14, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga, España.
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Udayef. El problema no es de la aplicación, creo yo, sino de cómo guarda la información de la foto captada en la memoria interna del móvil (ya que no lo tengo rooteado y no lo guardo en la microSD).

Me pasa tanto con la cámara nativa como con las demás cámaras (Instagram, whatsapp,camera360...) En la galería me sale la pantalla negra con el mensaje "No hay miniaturas" y sólo puedo ver las fotos a través del PC.

Realicé un hard reset y borré todos los datos del móvil y sigue pasando lo mismo. Instalaré el nuevo firmware a ver si consigo arreglarlo y me funciona medianamente bien también el GPS porque no da una usando el runkeeper, pero eso ya es otro tema.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 28/04/14, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Ya veo...creo que una vez me salió también a mí ese mensaje pero no recuerdo como lo solucioné.

Puedes probar a ir a Ajustes/Aplicaciones/Todas y "deshabilitar" (NO desinstalar) la Galería, después reinicias el móvil, vuelves a entrar al mismo sitio y le das a "habilitar" la Galería.
Recuerdo que esto lo hice una vez, pero ojo fíjate bien y no le des a desinstalar, sino, repito, a "deshabilitar".

Otra cosa no te sé decir, si dices que has reinstalado el software y observas que después de realizar la operación que te he descrito te sigue sin funcionar bien yo que tú lo llevaría al servicio técnico.

(He visto que otra gente se ha encontrado con el mismo problema)

Última edición por udayef Día 28/04/14 a las 13:54:29.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 11/05/14, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
alvito94uhu alvito94uhu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: bq aquarius 5hd
Tu operador: Yoigo
No soy capaz.

Buenas tardes!
Tengo mi bq aquarius 5hd rooteado, el problema es que soy nuevo en esto. Una vez que descargo el paquete de datos que dejas e intento instalarlo desde root explorer me sale tras un momento de lo que parece ser la instalacion, que no se ha podido instalar, sin mas explicaciones. Me harias un gran favor si me ayudases ya que llevo un tiempo queriendo solucionar esto pero no hay manera.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/05/14, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
acuicultor acuicultor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 354
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvito94uhu Ver Mensaje
Buenas tardes!
Tengo mi bq aquarius 5hd rooteado, el problema es que soy nuevo en esto. Una vez que descargo el paquete de datos que dejas e intento instalarlo desde root explorer me sale tras un momento de lo que parece ser la instalacion, que no se ha podido instalar, sin mas explicaciones. Me harias un gran favor si me ayudases ya que llevo un tiempo queriendo solucionar esto pero no hay manera.
Gracias de antemano
Sigue el tutorial del primer post, esta todo bien explicado.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 11/05/14, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
PROCEDIMIENTO DE INTALACIÓN:

con Root Explorer, funciona a la perfección siguiendo este procedimiento, exactamente:


1) Coges la apk Gallery2.apk de la cámara (que habrás bajado a tu PC) y lo pegas en la carpeta Download del móvil.
2) Entras en System/App del teléfono
3) En la esquina superior derecha, donde pone MONTAR R/W pulsar para que ponga MONTAR R/O
4) En este modo cortas Gallery2apk. "original" y la pegas en alguna carpeta localizable, para tener una copia de seguridad de la cámara original.
5) Siempre en el modo MONTAR R/O ahora vas, con Root Exporer, a la carpeta Download de tu móvil, donde habías dejado el Mod de la cámara, y lo pegas en la carpeta System/App del móvil.
6) Una vez pegado en esa carpeta, mantienes el dedo sobre la nueva apk Gallery2apk. hasta que salga un cuadro de diálogo. Visualiza en él "Permisos" y aplicas los permisos necesarios, marcando las 3 primeras casillas de la primera columna, las 2 primeras casillas de la segunda columna y la 1ª casilla de la tercera columna (o sea, 3-2-1). "No toques nada más".
7) Reinicias el móvil
8) La nueva galería y la nueva cámara te aparecerán en el cajón de aplicaciones, al final del mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a udayef su comentario:
  #139  
Viejo 24/05/14, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
Garri11 Garri11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 G920F
Tu operador: Jazztel
La camara no cambia de orientación automaticamente como lo hacia la que trae por defecto, excepto cuando esta activo autorrotación o cuando uso el modo panorámico/grabación de video.

Tampoco me guarda las fotos en el almacenamiento predeterminado, la Tarjeta SD, las guarda en el interno.

¿alguien me puede decir como solucionar estos dos problemas??
Gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 24/05/14, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Es que esta cámara en concreto yo veo tontería reemplazarla por la original pues es exactamente igual que la aplicación Camara JB+ o Camara + que te puedes bajar gratis de la Google Play e instalarla como una apk normal y corriente (así la tengo yo).
Camara JB+: https://play.google.com/store/apps/d...rajbplus&hl=es

La cámara original la puedes volver a instalar siguiendo el mismo manual (que yo redacté pero para una modificación de la cámara del Bq anterior a la actualización 1.40)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 17:27:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /