ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/11, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
alfredo25 alfredo25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Instalo juegos .XAP pero no puedo con las aplicaciones

Hola a todos,

Estoy utilizando y probando por primera vez la ROM Xbmod-WP7-1.11 en mi HD2, si no me equivoco esta ROM viene ya desbloqueada, (si me equivoco por favor indicármelo), el caso es que si instalo con Tom XAP Installer juegos en .XAP estos se instalan sin problemas, pero si lo que quiero instalar son aplicaciones, entonces me casca el siguiente error:

Error connection
-Please Make sure your phone was unlocked!
-Please Make sure you connected device to PC and Zune lauched.
Try again?


Enciendo el terminal y lo dejo en el escritorio, enchufo al cable y sincronizo con ZUNE, instala juegos pero no aplicaciones ¿a que puede ser debido esto?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/11, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
es correcto, con esta rom ya esta desbloqueado, fijate que la pantalla del movil no este bloqueada (con protector), a mi a veces me pasaba pero con el tom xap instaler 1.2 nunca mas me fallo

s2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/11, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
alfredo25 alfredo25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Gracias mad2525.

Acabo de probarlo nuevamente, como me indicas dejo la pantalla en el inicio (accesos hub) y sincronizo con Zune, he podido instalar otro juego aunque ha tardado bastante, pero si intento instalar una aplicación q no sea un juego entonces me salta el error enseguida. ¿Tendrá algo q ver con donde se instala cada aplicación?

También utilizo Tom XAP Installer 1.2

¿A nadie más le ha pasado esto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/11, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
es muy raro, de hecho yo solamente instale 2 juegos y despues fueron todas aplicaciones, te recomiento el wp7 3mktplace, con este prog. buscas la app a instalar y si es de pago te la descarga y parchea para que no nos cueste un duro.

s2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/11, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
alfredo25 alfredo25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

yo intento instalar directamente por ejemplo la app Remote Desktop 1.3.0.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191524), en las instrucciones parece que no indique q haya que hacer nada más
 Cita:
Download Instructions: Ensure that your phone is chevron wp7 unlocked. Download the xap. Sync your phone to your computer and install using Tom_Codon XAP installer.
Es decir que parece que ya esté parcheada. Pues no puedo instalar.

Mañana miraré lo que me comentas del wp7 3mktplace.

Gracias por tu ayuda mad2525
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 23:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /