Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 21/03/11, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Gps

Buenas tardes Chetodann,

Quisiera pedirte ayuda para intentar solucionar el GPS de Mi Galaxy S.
He intentado seguir tus pasos, pero no me deja modificar el fichero gps.config, y me estoy volviendo loco.

Mi dispositivo, sólo ve 3 o 4s atelites y le cuesta muuuucho tiempo establecer conexion y una vez establecida la pierde constantemente.
He probado con GPS Aids Beta, GPS Status, GPS Test y no mejora nada.

Gracias

Tengo una Galaxy s de Movistar:
GT-I9000
FIRMWARE 2.2
VERSION BANDA I900ZZJJPP
KERNEL: 2.6.32.9 CURIO@CARTON #VOODOO-STABLE-5.0.1
COMPILACION: FROYO.XWJPB


quote=chetodann;1493211]Bueno,
Este post esta dedicado a aquellos que tienen problemas con el GPS del Galaxy y lo han probado todo...
Este tutorial no asegura que vaya a funcionar 100%, pero que esté cerca de hacerlo, seguro que sí. Habrá compañeros a los que les mejorará mucho, muchísimo el tema, pero habrá otros como yo, que nada.

ATENCION: HACER COPIA DE LOS ARCHIVOS ORIGINALES POR SI ACASO, PERO TODAS LAS MODIFICACIONES SON REVERSIBLES FACILMENTE.
Leer Contrindicaciones al final del POST.

Lo primero de TODO: ¿Tenemos calibrado el sensor? (cualquier elemento con imanes u otro movil encima, pueden descalibrarlo)
Solución:
con el GPS STATUS activo, realizamos giros en 8 en el aire, en vertical, durante aprox 30seg. Debemos observar que marca el Norte correctamente.

CONFIGURACION de A-GPS (GPS asistido por RED)

Para mejorar el AGPS y evitaros embrollos, descargar el LTOdownloader...


si aun así quieres saber como funciona todo, sigue leyendo:

Introducción a Sistema FROYO (y anteriores)
Uno de los problemas que nos encontramos los europeos es que los ROMS, la mayoria, son de origen USA, o modificadas por ellos, o utilizando archivos creados por ellos y que vienen con sus opciones de pais... hay que cambiarlas.
Primero:
debemos ser superusuarios y hacer ROOT, y disponer de alguna Apk de Visualizacion de archivos de sistema: ROOTExplorer por ejemplo.
Segundo:
Para mejorar el tiempo de sincronización del reloj interno del GPS y mejore antes nuestro A-GPS hay que editar el archivo gps.config de la raiz del móvil, dentro de la carpeta etc. (o /system/ect/). Este "tiempo" que descargamos indica nuestra posición geoestacional a los satélites que se hayan en nuestra corbatura. Normalmente 12 "visibles o usables"

Original:
NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin

Pasamos a:
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org o 0.europe.pool.ntp.org o 1.europe.pool.ntp.org o es.pool.ntp.org (en caso de limitar a España).
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
supl_host=supl.google.com
supl_port=7276

Una vez editado, nos vamos al menú secreto del GPS-> LbsTestMode: llamar al número con ECLair: *#*#1472365#*#* en Froyo con: *#3214789650#

Vamos a Application Settings ->En operation Mode seleccionamos MS Based o MS Assited (Para AGPS) o Standalone (GPS puro y duro). Atras. Seleccionamos MS Assited.
Vamos a SUPL/CP Settings, y vemos si ha cambiado el server a supl.google.com y el port: 7276.
Salimos.
Reiniciamos

Almanaques o ephemerides.
Todos los sistemas de GPS necesitan decargarse, ya sea mediante Datos, WIFI o manualmente, una serie de archivos llamados a ser hojas de ruta de posicionamiento actual de los satelites en orbita actualizados. Estos archivos llevan información sobre la distancia, longitud, corbatura, velocidad,... datos que necesita nuestro GPS para mejorar la velocidad de cálculo... sin ellos el tiempo TIFF (TIME FIRST FIX - Tiempo de la primera fijación) se alarga considerablemente.
Nuestro GPS, que utiliza el CHIP BCM4751 de Broadcom, tiene en exclusiva un Almanaque/ephemerides propio.. el LTO. Nos venden desde Broadcom que con este archivo tenemos la posibilidad de posicionarnos sin necesidad de RED/Datos, lo cual nos da cierta libertad/autonomia, ya que tiene una duración de entre 3 a 7 dias, (un ephemerides de larga duración) cuando lo habitual es 48h, pero este ha yque descargarlo anteriormente, ya sea mediante conexión de datos, (WIFI no funciona ¿?) o manualmente desde tu navegador/PC LTO. (Directorio de destino "/data/gps/")
Como podeis observar en el gráfico, a medida que pasan los dias, el accuracy se va diluyendo, es eso se debe descargar habitualmente el archivo


Otro sistema de almanaque/ephemerides habitual en casi todos los Androids es el XTRA.BIN... este se descarga mediante Conexión de datos/Wifi en modo MS Assited. Tambien podemos descargarlo manualmente e introducirlo en /data/gps/... http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin

Existen más almanaques o ephemerides, pero de momento solamente funcionan estos en el SGS.

SUPL o CP
Otro sistema introducido por BROADCOM, en el mundo de Android, son los servidores SUPL, que mejoran al velocidad de trasferencia de datos geoestacionales siempre y cuando dispongamos de red de datos/Wifi.
Si os interesa este mundo BROADCOM, y conocer más a fondo como funciona este tema,... descargaros este archivo, muy instructivo... Secure User Plane Location - SUPL



-----------------------------------------HASTA AQUI A CASI TODOS LOS USUARIOS LES VALDRIA PARA MEJORAR SU GPS con conexión de datos/WIFI -----------------------------------------------------------------------

ATENCION USUARIOS que no tengais ROM's de FROYO. No continuar

PRUEBAS de GPS simple.
Todas las versiones se basan en la modificación de los archivos que gestionan el GPS en los samsung

Archivos de funcionamiento GPS:
libgps.so - libreria del GPS.
libsecgps.so - libreria de funcionamiento del AGPS (LBStestMode).
Jupiter.xml - Archivo xml con las rutinas/directorios que debe seguir el glgps_samsungJupiter.
glgps_samsungJupiter - Libreria de comunicacion de Daemon - GLGPS Configuracion.
gps.config - configuracion gps ->libgps.so
secgps.config - configuracion agps ->libsecgps.so
lcs.socket - socket de comunicación puertos GPS/Samsung... virtual
gpspipe - archivo para la interpretación de datos de diferentes sistemas de GPS.
glgpsctrl - carpeta/archivo de destin ode las ordenes glgps. Virtual.

Configuraciones:
Jupiter.xml:
Ordenes /Sentencias del Jupiter.
Seccion HAL (capa AGPS)
Sección GL - en estudio
Seccion TEST - en estudio

secgps.config:
Configuraciones posibles.


PARCHES
Si aun crees que todo lo anterior no te soluciona nada, te has descargado el Ltodownloader y todo te suena a chino, prueba estos fix:

V8.0
Fix 8.0
Basado en el últimas ROMS JS8 y Beta GINGER JV1.

Instrucciones

V7.0
FIx 7.0.2 por @McGiverGim. Os remite al enlace donde se os explica los detalles del mismo.

Fix 7 con Roorexplorer (o similar)
Fix 7.0.1 via CWM gracias a @McGiverGim



Para que funcione correctamente, NO DEBEIS entar en el LbsTestMode... OLVIDAROS de él. La nueva configuracion que os doy lleva comandos que estna ocultos en le programa. Si entrais, se reinician los valores standard.
Una vez instalado, debereis reiniciar.
Recordar...debeis tener el sensor calibrado.

- Archivos de librerias de los samsung Captative (los que mejor van en el tema del GPS). Jupiter.xml, gps.conf y secgps.conf personalizados.
- DOP de 1.5 a 2.... lo que nos dá 5m estables, con saltos a 10m de vez en cuando.
- Satélites: entre 7 y 8 fijados, y entre 10 y 11 localizados, (llegando incluso a fijarlos) con SNR de 30 a 40.
- Personalizado para ir en coche (en referencia a la latencia que se produce cuando frenamos).

V6.0
Mejoras últimas ROMS segun JPU y CM6.1 Beta2
Fix GPS v6

V5.0 (Gracias a vvaleta28)
Recopilación de archivos de la ROM de Doc Froyo ADJP5 v8.0.1 + modificaciones propias en del JUPITER.

FIX 5.0.. por comprobar

Descargamos el archivo y descomprimimos en el Pc.
Pasamos los archivos a la SD del móvil
Desde el móvil, y con el ROOTEXPLORER o ASTRO, pasamos los archivos a:
Jupiter.xml a la carpeta ./ETC y a la carpeta ./SYSTEM/ETC
libgps.so / libsecgps.so libsec-ril.so a la carpeta ./system/lib
glgps_samsungJupiter a la carpeta ./system/bin/gpsd

V4.0 + Recopilacion de las anteriores v1,v2 y v3
FIX 4.0 GPS by HTCmania
Modificacion del archivo JUPITER.xml, (./etc/)
Configuración A-GPS. (sin red no hace falta cambiarlo, pero yo os lo mejoro para tengais un buen AGPS...).
Se deben tener realizados los cambios anteriores del gps.config
Substitución de: (y extraidos de una de las últimas ROMS para nuestra Galaxy):
libsec-ril.so
libsecgps.so
La carpeta entera del system/bin/gpsd/ que contiene el glgps_samsungJupiter y 8 archivos *.0

V3.0.
Substituir el Libsecgps.so por otro idéntico más actualizado (Libsecgps.so) sácado de un FIX de XDA...
El archivo Libsecgps.so (Decompilacion del archivo) y el archivo libsec-ril.so. Son las librerias de programación LINUX del GPS.
Segun unos polacos/ingleses, estan mal...

V2.0.
Pequeñas comentarios para que sepamos lo que cambiamos:
Cambios en el LogFacMask
Cambios en el FrqPLAN
Cambios en el RfType

V1.0
Modificacion superficial del archivo JUPITER.xml en la misma carpeta /etc que el GPS.config.
Conseguimos mejorar el AGPS no el GPS simple.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTRAINDICACIONES
Una vez se modifique cualquier dato, para ver los resultados, se debe reiniciar....
Todas al pruebas las he realizado sin Conexión de RED. GPS puro y duro.
Los datos de navegación de un GPS se guardan en el archivo nv_Data.bin... NO TOCAR!!!!!!!!!!!!!!

Para más información: Pag.33-4 de este manual de LINUX sobre programacion del archivo tipo JUPITER con los chip BRCM
Página de XDA con una gran explicación (en ingles): SGS, glgps, jupiter.xml, and you (how we can control the GPS behavior better).[/quote]
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 21/03/11, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Jromeromoral...¿no puedes modificar nada o solamente el gps.config?
Entiendo que eres root...no?
Que versión de fix te bajaste?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 21/03/11, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
...ummmm.. Haz un delete data gps... Y reinicia... Con datos/wifi activados y ms assisted en el LbstestMode,... conecta el gps y abre el gpsstatus.......... ¿ que tal?



 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Bueno, acabo de instalarlo, y ahora sólo me detecta 3 satélites y los fija al cabo de un minuto o asi con una precisión de 30 metros ...

Hablo del mismo punto donde siempre lo ponía y detectaba 7/8 con facilidad y fijaba 7 ...

Probaré a la tarde a ver si es por la posición de los satélites , pero esta versión del fix me empeoró sensiblemente la recepción en JS8.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 21/03/11, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
McGiverGim ...ya nos diras... Como siempre estoy espectante con tus pruebas tan reveladoras....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 21/03/11, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Lo_rat... Al final no te cambiaras de movil... Lo conseguiremos...jejeje

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 22/03/11, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
aLeCS aLeCS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Lo mio tiene guasa.

El GPS parecia ir como el culo: tardaba en conectar, satelites iban y venian.... el caso es que en realidad no lo habia probado en condiciones, viajando con el coche.

Este finde me pegué una rutilla de 2 horas y el puñetero GPS funcionó al milimetro, sin perderse la conexion ni un solo momento... asi q tanto quejarme pa ná.

Asi q como buen ingeniero, me parece que no voy a tocar nada ja ja ja.
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 22/03/11, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Hola Chetodann,
Al final logré modificar el gps.config, pero no he notado mejoria, hasta ahora sólo he cambiaso el gps.config y he realizado los cambios del GPS-> LbsTestMode.

Ahora voy a poner el fix v.8 y a ver si noto algo.

En cuanto lo consiga te informo del resultado.





 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Jromeromoral...¿no puedes modificar nada o solamente el gps.config?
Entiendo que eres root...no?
Que versión de fix te bajaste?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 22/03/11, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
OK, instalado el FIX v.8 y parece que va algo mejor, es decir, he bajado a la calle y en aproximadamente 3 minutos ha conseguido establecer conexión con 4 satélites (todos los que veía).
¿Estos son los tiempos normales?
¿puedo hacer algo mas?

Antes de la Galaxy tuve una HTC Diamond y los problemas del GPS se solucinaban con un cambio de radio, ¿en la galaxy existe esa opcion tambien?

Gracias
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 23/03/11, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
chetodaw, llevo dia y medio probando este fix, con el firm ultimo el js8 de la sconcau, y nada mas y nada menos que con el aura, y chico, funciona de maravilla, hombre tampoco es perfecto, pero la verdad es que se acerca bastante bastante mucho a lo minimo que se le puede pedir a un navegador, estoy muy satisfecho realmente, muchas gracias tio.
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 25/03/11, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
Sick Boy Sick Boy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 74

Consuela saber que no soy el único con problemas de GPS en el Galaxy S.

Al principio tenía descalibrada la brújula, haciendo los ochos en el aire lo solucioné. Desgraciadamente, no fue suficiente para solucionar mis problemas de GPS. Cuando estoy parado no funciona mal, pero cuando voy en coche se pierde continuamente.

Acabo de aplicar el fix v8.0, cuando lo pruebe en coche os contaré.

Ojalá se solucione, para mi el Galaxy S es el móvil perfecto y no pienso cambiarlo en muuuucho tiempo.

Un saludo.

EDIT: si no funciona, me pondré a editar el gps.config y el LbsTestMode.

Última edición por Sick Boy Día 25/03/11 a las 20:05:31.
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 28/03/11, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
@chetodann has probado el v8 con la nueva ginger?
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 28/03/11, 09:22:33
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
La estructura de Ginger es distinta, con lo cual el V8 no puede ir directamente en ella.

Yo he probado la Ginger nueva, el A-GPS carga bien, he llegado a ver 12 satélites fijados en algún momento y el recorrido es muy exacto, mejor que con cualquier parche... pero en mi caso continúa con un lag muy alto que la invalida para rutas en coche.

Sólo he podido hacer una prueba, y tampoco muy en profundidad. Cuando lo hago más intensamente os comento resultados.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 28/03/11, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
alarcas alarcas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: las Palmas
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: samsung galaxy s -i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
La estructura de Ginger es distinta, con lo cual el V8 no puede ir directamente en ella.

Yo he probado la Ginger nueva, el A-GPS carga bien, he llegado a ver 12 satélites fijados en algún momento y el recorrido es muy exacto, mejor que con cualquier parche... pero en mi caso continúa con un lag muy alto que la invalida para rutas en coche.

Sólo he podido hacer una prueba, y tampoco muy en profundidad. Cuando lo hago más intensamente os comento resultados.

Saludos!


Probada la 2.3.3 tambien;
Dos recorridos con Aura:
Bien en general (recorridos cortos).
En un momento (semaforo) vi el accuracy; estaba en 9 metros.
Poco lag en general; paro el coche, cuento tres segundos y la velocidad marca cero.
Pruebas fuera de ciudad, que siempre es mejor.
Sigue mi problema del Aura; al meterse en algun tunel (no todos), y perder señal, se desorienta para el resto del viaje llendo la flecha como los cangrejos...

En general no noto mejoria con la 2,2 que tenia y el fix8. Hasta creo que le cuesta mas llegar a los 10 metros de accuracy.
saludos
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 28/03/11, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
vamos por lo que veo ginger tampoco va solucionar nuestro problema con el GPS, pues vaya...
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 28/03/11, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Probaremos a ver que tal...


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 28/03/11, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
alarcas alarcas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: las Palmas
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: samsung galaxy s -i9000
Tu operador: Movistar
sacado de un post de la rom de Coldflids Gingerbread, comentan que arregla algo del GPS( No sé si se refieren a que el GPS deja de trabajar con las aplicaciones que bloquean la pantalla, o si mejora la recepción:

GPS

http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1299110231

http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1299110231


Sustituir la apli angrigps en /system/app y el otro zip en /system/vendor/bin


Alguien se anima a probar en la rom Gingerbread 2.3.3?
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 30/03/11, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Esto solución se dió por la Beta del Ginger... En principio son los mismos archivos en todos los 2.3.3... A ver si puedo probar ya esta Ginger...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 30/03/11, 07:55:54
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
¿Aún no has probado? jeje, estas perdiendo facultades

La nueva va muy bien, sin bloqueos o lags, supersuave en todo, ahí si que lo han arreglado respecto a la anterior.

La única pega que le veo es que alguna vez, empieza a consumir como loca la bateria, a menos que reinicie el movil. Creo que tiene que ver con algún programa, así que lo mismo es cosa mía sólo, estoy haciendo pruebas...

Por lo demás, muy recomendable la instalación.
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 30/03/11, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Desde luego no nos engañemos, el GPS del Galaxy va mal y siempre será asi. He sido usuario de un Omnia I900 y por aquel entonces daba gusto como iban programas como TomTom o iGo. Después actualicé al Omnia II y ahí ya empezó la caída empicado del rendimiento GPS, pero es que ahora con el Galaxy "me olvido que lleva GPS".

Saludos y si estoy equivocado que me corrigan.
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 30/03/11, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
¿Aún no has probado? jeje, estas perdiendo facultades

La nueva va muy bien, sin bloqueos o lags, supersuave en todo, ahí si que lo han arreglado respecto a la anterior.

La única pega que le veo es que alguna vez, empieza a consumir como loca la bateria, a menos que reinicie el movil. Creo que tiene que ver con algún programa, así que lo mismo es cosa mía sólo, estoy haciendo pruebas...

Por lo demás, muy recomendable la instalación.

Me estaré haciendo mayor...jejeje... Ya tengo la Criskelo v20... A ver, a ver... De momento tus comentatios son muy esperanzadores jejeje



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /