Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/18, 08:53:17
Array

[xs_avatar]
titomano titomano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

el modo dual camera se cierra con la nueva actualizacion de septiembre alguna solucion ?

buenas pues como digo en el titulo el modo dual camera ya no me funciona se cierra y todo esto me a pasado al actualizar al parche de seguridad de septiembre,es decir con esta nueva actualizacion que trae.. no se si a alguien mas le ocurre o es solamente a mi,este si alguien conoce otra app que sea parecida pues estaria bien que lo dejara por aqui o si alguien tiene la solucion,por que la verdad este modo de dual camera la suelo utilizar mucho y ahora pues no puedo espero que aya alguna solucion saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/18, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Al Sur del Sur ...
Mensajes: 2,182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por titomano Ver Mensaje
buenas pues como digo en el titulo el modo dual camera ya no me funciona se cierra y todo esto me a pasado al actualizar al parche de seguridad de septiembre,es decir con esta nueva actualizacion que trae.. no se si a alguien mas le ocurre o es solamente a mi,este si alguien conoce otra app que sea parecida pues estaria bien que lo dejara por aqui o si alguien tiene la solucion,por que la verdad este modo de dual camera la suelo utilizar mucho y ahora pues no puedo espero que aya alguna solucion saludos!!
Te refieres a la que sale el cuadrito en la parte superior derecha ??

Si es esa, yo también lo tengo actualizado con el parche de seguridad de Septiembre, y no se me cierra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/09/18, 05:14:29
Array

[xs_avatar]
titomano titomano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

asi es exactamente cuando sale el cuadrado a la derecha y empiezas a grabar con ambas camaras se me cierra y deja de funcionar,si no te pasa a ti quizas se me aya actualizado mal o algo estara pasando,crees que deberia de volver a instalar la actualizacion limpia y asi quizas con eso se resuelva ?
gracias por responder


Última edición por titomano Día 21/09/18 a las 06:45:36.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/18, 08:42:34
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Mi note 8 no tiene instalada ninguna función dual cámara.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/18, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
titomano titomano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

este modo de dual camera,estaba en el s7 edge y creo que en anteriores dispositivos.este modo lo que hace es que graba con la camara delantera y trasera a la misma vez,tambien hace fotos..el caso es que este modo solo lo puedes instalar a parte, porque ya no viene en la tienda samsung..este modo me funcionaba hace unas semanas atras en mi note 8 y desde que se a actualizado al parche de septiembre como ven en la foto se me cierra,por el momento no le e encontrado solucion alguna y si por el momento no la hay,querria saber si existe un modo o app similar con el que pueda hacerlo saludos.

pd: os dejo para quien quiera probar el modo dual camera.

el enlace de descarga
https://www.apkmirror.com/apk/samsun...-apk-download

Última edición por titomano Día 21/09/18 a las 09:47:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/18, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Al Sur del Sur ...
Mensajes: 2,182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Una una vez abre la aplicación dual cámara, arriba salen dos camaritas juntas pulsa ese botón y cambia el modo de escena y y se quita el problema.

Por lo menos a mí haciendo esto me funciona y me graba sin problemas.

A mí me sale el problema que has puesto tú en tu captura es con la primera escena que he pasado yo en mi foto qué adjunto.

Pongo fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/09/18, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Al Sur del Sur ...
Mensajes: 2,182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Según veo en el enlace que has puesto tú versión es la 4.003 , yo tengo instalada la version 4.002.

Te lo comento por si acaso es problema de la versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/09/18, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
titomano titomano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola SMARTPHONEX153 ya está solucionado cambiando como decís en el modo de escena,lo tenía puesto en modo voltear y lo e cambiado a modo ventana y todo perfecto ahora si me graba,lo que no entiendo es que antes de la actualización sin tocar nada funcionaba sin cambiar de escenas estando en el modo normal y ahora ya no pero bueno es lo que quería que al menos volviera a grabar en modo dual,respecto a la nueva actualización de dual camera 4.003. Es la que tengo instalada y va perfecto tambien..muchas gracias por tu ayuda y tú tiempo porque me as sacado de esta comedura de coco que tenia jeje un saludo y de nuevo muchas gracias!!

Última edición por titomano Día 21/09/18 a las 13:33:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 12:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /