Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/17, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
ALDOSIVICOPA ALDOSIVICOPA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

AYUDA problema: No me deja pegar texto

Hola: llevo con el movil 2 meses y hace 1 mes atras me paso que no me dejaba pegar el texto que copiaba y me habian desaparecido los emojis del teclado. en su momento googleando llegue a una solucion pero ya no recuerdo donde la encontre y se me acabo la paciencia de busqueda. Lo que habia hecho fue borrar los datos de una app del sistema, el tema q es que no recuerdo cual APP.
Actualmente me volvio a pasar q no puedo pegar ningun texto copiado o foto del portapapeles, Intente borrando los datos de la app clipboardSaveService y clipboardUIservice y no se soluciona. Alguien me puede ayudar ??

Última edición por ALDOSIVICOPA Día 03/10/17 a las 12:32:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/17, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
ALDOSIVICOPA ALDOSIVICOPA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Alguien me puede decir como se llama la app nativa de android 6.0 q maneja todo lo que es copy/paste ??? sera clipboard ? voy a intentar re instalarla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/17, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
Ve a SAMMOBILE y baja la ROM original de tu movil y luego la instalas con ODIN y te quedara como nuevo.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/17, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
ALDOSIVICOPA ALDOSIVICOPA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Ve a SAMMOBILE y baja la ROM original de tu movil y luego la instalas con ODIN y te quedara como nuevo.
pero pierdo las app instaladas ? o solo soluciona lo que esta corrupto y deja las app que tengo sin borrar ninguna ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/17, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ALDOSIVICOPA Ver Mensaje
pero pierdo las app instaladas ? o solo soluciona lo que esta corrupto y deja las app que tengo sin borrar ninguna ?
El movil queda de fabrica, deberas reinstalar todas las apps, pero teniendo activada la copia de seguridad lo hace solo, las compradas en la Play se reinstalan sin problemas.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/17, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
ALDOSIVICOPA ALDOSIVICOPA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
El movil queda de fabrica, deberas reinstalar todas las apps, pero teniendo activada la copia de seguridad lo hace solo, las compradas en la Play se reinstalan sin problemas.
creo q voy a probar un reseteo de fabrica antes q reinstalar la rom por odin. la idea es no hacerlo y tratar de solucionar el problema porque ya una vez lo hice pero no recuerdo como. gracias igualmente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/17, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ALDOSIVICOPA Ver Mensaje
creo q voy a probar un reseteo de fabrica antes q reinstalar la rom por odin. la idea es no hacerlo y tratar de solucionar el problema porque ya una vez lo hice pero no recuerdo como. gracias igualmente
Si reseteas de fabrica igual te borra las aplicaciones.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 05:05:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /