HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/11, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
AlPaRo AlPaRo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
Conectar al PC

Hola, me tiene desesperado este asunto, recibí la HTC el jueves y no tuve problemas, me salía la pantalla para escoger el tipo de conexión y funcionando, hoy he querido volver a hacerlo pero el teléfono directamente se pone a cargar, no me da opción de sincronizar, utilizar como disco duro etc.

En principio creo que todo esté bien, preguntar al conectar.

Destacar que los 2 PC´s con los que he intentado detectan el telefono pero posteriormente no me permiten acceder a el, me indican que está conectado pero al entrar me dice que inserte un disco en el disco duro, por tanto imagino sea algo relativo al teléfono, no los pc´s.

He probado a depurar datos, apagar el telefono...........todo lo que se va sugiriendo en otros post del foro.

se me ocurre que sea necesario tener algún proceso del móvil en marcha, y posiblemente lo tenga parado, que opináis? algún consejo? gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/11, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
rokama rokama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

No sé por qué pasa esto, pero me pasó también, que solo carga, sin poder transferir datos ni nada. Lo que tienes que hacer es dejarlo conectado y reiniciarlo, así se me solucionó a mí. En caso de que no se solucione, quita la opción de reinicio rápido y apágalo para luego encenderlo, todo esto con el HTC conectado al PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/11, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
AlPaRo AlPaRo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
Solucionado!!!!, gracias rokama, debía ser tema de lo del inicio rápido, por que con el activado no funcionaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 23:07:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /