HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/11, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
dani_6_castro dani_6_castro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Problema al ejecutar aplicaciones

Hola
Pues soy novato en el foro y algo mas con mi Wildfire S, no hace ni una semana que la tengo
Tengo varios problemillas, cuando ejecuto algunas aplicaciones (ultimamente me pasa mucho con la Peep) cuando intento entrar me sale el siguiente mensaje:
Memoria llena
No tienes suficiente espacio libre en la memoria del telefono. Por favor, borra algunos datos o aplicaciones para obterner al menos 20480kB de espacio libre. Pulsa en "Ajustes" a continuacion para administrar aplicaciones.

Tengo pocas cosas instaladas(o eso creo yo) y casi todas en la tarjeta sd, he movido todas las que me ha dejado a la tarjeta pero aun asi sigue sin dejarme ejecutar determinadas aplicaciones.
Buscando por internet lei que el Advanced Task Manager me ayuda a esto, porque cierra aplicaciones que no uses y demas pero aun asi no funciona el Peep.
¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 03:27:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /