Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 03/09/18, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Se nos ha ido de las manos esto del Pocofhone F1?

 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Yo también tengo un S8 y por 400 y poco supera en global ampliamente al F1, repito en global. La difencia de esos 100€ se ven por todos lados y ojo en un móvil de hace más de un año y medio.
De acuerdo que hay mejores pero si ahora me pasara al F1 (ni loco) daría un paso atrás muy grande, insisto en global.
Es mí opinion.


Lo supera en los puntos q te puse antes, y no lo supera en los otros, sobre todo en bateria ( está seguramente dure el doble) , fluidez, rendimiento ( cpu, gpu,ram ,) multitarea, en esos puntos no se ve la diferencia en todos los lados ni de broma, es más en esos puntos lo supera ampliamente el poco. X lo q en estos puntos el paso no sería para atrás de ninguna forma,...En diseño, materiales, cámara, pantalla, nfc, etc, sí,. Pero hay q ser objetivos, y eso q la diferencia se ve en todos lados no es cierto, mirando los puntos q te puse, q poca importancia no tienen...sobre todo la batería...y más teniendo en cuenta q el s8 cuando salió costaba 800 pavos...
Y también te vuelvo a decir q x el precio del s8 me pillaba el op6...o incluso un p20 pro no anda muy alejado en precio.

Última edición por bertotru Día 03/09/18 a las 23:03:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #162  
Viejo 03/09/18, 22:58:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Vale, no lo pillo ni aunque me lo expliques tu en varios idiomas
¿Y tú me llamas demagogo?
Ahí lo dejo. Suerte con tu compra.


No sé si él va comprar, pero este móvil se va vender en amazon x lo q si tienes algún problema lo devuelves como cualquier otro..no es cuestión de suerte...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #163  
Viejo 03/09/18, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Vale, no lo pillo ni aunque me lo expliques tu en varios idiomas
¿Y tú me llamas demagogo?
Ahí lo dejo. Suerte con tu compra.
Si me lo compro, que el que tengo, aun me vale.
Este o el honor, porque no espero nada de marcas que gastan mucho en marketing y quieren que se lo pague.

Adiós con la mano.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #164  
Viejo 03/09/18, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo supera en los puntos q te puse antes, y no lo supera en los otros, sobre todo en bateria ( está seguramente dure el doble) , fluidez, rendimiento, multitarea, en esos puntos no se ve la diferencia en todos los lados ni de broma, es más en esos puntos lo supera ampliamente el poco. X lo q en estos puntos el paso no sería para atrás de ninguna forma,...En diseño, materiales, cámara, pantalla, nfc, etc, sí,. Pero hay q ser objetivos, y eso q la diferencia se ve en todos lados no es cierto, mirando los puntos q te puse, q poca importancia no tienen...sobre todo la batería...
Y también te vuelvo a decir q x el precio del s8 me pillaba el op6...o incluso un p20 pro no anda muy alejado en precio.
Te entiendo y respeto tu opinión pero para mí es mucho más importante justamente la pantalla, el NFC (si yo lo uso mucho) la cámara, el diseño, ip68... La batería me aguanta el día sin problema (no juego nunca) suelo llegar a la noche con un 20% mínimo por mi uso.
Es una cuestión de gustos y uso, no todos tenemos los mismos.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 03/09/18, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Te entiendo y respeto tu opinión pero para mí es mucho más importante justamente la pantalla, el NFC (si yo lo uso mucho) la cámara, el diseño, ip68... La batería me aguanta el día sin problema (no juego nunca) suelo llegar a la noche con un 20% mínimo por mi uso.
Es una cuestión de gustos y uso, no todos tenemos los mismos.
Totalmente de acuerdo
Y también respeto tu opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 03/09/18, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Si me lo compro, que el que tengo, aun me vale.
Este o el honor, porque no espero nada de marcas que gastan mucho en marketing y quieren que se lo pague.

Adiós con la mano.
Un besito en la frente, si acritud eh.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 03/09/18, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No sé si él va comprar, pero este móvil se va vender en amazon x lo q si tienes algún problema lo devuelves como cualquier otro..no es cuestión de suerte...
Eso es, no tiene que cundir o hacer cundir el pánico, con que vayan a morir prematuramente todos, porque se suponga de momento (ya se verá con el tiempo test de gente decente) que están hechos con no se qué materiales.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/09/18, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por renefb Ver Mensaje
No entiendo en que radica el problema.

Lo que mas se critica es la calidad de construccion ( no he visto todavia reviews de gente probando su durabilidad), porque no tiene cristal o aluminio...y ya Xiaomi dio en la tecla al decir que la mayoria de los que usan moviles premium, al final le terminan poniendo funda (algunas ridiculas, por cierto).

La falta de NFC no cambia nada, lo usarán en Europa, pero en el resto del mundo, no tiene importancia...y además, me parece que para Xiaomi es mas importante un pais que tiene casi la mitad de la poblacion mundial a un continente que no le mueve la aguja.

La pantalla no será TOP, pero por el precio que tiene, es de lo mejor que se puede conseguir... y no me vengan con que consiguen un mate o un oneplus, porque esos no salieron 300 y pico de Euros a la venta.


Todo lo demás que le veo al movil, es para alabar, porque te dan la gran mayoria de las cosas que tienen los gama alta, a un precio ajustado, para el que no se piensa gastar su sueldo en un movil.
Eso pasa cuando te lavan el cerebro con "el cristal/vidrio/loza/porcelana es mejor porque luce bonito". Un teléfono celular no solo tiene que demostrar una estética llamativa, sino también funcional.

Por otro lado, hay varios tipos de plástico que literalmente está para quitarse el sombrero. En muchos casos, de tener un buen diseño interno de chasis y ubicación de antenas es más que suficiente (prueba de ello es el diseño de los Redmi de Xiaomi, el cual tiene los extremos superior e inferior de la carcasa en plástico y la parte del medio en aluminio). El chasis interno no sólo protege los componentes internos (sí, es de metal relativamente robusto), sino también el flex de la pantalla. A duras penas veo esa filosofía de diseño en LG y HTC.

Ahora, me has hecho acordar cuando Apple dijo que "un smartphone premium es uno que se vea y se sienta ligero", cosa que ha el tiempo ha desmentido con un diseño de chasis realmente endeble y una ubicación de flex que no sólo deja en vergüenza a Apple y a Foxconn (sí, Xiaomi manda a ensamblar a Foxconn e Inventec).
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 04/09/18, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
telefonazo el s9+ eso si, tampoco queda bien mandar leer los fallos del poco cuando en el foro del s9 hay problemas de todo tipo, incluso uno con cortes de llamadas...un detalle sin importancia que a un telefono se le corten las llamadas, por lo que cuesta un gama alta de verdad no deberia tener problemas y fijate tu...como nos pongamos a mirar los problemas que han dado los Samsung.....eso no quita que el s9+ sea un terminal fantastico pero bastante que callar tienen los de Samsung con respecto a fallos
Como cantó Miriam Hernández en una canción: Huele a peligro[...]

Desde sus teléfonos básicos, Samsung en la mayoría de ocasiones ha dejado mal parados a los usuarios en cobertura en llamadas, baterías insufribles que hasta una genérica tienen más calidad (Galaxy Note 7 y S3 Mini), control de calidad despreciable en algunos smartphones de gama media y otros dilemas que me ha hecho pensar dos veces si me ofrecen un Samsung Galaxy, sea cual fuese la gama.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 04/09/18, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
hay que diferenciar entre fallos y lo que es el propio movil, lo de "por el precio que tienen que mas quieres" es por los recortes que trae si lo comparas con otros telefonos mas caros, la pantalla y la camara obviamente sera peor que un gama alta, pero eso no es un fallo es algo que hacen para contener precios, fallos es que se corte una llamada, no funcione el bluetooth, vamos que no funcione algo que si deberia funcionar, tu tranquilo que si xiaomi tiene algun problema como el note 7 o las lineas rosas del s7 la gente no van a decir lo de x lo que cuesta...
Como me ha tocado usar tres modelos de Samsung Galaxy, te debo decir lo siguiente:

El Galaxy Mini fue en su momento el que mejor ha tenido la relación calidad-precio, pero lo que lo lastraba era la batería. El Galaxy S3 Mini fue un insulto a la inteligencia, el cual cimentó la infamia de TouchWiz con las baterías explosivas intercambiables. El Galaxy S4 Mini solucionó parte de la pésima optimización de TouchWiz con Android KitKat, pero la batería sigue siendo insuficiente.

Y claro, Samsung realmente ha mejorado el control de daños en estos últimos años con los Galacy S8 y S9 gracias al Note 7.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 04/09/18, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eliotime3000 Ver Mensaje
Como me ha tocado usar tres modelos de Samsung Galaxy, te debo decir lo siguiente:

El Galaxy Mini fue en su momento el que mejor ha tenido la relación calidad-precio, pero lo que lo lastraba era la batería. El Galaxy S3 Mini fue un insulto a la inteligencia, el cual cimentó la infamia de TouchWiz con las baterías explosivas intercambiables. El Galaxy S4 Mini solucionó parte de la pésima optimización de TouchWiz con Android KitKat, pero la batería sigue siendo insuficiente.

Y claro, Samsung realmente ha mejorado el control de daños en estos últimos años con los Galacy S8 y S9 gracias al Note 7.
Yo es q todo lo q ponga mini en Samsung directamente me da grima... Y el galaxy mini más aún.. Casi solo con el WhatsApp se le llenaba la memoria interna... 🤣
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 04/09/18, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #173  
Viejo 04/09/18, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Increíble,vamos que ver las 9-10 horas no va a ser difícil.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 04/09/18, 01:02:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Uno le ha sacado 15 horas de pantalla en 16 de uso
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 04/09/18, 08:17:43
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Uno le ha sacado 15 horas de pantalla en 16 de uso
Y en la 17 fue al oculista. Jajajaja
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #176  
Viejo 04/09/18, 09:41:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Uno le ha sacado 15 horas de pantalla en 16 de uso
A mi me gusta más las 7 h y pico de pantalla con 3y media de gps
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 04/09/18, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Y en la 17 fue al oculista. Jajajaja
Pues es verdad... a ver si te hace tanta gracia viendo el vídeo

Responder Con Cita
  #178  
Viejo 04/09/18, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues es verdad... a ver si te hace tanta gracia viendo el vídeo

Y quien ha dicho que no sea verdad. Solo me hace gracia las cosas que se ven en este mundo paralelo al real que es HTCmania. Jajajaja

Guarda el cuchillo para Nixxon hombre, conmigo ya sabes que no hace falta. Jajajaja
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 04/09/18, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Y quien ha dicho que no sea verdad. Solo me hace gracia las cosas que se ven en este mundo paralelo al real que es HTCmania. Jajajaja

Guarda el cuchillo para Nixxon hombre, conmigo ya sabes que no hace falta. Jajajaja
Si hasta un emoji te puse... que sensiblón estás hecho
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 04/09/18, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si hasta un emoji te puse... que sensiblón estás hecho
Pues menos mal que no me pusiste eso que tanto gusta por aquí: "sin acritud"... Entonces ya lloro como una magdalena. Jajajaja
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /