Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/15, 02:08:10
Array

[xs_avatar]
Voltaje08 Voltaje08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

interrogacion Cual de estos móviles me recomendáis?

Hola a tod@s soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda.
Quiero comprar un móvil y aprovechando que una amiga va en diciembre a China le he pedido que me lo compre, ahora el problema es cual pillar, estoy dudando entre el Meizu MX4 PRO y el LeTV 1s X500 ( el MX5 también podría ser pero no veo ninguna mejora importante que justifique un precio mayor). Busco un teléfono que sea fluido potente que tenga buena cámara y buena pantalla, que tenga sensor de huella, y k la batería le dure más de un día.

Del meizu me gusta su diseño limpio, su gran pantalla 2k, su cámara de 20,7 mpx, tiene un amplia rango de frecuencias, Bluetooth 4.0 LE, OTG que al no tener slot microSD le puedo conectar un usb y una batería grande.

Del LeTV me gusta que tiene mejor procesador y es de 64 bits, su gráfica también es potente, me gusta que tenga lo de la carga rápida aunque tiene una batería muy pequeña y con ese procesador de 64 bits no creo k le dure mucho, es dual sim y lo único destacarse de la camara es que tiene estabilización óptica, su estética en color dorado y los materiales de construcción también me gustan mucho.

Por marca conozco más la de meizu la otra apenas la he escuchado.

También quería aprovechar para comprar un smartwatch sencillo y barato 50-55€ y he visto tres modelos muy buenos aprecio bajos son el aplus a18 y el oukitel a28 y a29. Lo que busco es un reloj k sea fluido y k tenga sensor de ritmo cardíaco (que funcione ya que he leído que muchos lo llevan de adorno), que funcione en España, que dure un tiempo razonable que no sea de los de usar y tirar, k se pueda mojar (ojo no digo sumergir con que se pueda mojar me basta), k tenga slot microSD ( si tiene también para sim mejor aún). Por favor denme opiniones sobre los que mencione arriba o dime quieren recomendar otro que ustedes tengan o sepan que es recomendable se los agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano y como soy nuevo disculpen si he puesto el tema donde no toca, nuevamente muchas gracias por sus respuestas y felicidades por el foro que es muy bueno.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/15, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

No lo dudes, mx4 pro compi, sobre tu otra consulta podrías plantearla en este subforo:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1552
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/15, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
Meizu MX4 compi
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/15, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 710
Tu operador: Simyo

Meizu es la ostia, y esa bomba más
__________________
Tengo dos votitos en gmspain:
http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=346861 me considero legal 100%
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/15, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Meizu. Es de los pocos chinos que se salvan.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/15, 00:14:32
Array

[xs_avatar]
Voltaje08 Voltaje08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por vuestros consejos, al final me pillare un meizu, ahora bien yo creo que el MX5 es muy bueno pero no tiene nada que justifique un desembolso mayor que el MX4 pro, vosotros que opináis? Si pudieran elegir entre MX4 Pro y el MX5 cual elegiría y xq? A mi personalmente me tira para atrás que la pantalla no es 2k, no tiene NFC, no tiene OTG (muy importante dado que no tienen slot microSD xq con esto podría usar un USB conectado al móvil para almacenamiento), tiene menos bandas de frecuencia que el MX4 PRO y batería más pequeña. Lo que me gusta es su procesador, que tiene carga rápida, materiales más premium Y es dual sim.
Estoy hecho un lío por favor ayuden me a resolver esta duda.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/15, 00:45:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Meizu mx4 pro compi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/15, 07:23:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,414
Tu operador: -

En cambio yo te diría el mx5 ya no por mejoras, si no por desarrollo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /