ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 02/01/17, 07:07:56
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AndreiGal14 Ver Mensaje
Hola buenas!!! Feliz año nuevo!!
Siento mi ignorancia pero voy a preguntar algo de novato, ocurre que me da fail diciendo algo de "no pit"
el caso es que ya he probado a cambiar de usb's sigue igual, con un cable que es de alta calidad y nunca da problemas así que tampoco es eso, he probado las dos últimas ROMs 5.0.1 y lo que no me ha quedado claro es la parte final que dice que versión es... ¿Cuál debo bajar? Si sirve de algo os dejo esto:
Versión de banda base: I9506XXUBML3
Versión de kernel: 3.4.0-2210443
Nº de compilación: JSS15J.I9506XXUBNA2

Parece mentira que esté atascado habiendo hecho esto tantas veces, pero bueno a ver si me echáis un cable jeje
Puede ser que hayas remarcado repartition?
Teniendo tildado esa opción te va a requerir el PIT. Si estás en stock y quieres actualizar a stock (siempre a versiones superiores) no lo necesitas, solo bajar la rom, descomprimirla y colocarla en AP en odin.
Seguro que hablitaste depuración usb? Si es sí, perfecto.
La que tienes que instalar siempre la última la DPG2 la que está en rojo.
Ya nos dices.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 02/01/17, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
AndreiGal14 AndreiGal14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: DigiMobil
Jajaaja muchas gracias por la respuesta, hice todo lo que dice este post, incluso lo del otro post que hay que poner los 5 archivos (Pit, bootloader, pda..etc)
y nada de nada, no tenía ya el KIES ni nada, todo aparentemente correcto, seguía igual... Total, como también tengo un portátil quise probar y... POR FIN, funcionó, me tiré hasta las 5 de la mañana pero lo logré aunque con una versión algo más antigua, así que nada tocará actualizar en otro momento, el CM13 funciona? Tengo el 5.0.1 entonces no tengo ni idea de como va con CM ya que lo tuve hará 4 años y ya no tengo ni idea...
Muchas gracias por todo crack!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 02/01/17, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AndreiGal14 Ver Mensaje
Jajaaja muchas gracias por la respuesta, hice todo lo que dice este post, incluso lo del otro post que hay que poner los 5 archivos (Pit, bootloader, pda..etc)
y nada de nada, no tenía ya el KIES ni nada, todo aparentemente correcto, seguía igual... Total, como también tengo un portátil quise probar y... POR FIN, funcionó, me tiré hasta las 5 de la mañana pero lo logré aunque con una versión algo más antigua, así que nada tocará actualizar en otro momento, el CM13 funciona? Tengo el 5.0.1 entonces no tengo ni idea de como va con CM ya que lo tuve hará 4 años y ya no tengo ni idea...
Muchas gracias por todo crack!!
CM13 funciona pero no se va a actualizar ya más. Cyanogen ha cerrado y con él, el desarrollo de cyanogenmod. Dentro de unas semanas los desarrolladores de Cyanogenmod sacarán su nuevo SO llamado LineageOS pero aún puedes descargar la última nightly.
Si quieres instalarla sigue el hilo de cyanogenmod 13 de @Josele 79 donde se explica el procedimiento (muy sencillo) y los enlaces a la página de descarga. No he comprobado si la han cerrado así que nos avisas. Si no creo que tengo guardada alguna nightly si quieres.

Si no puedes probar la RR (resurrection remix) basado en Android 7 y con mucha personalización.
Un gran saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 01/02/17, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Actualización: Perdonar las molestias a los usuarios que estén buscando el tutorial de xposed en este hilo. He tenido problemas técnicos al actualizar el post, y toda esa parte la tengo que rehacer.

Intentaré tenerlo en el menor tiempo posible.

ejem, también Dropbox me ha hecho una mala pasada con la nube.

Ante todo 1000 y un perdones y pronto el hilo va a estar actualizado al 100% me falta solo rehacer el tuto del Xposed y los agradecimientos y fuentes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 01/02/17, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
shaktale2 shaktale2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: S4+
Tu operador: Movistar
No se no se si podremos perdonarte algún día, tanta dejadez y falta de interés en este foro......



Ironic mode: OFF
Saludos y tranqui!!! Que bastante que estás ahí siempre dispuesto a echar una mano!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 02/02/17, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Actualización:

Ya está el Post repuesto. Ya me ha pasado esto ya dos veces, que vas a editar algo para modificarlo y se me va a tomar por ****. Pero bueno, está otra vez operativo.

Creo que tengo los enlaces operativos. Así que espero os sirvan de ayuda para aquellos que todavía necesitéis de información.

Para lo que queráis estaremos @Josele 79 y yo dispuesto a echaros una mano, eso sí, antes de preguntar LEER y luego PREGUNTAR, que a veces se pregunta y la respuesta la tenéis ahí, saludándoos. jjjj.

Un saludo a todos.


ahora necesito un café, bien cargaooo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
  #307  
Viejo 03/03/17, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
ACTUALIZACIÓN:

Colgada en Mega la ROM de países nórdicos con la última banda base DPL2. Más información en la Página 1 de este hilo, ahí la encontraréis.

Según la actualización, indica que ha modificado y mejorado el rendimiento blablabal, la seguridad (el nivel de parche de android sigue el de hace 2 años 1/11/2015...por si alguno la quiere probar).

En mi opinión, oficialmente nuestro terminal, lo han mandado a tomar por culo. Para eso que no actualicen oficialmente porque para meterte una actualización de 80 mb sin nada sustancial en ella, para eso que no hagan nada.

Ejem...que me caliento. Si hay algún problema en los links ya sabéis avisarnos.

PD: @DaniMoreno21 cuando quieras y puedas ya sabes puedes darle a tu magnífica ROM dividida para quienes estén interesados en la reinstalación limpia del terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #308  
Viejo 04/03/17, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
ACTUALIZACIÓN:

Colgada en Mega la ROM de países nórdicos con la última banda base DPL2. Más información en la Página 1 de este hilo, ahí la encontraréis.

Según la actualización, indica que ha modificado y mejorado el rendimiento blablabal, la seguridad (el nivel de parche de android sigue el de hace 2 años 1/11/2015...por si alguno la quiere probar).

En mi opinión, oficialmente nuestro terminal, lo han mandado a tomar por culo. Para eso que no actualicen oficialmente porque para meterte una actualización de 80 mb sin nada sustancial en ella, para eso que no hagan nada.

Ejem...que me caliento. Si hay algún problema en los links ya sabéis avisarnos.

PD: @DaniMoreno21 cuando quieras y puedas ya sabes puedes darle a tu magnífica ROM dividida para quienes estén interesados en la reinstalación limpia del terminal.
Vamos a ello.... gracias compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #309  
Viejo 08/04/17, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
Eldaya Eldaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En un Infierno
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias por el pedazo de post!!! Me ha ido muy bien, hacía dos días que tenía problemas con el móvil después de quedarse medio lelo y no había forma de levantarlo, y gracias a vosotros he podido recuperarlo!!! (Bueno, ahora me toca ver si recibe datos y linea XD), en fin, gracias por las aclaraciones, que ayer probando diferentes métodos no daba con ninguna correcta.

Saludos!!

Ps : No me aclaro demasiado bien, el hecho de haber instalado esta custom es equiparable a tenerla como de fábrica con todas las limitaciones que supone? Osea, no poder desinstalar programas de la propia compañía y blabla?

Y, es normal que tarde tanto en iniciarse siempre que se le hace un reiniciar? Observo que me tarda algunos minutos O.O

Gracias por la atención.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 08/04/17, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eldaya Ver Mensaje
Muchísimas gracias por el pedazo de post!!! Me ha ido muy bien, hacía dos días que tenía problemas con el móvil después de quedarse medio lelo y no había forma de levantarlo, y gracias a vosotros he podido recuperarlo!!! (Bueno, ahora me toca ver si recibe datos y linea XD), en fin, gracias por las aclaraciones, que ayer probando diferentes métodos no daba con ninguna correcta.

Saludos!!

Ps : No me aclaro demasiado bien, el hecho de haber instalado esta custom es equiparable a tenerla como de fábrica con todas las limitaciones que supone? Osea, no poder desinstalar programas de la propia compañía y blabla?

Y, es normal que tarde tanto en iniciarse siempre que se le hace un reiniciar? Observo que me tarda algunos minutos O.O

Gracias por la atención.
La ROM custom que hay en el post es un ejemplo de instalación de una custom rom, esa rom la temasek está desactualizada y sin desarrollo, de instalar una te recomiendo el hilo de LineageOS 13 que si tiene soporte.

La rom temasek está rooteada por lo que puedes desinstalar apps.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 08/04/17, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Eldaya Eldaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En un Infierno
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias x la respuesta, la leí tarde XD Aish, me paso x el post que has dicho!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 13/05/17, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
j0lu j0lu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Simyo

Tengo el S4 GT I9506 de vodafone con android 4.4.2 de vodafone y con la version de banda base
I9506XXUCNI1, solo me interesa rootearlo, solo eso.
No soy capaz con ODIN de hacerlo.
Me bajo del samsung mobile
https://www.sammobile.com/firmwares/...XXUCNI1/42388

este archivo, lo descomprimo.

Pongo el movil en modo download (previamente he acticado la depuración USB) ,abro odin y reconoce el móvil al momento.

En AP de odin selecciono el archivo que antes me he bajado y descomprimido y le doy a STAR.
Al cabo de 5 minutos me dice que PASS y el teléfono se reinicia pero no esta rooteado.

¿Que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 13/05/17, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
Ric9070 Ric9070 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j0lu Ver Mensaje
Tengo el S4 GT I9506 de vodafone con android 4.4.2 de vodafone y con la version de banda base
I9506XXUCNI1, solo me interesa rootearlo, solo eso.
No soy capaz con ODIN de hacerlo.
Me bajo del samsung mobile
https://www.sammobile.com/firmwares/...XXUCNI1/42388

este archivo, lo descomprimo.

Pongo el movil en modo download (previamente he acticado la depuración USB) ,abro odin y reconoce el móvil al momento.

En AP de odin selecciono el archivo que antes me he bajado y descomprimido y le doy a STAR.
Al cabo de 5 minutos me dice que PASS y el teléfono se reinicia pero no esta rooteado.

¿Que estoy haciendo mal?
Es que lo que te bajaste según tu link es Android 4.4 , los pasos para rootear están en la pagina numero 1 explicado paso a paso por JohnMcClane1


A. Fase de ROOT del Proceso

1. Lo primero que debemos tener es una ROM stock de la misma versión que vamos a instalar (4.4 para Cyanogenmod 11 o 5.0 para cyanogenmod 12 por ejemplo)
Necesitamos un recovery modificado como puede ser CWM, PHILZ o TWRP y el archivo UPDATE_SU para rootear:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 13/05/17, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por j0lu Ver Mensaje
Tengo el S4 GT I9506 de vodafone con android 4.4.2 de vodafone y con la version de banda base
I9506XXUCNI1, solo me interesa rootearlo, solo eso.
No soy capaz con ODIN de hacerlo.
Me bajo del samsung mobile
https://www.sammobile.com/firmwares/...XXUCNI1/42388

este archivo, lo descomprimo.

Pongo el movil en modo download (previamente he acticado la depuración USB) ,abro odin y reconoce el móvil al momento.

En AP de odin selecciono el archivo que antes me he bajado y descomprimido y le doy a STAR.
Al cabo de 5 minutos me dice que PASS y el teléfono se reinicia pero no esta rooteado.

¿Que estoy haciendo mal?
Para rootear solo debes instalar el recovery TWRP u otro por odin destildando autoreboot en odin, porque al reiniciar se desflashea el recovery modificado, y apagando el movil reiniciando en modo recovery para iniciarlo con TWRP flashear el superSu.

Solo es eso. Lee el post con mas detenimiento.

Por lo que comentas solo has flasheado la ROM stock, no lo has rooteado.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 14/05/17, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
j0lu j0lu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Para rootear solo debes instalar el recovery TWRP u otro por odin destildando autoreboot en odin, porque al reiniciar se desflashea el recovery modificado, y apagando el movil reiniciando en modo recovery para iniciarlo con TWRP flashear el superSu.

Solo es eso. Lee el post con mas detenimiento.

Por lo que comentas solo has flasheado la ROM stock, no lo has rooteado.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Veremos si lo he entendido.

1-supongo que para todo el proceso tengo que tener activada la depuración USB

2-Meto en la microSD el archivo UPDATE-SuperSU-V2.46.zip tal cual me lo descargo del enlace que has puesto, sin descomprimir ni nada. (La microSD esta recién formateada y vacía por lo que solo contendrá ese archivo).
Obviamente la microSD la debo tener en el móvil.

3-Descrago en el PC el archivo Twrp-3.0.2-0-KS01LTE.img.tar y lo dejo tal cual sin descomprimir ni nada.

4-Ejecuto odin

5-Desmarco la opción auto reboot.

6-Enciendo el móvil en modo download y lo conecto por cable USB al PC .

7-Selecciono en AP el archivo del punto 3

8-Doy a Start y en pocos segundos se supone que acaba la operación. El móvil no se reiniciará.

9-Desconecto el móvil del PC

10-Retiro la batería del móvil para que se apague el móvil.

11-Vuelvo a colocar la batería y lo enciendo en modo recovery.

12-Se supone que tiene que aparecer esta opción
install zip from sd card 1
Busco el archivo UPDATE en la microSD y lo instalo (Supongo que al seleccionarlo se instala solo).
13- Al acabar busco la opción reboot system Now y se supone que el teléfono se reiniciará y ya se encontrará rooteado.

Espero haber entendido todos los pasos.

Gracias por vuestra ayuda y dentro de un rato os cuento si me ha salido bien.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 14/05/17, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por j0lu Ver Mensaje
Veremos si lo he entendido.

1-supongo que para todo el proceso tengo que tener activada la depuración USB

2-Meto en la microSD el archivo UPDATE-SuperSU-V2.46.zip tal cual me lo descargo del enlace que has puesto, sin descomprimir ni nada. (La microSD esta recién formateada y vacía por lo que solo contendrá ese archivo).
Obviamente la microSD la debo tener en el móvil.

3-Descrago en el PC el archivo Twrp-3.0.2-0-KS01LTE.img.tar y lo dejo tal cual sin descomprimir ni nada.

4-Ejecuto odin

5-Desmarco la opción auto reboot.

6-Enciendo el móvil en modo download y lo conecto por cable USB al PC .

7-Selecciono en AP el archivo del punto 3

8-Doy a Start y en pocos segundos se supone que acaba la operación. El móvil no se reiniciará.

9-Desconecto el móvil del PC

10-Retiro la batería del móvil para que se apague el móvil.

11-Vuelvo a colocar la batería y lo enciendo en modo recovery.

12-Se supone que tiene que aparecer esta opción
install zip from sd card 1
Busco el archivo UPDATE en la microSD y lo instalo (Supongo que al seleccionarlo se instala solo).
13- Al acabar busco la opción reboot system Now y se supone que el teléfono se reiniciará y ya se encontrará rooteado.

Espero haber entendido todos los pasos.

Gracias por vuestra ayuda y dentro de un rato os cuento si me ha salido bien.
Sip....tal cuál. Lo has cogido a la primera.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 14/05/17, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
j0lu j0lu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Simyo

He llegado hasta utilizar odin y dar a start.

He desconectado todo y quitado la batería.

Al iniciar en modo recovery no me sale la pantalla recovery habitual sino una diferente ,como si fuera un software nuevo y claro no aparece la opción de instalar desde la microSD el archivo update.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 14/05/17, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por j0lu Ver Mensaje
He llegado hasta utilizar odin y dar a start.

He desconectado todo y quitado la batería.

Al iniciar en modo recovery no me sale la pantalla recovery habitual sino una diferente ,como si fuera un software nuevo y claro no aparece la opción de instalar desde la microSD el archivo update.
Tienes que ir a install, buscar el update donde lo hayas almacenado y deslizar





Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Última edición por JohnMcClane1 Día 14/05/17 a las 17:53:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 14/05/17, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
j0lu j0lu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Simyo

Si eso mismo me sale.
Install
Elijo la microSD
Luego elijo el archivo, pero ahí hay dos casillas que no se si marcar o no y tampoco se a que botón hay que dar para que lo instale.

Al menos al ver esa capturas me he quedado tranquilo de que no voy tan desastrosamente mal
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 14/05/17, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por j0lu Ver Mensaje
Si eso mismo me sale.
Install
Elijo la microSD
Luego elijo el archivo, pero ahí hay dos casillas que no se si marcar o no y tampoco se a que botón hay que dar para que lo instale.

Al menos al ver esa capturas me he quedado tranquilo de que no voy tan desastrosamente mal
No se marcan....solo eliges el archivo y deslizas...una es verificación md5 y otra no me acuerdo. Esas no se tocan.

Siempre se elige el .zip y se desliza sin tocar nada mas.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 08:15:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /