bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/15, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
blackspot blackspot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Dudas batería

Buenos días a todos.

Tengo mi Bq e5 fhd desde hace un par de días. Le he hecho unas cuatro cargas/descargas completas; la primera duró unas cuatro horas.

Lo que me parece extraño es que sólo tarda una hora, hora y media en realizar una carga completa con cargador a la red eléctrica.... Sí es verdad que no puedo ofrecer ninguna estadística, ya que lo ponía a full con todas las apps posibles, gps, música, etc, para acelerar el proceso de descarga.... ¿Es normal que tarde tan poco en cargar?

Otra duda es que en mi última descarga, se me ha apagado cuando me quedaba un 12% de batería....¿Os ha pasado?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/15, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
gavilan87 gavilan87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: iphone 11

 Cita: Originalmente Escrito por blackspot Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Tengo mi Bq e5 fhd desde hace un par de días. Le he hecho unas cuatro cargas/descargas completas; la primera duró unas cuatro horas.

Lo que me parece extraño es que sólo tarda una hora, hora y media en realizar una carga completa con cargador a la red eléctrica.... Sí es verdad que no puedo ofrecer ninguna estadística, ya que lo ponía a full con todas las apps posibles, gps, música, etc, para acelerar el proceso de descarga.... ¿Es normal que tarde tan poco en cargar?

Otra duda es que en mi última descarga, se me ha apagado cuando me quedaba un 12% de batería....¿Os ha pasado?

Un saludo
Mi última carga a full fueron 2:10h. por lo que hora y media no me parece descabellado tampoco.
Si el tema de la batería te preocupa, te recomendaría que instalaras alguna app tipo "battery widget reborn" que además de guardar históricos de carga/descarga de la batería, permite gestionar un modo nocturno donde puedes quitar sonidos, wifi, datos... etc. durante las horas que consideres oportunas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/15, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
También depende del cargador
Normalmente son de 5V y 1A, pero los hay de 5V y 1.5 o 2A o de 5.1V y 2A.

Los de 2A cargan sustancialmente más rápido, sin embargo algunos móviles tienen un límite (Moto G 2014 tiene de límite 1.5A). Si en caso del vuestro no tiene límite o está en 2A y tu cargador es de 2A, es normal que tarde tan poco. Si es de 1A, prueba un factory reset a través de FlashTools ya que es posible que las estadísticas de batería se hayan trastocado un poco y no la mida/calibre correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/15, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
a mi me pasó lo mismo,la primera carga un montón de horas y ahora en hora y media cargado,lo utilizo para todo,juegos,internet,whats, reproductor de musica y me dura casi dos dias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/15, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
sixties sixties no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: si
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Simyo
yo lo dejo enchufado todas las noches
__________________
"Solo los moteros sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/15, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
blackspot blackspot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que estoy flipado con el tlf. Anduve dudando entre este y el 4g, y me preocupaba la batería. A ver si tenemos suerte y Rubenrpi000 termina de desarrollar su famosa rom y mejoramos las estadísticas...... ;-D

Lo dicho. Muchísimas gracias por vuestra pronta contestación y vuestro curro. Me encantaría aprender a cocinar, pero no tengo tiempo ni para respirar entre el curro, la universidad y mi hijo......

Un saludo y feliz año
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/15, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blackspot Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que estoy flipado con el tlf. Anduve dudando entre este y el 4g, y me preocupaba la batería. A ver si tenemos suerte y Rubenrpi000 termina de desarrollar su famosa rom y mejoramos las estadísticas...... ;-D

Lo dicho. Muchísimas gracias por vuestra pronta contestación y vuestro curro. Me encantaría aprender a cocinar, pero no tengo tiempo ni para respirar entre el curro, la universidad y mi hijo......

Un saludo y feliz año
NO creo que rubenpi000 tenga mucha idea de cocina la verdad. Yo no instalaria nada de el jajaja. Ha brickeado muchos moviles... Los que si que pueden sacar algo son ETP.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/15, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
joselu_jr joselu_jr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Tu operador: Orange
Alguien que use grennify sabe porque me sale este mensaje gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420979226944.jpg (66.2 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/15, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
ToniPerLa ToniPerLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sant Hilari Sacalm (Girona)
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joselu_jr Ver Mensaje
Alguien que use grennify sabe porque me sale este mensaje gracias
Hola
Prueba en ajustes, accesibilidad , haber si sale algo que activar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/15, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
joselu_jr joselu_jr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Tu operador: Orange
Lo activo y al rato se desactiva solo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 18:01:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /