Nokia X Para hablar de la nueva familia de Nokia, con un fork de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/14, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
Xisko91 Xisko91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Realme 5 PRO
Tu operador: O2
Lanzamiento Nokia XL

Hola, antes de la era de Android era un usuario devoto de nokia, he tenido en mis manos el nokia n70, el nokia n81, nokia 6710 navigator y ahora en la feria de Barcelona al haberse presentado el Nokia XL estoy deseando de pillar el nokia con Android. La pregunta es si se sabe fecha de lanzamiento. Espero que se pueda elegir en prepago en Yoigo ya que suele salir mucho mas barato que libre. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/14, 01:44:24
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Shadow Moses
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Tu operador: Movistar
El segundo trimestre del año aterriza en España, es lo mas que me han especificado en el stand de Nokia en el MWC
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/14, 01:46:36
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Shadow Moses
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Tu operador: Movistar
Lo he estado probando, y teniendo en cuenta que cuesta 109€, me ha impresionado la calidad de los materiales, el tamaño es perfecto, la pantalla no tiene la tecnología clearblack, pero logra asemejarse, en menor medida... es un móvil que tiene pinta de verse bien bajo el sol y con esa bateria de 2000mAh tiene toda la pinta de llegar al final del día mas que de sobra, puede que incluso dos.
__________________

Última edición por FOXHOUND Día 01/03/14 a las 01:51:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/14, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por PRK86 Ver Mensaje
Lo he estado probando, y teniendo en cuenta que cuesta 109€.
No son 119€ + impuesto?.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/14, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
Xisko91 Xisko91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Realme 5 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PRK86 Ver Mensaje
Lo he estado probando, y teniendo en cuenta que cuesta 109€, me ha impresionado la calidad de los materiales, el tamaño es perfecto, la pantalla no tiene la tecnología clearblack, pero logra asemejarse, en menor medida... es un móvil que tiene pinta de verse bien bajo el sol y con esa bateria de 2000mAh tiene toda la pinta de llegar al final del día mas que de sobra, puede que incluso dos.
Un par de preguntas rápido el tlf no se queda pillado ni nada? Me lo estoy pensando, sobre todo la batería, estoy con un s3 y no llega a medio día.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/14, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
NauL NauL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: A Coruña - Galicia
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
YO solo lo he encontrado en preventa, pero a 129 €...... donde lo habeis encontrado a 109€ ???


Ir al link original: http://www.amazon.es/gp/product/B00IMGIZ6U?ie=UTF8&camp=3714&creative=25246&creati veASIN=B00IMGIZ6U&linkCode=shr&tag=lu019-21&=electronics&qid=1393929267&sr=1-1&keywords=nokia+xl



Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/14, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xisko91 Ver Mensaje
Un par de preguntas rápido el tlf no se queda pillado ni nada? Me lo estoy pensando, sobre todo la batería, estoy con un s3 y no llega a medio día.
Ayer me vi la review de Andro4all(no en la que hicieron en el MWC, sino una extensa y mas real) y el rendimiento me ha parecido regulero, al volver al escritorio desde una app casi siempre pone espere por favor y tarda 2-3 segundos, navegando no es muy rápido y la cámara muy mala.

Teniendo un s3 ni me planteaba el cambio a este, si quieres pasar a Nokia que sea un Lumia.

Te dejo el vídeo
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia X



Hora actual: 04:18:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /