Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/01/14, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Bueno, ya sabemos la preferencia clara de Gizmodo

Si claro, tambien se dijo que el limite era el note, luego se dijo el note2 y ahora el note3 y cuando salga el 4 pues ese sera su limite, venga por favor!!!
SIII Igual que pasa con Iphone, Las 3.5 eran perfectas, ahoras las 4 perfectas y ya los fan dicen que si suben a las 4.5 son perfectas. Y QUE DECIAN DEL S Y S2??? Venga por favor!!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/01/14, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Venga por favor qué?

Antes de aporrear el teclado hay que saber lo que se dice, el Note 3 es más pequeño que el Note 2.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/01/14, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Los Palacios y Villafranca
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Tuenti Movil
Decir q este móvil es un segundón me parece una súper cagada yo e visto este lumia funcionando y es una maravilla y si es muy grande pero q el note 3 también es grande y molesta en el bolsillo q hartura de fansboy de Samsung os pagan los coreanos esos x defender tanto sus cacharros ojo q se de sobra q el note 3 es una bestia pero me parece ridículo q lo de este post.
un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/01/14, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
migui22 migui22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nokia lumia 1520
Tu operador: R Móvil
Yo llevo un mes aproximadamente con el lumia 1520, he pasado por android gama alta, IOS, y un lumia 920. El móvil es una pasada en cuanto pantalla, la mejor en condiciones de mucha luz, cámara, y fluidez. Con repecto al tamaño, pues cualquier móvil a partir de 4 pulgadas no es manejable con una sola mano y tampoco es cómodo en el bolsillo de tu pantalón baquero. Yo me decanté por el porque cuando estaba en casa tiraba de la tablet Nexus 7, ya que la vista lo agradece, y ahora con este ya ni la toco.
El análisis me parece penoso, en cuanto dice que la pantalla del Note 3 es mejor, cuando hay miles de videos en youtube en los que se ve claramente que le da mil vueltas, la cámara del Note 3 no se menciona. Si el Note 3 es mejor solo por que pesa 50 gr. menos, (gracias a sus pobres materiales) y tiene el tamaño justo, hombre que pasará cuando salga el Note 4, con 6 o 6.2 pulgadas?.
Lo dicho hay reviews mucho mejores para que el que esté dudando en comprarse el lumia 1520
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/01/14, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por migui22 Ver Mensaje
Yo llevo un mes aproximadamente con el lumia 1520, he pasado por android gama alta, IOS, y un lumia 920. El móvil es una pasada en cuanto pantalla, la mejor en condiciones de mucha luz, cámara, y fluidez. Con repecto al tamaño, pues cualquier móvil a partir de 4 pulgadas no es manejable con una sola mano y tampoco es cómodo en el bolsillo de tu pantalón baquero. Yo me decanté por el porque cuando estaba en casa tiraba de la tablet Nexus 7, ya que la vista lo agradece, y ahora con este ya ni la toco.
El análisis me parece penoso, en cuanto dice que la pantalla del Note 3 es mejor, cuando hay miles de videos en youtube en los que se ve claramente que le da mil vueltas, la cámara del Note 3 no se menciona. Si el Note 3 es mejor solo por que pesa 50 gr. menos, (gracias a sus pobres materiales) y tiene el tamaño justo, hombre que pasará cuando salga el Note 4, con 6 o 6.2 pulgadas?.
Lo dicho hay reviews mucho mejores para que el que esté dudando en comprarse el lumia 1520
Y de que esta fabricado el 1520, me recuerda por favor??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/01/14, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por podsi Ver Mensaje
Ve al oculista. Vale que la diferencia no es abismal, pero se nota.
Jajaja ya te digo si se nota, solo hay que mirar las que estan hechas de noche y se ve el cielo, las fotos del iPhone 5 tienen mucho mas "ruido" que las de los Nokia.

Última edición por Ansy Día 23/01/14 a las 16:58:10.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/01/14, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Hay algo que nadie menciona, y es la Utilidad de móvil. La verdad es que el 1520 en eso peca muchísimo. Comparándolo con la productividad del Note queda en ridículo. Adiós
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/01/14, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Y de que esta fabricado el 1520, me recuerda por favor??
Son dos plasticos totalmente distintos , uno tiene tacto plastico que es el caso del note III , y otro tiene tacto a unas especie de plastico ceramico , duro , robusto , el tipico material que cuando lo dejas en una mesa y se enfria se siente muy frio , como si fuera casi un metal o una ceramica .

Pesa mas por lo tanto, pero en la mano son tactos totalmente distintos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/01/14, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Independientemente que me parece una auténtica cagada de móvil, peso más que nada.

Si se le nota las preferencias, porque en un análisis de un móvil que acabas defendiendo con detalles a otros, pues pierde un poco. Para especificar lo que digo, <<El Galaxy Note 3 ha combinado como nadie diseño, portabilidad y tamaño>> y luego habla que la competencia con el S4 se acabará con el S5 (como si Nokia y demás marcas no sacaran otro móvil).

Que con esa afirmación estoy de acuerdo, pero luego habla de grosor, como si 0.4mm fuera una diferencia abismal entre el Nokia y Note3, aunque al comparar con el Ultra, casi 2 mm que el resto, (el Note3, no el Nokia del artículo), habla de que es más pesado ¿3 gramos?, eso no lo nota ni un adicto a la coca

Es la única pega que le veo a estos artículos que parece que acaban defendiendo otros móviles en vez del que analizan. A mi esta phtablet, al igual que el Ultra no me gustan, de momento la mejor sigue siendo el Note. Aunque la verdad... Una phtablet o tablet la prefiero con WP.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/01/14, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
migui22 migui22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nokia lumia 1520
Tu operador: R Móvil
Hombre, productividad para mi y mi empresa es que pueda editar mis documentos en Word, Excel, ver y modificar mis presentaciones, poder almacenarlas en skydrive, y no tener un pen para hacer dibujitos... Además si quiero o necesito uno pues me lo compro y listo...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/01/14, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Este "análisis" me parece más una crítica que otra cosa, con una o dos veces que hubiese dicho que es grande ya bastaba, pero hombre se ha pasado...

Ahora, he visto otros análisis sobre este teléfono y en los que han mostrado si cabe o no en el bolsillo pues sí cabe, ahora habrá que ver si el señor usa pantalones de hombre o de esos que están de "moda" pegaditos que a uno le dan a pensar si son de hombre o de mujer...

A mi sí me parece grande, pero claro no es para todo el mundo, aún así me parece un smartphone magnífico, de lo mejor de WP.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 23/01/14, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Soy nuevo y no me ubico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javier 88 Ver Mensaje
Ese análisis del lumia 1520 me parece completamente parcial, y poco profesional. Justo esta misma mañana he leído un analisis de ese teléfono en otra web, y es muchísimo mejor, os lo pongo para que le echeis un vistazo quien quiera:

http://www.celularis.com/analisis/no...ampaign=sticky

Muy bueno y objetivo gracias por el enlace
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/01/14, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 2,557
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Tu operador: Movistar
Un mes con el lumia 1520

Salvo por que la mano derecha cada vez se parece mas a la de Pau Gasol, mi experiencia ocn el Lumia 1520 es sobre todo satisfactoria. Ya no hablamos sólo de pantalla, wp8, manejabilidad limitada...etc...etc..sino de un elemento para mi vida diaria fundamental, una bateria en condiciones de aguantar todo el día sin preocuparte por los obsesionantes porcentajes de consumo. De los terminales de alta gama de diferentes sistemas operativos y marcas que he utilizado, doy fe que bastantes mas que lo que el sentido común aconseja, este es quizas el unico que me ha aportado ese plus que otros como el iphone 5s o el Nexus 5 no han podido. ( voy ha eliminar el LG g2 por cuestiones de poca empatia con su interfaz nativo)
Con todo y con ello, si es cierto que sus 6¨hacen que hasta tener en la mano un S4 parezca irrisorio.
__________________
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/01/14, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Son dos plasticos totalmente distintos , uno tiene tacto plastico que es el caso del note III , y otro tiene tacto a unas especie de plastico ceramico , duro , robusto , el tipico material que cuando lo dejas en una mesa y se enfria se siente muy frio , como si fuera casi un metal o una ceramica .

Pesa mas por lo tanto, pero en la mano son tactos totalmente distintos.
Pero Policarbonato al fin y al cabo.. Lo de tacto y chorradas es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/01/14, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Cuestion de gustos. Pero a mi ya me parece que el Note es el limite
Si, pero que note, el 1, 2 o el 3, o sera el 4 cuando salga

Yo creo que el limite esta en el que le ponga cada uno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario:
  #56  
Viejo 23/01/14, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
SIII Igual que pasa con Iphone, Las 3.5 eran perfectas, ahoras las 4 perfectas y ya los fan dicen que si suben a las 4.5 son perfectas. Y QUE DECIAN DEL S Y S2??? Venga por favor!!!!
contestado en el post de arriba
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/01/14, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Pues yo cambiaría mi s4 por este con los ojos cerrados vamos.. cada vez los nokia me gustan más y Windows Phone me llama muchísimo la atencion
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/01/14, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Si, pero que note, el 1, 2 o el 3, o sera el 4 cuando salga

Yo creo que el limite esta en el que le ponga cada uno
Mencionas al 3 y es mas pequeño que el 2, y si crece mas el note 4 cuando salga, pues MAL por Samsung porque seria igual de desorbitado que el 1520 o el Z ultra. Y me evades lo principal, falsetes los fan Iphone.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/01/14, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Vaya artículo mas torticero. Aparece mas veces la palabra note 3 que el propio nokia.
¿ Y todo el problema es el tamaño ? Y si lo quiero grande que pasa.
Con ese hard y soft optimizado, ni punto de comparación
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/01/14, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Mencionas al 3 y es mas pequeño que el 2, y si crece mas el note 4 cuando salga, pues MAL por Samsung porque seria igual de desorbitado que el 1520 o el Z ultra. Y me evades lo principal, falsetes los fan Iphone.
Bueno, todos a veces hablamos mas de la cuenta y decimos que este es el limite o este es el último, hasta que sale otro....

Yo no se si pondría limite, lo que si que digo que para mi el tamaño idóneo son las 5"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 14:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /