FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/23, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Fire TV Cube. Mi experiencia de uso

Pues llevo ya un par de semanas usándolo y la verdad es que estoy encantado con el cacharrito. Además he conectado el deco de Vodafone a través del HDMI de entrada y lo puedo controlar todo con la voz, salvo alguna cosilla que a veces falla, pero prácticamente funciona todo.
Ocupa poco espacio y, lo mejor, todo el sistema va bastante fluido. He instalado Kodi y algunas apps externas sin ningún problema. Os dejo mi análisis:

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/23, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
ferminl13 ferminl13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Esta es una reseña asombrosa. ¿Puedes sugerirme alguna aplicación de streaming como Cinema HD ya que no me funciona? Incluso los complementos de Kodi funcionan para mí.
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/23, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferminl13 Ver Mensaje
Esta es una reseña asombrosa. ¿Puedes sugerirme alguna aplicación de streaming como Cinema HD ya que no me funciona? Incluso los complementos de Kodi funcionan para mí.
Gracias
Yo en Kodi tengo instalados Palantir 2 y Cristal Azul. Con esos 2 estoy servido para todo lo que yo busco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 12:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /