iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/10/18, 10:12:53
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubens_zx Ver Mensaje
Viva la coherencia “algunos no respetáis otras opiniones pero los que compramos Apple por ser apple tenéis pocas neuronas”
Quizá los que compran apple es para simplificar el manejo de diferentes dispositivos con un entorno muy bueno y fluidez sin igual. La facilidad de coger unos auriculares inalambricos y cambiar de dispositivo sin entrar en menus, etc, de acercarte al mac con el reloj y que este se desbloquee, de hacer una foto y que instantáneamente la tengas en la carpeta de fotos del mac... Todo el tiempo que se gasta con otros sistemas en configurarlo todo y hacer todas estas cosas también vale dinero, y a mi tiempo yo le doy un valor muy alto.
Al que no le guste apple tiene miles de terminales bonitos y buenos con android para elegir. ¿Por qué insultar a los demás por optar por lo que a ti no te gusta? Allá cada cual
Ojo, yo no os insulto pero si hay gente que compra Apple únicamente por aparentar y no me parece inteligente, lo que no quiere decir que los usuarios de Apple no tengan neuronas. También tengo Apple y he usado Android durante mucho tiempo y no tengo pensado volver.
Aún así me sigue pareciendo un insulto poner una pantalla tan mala y tan superada para un móvil de ese precio. Y sí, que cada cual haga lo que quiera con su dinero pero defender esa pantalla es defender lo indefendible. Es un "liquid bodrio", lo vendan como lo vendan.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/10/18, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Ojo, yo no os insulto pero si hay gente que compra Apple únicamente por aparentar y no me parece inteligente, lo que no quiere decir que los usuarios de Apple no tengan neuronas. También tengo Apple y he usado Android durante mucho tiempo y no tengo pensado volver.
Aún así me sigue pareciendo un insulto poner una pantalla tan mala y tan superada para un móvil de ese precio. Y sí, que cada cual haga lo que quiera con su dinero pero defender esa pantalla es defender lo indefendible. Es un "liquid bodrio", lo vendan como lo vendan.
Eso es como el que se compra un BMW, algunos por que pueden y quieren y otros para decir que llevan un buen auto hehehe.
Lo veo de absurdo total pero también pasa con los Samsung por citar, compran el último para decir que tienen lo mejor de lo mejor y después no le sacan provecho.
Si destaca appel es por su buen sistema y buenos terminales, que es caro pues si que lo es y desafortunadamente no llega a todo los bolsillos, pero comprar por postureo en cualquier momento en cualquier cosa, objeto, ropa.... Ese tipo de gente no sólo es de appel pero para todo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/10/18, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Ojo, yo no os insulto pero si hay gente que compra Apple únicamente por aparentar y no me parece inteligente, lo que no quiere decir que los usuarios de Apple no tengan neuronas. También tengo Apple y he usado Android durante mucho tiempo y no tengo pensado volver.
Aún así me sigue pareciendo un insulto poner una pantalla tan mala y tan superada para un móvil de ese precio. Y sí, que cada cual haga lo que quiera con su dinero pero defender esa pantalla es defender lo indefendible. Es un "liquid bodrio", lo vendan como lo vendan.


Pantalla tan mala? Es una de las mejores LCD que existen. Los iphone sin Oled se ven muy bien, yo no diferencio los pixeles en mi 6s. Que los hay con mas resolución? Obvio, pero decir que es mala es otro nivel. De todas formas yo para tener una pantalla de máxima resolución la prefiero en la tele, no me dedico a ver películas en el teléfono. Los iPad se ven genial y tienen incluso menos resolución. Yo valoro mucho mas todo el ecosistema y que vaya todo fluido y sincronizado entre dispositivos, pero lo dicho, que cada uno compre lo que quiera
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/10/18, 01:44:17
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un 7 + que sigue estando en casa y la diferencia es importante, aunque es una pantalla buenísima. Más contraste, negros infinitos, más brillo y dolby visión y hdr y no son solo los píxeles, quien tiene una tele 4K lo sabe.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/10/18, 01:49:27
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Yo tengo ya unas ganas tremendas de tener el XR en mis manos....Mi OnePlus 6 está muy bien y tengo Android 9.0, por lo que me doy por satisfecho de haberlo probado, cosa que mi hermano nunca podrá hacer en su Galaxy S8+

En el último año he cambiado de un iPhone 6 Plus con más de 2 años de uso a un iPhone X, éste lo cambié por el Galaxy S9+ y éste por el OnePlus 6...2 terminales con Android y otros 2 con iOS, por lo que puedo decir que llevo mucho tiempo probando terminales con Android y iOS (Samsung Galaxy ACE, Galaxy S2, Galaxy Nexus, iPhone 4, 4S, 5S). Ambos tienen cosas buenas y cosas malas el OnePlus 6 con su Oxygen OS 9.0 y Android 9.0 va de maravilla, pero añoro mucho Face ID, Apple Pay, etc, etc....

Salu2.


Si has tenido un x, te digo que el Xr no va a ser mejor. No entiendo las ganas, sinceramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 12/10/18, 01:51:55
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Cuantos a por el Xr?

Yo es que para pillar el Xr me quedo con mi 8 plus.... Me parece que mucho no se venderá...... Ese si que me parece un quiero y no puedo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
  #107  
Viejo 12/10/18, 02:22:51
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rubens_zx Ver Mensaje
Pantalla tan mala? Es una de las mejores LCD que existen. Los iphone sin Oled se ven muy bien, yo no diferencio los pixeles en mi 6s. Que los hay con mas resolución? Obvio, pero decir que es mala es otro nivel. De todas formas yo para tener una pantalla de máxima resolución la prefiero en la tele, no me dedico a ver películas en el teléfono. Los iPad se ven genial y tienen incluso menos resolución. Yo valoro mucho mas todo el ecosistema y que vaya todo fluido y sincronizado entre dispositivos, pero lo dicho, que cada uno compre lo que quiera
Resolución iPad pro...
Pantalla Multi-Touch de 10,5 pulgadas (en diagonal) retsolución de 2.224 por 1.668 píxeles

Resolución XR
PantallaLCD IPS 6,1 pulgadas con True Tone Resolución de 1.792 por 828 píxeles
.....
IPad 2017y 2018
Pantalla9,7 pulgadasResolución2048 x 1536 píxeles
Woxter cielo
Resolución:
1280x720

No tienen la misma resolución amigo...
Para ver Co tenenidos Multimedia quizás mo aprecies però para no es lo mismo ver una pagina web o document no es lo mismo se ve más contenido a más resolución

https://www.xatakamovil.com/varios/p...on-de-mi-movil
Las pantallas LCD de appel siempre fueron las mejores ips y siguen siendolo
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/10/18, 02:25:02
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Yo es que para pillar el Xr me quedo con mi 8 plus.... Me parece que mucho no se venderá...... Ese si que me parece un quiero y no puedo....
Y por el precio que va a salir...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/10/18, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Resolución iPad pro...
Pantalla Multi-Touch de 10,5 pulgadas (en diagonal) retsolución de 2.224 por 1.668 píxeles

Resolución XR
PantallaLCD IPS 6,1 pulgadas con True Tone Resolución de 1.792 por 828 píxeles
.....
IPad 2017y 2018
Pantalla9,7 pulgadasResolución2048 x 1536 píxeles
Woxter cielo
Resolución:
1280x720

No tienen la misma resolución amigo...
Para ver Co tenenidos Multimedia quizás mo aprecies però para no es lo mismo ver una pagina web o document no es lo mismo se ve más contenido a más resolución

https://www.xatakamovil.com/varios/p...on-de-mi-movil
Las pantallas LCD de appel siempre fueron las mejores ips y siguen siendolo


Cuenta los ppi de esas pantallas de ipad
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/10/18, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Y por el precio que va a salir...


Pues tanto el de 64 como el de 128gb van a ser mas baratos que un iphone 8 plus de 256gb. Yo creo que se va a vender mucho
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 12/10/18, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rubens_zx Ver Mensaje
Cuenta los ppi de esas pantallas de ipad
Si si lo se pero digo que los contenidos no se ven igual evidentemente más grande al igual de pulgadas menos PPP ..
Ve una página web e uno y en otro, a ver donde ves más contenido...
Lo que te decía en multimedia esas pulgadas no vas a notar mucho, quizás eso si al ampliar una foto.... Pero a más pulgada más detalles de contenido verás verás...
Que appel debe de abaratar costes y no cuesta lo mismo una pantalla con resolución HD y ips que una 2k o FULLHD Amoled..
No la ponen por que sea la mejor la venden como supe buena, que no es mala OK pero en fin marketing puro e duro para hacernos pasar por el aro.

https://www.tuexpertomovil.com/2015/...su-diferencia

Última edición por Dia2016 Día 12/10/18 a las 15:05:06.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 12/10/18, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rubens_zx Ver Mensaje
Pues tanto el de 64 como el de 128gb van a ser mas baratos que un iphone 8 plus de 256gb. Yo creo que se va a vender mucho
Se venderà por que es appel, como la ipad 2018 que salió barata y se está vendiendo muy pero que muy bien...
Ahora conociendo a appel no van a poner un teléfono de 300 euros menos con los mismas prestaciones, eso está muy claro...de ser así
Nadie compraría el Xs o x más

Última edición por Dia2016 Día 12/10/18 a las 15:01:28.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 12/10/18, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Para mí el más interesante es el Xs Max, toda ésta hornada irá prácticamente parecido, pero La batería es algo en que las versiones plus o ahora Max siempre van a sacar pecho.... Lo que es caro de cojones jajajaja, pero que Iphone es barato?....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 12/10/18, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
quiron1 quiron1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 417

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Yo es que para pillar el Xr me quedo con mi 8 plus.... Me parece que mucho no se venderá...... Ese si que me parece un quiero y no puedo....
¿Que no se va a vender?

Se va a vender como rosquillas. Más que el XS y el
XS Max de largo.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 12/10/18, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
Cuantos a por el Xr?

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Se venderà por que es appel, como la ipad 2018 que salió barata y se está vendiendo muy pero que muy bien...
Ahora conociendo a appel no van a poner un teléfono de 300 euros menos con los mismas prestaciones, eso está muy claro...de ser así
Nadie compraría el Xs o x más


Los 300€ de diferencia son la camara trasera que es solo una mientras el XS tiene 2 y la pantalla que es LCD. Lo demás es igual
Edito: y los acabados, de aluminio vs acero quirúrgico
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 12/10/18, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Para mí el más vendido va a ser el XR por diferente y un poco más económico y el Máx lo va seguir de cerca, el Xs se va a quedar tercero lejos por la poca diferenciación con el X.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 12/10/18, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rubens_zx Ver Mensaje
Los 300€ de diferencia son la camara trasera que es solo una mientras el XS tiene 2 y la pantalla que es LCD. Lo demás es igual
Edito: y los acabados, de aluminio vs acero quirúrgico
Pues justo lo que demanda la gente y el software no va a ser igual en la Cámara..
Yo quiero un móvil con buena cámara y buena pantalla, no quiero decir que sea malo el XR pero puestos a gastar prefiero una mejor cámara y lo que más usamos UNA BUENA PANTALLA(además es de 120 MHz)para la vista es estupenda menos desgaste ocular, internamente es igual el procesador si, pero ni la gráfica ni ciertos conponentes de comunicación que son los mismos...
Los acabados en acero también para los demás...eso también influye en el precio, pero el aluminio de appel el serie 7000 es muy muy bueno...


Un buen móvil pero caro para lo que ofrece, bueno en la línea de Appel...
Para appel no puede ser bueno bonito barato... Bueno, bonito si y caro hehehe..
Por eso en ese aspecto los Android son los reyes.... P20 pro por citar un ejemplo, lo tienes nuevo a 629 euros... Mejor pantalla, mejor memoria interna, mejor, cámara mismos materiales... Mejor en todo y 300 euros menos.... Y el diseño casi lo mismo que el iPhone... Sería la leche ver un p20 pro con IOS... SOÑAR NO CUESTA...
Feliz día

Última edición por Dia2016 Día 12/10/18 a las 17:10:25.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 12/10/18, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Pues justo lo que demanda la gente y el software no va a ser igual en la Cámara..
Yo quiero un móvil con buena cámara y buena pantalla, no quiero decir que sea malo el XR pero puestos a gastar prefiero una mejor cámara y lo que más usamos UNA BUENA PANTALLA(además es de 120 MHz)para la vista es estupenda menos desgaste ocular, internamente es igual el procesador si, pero ni la gráfica ni ciertos conponentes de comunicación que son los mismos...
Los acabados en acero también para los demás...eso también influye en el precio, pero el aluminio de appel el serie 7000 es muy muy bueno...


Un buen móvil pero caro para lo que ofrece, bueno en la línea de Appel...
Para appel no puede ser bueno bonito barato... Bueno, bonito si y caro hehehe..
Por eso en ese aspecto los Android son los reyes.... P20 pro por citar un ejemplo, lo tienes nuevo a 629 euros... Mejor pantalla, mejor memoria interna, mejor, cámara mismos materiales... Mejor en todo y 300 euros menos.... Y el diseño casi lo mismo que el iPhone... Sería la leche ver un p20 pro con IOS... SOÑAR NO CUESTA...
Feliz día


El p20 pro cuesta 799€ en worten y 749 en phone house. Y si cuesta menos es por algo, ese algo es todo el ecosistema apple, ios, etc. Todo eso hay que pagarlo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 12/10/18, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rubens_zx Ver Mensaje
El p20 pro cuesta 799€ en worten y 749 en phone house. Y si cuesta menos es por algo, ese algo es todo el ecosistema apple, ios, etc. Todo eso hay que pagarlo
A mi me gusta appel y su ecosistema pero no todo el mundo piensa igual y busca móviles que se ajusten a precios y prestaciones...
Por cierto en Amazon está mucho más barato y te puedo citar tiendas online serias con 2 años de garantía por 619 euros...
Pagas más por que appel quiere ser exclusivo pero prestaciones las mismas y mejores en muchos casos los Android...
Me vas a decir wye el p20 cuesta menos por algo???? Que algo, que no es iOS pero como terminal es mucho mejor que un Xs, ahora por sistema operativo que a ti y en este caso a mi nos gusta appel pues si pero mira las características de un p20 pro y un Xs... 645 euros frente 1140 euros...
Pero vamos que solo intento decir que èn lo que es hardware y prestaciones y materiales es mejor y más económico en este caso p20 pro la mejor cámara del momento y uno de los mejores procesadores...
El ionic 12 es una pasada... Pero se llega un momento que es tan minúsculas que ni cuentas te das...

Última edición por Dia2016 Día 12/10/18 a las 23:24:05.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 12/10/18, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
A mi me gusta appel y su ecosistema pero no todo el mundo piensa igual y busca móviles que se ajusten a precios y prestaciones...
Por cierto en Amazon está mucho más barato y te puedo citar tiendas online serias con 2 años de garantía por 619 euros...
Pagas más por que appel quiere ser exclusivo pero prestaciones las mismas y mejores en muchos casos los Android...
Me vas a decir wye el p20 cuesta menos por algo???? Que algo, que no es iOS pero como terminal es mucho mejor que un Xs, ahora por sistema operativo que a ti y en este caso a mi nos gusta appel pues si pero mira las características de un p20 pro y un Xs... 645 euros frente 1140 euros...
Pero vamos que solo intento decir que èn lo que es hardware y prestaciones y materiales es mejor y más económico en este caso p20 pro la mejor cámara del momento y uno de los mejores procesadores...
El ionic 12 es una pasada... Pero se llega un momento que es tan minúsculas que ni cuentas te das...


Entonces hablamos de lo mismo. Obviamente en hardware los iphone no son lo mejor en todo, aunque para mi si lo son en acabados, pero claro que hay moviles con mejores camaras y/o pantallas, ram, almacenamiento, etc.
Pero yo prefiero pagar el sobreprecio por continuar con un ecosistema que a mi me hace no perder ni un minuto de mi tiempo en configuraciones, conexiones, etc.
Por supuesto que hay móviles android que son una buenísima alternativa, y habrá gente que los prefiera y me parece totalmente lógico. Yo antes de mi iphone 6s siempre tuve android pero a día de hoy la opción perfecta para mí es ios y macOS.
Hay opciones para todos y cada uno debe elegir la que mas se ajuste a sus necesidades y presupuesto.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 13:41:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /