Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/23, 02:37:07
Array

[xs_avatar]
RogerIceland RogerIceland no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: -
Substituir Xiaomi MiMax 3

Buenas gente!
Necesito consejo de sabios, mi Xiaomi Mi Max 3 con pantalla de 7,2" pulgadas pues está muriendo lentamente después de 4-5 años.
Lo peor de todo es q me acostumbré a esta pantalla gigante q es mucho mas ancha q los móviles de hoy en dia, aunque sean de 6,7 o 6,8 la pantalla es larga y estrecha, incomparable a la del MiMax3 para ver series, deportes o youtube.
No sacaron el modelo MiMax4 ☹️ alguna alternativa?? Q no sea muy cara 300-400€ máximo, ojalá existiera algun Xiaomi q me ha ido de fábula!
Graciaaaaas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/23, 09:06:26
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Mírate el honor x7 en Amazon es un 6’74 y ronda los 177€
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/23, 09:54:13
Array

[xs_avatar]
raullomi raullomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xioami Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por RogerIceland Ver Mensaje
Buenas gente!
Necesito consejo de sabios, mi Xiaomi Mi Max 3 con pantalla de 7,2" pulgadas pues está muriendo lentamente después de 4-5 años.
Lo peor de todo es q me acostumbré a esta pantalla gigante q es mucho mas ancha q los móviles de hoy en dia, aunque sean de 6,7 o 6,8 la pantalla es larga y estrecha, incomparable a la del MiMax3 para ver series, deportes o youtube.
No sacaron el modelo MiMax4 ☹️ alguna alternativa?? Q no sea muy cara 300-400€ máximo, ojalá existiera algun Xiaomi q me ha ido de fábula!
Graciaaaaas
Me pasa exactamente lo mismo, busco que sea 7" y solo hay algunos modelos que te vas a los 800-1000€ o modelos de hace 3 años y con una cámara penosa.
Modelo con 7" oled que tenga 90Hz y una cámara que sea al menos gama media, yo no he sido capaz de encontrarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/23, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
RogerIceland RogerIceland no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: -
Pues es una pena q no fabriquen mas phablets, no lo entiendo la verdad. Son ideales para viajar ver series, youtube etc y como smartphone de dia a dia tb ideal. Los moviles q mas abundan hoy en dia son todos de pantalla estrecha
Estoy x comprarme dlel MiMax3 pero es tan anticuado y tampoco es q lo vendan barato asi q soy un mar de dudas 😩😥
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/23, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,939
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Pues recomiendo el ZTE AXON 30, es un todo pantalla, ni notch, ni agujeros, ni nada. Pantalla AMOLED FHD+ de 6,92", Snapdragon 870 que te va a dar un rendimiento de alta gama, de batería 4200mAh que igual se te quedan cortos teniendo en cuenta de que vienes de un Mi Max que tienen una batería enorme, buenas cámaras, 5G, 8GB RAM y 128 ROM y 367€ en amazon. Todo una ganga.
https://www.amazon.it/dp/B07VTN99SX?...g=kimovil01-21
El link es de amazon italia, pero hacen envíos a españa, no te preocupes

Última edición por TheMR2rT Día 08/03/23 a las 16:18:07.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/23, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,939
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
O sino tienes el Galaxy S20 Ultra que tiene 3 años ya, pero tiene mejores cámaras que el ZTE, más batería (5000mAh), mejor pantalla (aparte de que es curva), más RAM (12GB), pero creo que le queda solo una actualización de Android o ninguna, parches de seguridad no se cueantos años le quedan. Es menos potente que el ZTE y más caro, yo en tu caso me cogería el ZTE, más barato y mejor en procesador, aunque algo cortito de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:58:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /