Nokia X Para hablar de la nueva familia de Nokia, con un fork de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/02/14, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Ya tengo un Nokia-X. Alguien me puede decir donde descargar las GAPS ?

Por cierto ayer probé HERE y Here Drive (que va a parte) y la verdad es que no me gustó mucho. Quizà en pantallas mas grandes se puede ver bien pero en el Nokia X las indicaciones se comen media pantalla. La verdad es que he probado mejores navegadores para móvil. La ventaja es que te descargas los mapas que quieres usar por países y comunidades autónomas (en el caso de España) y no tiras de datos.

Última edición por trunkline Día 27/02/14 a las 11:19:36.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/02/14, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Ya tengo un Nokia-X. Alguien me puede decir donde descargar las GAPS ?

Por cierto ayer probé HERE y Here Drive (que va a parte) y la verdad es que no me gustó mucho. Quizà en pantallas mas grandes se puede ver bien pero en el Nokia X las indicaciones se comen media pantalla. La verdad es que he probado mejores navegadores para móvil. La ventaja es que te descargas los mapas que quieres usar por países y comunidades autónomas (en el caso de España) y no tiras de datos.
Pues con farmaroot rooteas y luego instalas el root explorer y en la carpeta de system apps. Pegas el vending.apk primero dandi permisos de escritura. Podrías pasarte todas las apk de sytem y las librerías jiji . yo he lo digo a groso modo busca un tutoriales para poner el google play en Android 4.1.2 que es la versión que trae el nokia x software
__________________


Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/02/14, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me parece un desperdicio... Para eso te pillas un moto g... Y encima tienes 4.4.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/02/14, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Me parece un desperdicio... Para eso te pillas un moto g... Y encima tienes 4.4.
Cada uno que se compre lo que quiera, no es un desperdicio. Por esa regla de tres nadie se compraría un I5S o un Porsche Cayman, habiendo S4 y Audis TT mas baratos...Nokia es Nokia, para mi el mejor fabricante de teléfonos del mundo. He tenido el N95, X6, 5800 y un puñado de Androids como S4,XZ,Mi2 y One y ahora tengo un NL925 y se de lo que hablo...lo bueno se paga. Por cierto solo 109€+IVA.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/02/14, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 100ptas Ver Mensaje
Cada uno que se compre lo que quiera, no es un desperdicio. Por esa regla de tres nadie se compraría un I5S o un Porsche Cayman, habiendo S4 y Audis TT mas baratos...Nokia es Nokia, para mi el mejor fabricante de teléfonos del mundo. He tenido el N95, X6, 5800 y un puñado de Androids como S4,XZ,Mi2 y One y ahora tengo un NL925 y se de lo que hablo...lo bueno se paga. Por cierto solo 109€+IVA.


Eso esta mas que claro , cada uno es libre.



Pero que me parece un despropósito.



Por 4 euros mas , tienes el moto g, que es un verdadero android.



Y que conste que tengo un 920 y me encanta Nokia. Pero a mi ese android que han sacado no me convence y menos cuando tiras a la basura lo que trae preinstalado.



Tampoco trae Nokia camera , no se...



Que si que por 100 euros tampoco le puedes pedir mucho mas.



Yo para un Nokia de esos me quedo con un 525 con wp 8.1.... Y no costara mucho mas.... Y te aseguras un gama baja que va a ir como un formula 1.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/03/14, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Bueno, ya tengo todas las gaps funcionando en el Nokia-X,, también el laucher de Google y ahora con google-play y ya no hay problema en instalar cualquier aplicación.

De todas manera a este móvil le falta una ROM Android como dios manda por que las chapuzas que le han metido los de Nokia casi que te obliga a usar su propio lanucher entre otras cosas por que las notificaciones las han quitado de la ventana que desplazamos verticalmente y las han integrado en su propio launcher de tal manera que sin su launcher no podemos ver las últimas notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 03/03/14, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Bueno, ya tengo todas las gaps funcionando en el Nokia-X,, también el laucher de Google y ahora con google-play y ya no hay problema en instalar cualquier aplicación.

De todas manera a este móvil le falta una ROM Android como dios manda por que las chapuzas que le han metido los de Nokia casi que te obliga a usar su propio lanucher entre otras cosas por que las notificaciones las han quitado de la ventana que desplazamos verticalmente y las han integrado en su propio launcher de tal manera que sin su launcher no podemos ver las últimas notificaciones.
de donde has sacado el móvil para tenerlo ya?

supongo que no tardarán en salir las primeras roms cocinadas
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/03/14, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
dani789681 dani789681 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: santa fe.argentina
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Ace gt-s5830L
Tu operador: Personal
Por favor me pueden hacer el favor de pasarme el laucher original del nokia x. Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/03/14, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
de donde has sacado el móvil para tenerlo ya?
Del MWC.
 Cita: Originalmente Escrito por dani789681 Ver Mensaje
Por favor me pueden hacer el favor de pasarme el laucher original del nokia x. Gracias
En xda lo tienes pero creo que por si solo te va a servir de poco http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2666199
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/03/14, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
xurri29 xurri29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Yo tanvien e conseguido uno. Bastante fuido para lo que es i robusto ImageUploadedByTapatalk1393955071.200333.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 04/03/14, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Una captura del mio donde se pueden ver algunas de las GAPS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-03-04-20-22-30.png (89.7 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trunkline su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia X



Hora actual: 16:54:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /