Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #2641  
Viejo 02/01/19, 19:07:54
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Paga uno 200 euros y pico más para tener un móvil libre de bloatware de operadoras y que actualice bien y a tomar por saco. No si es que....


Luego dicen que sí uno habla mal de Hawei, pues como para no hacerlo.

Última edición por AntonioCM Día 02/01/19 a las 19:16:19.
Responder Con Cita


  #2642  
Viejo 02/01/19, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serranorum2 Ver Mensaje
Pues es idéntica a la que salió el día 14 de diciembre. Sí veo que no salta la OTA esta semana igual la meto.


Gracias
Responder Con Cita
  #2643  
Viejo 02/01/19, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
No si la historia es que también está actualizando Orange...¡me parto por no llorar!
Así es, lo he leído. No hay por dónde cogerlo. Yo no voy a actualizar pero entiendo vuestra frustración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2644  
Viejo 02/01/19, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Paga uno 200 euros y pico más para tener un móvil libre de bloatware de operadoras y que actualice bien y a tomar por saco. No si es que....


Luego dicen que sí uno habla mal de Hawei, pues como para no hacerlo.
Amigo como hubieras tenido el Mate 9 con UFS "mala" se te cae el pelo por las burradas que se dijeron en el hilo correspondiente, ha sido el hilo con más actividad de los moderadores que he visto en mi vida. Viéndolo desde la distancia era para partirse de risa. Saludos
Responder Con Cita
  #2645  
Viejo 02/01/19, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Amigo como hubieras tenido el Mate 9 con UFS "mala" se te cae el pelo por las burradas que se dijeron en el hilo correspondiente, ha sido el hilo con más actividad de los moderadores que he visto en mi vida. Viéndolo desde la distancia era para partirse de risa. Saludos
Suerte que el Note 4 lo tuve hasta comprar el Mate 10 entonces.
A ver todos los fabricantes dan para hablar años enteros y recuerdo que en el del Note 4 también se liaba, como en todos. Hasta en el del LG G2 que era lo más en su tiempo habían quejas, es normal.

Pero lo que yo he visto en Huawei que me ahorquen si lo he visto antes en otra compañía. Y he pasado por varias te lo aseguro. Y por esta no vuelvo a pasar también te lo aseguro.

Saludos de vuelta.
Responder Con Cita
  #2646  
Viejo 02/01/19, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Suerte que el Note 4 lo tuve hasta comprar el Mate 10 entonces.
A ver todos los fabricantes dan para hablar años enteros y recuerdo que en el del Note 4 también se liaba, como en todos. Hasta en el del LG G2 que era lo más en su tiempo habían quejas, es normal.

Pero lo que yo he visto en Huawei que me ahorquen si lo he visto antes en otra compañía. Y he pasado por varias te lo aseguro. Y por esta no vuelvo a pasar también te lo aseguro.

Saludos de vuelta.
Volverás, y lo sabes
Responder Con Cita
  #2647  
Viejo 02/01/19, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Volverás, y lo sabes
No creo soy muy cabezón y como tenga una mala experiencia con una marca no la vuelvo a comprar.

Hombre si Huawei cambia y te permite meter sus firmwares sin quitarte la garantía quizás me lo pensaría la verdad.

En cuanto a actualizar a Pie no es lo que más me molesta o me hará decidirme por otra marca cuando el Mate 10 ya deje de serme ultil.

No es una rabieta ni nada de eso, eso sería de críos. Es que yo siempre he estado con marcas que me permitían meter sus rom's y si no me gustaba una bajaba otra francesa o alemana o la que fuera sin perder garantía, era libre. Con Huawei me siento como obligado a comerme el plato que me den y a eso no estoy acostumbrado en móviles.
Responder Con Cita
  #2648  
Viejo 02/01/19, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
No creo soy muy cabezón y como tenga una mala experiencia con una marca no la vuelvo a comprar.

Hombre si Huawei cambia y te permite meter sus firmwares sin quitarte la garantía quizás me lo pensaría la verdad.

En cuanto a actualizar a Pie no es lo que más me molesta o me hará decidirme por otra marca cuando el Mate 10 ya deje de serme ultil.

No es una rabieta ni nada de eso, eso sería de críos. Es que yo siempre he estado con marcas que me permitían meter sus rom's y si no me gustaba una bajaba otra francesa o alemana o la que fuera sin perder garantía, era libre. Con Huawei me siento como obligado a comerme el plato que me den y a eso no estoy acostumbrado en móviles.
Te lo digo porque yo estuve como tú, tuve una UFS mala, que ya no es software, es hardware que no se soluciona con un update (imagínate el cabreo). Estuve un tiempo con varios móviles y ninguno me ofrecía lo que el Mate 9 de forma general. No acababa de estar conforme.

Tampoco es que yo sea mucho de trastear y flashear pero salió el Mate 10 y aunque en algunos aspectos nunca va a llegar al Mate 9 (batería), en otros lo supera con creces (cámara) y estoy a gusto (política de actualizaciones aparte).

Igual el año que viene pruebo un OnePlus y mando a tomar viento a Huawei o por el contrario me pillo el Mate 20 X (si lo veo en mano y seguro estará a buen precio) y vuelvo. Todo dependerá de la experiencia que tenga en dicha marca.
Responder Con Cita
  #2649  
Viejo 02/01/19, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Te lo digo porque yo estuve como tú, tuve una UFS mala, que ya no es software, es hardware que no se soluciona con un update (imagínate el cabreo). Estuve un tiempo con varios móviles y ninguno me ofrecía lo que el Mate 9 de forma general. No acababa de estar conforme.

Tampoco es que yo sea mucho de trastear y flashear pero salió el Mate 10 y aunque en algunos aspectos nunca va a llegar al Mate 9 (batería), en otros lo supera con creces (cámara) y estoy a gusto (política de actualizaciones aparte).

Igual el año que viene pruebo un OnePlus y mando a tomar viento a Huawei o por el contrario me pillo el Mate 20 X (si lo veo en mano y seguro estará a buen precio) y vuelvo. Todo dependerá de la experiencia que tenga en dicha marca.
Claro es que al final es lo con lo que se queda uno, con la experiencia global de usuario. Por eso no entiendo qué está pasando en Huawei con Pie o por qué no nos deja volver no ya a Oreo, imagínate que alguien tenga mejor experiencia con Nougat.

Con Huawei lo llevas crudo pero con Samsung o LG mientras la rom sea oficial ningún problema con que uses la que te guste.

Eso lo veo yo fidelizar a los clientes y es lo que veo que Huawei no sabe o quiere hacer. Vale si, muy buenos terminales (Mate 10 Pro, P20 pro, etc), pero si a eso no añades un buen servicio postventa el cliente vuela a otra marca a la que le de por cambiar de terminal.
Responder Con Cita
  #2650  
Viejo 02/01/19, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Claro es que al final es lo con lo que se queda uno, con la experiencia global de usuario. Por eso no entiendo qué está pasando en Huawei con Pie o por qué no nos deja volver no ya a Oreo, imagínate que alguien tenga mejor experiencia con Nougat.

Con Huawei lo llevas crudo pero con Samsung o LG mientras la rom sea oficial ningún problema con que uses la que te guste.

Eso lo veo yo fidelizar a los clientes y es lo que veo que Huawei no sabe o quiere hacer. Vale si, muy buenos terminales (Mate 10 Pro, P20 pro, etc), pero si a eso no añades un buen servicio postventa el cliente vuela a otra marca a la que le de por cambiar de terminal.
Tal cual. Pero si te he entendido bien con Samsung o LG puedes volver a versiones de Android inferiores cuando quieras? Incluso 2 versiones anteriores?
Responder Con Cita
  #2651  
Viejo 02/01/19, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Tal cual. Pero si te he entendido bien con Samsung o LG puedes volver a versiones de Android inferiores cuando quieras? Incluso 2 versiones anteriores?
Yo llegué hasta la 6.0.1. Para volver a la 5.1 no había problema pero para volver a la anterior si que había que seguir un tutorial distinto porque Android no te permite bajar 2 firmwares distintas.

Y ningún problema. Te bajabas la rom de la página de Samsung, seguías el tuto y no te subía el Knox con lo que mantenías la garantía.

No sé como irán ahora pero viendo que ellos tienen un apartado de rom's y Huawei no imagino que va igual.

Vamos con echar un vistazo y ver la cantidad de rom's que tienen y cómo pasan de operadoras a libres ya te haces una idea.

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2528

Última edición por AntonioCM Día 02/01/19 a las 21:40:46.
Responder Con Cita
  #2652  
Viejo 02/01/19, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Yo llegué hasta la 6.0.1. Para volver a la 5.1 no había problema pero para volver a la anterior si que había que seguir un tutorial distinto porque Android no te permite bajar 2 firmwares distintas.
Por eso me pareció extraño
Responder Con Cita
  #2653  
Viejo 02/01/19, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Por eso me pareció extraño
Mírate el apartado de rom's del S9+

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2528

A eso me refiero cuando digo que Huawei te corta la libertad en cuanto a software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2654  
Viejo 02/01/19, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Mírate el apartado de rom's del S9+

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2528

A eso me refiero cuando digo que Huawei te corta la libertad en cuanto a software.
Yo es que en estos temas no estoy muy puesto. Con más razón estáis más jodidos
Responder Con Cita
  #2655  
Viejo 02/01/19, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Yo es que en estos temas no estoy muy puesto. Con más razón estáis más jodidos
Claro es que en Samsung y otras marcas (LG, OPO) no estaríamos hablando ahora de que si éste ha actualizado antes o después o si es de operadora y tiene bloatware.

En Samsung se cuelga la actualización, te descargas la aplicación Odin de la propia página de Samsung y punto, todos actualizados a la libre o a la que quiera uno ojo, A LA VEZ.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450277

Eso es lo que yo echo de menos igual que lamento que Samsung no haya sido capaz de hacer un terminal con pantalla 16/9 como el Mate. A cada uno lo suyo, el Mate 10 es un terminal redondo, el mejor que he tenido.
Responder Con Cita
  #2656  
Viejo 02/01/19, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Claro es que en Samsung y otras marcas (LG, OPO) no estaríamos hablando ahora de que si éste ha actualizado antes o después o si es de operadora y tiene bloatware.

En Samsung se cuelga la actualización, te descargas la aplicación Odin de la propia página de Samsung y punto, todos actualizados a la libre o a la que quiera uno ojo, A LA VEZ.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450277

Eso es lo que yo echo de menos igual que lamento que Samsung no haya sido capaz de hacer un terminal con pantalla 16/9 como el Mate. A cada uno lo suyo, el Mate 10 es un terminal redondo, el mejor que he tenido.
No se puede tener todo lamentablemente.
Responder Con Cita
  #2657  
Viejo 03/01/19, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Alguien en chat huawei. Le. Han confirmado el. Paron de otas libres?
Responder Con Cita
  #2658  
Viejo 03/01/19, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Alguien en chat huawei. Le. Han confirmado el. Paron de otas libres?
No hagas mucho caso de lo que te digan ahí
Responder Con Cita
  #2659  
Viejo 03/01/19, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Alguien en chat huawei. Le. Han confirmado el. Paron de otas libres?
Yo hablé con ellos esta tarde por el chat y me dijeron que no tenían ninguna incidencia y que era normal, que tuviera paciencia.
Responder Con Cita


  #2660  
Viejo 03/01/19, 01:01:09
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Yo hablé con ellos esta tarde por el chat y me dijeron que no tenían ninguna incidencia y que era normal, que tuviera paciencia.
A paciencia no nos gana nadie jaja, me cago en todo ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 15:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /