Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/13, 08:15:43
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
¿A alguien le funciona el 3G?

He optado por abrir un post al final porque esto se me va de madre ya.
Mis pregunta es esa.
¿Alguien tiene la Pipo M6 versión 3G y esto le funciona?

Veréis, yo compre la 3G en la conjunta de exxtrema en Spemall.
Cual fue mi sorpresa que al ir a probar el 3G no funcionaba.
He acudido a la tienda y me marean, con configuraciones que no existen, con cosas obvias que ya se y ya están empezando a contarme lo mismo otra vez. Me estoy empezando a mosquear, supuestamente han contactado hasta con Pipo para ver que podría pasar, pero no me dan solución.

Veo por el foro que hay más gente que ha tenido problemas con el 3G, por lo que mi pregunta es esa. Si a alguien le ha llegado a funcionar. Si alguien lo usa con asiduidad, no solo para probarlo, y todo le va bien.

He intentado solucionarlo cambiando de ROM, he probado 3 oficiales, tanto chinas como inglesas, incluida la última actualización. Y dos cocinadas. La SIM está estupenda porque funciona en otros móviles.
En teoría, estuve mirando las frecuencias con las que trabaja y las que tenemos en España son compatibles.
Yo creo que está muy claro, la tablet no funciona.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/13, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Yo tengo el modelo 3g comprada en la misma conjunta y puedo decir que si me funciona, la he probado con simyo y movistar y de momento todo bien incluido el tethering, estas tablet funcionan solo 3g a 2100Mhz, no funcionan en 2g ni GPRS ni EDGE, ni tampoco 3g en 900Mhz
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/13, 03:31:44
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gulfar Ver Mensaje
Yo tengo el modelo 3g comprada en la misma conjunta y puedo decir que si me funciona, la he probado con simyo y movistar y de momento todo bien incluido el tethering, estas tablet funcionan solo 3g a 2100Mhz, no funcionan en 2g ni GPRS ni EDGE, ni tampoco 3g en 900Mhz
Muchas gracias por tu respuesta!
Me dejas mas tranquilo, porque yo ya temía que me lo cambiasen y todo siguiera igual.
Lo de que el 3G solo funcione en la banda del 2100 no hay problema, tengo un Xiaomi, que tampoco tiene la de 900 para 3G.
Por otro lado, las de 2G, en teoría debería funcionar, porque la M6 trabaja en las bandas 850/900/1800/1900 y en España tenemos la del 800 y la del 1800. ¿A ti no te funciona ahí, en 2G?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/13, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mot! Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta!
Me dejas mas tranquilo, porque yo ya temía que me lo cambiasen y todo siguiera igual.
Lo de que el 3G solo funcione en la banda del 2100 no hay problema, tengo un Xiaomi, que tampoco tiene la de 900 para 3G.
Por otro lado, las de 2G, en teoría debería funcionar, porque la M6 trabaja en las bandas 850/900/1800/1900 y en España tenemos la del 800 y la del 1800. ¿A ti no te funciona ahí, en 2G?
Llevas razon, la estoy probando en el pueblo que solo hay 2G y es cierto engancha EDGE perfectamente, a ver si solucionas tu problema con el 3g y te la descambian estos de spemall
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/13, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gulfar Ver Mensaje
Llevas razon, la estoy probando en el pueblo que solo hay 2G y es cierto engancha EDGE perfectamente, a ver si solucionas tu problema con el 3g y te la descambian estos de spemall
Genial entonces.
Es que yo tengo el Xiaomi M2S, que es una maravilla china, y habitualmente todo lo chino trabajar en estas frecuencias, la Pipo debería trabajar también.
Mi problema es tanto con el 2G, como con el 3G, es decir, de redes móviles no me funciona nada, no tengo ningún tipo de señal.
Vamos, todo huele a que el modem 3G no funciona... pero bueno, siguen dandole vueltas.

Gracias por tus respuestas!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/13, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
chocojjg chocojjg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Muy buenas.
A mi tampoco me funciona el 3g.
No aparece por ningún lado señal de 3g
Voy a ajustes de red y al seleccionar operador me dice que no encuentra. Al seleccionar operador automaticamente me dice que "ahora nopuede, intentelo más tarde.". He probado en la rom que me venia, y en la nueva que han puesto ahora, todas oficiales y nada.
Tambien intenté poner un nuevo APN, pero no me guarda los ajustes.
He probado con tarjeta de simyo y amena, que funcionan en otras tablets y teléfonos.
Ya no se que mas hacer.

Lo peor de todo es que sale más caro el collar que el perro. Porque si envío la tablet a china me cuesta 40 euros y comprar un adaptador 3g 30€. Que impotencia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/13, 03:10:59
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
Entonces estás como yo, igual.
40e cuesta enviarla?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/13, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
chocojjg chocojjg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Según el foro de la voyo A15 les esta costando devolverla 37 euros.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/13, 02:11:29
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chocojjg Ver Mensaje
Según el foro de la voyo A15 les esta costando devolverla 37 euros.
Pfff... que barbaridad, ahora ya si que me lo voy a pensar...

Por parte de la web "están pensando con su ingeniero que solución darme"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/13, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
chocojjg chocojjg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Conversacion con el chino:
service7 Entrar.
Usted Dice:
hello
service7 Decir:
hi
Usted Dice:
I´ve bought the pipo M6 tablet a week ago an i have tried to make the 3g network work in all the ways i´ve seen over all the forums on the internet.
It´s not posible to make it work.
I´ve tried with 3 different SIM cards which work in other tablets.
I´ve tried to update the tablet to the last versión.
I´ve tried everything. The problem is that i cannot select the network or insert a new APN. When i insert the card in the slot, the tablet gets slower and instable and nothing hapens. The 3g signal doesn´t appears on the top right of the screen.
service7 Decir:
wait
3g dose not work and you can not find 3g?
what network band in your area?
Usted Dice:
is spain
i don´t know
i don´t remember
but i´m sure that specifications of the pipo m6 fits the band in spain
service7 Decir:
we have to discuss this problem with our engineer, any solution, we will let you know, firslty, you must upgrade the firmware with the following link http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349
Usted Dice:
i already did
if the 3G doesnt work i will have to open a dispute in paypal


Basicamente que actualice y que están discutiendo con el ingeniero.

Va a tocar abrir disputa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/13, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
Ya, yo tuve esa misma discusión via mail, le dejé claor que la tengo totalmente actualizada, que la SIM está perfecta porque funciona en otros dispositivos, que he probado varias SIM, y ahora lo están valorando con el ingeniero.

Pero vamos, que visto lo visto, si me gusta casi 40€ enviarla para que me la cambien, me la comeré con patatas sin 3G, me tocará comprarme otra, porque por trabajo necesitaba algo con 3G y lo cierto es que la M6 al final me resulta algo grande para lo que la necesito.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/13, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
chocojjg chocojjg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Seguimos negociando.
Hoy me ha dicho que intente meter la sim y luego reiniciar la tablet, cosa que ya había hecho anteriormente y no funcionó.
Me ha preguntado si tenía video. Le he dicho que no pero que este finde se lo hacía.
Ayer le dije que si la tablet no funcionaba el 3g me deberían devolver la diferencia entre el 3g y la wifi.
Hoy le he dicho que la 3g no va a funcionar nunca y que si había pensado en la solucion que le di ayer.
Me ha dicho que me daba 10 dolares y 15 dolares para gastar en la tienda.
Le he dicho que quería 40 dolares que era la diferencia entre una y otra y me ha contestado que la diferencia son 33$.
Le he dicho entonces que quería 33$ en cash y me ha contestado que lo discutiamos el lunes cuando viera el video.

PVtos chinos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/13, 08:22:43
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chocojjg Ver Mensaje
Seguimos negociando.
Hoy me ha dicho que intente meter la sim y luego reiniciar la tablet, cosa que ya había hecho anteriormente y no funcionó.
Me ha preguntado si tenía video. Le he dicho que no pero que este finde se lo hacía.
Ayer le dije que si la tablet no funcionaba el 3g me deberían devolver la diferencia entre el 3g y la wifi.
Hoy le he dicho que la 3g no va a funcionar nunca y que si había pensado en la solucion que le di ayer.
Me ha dicho que me daba 10 dolares y 15 dolares para gastar en la tienda.
Le he dicho que quería 40 dolares que era la diferencia entre una y otra y me ha contestado que la diferencia son 33$.
Le he dicho entonces que quería 33$ en cash y me ha contestado que lo discutiamos el lunes cuando viera el video.

PVtos chinos...
A mi me dijeron lo mismo de la SIM, les he contestado lo mismo.
Les dije también lo de que me devuelvan la diferencia.
Me responden que es la primera vez que les pasa eso con esta tablet, cosa que es claramente mentira porque aquí ya somos varios. Y me piden un vídeo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/13, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
chocojjg chocojjg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Buenos días.
Me acaban de devolver 33$ en concepto de diferencia entre la tablet 3g y la wifi. No es mucho, pero al menos me sirve para comprarme un modem 3g huawei.

La negociacion ha sido bastante dificil, puesto que en un principio me querían dar 10$ y 15$ para gastarme en su tienda.

Saludos y suerte con los que lo intenten.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 23:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /