Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 16/07/16, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
polito90 polito90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Movistar
Gente yo tengo un 925i y he notado q los tareas so android y sistema android consumen mucho, este ultimo llega a 23% y so android se mantiene no mas de 13%, es normal?? Hay alguna forma de mejorarlo???
Responder Con Cita


  #1282  
Viejo 16/07/16, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
dinsin2000 dinsin2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S20 ULTRA EXYNOS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polito90 Ver Mensaje
Gente yo tengo un 925i y he notado q los tareas so android y sistema android consumen mucho, este ultimo llega a 23% y so android se mantiene no mas de 13%, es normal?? Hay alguna forma de mejorarlo???
Primero empeza con la apl cpu spy si entra en deep sleep.
Segundo a desinstalar las apl que no uses o aquellas de fabricas las desactives. Tmb desactivar las actualizaciones automaticas.
De continuar con la manifestación, sugiero que le hagas un hard reset.
Y si persiste no queda otra que cambiarle la bateria o mandarlo al sat (lo ideal es evitarlo, ya que si no son los idóneo, lo pueden empeorarlo)

Si todo esto empezo despues de actualizar a android MM. Escuche que haciendo downgrade puede volver a LP, pero yo nunca lo hice.

Saludos
Responder Con Cita
  #1283  
Viejo 17/07/16, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
polito90 polito90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Movistar
Siguiendo algunas guias de xda y de aca pude bajar el consumo de so android, pero sistema android sigue consumiendo muchisimo tanto q de pantalla tengo 58% y sistema android 40% debe haber algun apl q esta consumiendo hay alguna apk q me diga q esta consumiendo cuando esta en reposo???
Responder Con Cita
  #1284  
Viejo 19/07/16, 03:49:52
Array

[xs_avatar]
dinsin2000 dinsin2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S20 ULTRA EXYNOS
Tu operador: Movistar
Hola gente,
comparto nuevamente con ustedes un testeo más profundo con la que pude llegar con mi S6 Edge, y a la vez puedo deducir que definitivamente el mío salió muy bien sin defecto en cuanto a hardware se trate. Sola una vez tuve que hacerle el hard reset debido a un fallo del software.

Durante todo el test el 4g use en un total de 24hs, distribuido en forma aleatoria por 7 días.
En el cuarto día deje apagado durante 12 horas. (al estar apagado el contador del consumo no avanza) y luego lo prendí de nuevo.
Pantalla activado durante 3 horas aprox. entre 1/8 a 1/4 de su brillo maximo.
Llamada de voz durante 1 hora aproximadamente.

Definitivamente es un nuevo record que pude conseguir y lo maximo que llegue a sacarlo.
Probablemente muchos no me creerán, incluso yo estoy asombrado, pero es la autenticidad y además adjunto fotos.

Saludos
PD: francamente parece que vienen equipos con mini defectos en cuanto al hardware y software, este último se soluciona mas fácilmente. Solo muy pocos obtendrán con nulo defectos, sea la marca que sea.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-18-18-06-38.jpg (55.0 KB, 241 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-18-18-06-42.jpg (37.8 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-18-18-06-46.jpg (28.4 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-18-18-06-51.jpg (66.9 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita
  #1285  
Viejo 20/07/16, 03:00:33
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
Una pregunta , es normal que la batería de 100 % a 50 % de 2 horas y 15 minutos de pantalla , pero de 50 % a 0 % solo de 1 hora de pantalla ?
Responder Con Cita
  #1286  
Viejo 20/07/16, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
dinsin2000 dinsin2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S20 ULTRA EXYNOS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Avenger7734 Ver Mensaje
Una pregunta , es normal que la batería de 100 % a 50 % de 2 horas y 15 minutos de pantalla , pero de 50 % a 0 % solo de 1 hora de pantalla ?
Con uso de gps es normal. Tambien con los juegos, sacar fotos, filmar en 2k, etc.
Pero ver solo peliculas online con mitad brillo, o contestar en htcmania por chrome, entre otros, no es normal; como en mi caso.
Responder Con Cita
  #1287  
Viejo 20/07/16, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
polito90 polito90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Movistar
gente una pregunta, mi s6 lo deje anoche con 95% y me fui a dormir, esta mañana (seran unas 6hs en reposo) habia consumido 4% casi 5%, es eso normal ? me fije en cpu spy y decia en la linea de 400MHZ un uso de 40% y deep sleep 55%, la cosa es q resetee los timers, y al rato quedo con el 97% en deep sleep y 4% en la linea de 400MHZ, como ven esos valores,??? ahora lo estoy probando y mirando algunas q otras notificaciones q han llegado ha consumido 2% en lo q va de 2 horas... sera normal o no es para preocuparse?
Responder Con Cita
  #1288  
Viejo 20/07/16, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polito90 Ver Mensaje
gente una pregunta, mi s6 lo deje anoche con 95% y me fui a dormir, esta mañana (seran unas 6hs en reposo) habia consumido 4% casi 5%, es eso normal ? me fije en cpu spy y decia en la linea de 400MHZ un uso de 40% y deep sleep 55%, la cosa es q resetee los timers, y al rato quedo con el 97% en deep sleep y 4% en la linea de 400MHZ, como ven esos valores,??? ahora lo estoy probando y mirando algunas q otras notificaciones q han llegado ha consumido 2% en lo q va de 2 horas... sera normal o no es para preocuparse?
No es normal , de hecho a mi me pasa igual , lo normal sería que en la noche se coma solo un 1% o incluso que no se coma nada , aunque algo que si he notado es que si uno desactiva el wifi cuando se va a ir a dormir , el consumo se reduce muchísimo y si además se le desactiva los datos mejora muchísimo más todavía , igual mientras uno duerme para que deja eso activado ? . Si hay una emergencia no te van a mandar un whatsapp , te llaman y las llamadas no se afectan al desactivar esas dos cosas
Responder Con Cita
  #1289  
Viejo 20/07/16, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
Esto es lo máximo que he podido conseguir con MM

Esto es lo más que me ha dado de pantalla desde que tengo stock rom libre.
Me resta ensayar si instalando greenify o poniéndolo en modo ahorro todo el tiempo mejora
Tengo la configuración así:

Quitar vibración de las teclas

Quitar el brillo automático (lo activo solo en la calle , en sitios cerrados lo cuadro yo mismo)

En el menú de batería de optimizar aplicaciones las tengo todas en "siempre ahorrar energia"

Deshabilitar aplicaciones :briefing , galaxy widget , google play kiosco, libros , películas, Google + , hangouts, instagram, onedrive, peel smart remote, s health, s voice, Samsung gear.

Desactivado NFC

Desactivado sincronizacion automática de las cuentas
Miro el correo cuando quiero y periódicamente sincronizo todo

Quito ubicación cuando no la necesito

Desactivo copia de seguridad . Hago copias de seguridad en el PC con smart swift

Utilizo doze en todas las aplicaciones*

Donde vivo la conexión de datos no es muy buena, el 2G no lo coge, el 3G es inestable y el 4G solo coge una o dos rayas , entonces procuro tenerlo en automático afuera para que solo coja 4G y en mi casa con wifi y 3G porque en interiores casi no llega el 4G

Mas ajustes de conexión: buscar dispositivos desactivado

Desactivado fijado inteligente y reloj*de noche ***********

WiFi durante suspensión SIEMPRE. Pero desactivo el wifi si no lo estoy usando y cuando me voy a dormir

Quito la actualización automática de play store, galaxy app y Android , tal como nos lo sugirió el amigo dinsin2000
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160720-061023.jpg (46.0 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160720-061044.jpg (31.2 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160720-061033.jpg (45.4 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160719-204543.jpg (31.1 KB, 211 visitas)
Responder Con Cita
  #1290  
Viejo 20/07/16, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
polito90 polito90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Avenger7734 Ver Mensaje
No es normal , de hecho a mi me pasa igual , lo normal sería que en la noche se coma solo un 1% o incluso que no se coma nada , aunque algo que si he notado es que si uno desactiva el wifi cuando se va a ir a dormir , el consumo se reduce muchísimo y si además se le desactiva los datos mejora muchísimo más todavía , igual mientras uno duerme para que deja eso activado ? . Si hay una emergencia no te van a mandar un whatsapp , te llaman y las llamadas no se afectan al desactivar esas dos cosas
me parecia y si dejo el wifi activado, siempre lo hago, osea q sin wifi deberia de consumir ese 1% q mencionas, esta noche voy a probarlo, recien llevo 2 semanas con el movil y me estoy adaptando, venia de un g3 con doze modificado y me acostaba y levantaba con el mismo % incluso con el wifi activado jaja, pero bueno cada celular es un mundo, te agradezco por responder y bueno saber q no soy el unico con ese "problema". saludos!
Responder Con Cita
  #1291  
Viejo 22/07/16, 03:06:40
Array

[xs_avatar]
giomar2222 giomar2222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Movistar
Hola! Pues no sé si habrán probado... pero en mi caso cuando estaba en casa con wifi u oficina el google play service no deboraba batería... cuando estaba en la calle con datos, gplay service se ponía a drenar batería... siempre llevaba activada la.ubicación( a vecs cn gps y la mayoría de veces cn ubicación de wifi y datos tan solo)...
Probé con desactivar por COMPLETO la ubicación y en dos días en la calle play services no.me dió problema alguno en batería.. saludos.

Última edición por giomar2222 Día 22/07/16 a las 03:10:06.
Responder Con Cita
  #1292  
Viejo 22/07/16, 06:35:15
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giomar2222 Ver Mensaje
Hola! Pues no sé si habrán probado... pero en mi caso cuando estaba en casa con wifi u oficina el google play service no deboraba batería... cuando estaba en la calle con datos, gplay service se ponía a drenar batería... siempre llevaba activada la.ubicación( a vecs cn gps y la mayoría de veces cn ubicación de wifi y datos tan solo)...
Probé con desactivar por COMPLETO la ubicación y en dos días en la calle play services no.me dió problema alguno en batería.. saludos.
Siempre que la ubicación esta activa google play service se come la batería muy rápidamente, porque esta usando la función de ubicación. Por eso es mejor tenerla desactivada. Y en cuanto lo de la noche. Creo que si no se quiere perder batería en vano, se debe Desactivar datos y wifi , igual durmiendo lo que se necesita tener activo son las llamadas , las emergencias no se notifican con un mensaje de whatsapp o Facebook
Responder Con Cita
  #1293  
Viejo 22/07/16, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
alberto1218 alberto1218 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

yo instalé este adb : https://drive.google.com/file/d/0B0M...ljU2NPR0k/view

al principio no me cogía el móvil, pero después de instalar esto pues ya me funciono, y sin problema, pude hacerlo lo del forcé doze...

edito... era en respuesta a un mensaje que puso porkis.... se me olvido citar.. sorry

Última edición por alberto1218 Día 22/07/16 a las 18:59:40.
Responder Con Cita
  #1294  
Viejo 22/07/16, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto1218 Ver Mensaje
yo instalé este adb : https://drive.google.com/file/d/0B0M...ljU2NPR0k/view

al principio no me cogía el móvil, pero después de instalar esto pues ya me funciono, y sin problema, pude hacerlo lo del forcé doze...

edito... era en respuesta a un mensaje que puso porkis.... se me olvido citar.. sorry
Que tal te trabaja el móvil con ese force doze ?? Has notado una mejoría apreciable en batería??? Siguen llegando las notificaciones de whatsapp normal ??? No crea inestabilidad en el sistema??
Responder Con Cita
  #1295  
Viejo 22/07/16, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

 Cita: Originalmente Escrito por alberto1218 Ver Mensaje
yo instalé este adb : https://drive.google.com/file/d/0B0M...ljU2NPR0k/view

al principio no me cogía el móvil, pero después de instalar esto pues ya me funciono, y sin problema, pude hacerlo lo del forcé doze...

edito... era en respuesta a un mensaje que puso porkis.... se me olvido citar.. sorry
Gracias compi, lo voy a probar mañana, a ver si tengo suerte.
Comenta como va la aplicación si puedes

Puessss. después de mucho intentarlo y al final no se seguro como lo he hecho, acabo de conseguirlo, lo he activado gracias al .exe que me has facilitado, mil gracias, ya comentare como va la aplicación. saludacos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por Porkis Día 22/07/16 a las 22:50:57.
Responder Con Cita
  #1296  
Viejo 23/07/16, 06:15:06
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
Gracias compi, lo voy a probar mañana, a ver si tengo suerte.
Comenta como va la aplicación si puedes

Puessss. después de mucho intentarlo y al final no se seguro como lo he hecho, acabo de conseguirlo, lo he activado gracias al .exe que me has facilitado, mil gracias, ya comentare como va la aplicación. saludacos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Por favor no olvides de comentar tu experiencia con la aplicación , comentar si tiene un impacto considerable sobre la batería o es un placebo estilo package disabler y si no se paga un precio muy alto por la batería que se ahorra , es decir si no afecta negativamente las notificaciones de las redes sociales y la estabilidad del sistema
Responder Con Cita
  #1297  
Viejo 24/07/16, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
últimamente se me va la batería sin ni siquiera tocarlo, me gustaría restablecer el móvil a fabrica pero dejarlo bien bien, donde esta el tutorial para hacerlo asi ?
Responder Con Cita
  #1298  
Viejo 24/07/16, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
últimamente se me va la batería sin ni siquiera tocarlo, me gustaría restablecer el móvil a fabrica pero dejarlo bien bien, donde esta el tutorial para hacerlo asi ?
Reinicia tu teléfono, antes que se prenda ten presionado volumen arriba + botón encendido + botón principal .
Sale una pantalla negra en la que te puedes desplazar con los botones de volumen . Escoges factory reset y la eliges con el botón lateral derecho de tu equipo . Te pide confirmar y Escoges "yes" y listo. Después te sale otra vez la misma pantalla negra y escoger "reboot system now " y ya . Tu celular se reinicia solo y ya quedo formateado
Responder Con Cita
  #1299  
Viejo 25/07/16, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
Formateando entonces ganaré batería ?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1300  
Viejo 25/07/16, 02:50:08
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
Formateando entonces ganaré batería ?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No es que formatear por si mismo haga ganar batería, lo que pasa es que cuando la batería se va tan rápido la mayoría de las veces es un problema de sistema operativo que se arregla al reiniciar de fabrica . Igual aquí te doy los consejos que yo conozco de ahorro de batería. Puedes aplicar algunos según tus necesidades. En los que yo hago al pie de la letra escribo abajo (verificado) . Algunos no los aplicó y otros los aplicó parcialmente.
No te digo cuales apliques y cuales no porque no se que uso le das al teléfono. Yo por ejemplo uso mucho whatsapp , entonces no le quitaría al teléfono nada que afecte el funcionamiento de esta aplicación. Te aconsejo que reinicies y apliques los concejos que más te convengan según tu uso



Quitar vibración y sonido de las teclas
VERIFICADO

Quitar el brillo automático
VERIFICADO

Usar aplicación del administrador para optimizar aplicaciones
VERIFICADO

Deshabilitar aplicaciones :briefing, galaxy widget, Gmail , google play kiosco, libros , películas, Google + , hangouts, instagram, maps, motor de texto a voz de Google, notas , onedrive, peel smart remote, PowerPoint, s health, s voice, Samsung gear , Skype, obs market, Google now, impresión de Samsung, Facebook, dos procesos anexos a Facebook, facturación de Samsung, google backup transport.
VERIFICADO

Quitar el giro de pantalla
VERIFICADO

Desactivar NFC
VERIFICADO

Quitar la sincronizacion automática de las cuentas
SE SINCRONIZA SOLO CORREO CADA 12 HORAS

Quitar ubicación cuando no se necesite y quitar búsqueda automática de wifi y Bluetooth
Se DESACTIVA la ubicación pero NO la búsqueda automatica

Desactivar todos las funciones avanzadas (excepto cámara rapida) y la pantalla edge
NO SE ESTÁ HACIENDO (Falta cámara rapida y rechazo rapido y se mantiene pantalla edge)

Desactivar copia de seguridad . Hacer copias de seguridad en el PC
VERIFICADO

Utilizar doze en todas las aplicaciones*
VERIFICADO

Usar la conexión más estable sea 2G 3G o 4G
VERIFICADO

Mas ajustes de conexión: buscar dispositivos desactivado
VERIFICADO

Desactivado fijado inteligente y reloj*de noche *****
VERIFICADO

WiFi durante suspensión NUNCA, o desactivarlo siempre que no se esté usando , no dejarlo activo en reposo
SE MANTIENE EN WIFI DURANTE SUSPENSIÓN SIEMPRE DENTRO DE LA CASA PERO EN LA CALLE SE DESACTIVA EL WIFI

Smart switch para hacer copias de seguridad
VERIFICADO

Quitar la actualización automática de play store, galaxy app, Android
VERIFICADO

Poner fondo de pantalla negro y tema negro
NO SE HACE

Quitar los datos en segundo plano de aplicaciones
DESACTIVAR DATOS EN SEGUNDO PLANO DE
YouTube, Internet, google play musica, chrome, office, tienda de temas, mis lugares, Dropbox, app edge, task edge, 365score, CKZ origin, cinepolis, qx calculate, mi movistar, finance PM, cpu spy plus, Samsung push service, keeper, videoshow, contract kill, convertidor de unidades
EN EL MOMENTO NO SE ESTÁ HACIENDO

Quitar la luz de los botones capacitativos con galaxy button lights
VERIFICADO

Activar modo ahorro o ultra ahorro de energía
NO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 23:04:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /