Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/13, 02:14:43
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

sorteo Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 4., con seguro de aduanas y rotura, dos años de garantia etc.. ABIERTA

COMPRA CONJUNTA ABIERTA, Precio desde 412 dolares , 299 euros , más gastos de envío (unos 18$ por Dhl 5 días de media)

VENTA DEL MÓVIL YA , 30/12/2013

Hilo inicial , volumen 1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629868, sera cerrado por el alto volumen de informacion.

Hilo de trascurso, volumen 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688649 , sera cerrado por el alto volumen de informacion.

Hilo de trascurso, volumen 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718202 sera cerrado por el alto volumen de informacion.

Ahora estamos en el volumen 4, esperemos que sea el ultimo hilo


En post numero 2 y 3 les voy a dejar un documento doc. a modo de tuto de como realizar la compra en la compra, y tambien la compra conjunta en PDF realizado por

Monchu88, no dejen de mirarlo a realizado un gran trabajo.


Solo esta disponible el modelo de 16gb y en un solo color sin tener fechas confirmadas para los demás colores y para el modelo de 64gb


CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONJUNTA

(Click para mostrar/ocultar)
Si llegamos a las 600 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas.

El otro incentivo será que disponemos de dos años de garantía.
Otro incentivo será el regalo que realizara la tienda a cada cliente

Esta conjunta posee un seguro casero para cubrir un posible gasto de aduanas, muy poco probable.

También estamos cubiertos ante la llegada del móvil roto o estropeado

Tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener



COMO INSCRIBIRSE Y PODER COMPRAR EL MOVIL

(Click para mostrar/ocultar)
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis)

2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)

4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion



COMO OBTENER LOS CÓDIGOS

(Click para mostrar/ocultar)
vayan solicitando el código aqui [email protected] , ya se estan entregando

Deben de poner en el asunto su nick de htcmania, gmail que no lo lleve no sera respondido para evitar remoras

información añadida al segundo post, tan importante es leerse el primer como el segundo post


ESTADO DE LA CONJUNTA

(Click para mostrar/ocultar)
1º periodos de admisión en la lista - vigente- fecha de cierre sin determinar
2ª trato con la tienda, precios, regalos etc..- esperando respuesta., estamos aqui
3ª pago del seguro aduanero/rotura, estamos aqui
4ª Periodo de pago- sin determinar a la fecha y cierre de la lista.
5ª envios.

7º confirmación de recogida de envios.
8ª resolución de problema, con aduana etc....


En los periodos en rojo ya no, sera posible participar en esta conjunta



CARACTERÍSTICAS DEL MÓVIL XIAOMI MI3

(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
pequeño análisis de las características http://www.paratuandroid.com/noticia...martphone.html

Análisis del procesador, obligada lectura http://www.xataka.com/otros/qualcomm...n-800-a-examen
La cámara Sony Exymor Pro de 13 megapíxeles posiblemente venga de serie en todas las versiones del Xiaomi Mi3, sin embargo, es probable que sea ajustada para mejorar la captura de imágenes en penumbra. La gran actualización en el departamento de cámaras va a ser la cámara frontal que creemos que recibirá una importante actualización


FAQ:

(Click para mostrar/ocultar)
* Which processor will I get©
Tegra 4 processor is for TD-SCDMA network and Qualcomm Snapdragon 800 is
for WCDMA and CDMA network, so we will ship the Qualcomm Snapdragon 800 version.
* Is the battery removeable©
No, it's a built-in battery.
* How many versions for xiaom M3©
There are only 16GB and 64GB version, not 32GB.
* When will it be available©
It will be available in the market by mid-October.



ESPECIFICACIONES DETALLADAS

(Click para mostrar/ocultar)
Style: Bar
Band: GSM, WCDMA/CDMA/TD-SCDMA
Network: 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA 900/1900/2100MHz
3G:CDMA2000 800/1900MHz
Screen: 5 inch, 1080P,
Screen Type: In-cell, OGS,Corning Glass, Sharp/LG
Ultra-sensitive touch, wet hand touch, gloves touch
Resolution: 1920*1080, 441PPI
Multi-touch: Yes, Capacitive screen
Color: Six colors, White/Gray/Black/Yellow/Pink/Blue
Dimensions: 144*73,6*8.1mm
Weight: 145g
Battery: 3050mAh, built-in Samsung/Sony/LG Lithium battery

Hardware
CPU: Qualcomm Snapdragon 800 8274AB
Quad Core, 2.3GHz, 28nm,HPM process, Krait 400
GPU: Adreno 330
OS: MIUI V5.0 System
RAM: 2GB,LPDDR3
ROM: 64GB

Camera
Front-facing Camera: Sony 2.0MP, F/2.2 large aperture, 30mm wide angle,1080P video record
Rear Camera: Sony IMX 135 13.0MP, F/2.2 large aperture, 28mm ultra-large wide angle
blue glass IR filter, 5 lens, Philips dual LED Flashlight, RAW format, white balance, Auto focus
up to 4128*3096 pixels

Connectivity
Bluetooth: Yes, Bluetooth 4.0
GPS: Yes, Support A-GPS
WiFi: Yes
NFC: Yes
Micro USB: V2.0
OTG: Yes
Earphone Port: 3.5mm
Gravity Sensor: Yes
Light Sensor: Yes
Distance Sensor: Yes

Entertainment
Audio: MP3/WAV/AMR/AWB
Image: JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
Video: 3GP,MPEG4
E-book: TXT/CHM/DOC/HTML
Dirac HD Sound+SF: Yes

General
Message: SMS/MMS
Phonebook: 500
Input: Handwrite/Keypad
Language: English, Simplified Chinese, Traditional Chinese Only

What's in the package:
1 * Xiaomi phone
1 * Charger
1 * Data cable
1 * Battery
1 * User Manual



Este articulo no es mio , lo ha realizado el compañero JOSET, y es de obligada lectura


Procesador

(Click para mostrar/ocultar)
Qualcomm Snapdragon 800
Este procesador, conocido ya en nuestro mercado por ser anunciado en otros dispositivos como el Sony Xperia Z1 y LG G2, hay que señalar que no es el mismo que montan ni el modelo de Sony ni el de LG.

Según la propia web de Xiaomi, el modelo que monta el Mi-3 es un Snapdragon 800 MSM8x74AB. Mientras que el LG y el Sony montan un MSM8974.

Dos letras que marcan diferencia. El "AB" al final.

Según las propias especificaciones para los distintos Chipsets de la página de Qualcomm, el modelo 8974 incluye Modem LTE (lo cual deja para analizar unas cuantas cosas más adelante...), así que, ¿qué significan las letras "AB" para hacer diferente al S800 del Mi-3?. Pues, siguiendo esta comparativa que hizo androidbeat.com veremos de una manera fácil y clara la diferencia: cuando un fabricante produce un procesador lo hace buscando un objetivo de rendimiento, pero no todas las unidades fabricadas alcanzan ese rendimiento, de manera que se limitan reduciéndoles la velocidad de reloj y se venden más baratos como "opciones menores".

Y eso se traduce en datos como los de esta tabla que realizó androidbeat.com:

De ahí que el Mi-3 alcance una mayor velocidad de reloj (2.3Ghz vs los cerca de 2.2Ghz de los Sony y LG). Pero, además, un mayor rendimiento gráfico, un mayor rendimiento de la RAM, ISP más rápido... En la tabla se ve muy claro: procesador con el mismo nombre si, pero el mismo procesador no es. Según todos estos datos de fuentes oficiales, el Mi-3 monta el mejor S800.

COMUNICADO DE XIAOMI (versión reducidísima):
Por un error de comunicación con el equipo de Qualcom, en Xiaomi empezamos a llamar al procesador 8x74, 8974 cuando deberíamos habelo llamado 8x74 o 8274.
El que no esté satisfecho, se le garantiza la devolución del dinero.

El procesador 8274AA parece que rinde lo mismo que el 8974AA, la única diferencia es el modem, el 8274AA lleva WCDMA HSPA+



Resto de especificaciones.

(Click para mostrar/ocultar)
Una vez tratado y analizado con todas las fuentes oficiales disponibles el dilema del procesador y ya que dicho análisis de fuentes me ha llevado a ahondar mucho en el Mi-3, quería dejar también algunas pinceladas de lo más destacable que aporta el Mi-3 en otros aspectos.
Pantalla.
Siguiendo con la fuente oficial de la propia Xiaomi, la pantalla es un display IPS de Sharp y LG (lo cual lo pone en igualdad de condiciones para competir con un futuro Nexus 5, por ejemplo) con un ángulo de visión de hasta 178º, y que definen como una Pantalla Retina Full HD de 441PPI, 16:9, 5 pulgadas.

Esto es el tamaño y resolución estandar en los modelos de gama alta hoy por hoy. Pero Xiaomi ha querido añadir más a eso, y además de el cristal Corning Glass (con tecnología de laminación completa del vídrio, que lo hace más fino)ha dotado a su pantalla de una "ultra-sensibilidad" que hacen posible que se use con guantes o incluso las manos mojadas.

Una pantalla de calidad, con una resolución y tamaño muy bueno, y con unas cualidades que hasta ahora no son muy extendidas... Xiaomi no quiere dejar de innovar.



Cámara.

[color="Black"][size="3"]
(Click para mostrar/ocultar)
Según Xiaomi, la cámara se centra en el "estandar" de los 13 megapíxeles. Pero como eso sólo es el tamaño posible de la foto y no la calidad, analicemos el resto de factores que influyen.

El sensor es un RS Exmor de Sony.

Cuenta con una apertura mínima de 2,2 y flash dual LED Philips, lo cual a priori es bueno sobre todo para las fotos en condiciones de poca iluminación.

Pero como una de las cosas fundamentales de la fotografía es la lente, cabe destacar que en esta ocasión Xiaomi usa un grupo de 5 lentes especiales, incluído un vidrio azul que se comporta como filtro infrarrojo y que realiza una corrección de colores para que la foto capte los colores más reales. Así mismo, esas lentes le dan al sensor un gran angular de 28mm.

Así mismo, la cámara puede guardar las fotos en formatos RAW profesionales (algo que los amantes de la fotografía consideramos totalmente imprescindible) además de permitir un modo manual completo.

La cámara frontal es también del "estandar" de 2 Megapíxeles.

Y el teléfono cuenta, entre otras cosas, con grabación de imágenes 1080P, procesamiento de la imagen con detección de género y edad, modos de belleza que "retocan la imagen" automáticamente...

Vamos, que el Mi-3, en cuanto a cámara e imagen se refiere, apunta muy alto y golpea muy fuerte.
Batería.

(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Xiaomi cuenta que el teléfono viene con una batería de iones de Lítio de 3050 mAh de capacidad que puede darle hasta 25 horas de navegación 3G, 25 horas de llamadas o 500 horas de teléfono en espera.

El Mi-3 cuenta con carga rápida para la batería. No obstante, hay que comprar el cargador rápido por separado.



Conectividad.

A parte de lo ya comentado sobre la posibilidad o no de LTE, en la página oficial de Xiaomi vemos que el Mi-3 cuenta con NFC, WIFI en las bandas de 2,4 y 5Ghz y Bluetooth 4.0, lo que lo ponen como un teléfono con una conectividad perfecta.



Sonido.

(Click para mostrar/ocultar)
En cuanto a la calidad del sonido, Xiaomi no ha querido quedarse atrás. En las características oficiales cuentan que el Mi-3 cuenta con la tecnología sueca Dirac (que es usada entre otros sitios en los vehículos de gama alta de BMW) que proporciona un sonido real y envolvente, además de capacidad de reproducir con gran calidad sonido SFX (como el que puede contener películas, series de tv...)

Una pena que los propios auriculares SFX que produce Xiaomi haya que comprarlos a parte...



Posicionamiento.

(Click para mostrar/ocultar)
Leyendo la página del Mi-3, además del GPS + GLONASS y AGPS, el Mi-3 guarda la trayectoria de los últimos 7 días para tener una base de datos de pre-posicionamiento que ayude a la obtención de una solución al cálculo satelital más rápido (en cristiano: el GPS te encuentra tu posición antes), el Mi-3 cuenta con los estándares giroscópicos, además de con un barómetro (lo cual, además de dar información de altura, también ayuda a la obtención de la posición GPS más rápido).



Materiales.

(Click para mostrar/ocultar)
Como siempre, con la fuente oficial de Xiaomi tenemos bastante información a este respecto. El Mi-3 usa una estructura de aleación de magnesio con tres películas térmicas de grafito, lo cual además de un aspecto sólido le dan un gran acabdo térmico.



Software.

(Click para mostrar/ocultar)
No podía ser menos y, según Xiaomi, el Mi-3 vendrá con la última versión de la archipopular ROM MIUI, basada en Android 4.2 y con una capa de personalización totalmente increible.

Las ROMs MIUI cuentan con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, un soporte oficial por parte de Xiaomi que ninguna otra compañía es capaz de igualar (con actualizaciones periódicas semanales) y con una comunidad de usuarios y desarrolladores independientes que traducen, modifican y personalizan aún más estas grandes ROMs.

Pero no es lo único. Y Xiaomi se sube al almacenamiento en la nube con su propia solución, que permite, como casi cualquiera de las muchas existentes, el almacenamiento y compartición de contenidos de una manera cómoda e instantánea.
Conclusión.
El Mi-3 es el mejor teléfono de Xiaomi, como la propia Xiaomi reconoce, pero además apunta maneras para serlo también de los teléfonos actuales y mantenerse como gama muy alta de los futuros previstos.

Si además tenemos en cuenta la relación calidad/precio... el Mi-3 es, probablemente, el teléfono de gama alta con mejor puntuación.

Esto anima a comprarlo a mucha gente... lástima que hasta ahora Xiaomi no venda sus productos de manera oficial fuera de las fronteras de China. Ojalá eso cambie con la llegada de Hugo Barra como vicepresidente (fuente aquí) y pronto tengamos los productos de la gran marca China en nuestros mercados.

Y si no quieres esperar y te animas a comprarlo, espero que esta humilde review te ayude a decidir entre qué CPU se ajusta más a tus necesidades

Y edito para añadir que, como se puede comprobar a lo largo de todo el post, los datos aquí aportados no son opiniones ni suposiciones salvo donde así se indica, el contenido es original y extraído de fuentes oficiales (que se citan a lo largo de todo el texto e incluso se enlazan) puesto que pretende ser una review lo más objetiva posible. Por supuesto, todo comentario y opinión será bien recibido y se agradecerá si la gente tiene a bien crear un hilo de debate sobre este teléfono a partir de esta humilde review, pero se ruega encarecidamente que si se van a aportar más datos, que se cite (y de ser posible enlace) a las fuentes originales, a fin de que podamos seguir debatiendo y teniendo claro lo que son datos reales respecto a lo que son opiniones, rumores, suposiciones... mil millones de gracias.



Xiaomi Mi3, la bestia de Xiaomi, analizada a fondo, por GIZCHINA.es http://gizchina.es/2013/10/01/xiaomi...alizado-fondo



SEGURO ADUANERO/ROTURA CASERO

(Click para mostrar/ocultar)
Bueno señores para el que no este al tanto hemos hecho un seguro casero para pagar la aduana en el caso que alguno tuviera la mala suerte.
El que quiera participar que sepa que estará cubierto en este sentido y no es obligatorio.
Se pagará 2 euros en función de los moviles que se compren.


Condiciones para poder participar

(Click para mostrar/ocultar)
1 Todo interesado participara por defecto en el seguro , salvo que no lo quiera, en ese caso me lo tendrá que comunicar.

2 El abono de la cuantía se a de realizar antes del envío del móvil por parte de la tienda.

3 Todo participante tiene que mandar un email con la ID que les de paypal a un correo electrónico. [email protected]

4 El asunto del email debe de ser su nick de htcmania y cantidad donada, en el mensaje aparte de poner los datos del asunto tiene que poner la ID que le dio paypal mas la fecha del ingreso

5 Se pagara 2 euros por móvil comprado, es decir en función de las unidades compradas

6 Si hubiera que hacer uso del seguro el forero tiene que acreditar la factura y la ID del pago , paro cotejarlo con el email enviado por él.

7 Se publicara la cuantía exacta en el hilo y será público para todos.

8 Cuando llegue el ultimo móvil comprado en la conjunta se abrirá un proceso de elección de ONG para donar el dinero y a ser posible en Madrid para que puedan acudir el mayor numero de foreros

9 Independientemente de si se compra o no el móvil no hay posibilidad de reembolso, el dinero se donara a una ONG, al menos haremos algo bueno en estas fechas.


COMO PAGAR EL SEGURO

(Click para mostrar/ocultar)
MÉTODO 1: Cuenta de paypal para donar https:http://goo.gl/KpRteQ , en la donacion puede poner un mensaje , que sea su nick de htcmania y XIAOMI mi3, si ven que el link no funciona utilicen el enlace de mi firma. Este método esta preparo para pagar directamente y se paga comisión

METODO 2: En paypal existe una opción de enviar dinero, esa seria el segundo método introduciendo la cuenta de correo electrónica que les aparece en el link de mi firma. Este método esta exento de comisión si pagan desde la cuenta corriente o con fondos añadidos a paypal, si pagan desde la tarjeta de credito le cobran comisión ( 0,42 centimos ), por lo tanto si escogen este método y envían dinero mediante la tarjeta deben pagar 2,43 céntimos para que llegue al fondo los 2 euros del seguro



SEGURO DE ROTURA

(Click para mostrar/ocultar)
Como todos sabemos xiaomi es una marca que ofrece mucha calidad , igual o mas que las firmas de renombre como appel , Samsung, etc...

Pero no estaremos libres de que algún terminal venga con algún defecto o roto, eso seria una faena y mas después de toda la espera pero por estadísticas pasara.

Llevo un par de días debatiendo con algunos miembros de la conjunta, una posibilidad que creo que les ayudaría a pasar ese mal trago.

Como sabrán tenemos un seguro casero para pagar el impuesto de aduana , en el caso que se diera ya que según viene la factura es muy poco probable, y me remito al pasado ya que este método lo vengo utilizando desde hace un año y nadie paga aduanas, salvo algún error de la factura.

Pues bien si esto pasara ya saben que la tienda les pagaría el envio, pero el abono se produce una vez que te llega el terminal reparado o nuevo, en definitiva que el dinera tendría que salir de tu bolsillo.

Como tenemos un fondo común que si todo sale bien no se tocara ni 1% en los gastos de aduanas, por que no utilizarlo para ese envio.

Seria un seguro de rotura/defectuoso, este pago tendría sus condiciones y para poder optar a el se deben de cumplir varios requisitos, y por supuesto que nadie se engañe esto no vale para si se te jode el móvil por que eres un manazas, tipo mal flaseos, se te callo el móvil, etc.....

1 En las primeras 24 horas en las que recibamos el móvil estamos obligados a comunicar su esta, es decir todo bien o mal

2 La duración de esta cobertura es de 48 horas, comunicas el estado en las primeras 24 horas, pero luego te das cuenta que algo falla , pues te cubre

3 Como es lógico si algo va mal tienes que gestionar la garantía con la tienda, esta como todas las tiendas del mundo te abrirá una incidencia para intentar resolver el problema sin enviar el móvil, ni os imagináis la de cosas que se resuelven haciendo lo que dicen.

4 La tienda te pedirá unas fotos o video del problema que le tendrás que enviar , pues si te quieres acoger al seguro deberás enviar esas mismas pruebas a la cuenta de correo que se dé

5 El forero tendrá que enviar el paquete por la modalidad mas barata de correros y presentar el tiket, y hacedme caso no merece la pena enviarlo mas rápido , ya que la tienda tiene sus días de recogida de paquetes, puede que llegue el paquete el lunes y ellos hasta el viernes no lo recogen.

6 Si todo esta correcto se le abona el importe por paypal .

7 El forero tiene que abonar el importe del seguro una vez que la tienda le pague.

8. Para que les quede claro que queda excluido del seguro todo movil con problemas de configuración, me explico .... te llega el movil roto pues te cubre, te llega enciende y funciona como el culo también, vamos que es imposible su manejo .
te llega el móvil y no esta roto, enciende y aparentemente funciona, pero no consigo que el wifi me vaya o no funciona como a mi me gusta , en estos casos serán mas problemas de configuración que otra cosa, por lo tanto estos problemas quedan excluidos , al igual que los pixeles muertos y pijadas así



PAGOS , ENVIO , PACK y PRECIO


(Click para mostrar/ocultar)
Pagos

(Click para mostrar/ocultar)
1 El método de pago sera por paypal directamente a la tienda por tener más garantías en posibles devoluciones o abonos.

2 Se marcará un precio sin gastos de envio y sin las comisiones cobradas por paypal y vuestro banco, ( envio 18 dolares de media/ comisiones 9 euros segun bancos, hay algunos que 0 comisiones)

3 Cuando se realice la compra, cada forero recibirá un email con la confirmación de la misma, y deberá remitir la ID de la compra a la cuenta de correo [email protected], este paso es muy importante, ya que al finalizar el día todo pedido que no se coteje con la tienda quedara anulado. También lo enviará a alguno de los colaboradores para su anotación en el cod.



Envio

(Click para mostrar/ocultar)
Para ir agilizando esto que todo el mundo vaya comprobando si su código postal pertenece a un área remota.
En el caso de serlo pongan alguna dirección de un familiar que no lo sea, ya que hay códigos postales que quedan fuera del servicio de dhl, y esta cobra unos 25 dolares extra.

http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp

Hay dos métodos de envio:
(Click para mostrar/ocultar)


Expedited Shipping , seria la modalidad urgente, por dhl con un envio de media de tres dias , y exento de pagos de aduana.

Puede que nuestro código postal este dentro de la zona de área remota, por lo tanto habría que elegir otro domicilio o el segundo método de envío.


Standard Shipping, [color="Black"][size="3"]seria el envio ordinario con una media de dias de 15 , lo enviaran a través de singapour postal por correos.

Para los canarios solo existe esta modalidad de envio, ya que dhl no envia a canarias.
Para estos ultimos cabe la posibilidad de escoger la modalidad urgente de singapour postal, denominada EMS con 15 dias de media en el trasporte, previo pago extra de unos 8 dolares, una vez pagado el telefono y escogido el envio standar hay que ponerse en contacto con la tienda para solicitar el envio por EMS y abonar el dinero que nos digan en una cuenta de paypal.


Solo Para Canarios Y Areas remotas

todo aquel que seleccione el envio standar ( singapour ) , por estos motivos:

1 Soy canario y dhl no envia a canarias

2 Vivo en zona remota según dhl y no quiero pagar 25 dolares extra

Que sepa que el envio puede tardar una media de 30 dias hábiles .

Puede optar por ingresar 8 dolares extra a parte de los gastos de envio, en esta cuenta de paypal de la tienda [email protected] .

Lo suyo es hacer este paso antes de la compra, como ya sabemos si somos area remota o somos canarios , cuando este realizado la id de la transacción que nos de paypal la pegamos al postcrip diciendo que has pagado el envio por EMS y que esta es la id, aparte ponen el color del movil , funda y demas cosas que lleven color , también la preferencia del color , es decir si esperan a que este disponible o que se conforman con cualquier otro color-

Si se hace despues de pagar el movil pues mandamos un tiket a la tienda con esto que digo




Pack y Precio

(Click para mostrar/ocultar)
Solo esta disponible el modelo de 16gb y en color plara , sin fechas para saber que colores tendremos en el futuro ni cuando saldra el modelo de 64gb


xiaomi 3 WCDMA version 16GB version
(Click para mostrar/ocultar)

1 xiaomi 3 WCDMA version only (SKU: GMP1011 )
Precio web $424.99 usd, Oferta $412.99Usd, el descuento es de : 12 USD. Código del cupón; solicítalo aquí [email protected]

2, xiaomi 3 WCDMA version +SKU:PA1789 silicon case
Precio web $424.99+$9.99=$434.98USD, Oferta $414.98Usd, el descuento es de: 20 USD. Código del cupón; solicítalo aquí [email protected]

3 Xiao mi 3++ SKU:PA1791 xiaomi original battery
Precio web $424.99+$34.9=$459.89USD, Oferta $438Usd, el descuento es: 21.89 USD. Código del cupón: solicítalo aqui [email protected]

4 Xiao mi 3 + SKU:PA1790 xiaomi original 2ed generation earphone
Precio web $424.99+$25.99=$450.98USD, Oferta $430.97Usd, el descuento es de: 20.01 USD. coupon code is: solicítalo aqui [email protected]

5, Xiao mi 3 + SKU:PA1110 original case
Precio web $424.99+$14.99=$439.98USD, Oferta $416.98Usd, t el descuento es de: 23 USD. Código del cupón: solicítalo aqui [email protected]

6 , Xiao mi 3 + SKU:PA1110 original case+SKU:PA1790 xiaomi original 2ed generation earphone
Precio web $424.99+$14.99+$25.99=$465.97USD, Oferta $435.97Usd, el descuento es de: 30 USD. Código del cupón: solicítalo aquí [email protected]

1, Todos los compa Oferta dores tienen que elegir “expdited shipping”, que es DHL, excepto las áreas remotas que elegirán “regular shipping” y pagarán 8 USD a la cuenta PayPal: [email protected] para cambiar a Singapore EMS

http://www.spemall.com/Metal-Back-Ca...t-Phone_g.html +http://www.spemall.com/Original-Tran...t-Phone_g.html

3, For the case color, pls leave remark in the remark area for each order.


GARANTÍA

(Click para mostrar/ocultar)
Somos la única conjunta que tiene dos años de garantía de una tienda china. Se acreditara mediante un documento dicha garantia

1) Do you have a guarantee on all products?
Yes. All of our products are covered with 12 month FREE WARRANTY for any possible defective or mal functional products, for return, refund and repair / replacement. The time will be counted from the date of initial recipient, regardless if the initial recipient is an end user or a reseller. And after one year, we will still offer you strong technical support. The free warranty does not cover normal wear and tear, unauthorized firmware upgrade, consumables, damaged due to accidents, physical force, water, fire, power surge, acts of God or other misuse.

2) For manual damage at my side after reception, will you help me?
Yes, sure, For the manual damage or physical force and misuse which was mentioned in above issues, we will repair or replace it for you with relevant repair/replacement cost.

3) What if the package or product is broken during shipment?
Please do check the package before you signing it. If the package is visibly damaged with product broken, please do not sign the package and contact us after service as soon as possible. And the items should be returned in their original packaging complete with all accessories and documentation. Once received it back into our warehouse, we'll issue a free replacement with a brand new one or full refund to you via PayPal. Again, please do not sign the damaged package; otherwise, it will be complicated to solve it, as with your signature and unpacking the product, we will not have proof that it is the courier who broke the product.

4) When I return the goods for repair, who will be responsible for freight and other costs involved in returning the goods to your repair centre?
We will be responsible for the shipping cost from our side to customer’s side, but the buyer shall be responsible for all shipping and relevant possible handling charges when returning the items from the customer’s side to SpeMall.com Repair Center. Shipping and handling fees shall not be credited to your account. SpeMall.com will not be responsible for losses and breakage during the return shipping process. It is highly recommended that the buyer purchase shipping insurance and use a tracking number when shipping the goods back.

5) How about the refund policy?
First, if it is found your PayPal is fake or not authorized, we will refund you immediately.
Second, For the problems caused by SpeMall.com, We will issue a complete or partial refund for the items if the clients do not agree for replacement or repair. The problems include quality problem, mal function or miss delivery, But due to our serious quality control system and professional shipping/packing process, these seldom happen. Please be noticed that all SpeMall.com.com products have 7 days return period (from client receiving the package to the client returning us) before being non-eligible for complete or partial refund. Please contact our customer service or live Support as soon as you find any problem after you receiving the products to avoid any postpone of better solution.
Third, if there is no quality problem for product and customer just wishes to refund, customer will be responsible for mutual sides shipping cost, and 10% of relevant operation cost. If the product price maintains the same, then we will refund you the balance after the shipping and the operation cost. If the product cost decreases, we will refund the present product cost except the shipping cost and operation cost



6) How Long Can I Receive the Refund from you?
Refunds will be processed within 5 business days after the confirmation of problems and our reception of returning products. And the PayPal refund can be seen in your PayPal account right away once it is processed.

7) When I return the goods for repair, who will be responsible for freight and other costs involved in returning the goods to your repair centre?
We will be responsible for the shipping cost from our side to customer’s side within 1 month after product delivery at customers’ side, but the buyer shall be responsible for all shipping and relevant possible handling charges when returning the items from the customer’s side to SpeMall.com Repair Center. After 1 month of delivery, both sides shipping cost will be responsible at customers’ side. Shipping and handling fees shall not be credited to your account. SpeMall.com will not be responsible for losses and breakage during the return shipping process. It is highly recommended that the buyer purchase shipping insurance and use a tracking number when shipping the goods back.

Fuente: http://www.spemall.com/help/Guarantee.html



REGALOS

(Click para mostrar/ocultar)
A todos los compradores, la tienda les obsequia con una funda metálica y unos protectores de pantalla.

Sus enlaces en la tienda son:
http://www.spemall.com/Metal-Back-Ca...t-Phone_g.html http://www.spemall.com/Original-Tran...t-Phone_g.html

Al hacer la compra no olviden poner el color elegido de la funda en el recuadro de postscript. Es recomendable poner dos opciones para el caso de que no haya stock de la primera opción.



FOTOS , VIDEOS Y TUTORIAL DE COMPRA







En este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1144 tienen un magnifico tuto para realizar la compra hecho por erchupa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg design-case-01.jpg (106.9 KB, 6113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg XiaoMi-Mi3.jpg (24.5 KB, 6103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg XIAOMI-MI3-lado.jpg (68.0 KB, 6110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 201395164242998874.jpg (63.8 KB, 6085 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 201395164227682055.jpg (64.3 KB, 6087 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx Tutorial para la compra del movil XIAOMI Mi3 (2).docx (755.1 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Recopilacion info Xiaomi MI3 HTCmania (1).pdf (89.4 KB, 1105 visitas)
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 08/01/14 a las 02:03:57.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/12/13, 02:15:20
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

información actualizada por fechas

INFORMACIÓN IMPORTANTE 10/11/2013

(Click para mostrar/ocultar)
Como todos ustedes sabrán este móvil tiene mucha demanda y eso sumado a la dificultad de comprarlo hace que la posición en la lista valga su peso en oro jeje.

Por lo tanto no es justo que haya foreros apuntados en ella y no se hayan manifestado su intención real de comprarlo , ni tampoco se planteen pagar el seguro, ya se que no es obligatorio pero si manifestar que no se quiere participar en el .

Con lo cual hay que mandar por mensaje privado a mi mismo o los colaborados que le rellenen los campos azules en el Doc. aqui http://goo.gl/dVnQjR
Hoy estamos a dia 10 , voy a poner de plazo hasta el dia 30/11/2013 a las 23:59, para ratificarse en la conjunta a través del documento doc.

Todo aquel que no manifieste su intención de comprar sera dado de baja, ya que hay muchos foreros que si quieren comprar y bajar puesto, de esta manera hacemos una lista mas real .

Alguno dira que hasta saber precio no podrá decidir, pues bien si ha dia de hoy, no sabe ya lo que posiblemente costara el movil no se entero de nada, aun asi el precio real saldrá en pocos dias.

También digo que el confirmar la compra no implica que no te puedas retirar de ella por algún problema

Todo aquel que modifique el doc. para ampliarse alguna unidad quedara eliminado de la lista y la conjunta , cada vez que abra el documento creare una copia



INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO AL DOC. 14/11/2013

(Click para mostrar/ocultar)
Primero de todo ya se me acabaron los días libres que pedir para formalizar un poco mas la conjunta, por lo tanto pasare menos rato por aqui.

Por este motivo pedí la colaboración de algunos de ustedes y tengo que agradecer la pre disposion de muchos de vosotros al ofreceros.

Por este motivo estas personas son colaborases de la conjunta y tienen total libertad de acceso al doc . para modificar cualquier parámetro, de la misma, todo lo que hagan estará bien hecho.
Estas personas son:

Lista de colaboradores:

anfran
raulaia
r0i
caretta
everal1810
aale5904
SPieGeLBMW
kzeusk
AngelCalva
javi_asd

pueden solicitarles acceso al doc. a cualquiera de ellos , si alguno de los colaborares no sabe manejar el doc. que me lo comunique y se lo explico.

Y por ultimo doy la bienvenida al foro a todos los apuntados en las ultimas horas



INFORMACIÓN 1/12/2013

(Click para mostrar/ocultar)
La ayuda de los colaborares a concluido con satisfacción y agradeciendo enormemente su ayuda, parte del merito del orden de esta conjunta es de ellos

La lista ha sido actualiza y ahora tenemos una estimación casi real de los posibles compradores.
Doy por hecho que los nuevos apuntados confirman por defecto la compra del movil al apuntarse en la lista.
El plazo del seguro se amplia para los nuevos apuntados y todos aquellos que tuvieron problemas para pagar el seguro



INFORMACIÓN 24/12/2013

(Click para mostrar/ocultar)
Tenemos 72 horas para comprobar que no pertenecemos a un área remota, todo aquel que este dentro del area remota o sea canario y quiera el envio por EMS tendra que pagar un extrade 8 dolares a una cuenta de paypal de la tienda , este pago a de realizarlo antes de comprar el movil , ya que cundo lo este pagando tendrá que poner en observaciones la ID que les da paypal para que sea enviado por EMS.

El que no quiera este envio y se quiera ahorrar los 8 dolares no tiene que hacewr nada, solo escoger el envío standard



INFORMACIÓN 28/12/2013

(Click para mostrar/ocultar)
vayan solicitando el código aqui [email protected] , cuando este disponible empezare a enviarlos , asi ganamos tiempo .

Deben de poner en el asunto su nick de htcmania, gmail que no lo lleve no sera respondido para evitar remoras



INFORMACIÓN 28/12/2013

(Click para mostrar/ocultar)
Una vez realizada la compra deben de envia la id a cualquiera de estos foreros para editar el doc con la id, de esta manera la tienda enviara por orden de lista.

No dupliquen los mensajes a varios colaboradores , esto solo generara retrasos

Lista de colaboradores

exxtrema
anfran
raulaia
kzeusk
javi_asd
kyokuruben
Zanahoriom
Blacjaac
PuLsEAtHaL
herculino



INFORMACIÓN 31/12/2013

(Click para mostrar/ocultar)
todo aquel que seleccione el envio standar ( singapour ) , por estos motivos:

1 Soy canario y dhl no envia a canarias

2 Vivo en zona remota según dhl y no quiero pagar 25 dolares extra

Que sepa que el envio puede tardar una media de 30 dias hábiles .

Puede optar por ingresar 8 dolares extra a parte de los gastos de envio, en esta cuenta de paypal de la tienda [email protected] .

Lo suyo es hacer este paso antes de la compra, como ya sabemos si somos area remota o somos canarios , cuando este realizado la id de la transacción que nos de paypal la pegamos al postcrip diciendo que has pagado el envio por EMS y que esta es la id, aparte ponen el color del movil , funda y demas cosas que lleven color , también la preferencia del color , es decir si esperan a que este disponible o que se conforman con cualquier otro color-

Si se hace despues de pagar el movil pues mandamos un tiket a la tienda con esto que digo
__________________



INFORMACIÓN 01/01/2014

(Click para mostrar/ocultar)
Solo esta disponible el modelo de 16gb y en un solo color sin tener fechas confirmadas para los demás colores y para el modelo de 64gb


INFORMACIÓN 06/01/2014

(Click para mostrar/ocultar)
Hoy empiezan los envios y tenemos que ser conscientes de varias cosas .

1 la tienda compra a xiaomi con un sistema de unidad por unidad , tienen muchos pc y sofware para hacer muchas compras simultaneas

2 Debido a la forma de comprar la tienda recibe los stock de forma individual e intermitente , sin saber cuantas unidades le llegaran cada dia

3 por lo tanto todos los dias se van a producir envíos salvo retrasos

4 me consta que estan contra-reloj para poder enviar hoy unidades , ya que cada envio hay que tramitarlo ( documentos de importación , embalaje , y test de cada movil

5 Una vez que se pongan en envio recibirán al dia siguiente el email con el numero de seguimiento , que este tarda de 24/48 horas en activarse , desde ese momento 3 dias para tenerlo en casa

6 por lo tanto tengan paciencia y dejen trabajar a la tienda , este proceso de recepción de stock y puestos en envio puede tardar unos dias , sean paciente por favor



INFORMACIÓN 06/01/2014- envios multiples

(Click para mostrar/ocultar)
todo aquel que tenia envio múltiples que lea este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1336



INFORMACIÓN 06/01/2014- canarios y dhl

(Click para mostrar/ocultar)
BUENAS NOTICIAS PARA LOS CANARIOS

1 Después de muchos email y mucho discutir del tema , mas de un año , la tienda a podido trasmitir a dhl Hong Kong la situación geográfica y política de nuestro pais , con la conclusión que ya es posible los envíos a CANARIAS por DHl , creo que son muy buenas noticias.

2 Gracias Nuazet y a todas las gestiones que realice durante toda la mañana ( 20 email y mas de 4 horas ), todos tus paisanos se podrán beneficiar .

3 Los envíos a canarias son 15 dolares mas cara que el precio marcado por dhl , por lo tanto todos los de canarias que hayan pagado los 8 dolares para que la tienda les enviara el movil por EMS , podrán optar al envio por dhl pagando 7 dolares a la misma cuenta donde ya pagaron esos 8 dolares.

4 Para optar a este envío deben estar seguros que no están en área remoTa y claro esta , querer que se lo envien pagando esos 7 dolares mas.

5 Una vez pagados deben de mandar un email aqui [email protected] o abrir un tiket dando la id que les dio paypal y diciendo que has pagado los 7 dolares para que el envio sea por dhl.

6 Si decidís hacer el pago me tenis que day a mi tambien esa id de paypal mas vuestro numero de pedido , con eso hare yo una consulta para que me den el ok a mi también



INFORMACIÓN 09/01/2014, Nueva fecha de envios

(Click para mostrar/ocultar)
Hubo retrasos por varios factores ya debatidos , la nueva fecha de envio sera del dia 16 al 24



INFORMACIÓN 11/01/2014, Fecha limite para el pago del seguro

(Click para mostrar/ocultar)
Todo aquel que no haya pagado el seguro antes del dia 24 , o manifestado su intención de no pagarlo sera dado de baja de la lista.

Si se decide no pagarlo por privado a cualquier colaborador , si se paga lo mismo .

El seguro quedara cerrado el mismo dia 24 , solo quedando disponible la opción del seguro de la tienda

Con lo cual el dia 25 tendremos lista actualizada
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 11/01/14 a las 21:59:31.
  #3  
Viejo 30/12/13, 02:16:12
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

CONSEJOS PARA CLAVAR LA COMPRA

Aqui les dejo un video tutorial y un documento doc. para realizar la compra

No traduzcan la pagina y déjenla en dolares, si la cambian a euros pagaran 5 euros

A la hora de comprar deben de Seleccionar la opcion A en la tienda, nunca la B, C , y añadir los accesorios del pack que se desee, 1, ,2 , 3

La compra se realiza a la tienda con unos codigos que les entrego, y que se introducen antes de pagar y no despues

No seleccionen los regalos , la tienda se los cobraran

En el postcrip deben de poner el color del movil y de la funda de regalo y demas accesorios que lleven color, ademas de Julian Group

Los accesorios deben selecciónarlos dentro del movil , de esta manera si valen 22,90, si lo hacen fuera unos 26 dolares, es decir unos 5 dolares mas. Este es un ejemplo

Si siguen estos consejos la compra les debe de salir bien



Espero que dejen sitio para las cosas importantes y no desvíen mucho la temática.

Para el correcto funcionamiento del hilo que nadie pida acceso al doc en el post , se hace por privado.

Las confirmaciones de pago del seguro por paypal no de hacen en el hilo, se confirma por el gmail , no hace falta postear diciendo que se pago el seguro ni tampoco que se mire si esta ok.

No contesto ninguna cuestión por privado ni por gmail etc...., que se hagan en el post y asi nos beneficiamos todos de las respuestas

Solo me queda por dar la enhorabuena a todos los participantes de esta conjunta
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 30/12/13 a las 03:02:13.
  #4  
Viejo 30/12/13, 02:19:37
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
NOTICIAS!
  #5  
Viejo 30/12/13, 02:23:03
Array

[xs_avatar]
o2eta o2eta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
he realizado el seguro pero mi duda es,
Solamente quiero el movil, pero que pack tengo que elegir si solo quiero el movil?
Cuando recivo el coupon para el descuento? porque quiero hacer ya la compra para tener todo asegurado.
esper vuesra respuesta
  #6  
Viejo 30/12/13, 02:23:58
Array

[xs_avatar]
josemiguelandroid josemiguelandroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Seguro pagado. Ahora que?

Ya he pagado el seguro y enviado el email.
Que seria lo siguiente?.

Gracias, pero es mi primera vez en una conjunta y es estoy muy perdido.
  #7  
Viejo 30/12/13, 02:24:23
Array

[xs_avatar]
javitocf javitocf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

Los codigos los envias por mail?
  #8  
Viejo 30/12/13, 02:26:08
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por o2eta Ver Mensaje
he realizado el seguro pero mi duda es,
Solamente quiero el movil, pero que pack tengo que elegir si solo quiero el movil?
Cuando recivo el coupon para el descuento? porque quiero hacer ya la compra para tener todo asegurado.
esper vuesra respuesta
 Cita: Originalmente Escrito por josemiguelandroid Ver Mensaje
Ya he pagado el seguro y enviado el email.
Que seria lo siguiente?.

Gracias, pero es mi primera vez en una conjunta y es estoy muy perdido.
siguiente paso leer el primer post mas los tutos y solicitar los codigos para cuando los tenga los envio.

Quien pague el seguro que lo diga por privado
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #9  
Viejo 30/12/13, 02:27:38
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitocf Ver Mensaje
los codigos los envias por mail?
lean el primer post, hay tienen las instrucciones de como recibir y solicitar los codigos
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #10  
Viejo 30/12/13, 02:27:38
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por o2eta Ver Mensaje
he realizado el seguro pero mi duda es,
Solamente quiero el movil, pero que pack tengo que elegir si solo quiero el movil?
Cuando recivo el coupon para el descuento? porque quiero hacer ya la compra para tener todo asegurado.
esper vuesra respuesta
Si ya habrá algún cupón en el cual solo se incluya el móvil y el regalo.

El cupón tengo entendido que lo recibiremos a partir de las 3:00, para ello tienes que enviar un mensaje a [email protected] poniendo como asunto tu nick de aquí.

 Cita: Originalmente Escrito por josemiguelandroid Ver Mensaje
Ya he pagado el seguro y enviado el email.
Que seria lo siguiente?.

Gracias, pero es mi primera vez en una conjunta y es estoy muy perdido.
Arriba contesto lo mismo.

 Cita: Originalmente Escrito por javitocf Ver Mensaje
Los codigos los envias por mail?
Para que todo sea más rápido y cómodo sip

PD: Todas las contestaciones que acabo de hacer son lo que tengo entendido según lo que he leído xp

PD2: Para más dudas leer los 3 primeros posts, donde explica todos los pasos y dudas.

PD3: Corrige lo siguiente Exxtrema xp
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Hilo inicial , volumen 1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629868, sera cerrado por el alto volumen de informacion.

Hilo de trascurso, volumen 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688649 , sera cerrado por el alto volumen de informacion.

Hilo de trascurso, volumen 4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718202 sera cerrado por el alto volumen de informacion.

Pon volumen 3

PD4: Exxtrema pon en letras gigantes, mejor dicho enormes, que lean el primer post si tienen alguna duda.

Última edición por ilopezsmx Día 30/12/13 a las 02:34:51.
  #11  
Viejo 30/12/13, 02:30:56
Array

[xs_avatar]
o2eta o2eta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Perdona por mi ignorancia pero... el primer post es donde explica lo de los pagos no?
El primer comentario del hilo vamos
  #12  
Viejo 30/12/13, 02:32:13
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por o2eta Ver Mensaje
Perdona por mi ignorancia pero... el primer post es donde explica lo de los pagos no?
El primer comentario del hilo vamos
En este momento el primer post debe ser tu biblia y tu modelo a seguir
  #13  
Viejo 30/12/13, 02:32:41
Array

[xs_avatar]
a_automocion a_automocion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Me he apuntado ... no se como va esto, es mi primera conjunta .... me ayudais por favor ??
  #14  
Viejo 30/12/13, 02:33:33
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santander
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
En Pekin son las 9:30 ponte en contacto con ellos exxtrema
__________________
Te estoy observando
  #15  
Viejo 30/12/13, 02:35:07
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por a_automocion Ver Mensaje
Me he apuntado ... no se como va esto, es mi primera conjunta .... me ayudais por favor ??
Y... cual es tu pregunta?

¿Quieres seguro antiaduanas? Post 1, donde verás los pasos a seguir para pagarlo.

--> El modelo del móvil será seleccionado en el momento de la compra. El color, aún es una incognita, seguro que negro van a tener, pero ya otros...

Por favor, sé que es un "coñazo" tener que leer un post entero con todos sus textos ocultos y tal, pero de verdad, es muy recomendable hacerlo y, mientras esperamos, no estaría de más que se eche un vistacillo. No lo digo por ti, lo hago para no petar el hilo
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/12/13, 02:36:19
Array

[xs_avatar]
josemiguelandroid josemiguelandroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por a_automocion Ver Mensaje
Me he apuntado ... no se como va esto, es mi primera conjunta .... me ayudais por favor ??
Esta es tambien mi primera vez.

Yo despues de apuntar y comprobar que estoy en la lista, he pagado el seguro.
Despues he enviado un email a la direccion donde indica para enviar el id del pago.
Y despues he enviado un email para solicitar el codigo.

Todo viene en el post del principio.
Lo siguiente no lo tengo claro. Leere el primer post como nos aconsejan, mas detenidamente a ver si llego a alguna concluision de que es lo siguiente.
  #17  
Viejo 30/12/13, 02:39:21
Array

[xs_avatar]
Malo Malone Malo Malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 85
Tu operador: Orange

No metan presión, ya hemos esperado, en algunos casos, más de 6 meses (yo mucho menos).Vamos a darle tiempo a los organizadores, no pasa nada por esperar 12 o 24 horas más, aunque yo ya estoy de los neeerrrvviiossss
  #18  
Viejo 30/12/13, 02:39:56
Array

[xs_avatar]
o2eta o2eta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Ya he enviado un email con asuntocupon (usuario).
Ahora solo queda esperar a recivir el email para comprar el terminal no?
El segundo post solo adjunta un doc?
  #19  
Viejo 30/12/13, 02:40:21
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemiguelandroid Ver Mensaje
Esta es tambien mi primera vez.

Yo despues de apuntar y comprobar que estoy en la lista, he pagado el seguro.
Despues he enviado un email a la direccion donde indica para enviar el id del pago.
Y despues he enviado un email para solicitar el codigo.

Todo viene en el post del principio.
Lo siguiente no lo tengo claro. Leere el primer post como nos aconsejan, mas detenidamente a ver si llego a alguna concluision de que es lo siguiente.
Lo siguiente, compañero, es esperar a que exxtrema nos mande el código y podamos pagar, no tiene más historia.

Si quereis, registraos en spemall para adelantar cosillas, pero poco más


  #20  
Viejo 30/12/13, 02:46:24
Array

[xs_avatar]
brunozo brunozo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Como estoy en un área remota como lo hago cuando voy a elegir la forma de envío.
Puedo elegir DHL? o debe ser EMS

Extra
DHL = 25USD EMS = 17USD

Este es el costo adicional de envío a las áreas remotas

Gracias
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 01:04:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /