miTab Legend miTab Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/13, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Lightbulb Cómo instalar Play Store en la tablet miTab Legend de Wolder

En ocasiones hay smartphones y tablets que no incluyen Play Store y esto es realmente un inconveniente grande, porque no tendremos acceso a miles de apps facilmente instalables desde la tienda.

Esto sucede en algunas tablets de Wolder, y en este caso concreto, en la miTab Legend. Con este tuto vamos a explicaros como instalar la tienda de una manera sencilla. Se asume que quien va a seguir este tutorial tiene algunos conocimientos básicos en esto de los smartphones, y que sabe, por ejemplo, copiar un fichero a la tablet o manejar un sencillo programa explorador de ficheros en el smartphone.

¡Vamos a ello!

Lo primero que vamos a hacer es bajarnos la app de Play Store de internet. Utilizaremos una de las versiones más recientes que tenemos actualmente disponibles. La podéis bajar de aquí, son apenas 6MB.

http://www.mediafire.com/download/1s...ing_4.4.21.apk

Una vez bajada, la tenéis que copiar a la tablet. Para ello basta con que conectéis la tablet al ordenador por cable y activéis el modo USB. Podéis copiar el fichero donde queráis, mi consejo es que lo hagáis en la carpeta DOWNLOADS.

Una vez hecho eso, podéis desconectar la tablet del ordenador. Abrimos la app "ES File Explorer" que incluye la tablet de serie. Utilizaremos esta aplicación, aunque hay muchas otras disponibles que hacen practicamente lo mismo.



Os cuento la idea de lo que vamos a hacer: queremos copiar la app de PlayStore que nos acabamos de bajar a la carpeta de sistema del smartphone. Para ello, es necesario tener algunos permisos especiales, ya que esa carpeta es privada. Afortunadamente, en la tablet miTab Legend tenemos "de serie" acceso a esos permisos, así que será una tarea fácil. Al lío.

Dentro de la app del explorador, entramos por "HERRAMIENTAS" y luego por "Explorador Root"



Se abrirá una ventana emergente, debemos acceder por MONTAR LECTURA / ESCRITURA



Ahí vemos los "filesystems" de nuestro teléfono con la opción de lectura/escritura de cada uno de ellos (RO=Read Only, RW=Read Write). Debemos asegurarnos que la ruta /system ponga RW. Esto nos asegurará tener acceso a la ruta para copiar la app de la tienda.



Una vez hecho esto, debemos acceder al lugar donde copiamos la app de la tienda al principio, ¿recuerdas donde la colocaste? simplemente nos vemos por la estructura de ficheros hasta dar con ella. A continuación la copiamos (dejamos pulsado encima del icono y luego le damos al botón de COPIAR que veremos abajo).



Bien, ahora nos desplazamos hasta la ruta /system/app y copiaremos nuestra app. Para ello hacemos click en la pequeña pestaña que veréis en la siguiente imagen (lateral derecho) y a continuación, en PEGAR.



Bien, ya tenemos la app en el lugar adecuado!



Basta con ejecutarla (click) para instalarla.



y listo! ya la tenemos accesible desde el menú de apps.



Importante: tenéis que reiniciar la tablet para que funcione.


Destacar un aspecto más, en el caso de que no funcione, tenéis que revisar los permisos de ejecución del fichero. Es sencillo. Para ello tenéis que ver las propiedades del fichero que acabamos de copiar (dejando pulsado el icono un rato)



Dentro, veremos algo similar a esto. Realmente no son necesarios tantos permisos para que la app funcione, basta con que el OWNER tenga permisos de lectura y escritura. Pero si no os queréis complicar, podéis dejarlo así.



Y con esto es suficiente, ya tendréis Play Store listo para ser utilizado.

https://play.google.com/store

Espero que os haya servido de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/12/13, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Hostia, el jefe haciendo tutoriales!! jaja

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/13, 07:18:13
Array

[xs_avatar]
maruku maruku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Tuenti Movil
Este tutorial sirve para todos los smarphones y tablets? El requisito es que solo tiene que estar roteada, no?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/12/13, 08:52:49
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maruku Ver Mensaje
Este tutorial sirve para todos los smarphones y tablets? El requisito es que solo tiene que estar roteada, no?

Gracias
Correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/01/14, 00:52:35
Array

[xs_avatar]
joselitto16 joselitto16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note-zte skate-wolder epsilon
Tu operador: Orange
me podeis decir si sirve tambien para la wolder epsilon? A sido un regalo y viene sin el play store
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/14, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselitto16 Ver Mensaje
me podeis decir si sirve tambien para la wolder epsilon? A sido un regalo y viene sin el play store
Si hubieses leído un comentario arriba, verías que sí, si tiene root sí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/14, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
joselitto16 joselitto16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note-zte skate-wolder epsilon
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Si hubieses leído un comentario arriba, verías que sí, si tiene root sí.
Lo e leido pero cuando decias:"correcto" en tu comentario de mas arriba,pense que te referias a lo de ser root
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/14, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Afirmé a las dos preguntas con el correcto,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/01/14, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
Santiaghet Santiaghet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 122

Genial... Tengo la mitab wolder Iron y ha funcionado a la primera, ya viene rooteada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/14, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
compañeros, necesito urgentemente ayuda, os comento, ya rootee e instalé el play store de google en la mitab new, todo bien y correctamente, pero a los tres días, sin venir a cuento, no me funciona la pantalla, solo en una esquina, si puedo hacer uso del táctil, pero no me sirve de nada, pues solo hago pasar de una pantalla o otra, pero ni puedo apagarlo, y bueno, estoy un poco desesperado, pues lo único que ha pasado es que se quedó encendida dos días, ya que mi mujer se le olvidó hacer la función de mantener apretado el botón y luego dar a la pantalla a apagar......con lo que doy fé que la batería dura dos días, pues esta mañana me lo he encontrado al 9 % aún ....pero de que me sirve estar contento con la batería si ahora tengo problemas como este...

creo que podría ser algo de configuración, pero no entiendo como se ha desconfigurado es como si los puntos táctiles estuvieran centrado en una esquina y de ahí no salen.......

de que manera podría restablecer de fabrica o poder entrar en ajustes y ver el tema de los puntos táctiles a ver......por que aun conectándolo al ordenador no puedo ni acceder, y ni se si me serviría para algo, ya que es una cuestión de los puntos de pantalla....

decir que en ningún momento se ha caído ni nada, vamos, solo que se le olvidó apagarlo....pero creo que es no tiene que dar a lugar a esto..

cualquier ayuda, os lo agradezco....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/14, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
compañeros, necesito urgentemente ayuda, os comento, ya rootee e instalé el play store de google en la mitab new, todo bien y correctamente, pero a los tres días, sin venir a cuento, no me funciona la pantalla, solo en una esquina, si puedo hacer uso del táctil, pero no me sirve de nada, pues solo hago pasar de una pantalla o otra, pero ni puedo apagarlo, y bueno, estoy un poco desesperado, pues lo único que ha pasado es que se quedó encendida dos días, ya que mi mujer se le olvidó hacer la función de mantener apretado el botón y luego dar a la pantalla a apagar......con lo que doy fé que la batería dura dos días, pues esta mañana me lo he encontrado al 9 % aún ....pero de que me sirve estar contento con la batería si ahora tengo problemas como este...

creo que podría ser algo de configuración, pero no entiendo como se ha desconfigurado es como si los puntos táctiles estuvieran centrado en una esquina y de ahí no salen.......

de que manera podría restablecer de fabrica o poder entrar en ajustes y ver el tema de los puntos táctiles a ver......por que aun conectándolo al ordenador no puedo ni acceder, y ni se si me serviría para algo, ya que es una cuestión de los puntos de pantalla....

decir que en ningún momento se ha caído ni nada, vamos, solo que se le olvidó apagarlo....pero creo que es no tiene que dar a lugar a esto.

cualquier ayuda, os lo agradezco....
bueno.......he salido pitando al alcampo para descambiarla, y la verdad me he quedado perplejo pues no me ha puesto pega el chico, ya que no es el primero......ni será el último, me ofrecido devolverme el dinero, pero he querido traerme otro igual, para probarlo más intensamente y sin rootear, por que tengo familia que tiene anteriores a este y no le han dado ningún problema,

bien a sido mala suerte que me tocara uno que no haya pasado el control de calidad o yo que se, la cuestión es que al parecer la pantalla ha petado así sin más.........

la verdad es que pensé que al ser de marca no muy buena pero tampoco es una cualquiera, no llegue a pensar que podria salir malas.....en cualquier caso, me he traido otra nueva, a ver que pasa, le daré mas caña que en el anterior, para ver si tiene algo que ver con haberla flaseado, que creo que no pero bueno......
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/14, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
Fight Club Fight Club no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Amena
Confirmo que también funciona en la Wolder Mytab Iron.
¡¡Mil gracias, me estaba volviendo loco buscando una solución!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/14, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
Manubaixo Manubaixo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Maravilla!
Muchas gracias.
Gran tutorial
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/01/14, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
Copiatodo Copiatodo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fight Club Ver Mensaje
Confirmo que también funciona en la Wolder Mytab Iron.
¡¡Mil gracias, me estaba volviendo loco buscando una solución!!
buenas fight yo tambien tengo aqui una tablet mytabiron y he podido instalar el google play pero cuando se ejecuta se cierra y dice "se ha detenido la aplicacion de google play store"

Queria preguntarle si has usado la misma .APK que esta para descargar aqui y que version de tablet tienes.

la mia es la version 4.2.2 y la APK de aqui es al 4.4.2

saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/14, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
Mirunch Mirunch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas! Me han traido los reyes mitab legend, he seguido todos los pasos y he apagado y enendido pero aun asi no me deja de dar el error "se ha detenido la aplicacion de google play store"
sabeis si hay algo que pueda o tenga que hacer?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/14, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
bueno.......he salido pitando al alcampo para descambiarla, y la verdad me he quedado perplejo pues no me ha puesto pega el chico, ya que no es el primero......ni será el último, me ofrecido devolverme el dinero, pero he querido traerme otro igual, para probarlo más intensamente y sin rootear, por que tengo familia que tiene anteriores a este y no le han dado ningún problema,

bien a sido mala suerte que me tocara uno que no haya pasado el control de calidad o yo que se, la cuestión es que al parecer la pantalla ha petado así sin más.........

la verdad es que pensé que al ser de marca no muy buena pero tampoco es una cualquiera, no llegue a pensar que podria salir malas.....en cualquier caso, me he traido otra nueva, a ver que pasa, le daré mas caña que en el anterior, para ver si tiene algo que ver con haberla flaseado, que creo que no pero bueno......
confirmado.......la new es una patata, me ha vuelto a pasar a los diez dias, la pantalla se queda inservible cuando lo dejas un rato en pausa sin apagar, solo darle al boton de apagado para ausentarte un rato y a los 20 minutos, le doy, me sale la pantalla para desbloquear, pero no hay forma de tocar la pantalla, ya me pasó en el anterior, y esta vez no he flasheado ni rooteado, por eso mismo para descartar que fuera una cosa u otra,

en definitiva, al menos aquí en el alcampo de almería, han salido un montón defectuosas, por que al ir esta mañana, me ha comentado el chico del alcampo que le han devuelto una cantidad de tablet, y esta vez ha sido otro chico al anterior vez que les llevé el primero, y también me dijo lo mismo.

yo no sé si es mala suerte o por el tema de las navidades, se han dedicado a fabricar a destajo sin pasar los controles de calidad.....en defintiva, la descarto, buscaré otra marca
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/14, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
Leti_Leti Leti_Leti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
A ver si me podeis ayudar, he rooteado mi tablet wolder hop para poder instalarle el play store. Al darle al explorador root, solo me salen las opciones de ruta y system, las dos las he dejado en RW, he copiado el archivo de la tienda para pegarlo en la carpeta del sistema pero cuando quiero acceder a ella me da un error, me dice que no se puede encontrar el modulo: ES Task Manager.

He abilitado mostrar carpetas ocultas por si podía ser ese el error, pero nada, me sigue dando el mismo fallo... Que puedo hacer???
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/14, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
pili montilla pili montilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Espectacular!!!!!!!!!
He rooteado la wolder jump e instalado el play store sin problemas
Muy bien explicado
Voy a probar en una coby
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/14, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
flamenkito2000 flamenkito2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: ONO
la wolder mitab legend tiene android 4.2 es asi?
habeis podido rootear y poner play store con android 4.2?
lo digo porque tengo una wolder mitab mint con android 4.2 y no encuentro nada para rootearla y ponerle play store.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/14, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
Santiaghet Santiaghet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 122

Yo compre la Iron, ya iba rooteada. Solo instalar superSU, actualizar binarios y listo.... Descarga te el root cheker y prueba lo en la tableta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Legend



Hora actual: 04:05:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /