Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 16/10/13, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
Hola amigos. podrian darme el link de un tutorial para cambiar el modem de mi galaxy ace? yo estoy en venezuela y ucupo la red Digitel que funciona entre las bandas 850 a 2100 y el telefono agarra H sin problemas, pero si meto una sim de movilnet o movistar que son las otras dos operadoras de este pais no agarra H solo E.el asunto es que me voy a cambiar de operadora y se que debo flashear el modem con odin pero no se cual utilizar y como hacerlo y por eso recurro a ustedes. un saludo y gracias por sus sugerencias
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 24/10/13, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
lmperal lmperal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsug galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Hola amigos tengo una pequeña duda al instalar el whatsapp me dice que ten instaladas varia task killers y que podría tener problemas con el programa haber si alguien me puede decir cuales son:
Pongo las aplicaciones que tengo instaladas.
Whatsapp
Servicio de google
Antes también tenia
Battery(batería) Dr Saber pero la quite
Espero que me podáis echar una mano gracias.
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 24/10/13, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
lmperal lmperal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsug galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo tengo otra peña duda en la sd me aparecen un montón de carpetas se puede borrar alguna, son todas estas:
.android
.android_sec
.android_secure
.downloadTemp
.mmsyscache
.thinkfree
adhub
Android
AppGame
data
databases
db_temporary
DCIM
download
fota
LOST.DIR
samsungapps
ScreenCapture
svox
WhatsApp
y este archivo que no se que es:
.tapcontext
Muchas gracias por vuestra mano.
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 27/10/13, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
buenas! tengo una duda hice una particion con el programa MiniTool Partition, tengo una tarjeta de 8gb clase 2 y le puse ext4, esta bien o le tendria que aver puesto la ext2 o ext3??,la particion que le hize es de 500 megas, a veces el movil me va algo lento y alguna vez puntual se me reinicia, podria ser x la ext? o eso no tiene nada que ver, la version de base tengo la s5830XWKT8 y la rom sky walker touchwiz 5.0, gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 29/10/13, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
PeterIbarraR PeterIbarraR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace PLus S7500L
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un Galaxy Ace GT-S5830 y le instaler la ROM MIUI V4, y siempre cuando trato de ingresar a mi dispositivo me aparece un error, aquí les dejo la imagen
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 29/10/13, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PeterIbarraR Ver Mensaje
Hola, tengo un Galaxy Ace GT-S5830 y le instaler la ROM MIUI V4, y siempre cuando trato de ingresar a mi dispositivo me aparece un error, aquí les dejo la imagen
Haz la pregunta en el hilo de la rom para que te puedan ayudar mejor, y ver si es un problema comun, o solo tuyo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #867  
Viejo 08/11/13, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
neron07 neron07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Muñopepe (Avila)
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
Hola, intentando pasar appl. a la SD hice algo mal y me ha desaparecido alguna del sistema. cuando quiero utilizar el Google Play me dice que hay que tener una cuenta activa,cuando le doy a "añadir cuenta" me sale la pantalla donde pone arriba: "cuentas de contactos integrados" y " mas cuentas" y lo demás en negro, pienso que se borraron toda la lista de cuentas. ¿ es posible arreglar este tema?
Gracias.
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 08/11/13, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
jaimeea jaimeea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC-P4600
Tu operador: Movistar
Buenos dias tengo una pregunta, no he podido encontrar repuesta que me sirva y ya he intentado varias cosas y nada. Explico;
Hace poco cambie la ROM de mi Galaxy ACE GT-S5830L y todo funciona bien menos la busqueda de redes moviles, quiero decir que no se conecta a ninguna red movil, le colocado ya varios chip (SIM) de diferentes operadores y nada. Ya le cambie el modem, le cambie con lo de *#*#4636#*#* y tampoco, la verdad no he encontrado nada mas, si me pueden ayudar muchas gracias de antemano.

Nota dejo algunas capturas de pantalla:

aparece la red Claro
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 09/11/13, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
jaimeea jaimeea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC-P4600
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 16/11/13, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
alpesa alpesa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
problema

Buenas.

He actualizado el android de mi Samsumg Galaxy ace gt-s5830, y ahora esta en la version 2.5.6 y el problema es que no me deja entrar a google play, llame al servico tecnico y me dijeron que le reseteara para ponerle como vino de fabrica pero el problema es que sigue en la versión 2.5.6 y sigo sin poder entrar a google play. Y tampoco se porque no me deja ponerle como vino de fabrica pero bueno... lo que me interesa es saber como poder entrar a google play con la version 2.5.6 y saber si es un problema de sincronizaciòn o de que, ya que cuando voy a entrar se me queda cargando hasta que yege al tiempo maximo de espera.

Muchas gracia por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 16/11/13, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alpesa Ver Mensaje
Buenas.

He actualizado el android de mi Samsumg Galaxy ace gt-s5830, y ahora esta en la version 2.5.6 y el problema es que no me deja entrar a google play, llame al servico tecnico y me dijeron que le reseteara para ponerle como vino de fabrica pero el problema es que sigue en la versión 2.5.6 y sigo sin poder entrar a google play. Y tampoco se porque no me deja ponerle como vino de fabrica pero bueno... lo que me interesa es saber como poder entrar a google play con la version 2.5.6 y saber si es un problema de sincronizaciòn o de que, ya que cuando voy a entrar se me queda cargando hasta que yege al tiempo maximo de espera.

Muchas gracia por vuestra ayuda
La versión de android que debes llevar será la 2.3.6.
Prueba a hacer un wipe data factory reset desde el recovery, y debería solucionársete
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 17/11/13, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Hola a todos tengo un s5830con la última oficial la 2.3.6,y quiero hacerle root para quitarle toda la morralla que lleva. ¿Cual es el archivo que le tengo que meter por ODIN? . Gracias por todo.
Saludos
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 17/11/13, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Hola a todos tengo un s5830con la última oficial la 2.3.6,y quiero hacerle root para quitarle toda la morralla que lleva. ¿Cual es el archivo que le tengo que meter por ODIN? . Gracias por todo.
Saludos
Hola, haz este tuto hasta el paso 3 solo y ya esta, no has de meter x odin nada para hacer root. Sl2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 17/11/13, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, haz este tuto hasta el paso 3 solo y ya esta, no has de meter x odin nada para hacer root. Sl2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949
Solucionado por un tuto de YouTube esta tarde, gracias por La ayuda.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #875  
Viejo 18/11/13, 03:22:43
Array

[xs_avatar]
ichijohimeko ichijohimeko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un problema con mi ACE rooteado.

Le instalé la ROM CyBorg 1.7.2 y todo iba perfecto, hasta que hace unos días al ponerse a actualizar apps, se me "reinició" (lo pongo entre comillas porque no es reinicio en sí, no tengo que volver a meter el pin). Así constantemente cada vez que se reiniciaba y se ponía a descargar solo. Le quité las actualizaciones automáticas, borré la caché de la Play Store y le desinstalé las actualizaciones de la misma, pero sigue haciendo lo mismo. He comprobado que no solo pasa con las aplicaciones de Play Store (instalar o actualizar), sino que también con aplicaciones de fuera.
No sé qué hacer, no puedo actualizar las apps y de vez en cuando empieza a reiniciarse como loco.

¿Alguien tiene una solución?

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 20/11/13, 05:54:07
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

 Cita: Originalmente Escrito por jaimeea Ver Mensaje
Buenos dias tengo una pregunta, no he podido encontrar repuesta que me sirva y ya he intentado varias cosas y nada. Explico;
Hace poco cambie la ROM de mi Galaxy ACE GT-S5830L y todo funciona bien menos la busqueda de redes moviles, quiero decir que no se conecta a ninguna red movil, le colocado ya varios chip (SIM) de diferentes operadores y nada. Ya le cambie el modem, le cambie con lo de *#*#4636#*#* y tampoco, la verdad no he encontrado nada mas, si me pueden ayudar muchas gracias de antemano.

Nota dejo algunas capturas de pantalla:

aparece la red Claro
Tienes problema con la carpeta efs prueba flashar una rom oficial haber si se restaura y luego antes de cambiar a otra rom copiar la carpeta efs en algún tuto
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 20/11/13, 05:57:32
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

 Cita: Originalmente Escrito por alpesa Ver Mensaje
Buenas.

He actualizado el android de mi Samsumg Galaxy ace gt-s5830, y ahora esta en la version 2.5.6 y el problema es que no me deja entrar a google play, llame al servico tecnico y me dijeron que le reseteara para ponerle como vino de fabrica pero el problema es que sigue en la versión 2.5.6 y sigo sin poder entrar a google play. Y tampoco se porque no me deja ponerle como vino de fabrica pero bueno... lo que me interesa es saber como poder entrar a google play con la version 2.5.6 y saber si es un problema de sincronizaciòn o de que, ya que cuando voy a entrar se me queda cargando hasta que yege al tiempo maximo de espera.

Muchas gracia por vuestra ayuda
Prueba entrando en administrador de apps y busca la App "marco de servicios" y borra sus datos y listo
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 20/11/13, 06:05:50
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

 Cita: Originalmente Escrito por ivanind Ver Mensaje
buenas! tengo una duda hice una particion con el programa MiniTool Partition, tengo una tarjeta de 8gb clase 2 y le puse ext4, esta bien o le tendria que aver puesto la ext2 o ext3??,la particion que le hize es de 500 megas, a veces el movil me va algo lento y alguna vez puntual se me reinicia, podria ser x la ext? o eso no tiene nada que ver, la version de base tengo la s5830XWKT8 y la rom sky walker touchwiz 5.0, gracias y un saludo!!
No importa el nombre, pero si el motivo la posiciones de ese tipo sino sirven para mover apps de la memoria interna a la ext2 y ganar espacio en la memoria nada más, yo lo tengo así la partición de monta con la App link2sd
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 20/11/13, 06:08:14
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

 Cita: Originalmente Escrito por nismo_12 Ver Mensaje
gente!! ....haber si me ayudan!! ..sin querer o por distraido,a mi ace s5830L le instale una rom para el s5830i!! ...ahora no tengo cobertura ni IMEI
Flasha una rom oficial aveces se recupera
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 20/11/13, 06:10:01
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

 Cita: Originalmente Escrito por FamasESL Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por el foro. El caso es que hace cosa de dos meses empece a tener problemas con la bateria del mi Galaxy Ace S5830. Se cargaba muy rapido y despues se gastaba aun con mas rapidez la bateria, hasta llegar a un punto que aguantaba apenas unos minutos. Vi que la bateria se habia hinchado asi que lo deje de lado por un tiempo y compre una nueva bateria. Me ha llegado hoy, la puse y es conectar el cargador y la bateria esta al 100% instantaneamente, lo quito y aguanta unos 10-15 segundos antes de llegar al 0% y apagarse. Alguien podria aconsejarme algo o el movil ya esta para tirar? Gracias de antemano.
Tienes un problema o con el cargador o con la usb de tu cell
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 14:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /