Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/22, 02:48:32
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Es una de las cosas que comento en el hilo y sí que hay mucha gente que se queja de ello. Mínimo deberían de dejarlo opcional pienso yo.

El icono que más me molesta que hayan quitado es el de ejercicio... No me gusta nada salir de la pantalla de una actividad y que en la esfera no haya nada indicando que estás en medio de un entrenamiento...


Pero bueno. Es WatchOS 9.0....... quiero pensar que serán cosas que corrijan o mejoren en próximas actualizaciones.

Mismamente la app de Telegram ha desaparecido del reloj desde la última actualización de la propia Telegram... Espero también que vuelva pronto porque la utilizaba con relativa frecuencia.
Opino igual, la notificación del ejercicio en la esfera es para mi es fundamental
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/09/22, 02:50:23
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Es una de las cosas que comento en el hilo y sí que hay mucha gente que se queja de ello. Mínimo deberían de dejarlo opcional pienso yo.

El icono que más me molesta que hayan quitado es el de ejercicio... No me gusta nada salir de la pantalla de una actividad y que en la esfera no haya nada indicando que estás en medio de un entrenamiento...


Pero bueno. Es WatchOS 9.0....... quiero pensar que serán cosas que corrijan o mejoren en próximas actualizaciones.

Mismamente la app de Telegram ha desaparecido del reloj desde la última actualización de la propia Telegram... Espero también que vuelva pronto porque la utilizaba con relativa frecuencia.
Pienso igual, la notificación de los entrenos en la esfera para mi es fundamental y se nota que no está. Lo del ahora suena pienso que debería ser opcional también.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/09/22, 02:54:56
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Opino igual, la notificación del ejercicio en la esfera es para mi es fundamental
Por favor, eliminar este mensaje que no me aparecía y al volverlo a publicar me aparecieron los 2 y ahorra aparece duplicado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/09/22, 07:40:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo igualmente estoy encantado con esta actualización en mi S4, tanto que no veo motivo para cambiarlo por uno más nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 20:41:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /