Realme GT2 Realme GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/23, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
No reconoce el Ok Google.

Desde no sé cuando no me reconoce el ok Google ni con pantalla activa. Me dice en los ajuste de Voice Match que “esta función no está disponible en este idioma” y mi idioma y región es España…
¿Alguno con el mismo problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/23, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
dsb_spain dsb_spain no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: HONOR Magic5 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ooskitar Ver Mensaje
Desde no sé cuando no me reconoce el ok Google ni con pantalla activa. Me dice en los ajuste de Voice Match que “esta función no está disponible en este idioma” y mi idioma y región es España…
¿Alguno con el mismo problema?
Buenas.

A mi pareja le ocurre lo mismo con el Realme GT 2 también. He probado a cambiar el idioma del asistente en la aplicación "Google" a inglés (Estados Unidos) y sigue ocurriendo,he forzado la detencion de la aplicación, no hay actualizaciones del sistema ni ninguna otra aplicación (la de Google tampoco).

No sé qué probar más, porque los cachondos dicen que restablezcas el móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/23, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Yo he probado también cambiando ajustes, pero nada. Un hermano mío tiene también un GT Master Edition y a él si le funciona, pero a mi mujer no que tiene el mismo… Muy raro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/23, 06:28:22
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Sí a mí también me pasa lo mismo. He probado a cambiar el idioma en el asistente y en ajustes pero no ha servido de nada. De momento el único fallo molesto que me ha dado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/23, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Me puse en contacto con Realme España, y me han pedido datos del móvil (versión de software, etc) y alguna grabación para ver ellos el problema….
Hoy me disponía a mandar la información y por arte de magia y sin hacer nada…. ¡Me ha funcionado!… Algo raro… Lo observaré, porque también me hace algunas cosas raras por ejemplo en la App de Instagram, en donde no puedo acceder a los enlaces de las publicaciones. Pero esto es otro tema.

Al de mi mujer el GT máster Edition lo he mirado también después del mío y he podido seleccionar lo del Voice Match y también funciona…
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/23, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Pues yo sigo igual sigue sin funcionarme. Por ejemplo, toqué los ajustes del móvil y de la app de Google en relación con el idioma y no conseguí nada. También borré caché y datos de la app Google sin conseguir ningún resultado positivo.

Antes de la última actualización lo que le pasaba es que se se le olvidaba mi patrón de voz y tenía que iniciar el asistente como si fuera por primera vez para que funcionase OK Google.

Luego tras la última actualización no he conseguido hacer funcionar el OK Google de ninguna manera.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/23, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Pues hoy lo he mirado y ya me ha vuelto a funcionar bien. Esperemos que no vuelva a fallar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2



Hora actual: 22:50:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /