Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/10/18, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Si el Departamento de Desarrollo no atienden las incidencias reportadas por sus compañeros de Soporte perfectamente documentadas, a las que crean los usuarios en una beta pasaran de ellas. Tampoco entiendo que no se realicen seguimientos de las incidencias abiertas por parte de Soporte hasta su resolución por otras áreas.

Una cosa es lo que te diga el de Soporte (que manda la incidencia) y otra cosa es lo que luego haga. Me explico: ¿tú sabes seguro que reportó la incidencia al Departamento de Desarrollo? Supongo que no tendrás esta certeza. Sin embargo, supongo que en la Beta, habrá una app o un enlace donde poder notificar buggs, con lo que tú si que lo puedes notificar directamente. Evidentemente si sólo lo notifica una persona, no harán caso, pero si esto lo notifican varias personas, seguro que algo harán.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 17/10/18, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Jbiggie Jbiggie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Honor 10.
Tu operador: Yoigo
En la beta suelen hacer caso a las personas que mandan incidencias, el año anterior en el Mate 10 se arreglaron multitud de bugs que la gente iba comentando.

PD: tanto a mi como a los compis que estamos en el grupo de telegram, se los ha solucionado con android 9.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 17/10/18, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Una cosa es lo que te diga el de Soporte (que manda la incidencia) y otra cosa es lo que luego haga. Me explico: ¿tú sabes seguro que reportó la incidencia al Departamento de Desarrollo? Supongo que no tendrás esta certeza. Sin embargo, supongo que en la Beta, habrá una app o un enlace donde poder notificar buggs, con lo que tú si que lo puedes notificar directamente. Evidentemente si sólo lo notifica una persona, no harán caso, pero si esto lo notifican varias personas, seguro que algo harán.

HONOR no seria muy seria si su Soporte "pasase" de las incidencias de los usuarios y no se las trasladase al Departamento de Desarrollo. Mi smartphone paso por un SAT de Huawei y le hicieron una revisión pero parece que no tenian protocolos para actuar si hubiesen localizado un fallo hardware. No será por falta de revisiones del problema.
De todas formas ya lo reporté como fallo de la beta.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/10/18, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
Nacho Asturias Nacho Asturias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/10/18, 07:53:47
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Jbiggie Ver Mensaje
En la beta suelen hacer caso a las personas que mandan incidencias, el año anterior en el Mate 10 se arreglaron multitud de bugs que la gente iba comentando.

PD: tanto a mi como a los compis que estamos en el grupo de telegram, se los ha solucionado con android 9.

Me da la impresión que es muy distinta la calidad de servicio de soporte de Huawei y el de Honor como segunda marca. Parece que Honor lo tienen para aumentar las cifras de ventas de terminales y no dan la misma importancia a un Huawei Mate 10 que a un Honor 10. Al final no nos va a quedar más remedio a los usuarios que difundir estos errores por redes sociales, pero esto es muy drastico y perjudica a la marca. Ahora si es lo que quiere Honor no nos va a dejar otra alternativa.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 09/11/18, 09:10:05
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Supongo que los que habéis puesto la incidencia del bloqueo de la cámara que seguireis sin tener ni noticias ni solución por parte del Soporte de Honor. Yo he vuelto a reclamar pero ya ni responden. Esperemos que en la versión final de Android 9 el tema esté resuelto, porque no será que no se les ha informado de que el error persistia en la beta de Android 9.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/11/18, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Jbiggie Ver Mensaje
En la beta suelen hacer caso a las personas que mandan incidencias, el año anterior en el Mate 10 se arreglaron multitud de bugs que la gente iba comentando.

PD: tanto a mi como a los compis que estamos en el grupo de telegram, se los ha solucionado con android 9.

Pues ni en la oficial de Oreo ni en la beta lo han arreglado el bug de la cámara. O es un defecto inconfesable y grave o pasan de sus usuarios una vez vendido el móvil.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/11/18, 09:24:27
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

He vuelto a preguntar por la incidencia y la contestación de Atención al Cliente ha sido: "Por el momento no tenemos información sobre la consulta realizada y reportada a nuestro departamento de desarrollo". Sacar vosotros mismos las conclusiones.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/11/18, 09:33:59
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Una cosa es lo que te diga el de Soporte (que manda la incidencia) y otra cosa es lo que luego haga. Me explico: ¿tú sabes seguro que reportó la incidencia al Departamento de Desarrollo? Supongo que no tendrás esta certeza. Sin embargo, supongo que en la Beta, habrá una app o un enlace donde poder notificar buggs, con lo que tú si que lo puedes notificar directamente. Evidentemente si sólo lo notifica una persona, no harán caso, pero si esto lo notifican varias personas, seguro que algo harán.

Según las vacias respuestas al problema por Soporte en la oficial Oreo 8.1 y en la Beta de Android 9 por su app de incidencias, creo que ignoran en ambos casos al usuario. Me explico, es como cuando alguien no quiere contestar a la prensa que dice "sin comentarios".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 12/11/18, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
gouki21 gouki21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

si alguno tiene algun canal o conoce a alguien con un canal grande en youtube que lo comente si puede y asi seguro que toman nota y hacen algo
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 12/11/18, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

La última respuesta de Soporte, como les informé que el error también está en la versión beta, es que el proyecto BETA lo lleva el departamento de desarrollo, si esta reportado se está trabajando en ello y me recomendiendan esperar hasta la actualización que probablemente que con ella se solvente. Ellos por su parte también lo han reportado. Ahora toca esperar la actualización y que se materialice en una solución ya que como dice el dicho popular "Hechos son amores y no buenas razones". Si alguno de los que puso incidencia ha recibido alguna noticia más, le quedaria muy agradecido.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/12/18, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
jdghl jdghl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Seguimos sin solución verdad?
Llega a ser algo molesto
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/12/18, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jdghl Ver Mensaje
Seguimos sin solución verdad?
Llega a ser algo molesto

Todavia no han sacado ninguna actualización que lo solvente. Habrá que esperar a la actualizacion de Android Pie 9 en la que esperemos lo hayan resuelto.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 06/12/18, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Para los que queremos un "caprichito" esta Navidad, nos lo está poniendo muy difícil este Honor 10 la verdad. Uno espera de un terminal que no falle en todas sus características o qué sea solucionado el tema con prontitud. Mala cosa, nos frena a todos los potenciales compradores.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/12/18, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Para los que queremos un "caprichito" esta Navidad, nos lo está poniendo muy difícil este Honor 10 la verdad. Uno espera de un terminal que no falle en todas sus características o qué sea solucionado el tema con prontitud. Mala cosa, nos frena a todos los potenciales compradores.

Pues si confias en que Huawei/Honor arregle el fallo del modo Pro con zoom en formato raw puedes darte ese "Caprichito" Navideño y anticipar el via crucis de Semana Santa.
En serio, hasta que no saquen Android Pie 9 y tenga resueltos los problemas localizados en el programa beta no es nada recomendable. Ahora solo tu puedes sopesar pros y contras. Hay usuarios que no les afectan por que no les usan y estan tan felices. El Android Pie 9 beta es muy sólido y estable para un usuario básico.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/12/18, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
A mí nunca me había dado problemas de bloqueo de la cámara (bien es cierto que yo sólo uso el modo automático generalmente), pero tras las últimas actualizaciones (tengo el modelo asiático global (C636), y andamos por la B153, se me bloquea el disparador al 3er disparo seguido en automático y con la AI activada. Nunca me había pasado pero ayer lo probé varias veces y se bloqueaba y tenía que salir de la aplicación y volver a entrar para poder seguir usando la cámara. Borré la memoria caché de la aplicación y mejoró la cosa, aunqeu en algún disparo se seguía bloqueando, pero luego volvía a funcionar, y por lo menos no necesité salir de la aplicación, pero la cámara en vez de ir a mejor, vamos para atrás.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/12/18, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Yo sigo igual. Solo tengo el fallo de la cámara en pro y raw que no uso. Tampoco tengo el famoso fallo del disparador con zoom.
Decir que el 90% de mis fotos son en pro.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/12/18, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Pues no entiendo el fallo que tienes:


 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo sigo igual. Solo tengo el fallo de la cámara en pro y raw que no uso. Tampoco tengo el famoso fallo del disparador con zoom.
Decir que el 90% de mis fotos son en pro.

En otro post anterior decias que tenias el fallo del disparador con zoom.


 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Bueno pues he actualizado esta mañana, y efectivamente sufro el mismo fallo.
En modo normal no me ha fallado ni una vez.
Primero enfoco al objeto que quiera sacar, y luego disparo. He probado unas 40 fotos y todas consecutivas sin problema. en ese intervalo he ido probando diferentes opciones de zoom y repito que sin problemas.
En modo Pro si me da fallo.

Además de quedarse el botón del disparador bloqueado, sufre el teléfono un aumento de temperatura inquietante.

la verdad es que la cámara del teléfono prácticamente no la uso, ya que yo siempre llevo encima la reflex, aún así contactaré con honor para notificar el problema.
Es cierto que cuanto más demos el tostón a honor con esto, es posible que antes hagan caso y rectifiquen.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/12/18, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Pues no entiendo el fallo que tienes:





En otro post anterior decias que tenias el fallo del disparador con zoom.
desde que tengo el teléfono no había hecho una instalación en limpio. Borré todo empecé de cero y los problemas desaparecieron. Como digo, mi único problema sigue siendo el modo Pro y disparo en RAW
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 09/12/18, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
desde que tengo el teléfono no había hecho una instalación en limpio. Borré todo empecé de cero y los problemas desaparecieron. Como digo, mi único problema sigue siendo el modo Pro y disparo en RAW

Yo también realice un reinicio partiendo de cero pero no me resolvió el problema de la cámara. El problema que me da es de bloqueo del disparador en modo PRO grabando en raw y con zoom de 1,1x a 2x. Sin zoom el modo PRO y en raw funciona bien con algun lag pero sin bloqueo. En fin que la app de cámara es una ruleta rusa. A cada uno le funciona de distinta manera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 02:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /