Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/14, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
PunkSP PunkSP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Albacete, España
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Xperia z1 o Nexus 5?

Voy a ser rápido ya que no tengo mucho tiempo.

Tengo 400 euros en el bolsillo y quiero cambiar de móvil, me gustan las pantallas grandes y si tiene una buena cámara mejor aún... La pregunta es: me pillo el z1 o el nexus 5?

También he pensado en el g2 pero no me convence mucho... Alguna otra opción? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/14, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
La respuesta es: te esperas. Razon: a poco tiempo de la presentación del próximo nexus, cámara de 13 y pantalla de 5,9, lo que andas buscando. El precio es lo único que falta por concretar, pero ni pierdes nada, los otros 2 van a seguir ahí en 15 días.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/14, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
Rafa Magic Rafa Magic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 95

Nexus 5, para el N6 creo que con 400 no te va llegar
__________________
Paranoid Android
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/14, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
A mi me gusta mucho los nexus, pero el nexus 5 no tiene precisamente la pantalla grande, se queda en 4.95 eso hoy dia es mediano jajajaja el z1 tampoco es que sea mucho mas mayor se queda en 5...el sony ganara en cámara de fotos y en sonido, a mi personalmente las pantallas de sony no me gustan pero esta tiene muy buenas características. Con el nexus lo que tienes es una experiencia de android pura, eso se traduce en actualizas el primero, además google ha ido mas alla y ha actualizado al nexus 4 del 2012, eso con el sony olvídate, y al tener una versión pura lo que te da es una fluidez superior.

Yo creo que ya es que lo sopeses tu, si te va el rollo fotografía el sony tiene muy buena cámara, en diseño me parecen los dos igual de sosos, la verdad, pero es una cuestión de gustos, en fortaleza...el sony es resistente al agua y al polvo.

Como comentas que el tema fotografía te importa, si bien en el nexus 5 mejoraron la cámara, no sigue siendo uno de sus puntos fuertes, asi que quizás deberías de tener mas en cuenta al sony.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/14, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Yo lo que haría sería comprarme el Z1 e instalarle de inmediato una Rom con android puro o algo parecido, no me gustan nada las capas de personalización de Sony, eso sí, para mi es mejor terminal el Z1 que el Nexus 5. Son más gustos que otra cosa

Espero que te sirva de ayuda!
__________________
Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:32:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /