Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/13, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Por el amor de Dios, que estas publicaciones cuiden las faltas de ortografía y gramática!!

"HABER" no es lo mismo que "A VER"!!!
pero haber esta bien usado en esa frase es una perífrasis verbal.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/03/13, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
creo (y espero) que esas fotos son fake seguro, sino lo son y el terminal es ese finalmente, el sgsiii habra sido mi ultimo sgs hasta la fecha y hasta que llegue el proximo año un futurible sgsv

digo esto porque viendo las fotos se confirmaria que incorpora los botones tactiles en la pantalla con la por tanto perdida de aprox 0.3" de pantalla util (osea se quedaria en 4.7", menos que las actuales 4.8" del actual sgsiii), el tamaño tambien crece acercandose al descomunal note2, demasiado para mi, el sgsiii ya me parece demasiado grande y me resulta molesto e incomodo en muchas ocasiones como llevarlo en determinados pantalones, sacarlo/meterlo con comodidad de muchos bolsillos, etc
A mi tampoco me gusta, pero me parece que te tienes que aclarar... te parece grande el S3 y te quejas porque tendría menos pantalla el S4 supuestamente? En que quedamos entonces?

Si tiene 5 pulgadas pero aprovecha los marcos tal como se ve en la foto dudo mucho mucho que se mas grande que el S3.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuaNiYoT su comentario:
  #23  
Viejo 05/03/13, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Por el amor de Dios, que estas publicaciones cuiden las faltas de ortografía y gramática!!

"HABER" no es lo mismo que "A VER"!!!
ya vess...a ver si la gente aprende a escribir bien jaajaj yo me harto de leer a diario mil faltas como esas... y luego nos quejamos de que el país va mal
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/03/13, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
Adios SD? Versión de 64 Gb y no lo menciona en el apartado de capacidad, algo que deberían hacer ya que es algo distintivo. Posible unibody por grosor y diseño trasero? Si es así felicidades, Samsung llega a donde la competencia estaba ya hace dos años.
Pues creo que la mayoría de personas estarán en desacuerdo, dado que la gente que en la generación anterior se fué a comprar Samsung lo hizo precisamente por su capacidad de ampliación de memoria y su posibilidad de cambiar la batería (software, soporte y cocina aparte); vaya que ofrecía algo diferente a lo que ofrecía la competencia.
Está claro que si el S3 hubiera tenido diseño unibody y no se pudiera cambiar la batería hubiera perdido muchas ventas, dado que en acabados y precio había mejores optativas.

Lo que si que creo que podría estar a la altura es esas 5" FullHD Amoled, si ya tuvieron problemas para meter RGB en el Note II mucho me temo que esta podría ser Pentile, cosa que podría echar para atrás a muchos compradores.

Última edición por davidwar Día 05/03/13 a las 11:11:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/03/13, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
Dudo mucho que ninguno de esos sea el diseño final del SIV, tal vez parecido, pero no igual. Para empezar, me parece improbable que Samsung quite el botón físico tan característico de sus diseños, pero bueno, eso podría pasar, lo que me parece "inconcebible" es que la franja inferior (donde estarían los botones) sea más pequeña que la superior, eso afearía mucho el diseño y haría unas proporciones poco estéticas, siempre la superior algo más fina o igual que la inferior.
Para mí el S3 tiene un diseño muy bueno, sus mayores pegas son los materiales de construcción, no hace falta poner aluminio, de hecho casi sería mejor que la hicieran de magnesio como muchas tapas de batería de algunos Nokia, pero bueno, creo que seguiremos con el plástico. De todas formas de ser AMOLED la pantalla, para mí ese en principio sería el gran problema. Tendría que verla para para estar seguro de si mejora la del S3 (que me parece bastante mala comparada con la de mi iPhone 4).

De todas formas dentro de bien poco saldremos de dudas ;)

Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/03/13, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
4.8" de pantalla vs 4.99"...las proporciones no tienen sentido:


Según esta foto esa pantalla tiene más de 5".
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
  #27  
Viejo 05/03/13, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Veo que la gente critica mucho el diseño del s3. Vengo del s 2 y pienso que el diseño del 3 esta mejorado. Tiene el cristal curvo en todo el contorno q da muy buenas sensaciones en la mano, unido a sus esquinas redondeadas tambien. En el s2 siempre tenia polvo y suciedad incrustada en el final de la pantalla y la carcasa del movil , eso se ha eliminado por completo y mejorado el tacto o impresión al sujetarlo.
Tambien se ha mejorado el excesivo marco en la parte superior e inferior, el s2 tenia bastante espacio desaprovechado.
Y los marcos pese a no ser metálicos dan la impresion de si serlos en el s3. Por lo menos el pebble blue que es el que tengo.
Si q veo una cagada q el color de la tapa trasera de mi version sea mas gris y difiera mucho de la tonalidad azul de la cara vista del movil. He leido q las tapas azules se decoloraban con el tiempo. Mi tapa trasera es gris parecido al note 2 y por delante en azul, muy bonito el azul. Me hubiera gustado q la tapa trasera fuera l mismo tono.
Y otra cagada lo de la muerte subita por supuesto, q creo ya solucionado con la actualización.
Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/03/13, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
oskitaro oskitaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: s10 plus
Tu operador: Vodafone
dentro de poco llevaremos todos una tele de 32" como movil si siguen asi las cosas, si ese es el diseño,tendrian que ir despidiendo a los diseñadores por que es el iphone 5 pero mas grande.
lo de los botones en la pantalla, aunque no os guste, esta muy bien, ¿quien ha dicho que se pierde pantalla?, no la pierdes, imagino que sera como el nexus, cuando la necesites, estara ahi, cosa que veo practica para poder usar el telefono con una mano, y si lo ponen fisico, no os quejeis de que se estropea o teneis que cambiarlo por que se ha roto, yo lo veo buena idea. especificaciones, pues lo que se va viendo por ahi, ni innovacion ni nada, samsung no inventa desde que apple no innova, esto es asi.
perdon por el tocho, pero esta es mi opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/03/13, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
ederortu ederortu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ortuella, bilbao
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
eso ya no es un móvil es una tablet...k pasa no saben hacer todo mas reducido en una pantalla de 4 pulgadas
__________________
http://es.beruby.com/promocode/uHaG8A
registraros y empezar a ganar dinero, solo visitando pag web
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/03/13, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
a ver, quitaros las legañas y LEED BIEN... las dos primeras fotos de arriba son las que se han filtrado. la tercera y ultima es de un HOAX de hace meses que comentan la similitud con la filtracion ACTUAL
Pues yo me apuesto mis huevos a que las 2 de arriba tambien son un hoax, basicamente, por que ciñiendonos a la escala, eso son mas de 5 pulgadas... si le quitan el boton home, con 5 pulgadas tendria el mismo tamaño del S3, y ahi es como un note...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/03/13, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskitaro Ver Mensaje
dentro de poco llevaremos todos una tele de 32" como movil si siguen asi las cosas, si ese es el diseño,tendrian que ir despidiendo a los diseñadores por que es el iphone 5 pero mas grande.
lo de los botones en la pantalla, aunque no os guste, esta muy bien, ¿quien ha dicho que se pierde pantalla?, no la pierdes, imagino que sera como el nexus, cuando la necesites, estara ahi, cosa que veo practica para poder usar el telefono con una mano, y si lo ponen fisico, no os quejeis de que se estropea o teneis que cambiarlo por que se ha roto, yo lo veo buena idea. especificaciones, pues lo que se va viendo por ahi, ni innovacion ni nada, samsung no inventa desde que apple no innova, esto es asi.
perdon por el tocho, pero esta es mi opinion
Todos mis Androids han tenido botones físicos (Magic, x10, 2x ARCs, Neo y SIII) y a ninguno se le han roto los botones pese a sufrir alguna que otra caida y con usos bastante intensivos.

Desde mi punto de vista, los botones fuera de la pantalla son bastante más acertados, yo he probado un Galaxy Nexus y quitaban bastante espacio. Además, el tener un botón central físico evita toques innecesarios de otros botones y sirve como desbloqueo y atajo.

Para mi, la decisión de google de ponerlos en la pantalla me parece un atraso y como mucho me parecería aceptable sólo en caso de que la pantalla ocupase todo el frontal del móvil, sin marcos ni espacios por arriba y por abajo (excepto el del altavoz y los sensores).
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/03/13, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

para mi gusto el mejor diseño de la gama S es el del S2 pero con menos marco. de ser el S4 asi me encanta aunque pienso que ese diseño seria el de la version norteamericana sin botones fisicos.

aun asi lo preferiria con menos marco aun.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/03/13, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Pues yo me apuesto mis huevos a que las 2 de arriba tambien son un hoax, basicamente, por que ciñiendonos a la escala, eso son mas de 5 pulgadas... si le quitan el boton home, con 5 pulgadas tendria el mismo tamaño del S3, y ahi es como un note...
no digo que las fotos filtradas ahora sena tambien un hoax, pero decia que la gente leyera bien el articulo por que daban por sentado que la tercera fotografia era la que decia jorge como ultima filtrada y no es asi.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/03/13, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta, pero me parece que te tienes que aclarar... te parece grande el S3 y te quejas porque tendría menos pantalla el S4 supuestamente? En que quedamos entonces?

Si tiene 5 pulgadas pero aprovecha los marcos tal como se ve en la foto dudo mucho mucho que se mas grande que el S3.
creo que se entendia bien pero por si acaso lo aclaro, tendra menos pantalla (en caso de ser real esas fotos que yo lo dudo) porque parece que en el marco no queda sitio e incluiria la botonera en la pantalla, restandole como les resta a todos los terminales que la montan en ella sobre las 0.3"

y si, efectivamente, si aprovechara los marcos como en la foto el tamaño sera muy similar al del S3 actual pero perdiendo parte de pantalla por la botonera incluida en ella, yo puestos a pedir quiero sobre las 5" en el mismo tamaño del S3 y con la botonera fuera de la pantalla, algo que creo que partiendo del S3 tienen sitio de sobra para conseguir ambas cosas

Última edición por magirus Día 05/03/13 a las 12:18:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 05/03/13, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
4.8" de pantalla vs 4.99"...las proporciones no tienen sentido:


Según esta foto esa pantalla tiene más de 5".
efectivamente, esa pantalla si ambos terminales estan a la misma escala es de 5.2" aprox, luego quitale los 0.3" de la botonera tactil (porque en el marco no parece haber sitio para incluirla) y quedarian aprox 4.9" reales, osea practicamente lo mismo que tenemos ahora en el sgsiii pero con un tamaño claramente mas grande y demasiado similar al monstruoso note2

yo sigo pensando que es un montaje y la version final no se parecera a eso, tendra boton fisico home y botonera tactil en el marco, pero vamos que en menos de 10dias saldremos de dudas

por cierto sobre las criticas a materiales, diseño, estetica y demas, creo que es un debate que no tiene mucho sentido hablando de una gama que ha vendido 100millones de terminales y +50millones de su ultima version, habra quien le guste y habra quien no como con todo, pero que ha sido el superventas del segmento o el telefono mas demandado por la mayoria en todas sus versiones y con una enorme diferencia respecto a la competencia es incuestionable como para pedirle ahora a samsung que cambie su politica de materiales, diseño y estetica por completo

Última edición por magirus Día 05/03/13 a las 12:28:16.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/03/13, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
Para mí que es un fake, o eso espero, porque sería un paso atrás muy grande por parte de samsung. De aquí al 14 de marzo van a salir 4-5 filtraciones más como ya pasó con el s3. Habrá que ser pacientes y tomarse estas filtraciones con pinzas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/03/13, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
A ver, ya os gustaría que fuera fake. @evleaks se caracteriza precisamente por acertar al 100% con lo que publica.

Publicó de las primeras imágenes del HTC One cuando todo lo que se había visto hasta la fecha no tenía altavoces delanteros y era de plástico (incluso alguien inventó unas carcasas en una web de componenetes chinos)

Acertó con la fecha del evento de Samsung y que HTC presentaría el One el 19 fuera del MWC

Si filtra estas imágenes es que por aquí andan los tiros.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/03/13, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Y es hora de que eliminen el boton fisico, muy lenta la respuesta en comparacion con el boton virtual
__________________
Android & Blackberry User
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/03/13, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
Y es hora de que eliminen el boton fisico, muy lenta la respuesta en comparacion con el boton virtual
Claro, es mucho mas rapido desbloquearlo con botones virtuales!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/03/13, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
motoe2 motoe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Moto Z2 Force
Tu operador: TELCEL
O de verdad Samsung piensa innovar en diseño al no poner la pantalla en el centro del terminal, ps me parece está un poquito cargada a izquierda o de plano es falsa la imagen :/..

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:14:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /