HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/11, 03:15:11
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
¿Porque "dispositivo inactivo" consume tanto?

Hola gente, pues bien, no se si es un problema o es algo normal, pero siempre que me fijo en el consumo de bateria, algo llamado "dispositivo inactivo" consume siempre demasiada bateria, tanto es asi que el 50% de la bateria se va para esto y el otro 48% Telefono inactivo y la pantalla un 2%

Ahora, alguien me explica que es ese dispositivo?, ya que yo siempre tengo apagado el wifi y el GPS

Adicional: Uso una rom Gingerbread 2.3.4 de @faia, pero esto me pasa con todas la rom, sean froyo, ginerbread o cualquiera

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/08/11, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
supergolf3 supergolf3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

a mi me pasa lo mismo y me dice de algo de radio, pero esta apagada no se pq.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/11, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
Guille98 Guille98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

la radio no tiene nada que ver con la radioFM.Es la "aplicacion" que controla las llamadas
__________________
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/11, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Guille98 Ver Mensaje
la radio no tiene nada que ver con la radioFM.Es la "aplicacion" que controla las llamadas
La radio son todos los controladores/Drivers del telefono, del GPS, del Bluetooth, Wifi, entre otros
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/11, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
supergolf3 supergolf3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

ahhh ok ok, pues si que chupan si, apenas me dura dos dias la bat y eso sin que me llamen o llame yo, que rollo, y ni se si vale la pena ya ponerle una bateria de mas duracion, con eso de que no se actualiza por haber salido el S....pero gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/11, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por supergolf3 Ver Mensaje
ahhh ok ok, pues si que chupan si, apenas me dura dos dias la bat y eso sin que me llamen o llame yo, que rollo, y ni se si vale la pena ya ponerle una bateria de mas duracion, con eso de que no se actualiza por haber salido el S....pero gracias por la respuesta.
Pues la bateria del S dura muchisimo menos, tienes suerte si te dura 1 dia con el S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/11, 10:41:51
Array

[xs_avatar]
supergolf3 supergolf3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

dios! eso es como una pesadilla! no entiendo pq dura tan poco ya que si leo en las especificaiones, se supne que duran bastante:
Alimentación:Autonomía (Llamada):8 h Autonomía (Espera):480 h Bateria:Li-Ion 1300 mAh
Segun esto en espera son como 480 horas y comprobado esta que al cabo de 72 horas muere.... ¿ nos mienten o es que luego a la hora de la verdad ellos sacan ese consumo sin nada que pueda comer bateria en espera? pq amos....tamos apañaos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/11, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por supergolf3 Ver Mensaje
dios! eso es como una pesadilla! no entiendo pq dura tan poco ya que si leo en las especificaiones, se supne que duran bastante:
Alimentación:Autonomía (Llamada):8 h Autonomía (Espera):480 h Bateria:Li-Ion 1300 mAh
Segun esto en espera son como 480 horas y comprobado esta que al cabo de 72 horas muere.... ¿ nos mienten o es que luego a la hora de la verdad ellos sacan ese consumo sin nada que pueda comer bateria en espera? pq amos....tamos apañaos!
La verdad es que si, no se por que dura tan poco, el unico movil que verdaderamente era muy autónomo era el BlackBerry pearl 8100 que me duraba hasta 15 dias de espera, y era un smartphone tambien (de la epoca claro)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/11, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
os_fernandez os_fernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Pepephone
chicos que diga 50% no significa que esté gastando mucha o poca batería...
significa que en ese instante de la cantidad que sea que se esté gastando de batería, ese proceso se lleva esa cantidad y no tiene nada que ver con la duración total de la batería

no se si os aclaro un poco o mas bien os estoy liando mas.

en cuanto a la autonomía ofrecida por HTC, se supone que es casi sin ningún proceso activo ni ninguna conexión ni sensor. Como todas las empresas publicidad medio engañosa.

es como los 20 megas de jazztel o no se cuantos minutos libres de cualquier otra,
o cuando te dicen no se cuantos gigas de ram...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/11, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
supergolf3 supergolf3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Esta claro, yo hasta el dia de hoy el que mas me a durado en espera a sido un nokia y tb cerca de dos semanas.... el caso es que sea como sea nunca dicen toda la verdad pq nadie compraria nada..Es simplemente la ley de la oferta y la demanda!
una cosa, se que este no es el hito, pero en la puerta de enlace, que se supone que tengo que poner? que con eso me lio siempre siempre....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/11, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
os_fernandez os_fernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por supergolf3 Ver Mensaje
Esta claro, yo hasta el dia de hoy el que mas me a durado en espera a sido un nokia y tb cerca de dos semanas.... el caso es que sea como sea nunca dicen toda la verdad pq nadie compraria nada..Es simplemente la ley de la oferta y la demanda!
una cosa, se que este no es el hito, pero en la puerta de enlace, que se supone que tengo que poner? que con eso me lio siempre siempre....
te refieres a cuando estas configurando el wifi?
porque no la dejas por dhcp?
bueno, lo que debes poner es la ip del router.

saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/11, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
supergolf3 supergolf3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

si, me refiero al wifi, cuando configuro el movil, que esta con wep, le meto las dns, y las ip, pero cual debo poner en puerta de enlace? pq conectar conecta pero es como si no se comunicara pq no me dja abrir nada.. y si es ala ip del router como averiguo cual es?
en mi movil tengo puesto:
direccion ip: 195.168.x.x.
puerta de enlace: ni idea probe con la misma que en direccion ip y tb cabiando el ultimo numero pero nada.
dns1: puesto
dns2:puesto
ah y ip estatica, se que suena a novato total, pero es que llevo un kakao de narices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 15:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /