Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/10/18, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Hoy mi poco ha salido de correos hacia Anovo. Devolución dentro de los 15 días y gratuita....próximo objetivo, Meizu 15 en blanco, me parece precioso. Es como un mate 10 pero algo más pequeño y fino. Lo único que flyme no me enamora.

Ya que habéis hablado por aquí del mate 10, con el que llevo 8 meses, deciros que en general me gusta. Es equilibrado y tiene un montón de cm cuadrados de pantalla como diría @Deivid Morganson ...la estética de emui me gusta, al igual que muchas opciones de su capa, además de que lo han ido actualizando con nuevas funcionalidades.
Lo malo, que para tener 4.000 mrh de batería, no cunden nada, el kirin nones para nada eficiente, el móvil es gordito...y la pantalla no enamora...me gusta más la IPS de un redminote 5 por ejemplo...por no hablar de la del essential phone.

Por cierto, conocido otra vez con @Deivid Morganson en los colores de la pantalla que ha comentado en la review del mi max 3: a mi tb me gustan más las calibraciones frías de los últimos redmi y redmi note, que por ejemplo las calibraciones de las pantallas de los mi mix 2. La pantalla de un mi mix 2 que probé unos días no me gustó nada .. para gustos colores.

Me ha resultado curioso, ya pensaba yo que era un bicho raro, ya que todos ponen por las nubes las pantallas de los mi mix 2 y 2s, incluido taliandroide, que controla mucho
No lo había leído perdona.

Tal cual, esos fríos me gustan mucho.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 09/10/18, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rastor Ver Mensaje
Deivid Moganson , te he dejado mensaje en el libro de visitas, ya que en youtube no se puede y aqui tienes el buzon de correos petau. Mandame un privado si me contestas , gracias.
P.D: Siento las molestias al resto.
En los vídeos de seminarios hay para contactar, y no solo eso, participar y enriquecernos todos.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/10/18, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29465097

Pocophone emite un comunicado acerca de las fugas de luz del Poco F1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /