Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 12/03/18, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
El funcionamiento es el correcto pero si existe la posibilidad habria que mejorar la inverfaz ya que es muy "vintage"
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 12/03/18, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,403
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
No se puede probar la beta ?
Ya la tienes disponible, solo accede desde tu navegador móvil a HTCMania y sitúate en la parte inferior izquierda para seleccionar mobile.
¿Me explico?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 12/03/18, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Error encontrado

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¡Hola familia!

Uno de los grandes problemas que tiene la web es que no disponía de una versión móvil a la altura. Sí, había una escondida, pero era realmente horrible.

Nos complace anunciaros una nueva versión móvil 100% adaptada a cualquier dispositivo, cómoda y ligera.

Mirad cómo se ve






¡Estamos en BETA!

lo cual quiere decir que seguramente haya algunos errores. De hecho aún estamos haciendo algunos cambios estéticos. Así que sí os voy a pedir un poco de paciencia durante algunos días.

Cuando accedáis desde un smartphone o tablet, entraréis automaticamente en la versión móvil. Podéis, si lo deseáis, acceder a la versión de escritorio desde el icono de PC que encontraréis en la zona superior. También podéis cambiar de versiones desde el desplegable que hay en la zona inferior.

Si accedéis desde un ordenador, entraréis en la versión del foro de toda la vida, más completa y cómoda para manejar en pantallas grandes.

Durante algún tiempo, tanto esta versión móvil como Tapatalk convivirán. Pero la idea es finalmente apartar Tapatalk. El problema de Tapatalk es que es una herramienta totalmente ajena a HTCMania y en a menudo ocasiona problemas en la estabilidad de los servidores.

Me gustaría que, si encontráis algún fallo o tenéis alguna sugerencia, la comentéis en este mismo hilo, de modo que podamos trabajar en mejorarla cada día.

Gracias

PD: el portal cambiará nuevamente en breve, por algo mucho más potente y configurable (Wordpress). Os avisaremos.

Cosas por hacer

* Cambios en el menú superior (rediseño para hacerlo más cómodo) HECHO

* Algunas traducciones - HECHO

* Buscador de modelos en el índice - HECHO ACCESOS DIRECTOS DESDE EL MENU LATERAL

* Que al abrir un hilo en compra y venta salga el formulario automaticamente - HECHO

* Cambiar emoticonos

* Añadir flecha para subir al TOP - HECHO

* Cambiar menú superior - HECHO

* Añadir menú de notificaciones en el portal - HECHO

* ¿Modo noche?

* Ver notificaciones en tiempo real en hilos suscritos - HECHO

Motivos por los cuales Tapatalk dejará de estar disponible en HTCMania

* Se trata de una app totalmente externa y ajena a HTCMania que tiene acceso a nuestra base de datos de manera indiscriminada, sobre todo en lo referente a los datos de los usuarios. HTCMania cumple con la Ley de Protección de Datos escrupulosamente. En el caso de que hubiera algún tipo de problema de seguridad por parte de Tapatalk con los datos de HTCMania, la responsabilidad sería de HTCMania. Eso es algo que no nos podemos permitir.

* Tapatalk requiere de constantes cambios en los plugins de la web. En el caso de no hacerlos ocasionan problemas en la app y en ocasiones, problemas directos en la versión web de HTCMania. Ya ha pasado más de una vez. Estos cambios no se notifican con tiempo, se lanzan y nosotros nos enteramos en ese momento.

* Tapatalk en ocasiones no muestra la estructura correcta del foro.

* Tapatalk tiene muchísima publicidad. La versión móvil no la tiene. Y si alguna vez la tiene será más discreta y en menor cantidad.

* Tapatalk es una app pesada e inestable que tiene un consumo alto de batería. No sucede así con las versiones móviles de las webs.

* Tapatalk permite registrarse en las webs con su propio registro, lo que ocasiona dudas y quejas por parte de los usuarios, generalemente por duplicidad de usuarios.

* Tapatalk no permite ningún cambio estético en la app, más allá del logo de la web. No se adapta a los colores ni estilo de la web.

* Tapatalk no permite implementar ningún tipo de cambio en la app. No permite, por ejemplo, acceder a los formularios de la web (compra y venta), algo que la versión móvil sí permite.

* Tapatalk no permite acceder al iTrader.

* Tapatalk no muestra ningún tipo de apartado de la web que no sea el foro. No permite acceder al portal ni al espía, por poner sólo dos ejemplos.

Ya se que está en versión beta pero creo que encontré un bug, quizás en mi terminal o quizás está ahí el error. Pues bien, cuando se activa el "Modo Oscuro" no permite, una vez puesto, volver al cajón lateral. Algo extraño. Al igual que tampoco deja comentar en algunos hilos, solo citando el mensaje/post de algún compañer@. Si podéis comprobarlo sería genial, quizás solo sea yo el que tiene el problema. No lo sé.

De todas formas, agradecer este cambio y saludos a los responsable que día a día están ahí controlando que todo fluya correctamente!

Ánimo equipo y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 12/03/18, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Ya se que está en versión beta pero creo que encontré un bug, quizás en mi terminal o quizás está ahí el error. Pues bien, cuando se activa el "Modo Oscuro" no permite, una vez puesto, volver al cajón lateral. Algo extraño. Al igual que tampoco deja comentar en algunos hilos, solo citando el mensaje/post de algún compañer@. Si podéis comprobarlo sería genial, quizás solo sea yo el que tiene el problema. No lo sé.

De todas formas, agradecer este cambio y saludos a los responsable que día a día están ahí controlando que todo fluya correctamente!

Ánimo equipo y gracias!
prueba a borrar los ficheros temporales de tu navegador. Desde que el modo oscuro está disponible (un par de días) no me he encontrado con esos problemas.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 12/03/18, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
¿Cómo podría marcar como vistos los hilos a los que estoy suscrito sin tener que meterme en cada uno de ellos?
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 12/03/18, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¡Hola familia!

Uno de los grandes problemas que tiene la web es que no disponía de una versión móvil a la altura. Sí, había una escondida, pero era realmente horrible.

Nos complace anunciaros una nueva versión móvil 100% adaptada a cualquier dispositivo, cómoda y ligera.

Mirad cómo se ve






¡Estamos en BETA!

lo cual quiere decir que seguramente haya algunos errores. De hecho aún estamos haciendo algunos cambios estéticos. Así que sí os voy a pedir un poco de paciencia durante algunos días.

Cuando accedáis desde un smartphone o tablet, entraréis automaticamente en la versión móvil. Podéis, si lo deseáis, acceder a la versión de escritorio desde el icono de PC que encontraréis en la zona superior. También podéis cambiar de versiones desde el desplegable que hay en la zona inferior.

Si accedéis desde un ordenador, entraréis en la versión del foro de toda la vida, más completa y cómoda para manejar en pantallas grandes.

Durante algún tiempo, tanto esta versión móvil como Tapatalk convivirán. Pero la idea es finalmente apartar Tapatalk. El problema de Tapatalk es que es una herramienta totalmente ajena a HTCMania y en a menudo ocasiona problemas en la estabilidad de los servidores.

Me gustaría que, si encontráis algún fallo o tenéis alguna sugerencia, la comentéis en este mismo hilo, de modo que podamos trabajar en mejorarla cada día.

Gracias

PD: el portal cambiará nuevamente en breve, por algo mucho más potente y configurable (Wordpress). Os avisaremos.

Cosas por hacer

* Cambios en el menú superior (rediseño para hacerlo más cómodo) HECHO

* Algunas traducciones - HECHO

* Buscador de modelos en el índice - HECHO ACCESOS DIRECTOS DESDE EL MENU LATERAL

* Que al abrir un hilo en compra y venta salga el formulario automaticamente - HECHO

* Cambiar emoticonos

* Añadir flecha para subir al TOP - HECHO

* Cambiar menú superior - HECHO

* Añadir menú de notificaciones en el portal - HECHO

* ¿Modo noche?

* Ver notificaciones en tiempo real en hilos suscritos - HECHO

Motivos por los cuales Tapatalk dejará de estar disponible en HTCMania

* Se trata de una app totalmente externa y ajena a HTCMania que tiene acceso a nuestra base de datos de manera indiscriminada, sobre todo en lo referente a los datos de los usuarios. HTCMania cumple con la Ley de Protección de Datos escrupulosamente. En el caso de que hubiera algún tipo de problema de seguridad por parte de Tapatalk con los datos de HTCMania, la responsabilidad sería de HTCMania. Eso es algo que no nos podemos permitir.

* Tapatalk requiere de constantes cambios en los plugins de la web. En el caso de no hacerlos ocasionan problemas en la app y en ocasiones, problemas directos en la versión web de HTCMania. Ya ha pasado más de una vez. Estos cambios no se notifican con tiempo, se lanzan y nosotros nos enteramos en ese momento.

* Tapatalk en ocasiones no muestra la estructura correcta del foro.

* Tapatalk tiene muchísima publicidad. La versión móvil no la tiene. Y si alguna vez la tiene será más discreta y en menor cantidad.

* Tapatalk es una app pesada e inestable que tiene un consumo alto de batería. No sucede así con las versiones móviles de las webs.

* Tapatalk permite registrarse en las webs con su propio registro, lo que ocasiona dudas y quejas por parte de los usuarios, generalemente por duplicidad de usuarios.

* Tapatalk no permite ningún cambio estético en la app, más allá del logo de la web. No se adapta a los colores ni estilo de la web.

* Tapatalk no permite implementar ningún tipo de cambio en la app. No permite, por ejemplo, acceder a los formularios de la web (compra y venta), algo que la versión móvil sí permite.

* Tapatalk no permite acceder al iTrader.

* Tapatalk no muestra ningún tipo de apartado de la web que no sea el foro. No permite acceder al portal ni al espía, por poner sólo dos ejemplos.

Es la primera vez que leo que tapatalk provoca problemas a los servidores
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 12/03/18, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Es la primera vez que leo que tapatalk provoca problemas a los servidores
Yo tambien, y llevo años en esto.
El elemento decisivo, para mi, es la publicidad, en tapatalk los foros no pillan nada, y de esta forma si, es legitimo y comprensible que asi sea, no hace falta darle mas vueltas al tema. Y por esa misma razón otros foros españoles no estan en tapatalk.
Dicho esto, la version responsive en los foros es un fracaso, ya paso en GSMSPAIN, veremos si la caida de visitas por este cambio, compensa con los ingresos por publicidad a HTCMANIA.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rickd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #308  
Viejo 12/03/18, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Yo tambien, y llevo años en esto.
El elemento decisivo, para mi, es la publicidad, en tapatalk los foros no pillan nada, y de esta forma si, es legitimo y comprensible que asi sea, no hace falta darle mas vueltas al tema. Y por esa misma razón otros foros españoles no estan en tapatalk.
Dicho esto, la version responsive en los foros es un fracaso, ya paso en GSMSPAIN, veremos si la caida de visitas por este cambio, compensa con los ingresos por publicidad a HTCMANIA.
Yo tambien creo que es tema economico (como paso con fc).

La verdad esque tapatalk para los foros es una maravilla, sobre todo desde el movil y aunque la version web no esta mal, sera una putada el no poder seguir hilos ni recivir notificaciones
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #309  
Viejo 12/03/18, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo tambien creo que es tema economico (como paso con fc).

La verdad esque tapatalk para los foros es una maravilla, sobre todo desde el movil y aunque la version web no esta mal, sera una putada el no poder seguir hilos ni recivir notificaciones
Además es que sinceramente navegar por la actual web responsive es un coñazo y lenta, y el navegador consume batería que te cagas, diría que más que Tapatalk.
En cuanto a Tapatalk yo lo llevo vip sin publicidad y con substratum en versión black que consume menos....

Probablemente en mi caso entre mucho menos al foro..
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 12/03/18 a las 21:42:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:
  #310  
Viejo 12/03/18, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,403
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Además es que sinceramente navegar por la actual web responsive es un coñazo y lenta, y el navegador consume batería que te cagas, diría que más que Tapatalk.
En cuanto a Tapatalk yo lo llevo vip sin publicidad y con substratum en versión black que consume menos....

Probablemente en mi caso entre mucho menos al foro..
También usaba tapatalk vip y desde que lo he desistalado (hace un par de días) mi batería parece nueva, por lo que en principio en rendimiento a mi me ha mejorado bastante,de hecho parece que he cambiado de batería.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 12/03/18, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Además es que sinceramente navegar por la actual web responsive es un coñazo y lenta, y el navegador consume batería que te cagas, diría que más que Tapatalk.
En cuanto a Tapatalk yo lo llevo vip sin publicidad y con substratum en versión black que consume menos....

Probablemente en mi caso entre mucho menos al foro..
Opino exactamente igual.

En fin, espero de verdad que recapaciten. Sabiendo que no de hará, al menos que no noten en bajón.

Lo que el bajón lo tienen asumido en corto plazo, pero a largo plazo las cosas irán a la normalidad, y lo saben.

Saludos.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 12/03/18, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
En mi opinión Tapatalk no debería dejar de usarse hasta que haya una app propia que haga lo mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 12/03/18, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Opino exactamente igual.

En fin, espero de verdad que recapaciten. Sabiendo que no de hará, al menos que no noten en bajón.

Lo que el bajón lo tienen asumido en corto plazo, pero a largo plazo las cosas irán a la normalidad, y lo saben.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
En mi opinión Tapatalk no debería dejar de usarse hasta que haya una app propia que haga lo mismo...
Pues lo tenemos jodido......y es que no me entra en la cabeza, es que navegar por la web entre las búsquedas y demás, con mensajes de. Esperar 120 segundos y lo que tarda, sinceramente y en mi opinión absurda la decisión sin tener una App sucedánea
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #314  
Viejo 13/03/18, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Ya lo tengo puesto.... Me era más sencillo con Tapatalk. Será cuestión de acostumbrarse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 13/03/18, 08:22:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Me parece lícito que se antepongan vuestros intereses para llevar a tomar esta decisión, pero también creo que la avaricia rompe el saco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 13/03/18, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,819
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo sigo pensando q la mejor opción era mejorar la app q ya existe de HTCMania y poner funciones similares a las q te ofrece Tapatalk por ejemplo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a popini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #317  
Viejo 13/03/18, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo sigo usando Tapatalk vip hasta que deje de funcionar...

El admin ha dicho que les demos tiempo hasta que la app de Htcmania este a la altura.
Por lo visto la próxima actualización le meterán el foro.

Pero eso sí! Si deja de funcionar tapatalk antes de que lanzen la app del foro yo por lo menos entrare mucho menos al foro....
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #318  
Viejo 13/03/18, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Hola chicos, de nuevo encantada con la nueva versión móvil del foro, está genial, pero he notado que los links a otras páginas salen en negro, es difícil localizarlos, suelen ser siempre azules. Pongo una imagen para que entiendan de qué hablo jeje
Imágenes Adjuntas
 
__________________
No te cases con la persona con quien creas que puedes vivir, sino con la persona sin la cual no puedas vivir 💋
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 13/03/18, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Yo sigo usando Tapatalk vip hasta que deje de funcionar...

El admin ha dicho que les demos tiempo hasta que la app de Htcmania este a la altura.
Por lo visto la próxima actualización le meterán el foro.

Pero eso sí! Si deja de funcionar tapatalk antes de que lanzen la app del foro yo por lo menos entrare mucho menos al foro....
La verdad, no entiendo tanta prisa por salir de Tapatalk... Yo personalmente, no he tenido tiempo ni de adaptarme... Y en tres días que quedan, menos... Bravo por los que se aclaren... Ánimo a todos/as...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #320  
Viejo 13/03/18, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Mientras se adapten todas o casi todas las funciones no veo porque iba a salir mal esto. Lo que pasa es que somos "cómodos", llevamos tiempo usando Tapatalk y de ahí que no nos muevan... El consumo de batería no lo he comprobado nunca, no se si realmente se la bebe como comentáis, pero cierto es que quita cualquier personalización que se le quiera dar a la página. además de capar el portal en si. Forocoches no tiene app oficial, además de una apariencia no precisamente moderna y ahí está, con la versión móvil es suficiente. Lo dicho, yo lo veo perfecto, será un poco raro adaptarse, nadie dice que no, pero era algo necesario ya
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Versión móvil de HTCMania > Comentarios y sugerencias



Hora actual: 21:19:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /