OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/18, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
Vibrador sonando raro

Como ya sabéis voy por mi segundo OP6T después de los líos con los dos primeros... que al final no tendría que haber hecho nada, porque conseguí solucionar lo de la Play Store... En fin, que en estos dos últimos terminales, el vibrador hace un ruido que no es normal. Empieza a vibrar bien, y después suena como si "estuviera suelto". Alguien más con el mismo problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/18, 01:27:26
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

No te sé decir pero sí es cierto que la vibración del Thunder Purple que tengo no me gusta nada (Es que ni la noto)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/18, 02:17:35
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por boy1904 Ver Mensaje
Como ya sabéis voy por mi segundo OP6T después de los líos con los dos primeros... que al final no tendría que haber hecho nada, porque conseguí solucionar lo de la Play Store... En fin, que en estos dos últimos terminales, el vibrador hace un ruido que no es normal. Empieza a vibrar bien, y después suena como si "estuviera suelto". Alguien más con el mismo problema?
El mío hace algo parecido cuando, de los tres modos, pongo el "fuerte". Hace un ruido agudo que no hace en el nivel "medio". Si agarro el móvil fuerte por los laterales el ruido desaparece, así que imagino que es tema de construcción. La verdad es que viniendo de un S9 Plus, cosas como esta, el slider que baila o las esquinas que raspan, resultan un poco cutres. Muy rápido dije yo en otro hilo que me gustaba más el 6T en ese aspecto, pero para nada, el S9 Plus está mil veces mejor construido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/18, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
El primero que tuve, no hacía esto. El segundo y tercero sí. Es una lástima ver que más gente está igual. Parece que algo salió mal con esta hornada...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/18, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Yo hablé con Oneplus y me dijeron que el sonido era normal, y la holgura del slider, y las esquinas levantadas... Lo dicho, cutre y asumido por ellos. Menos mal que es bonito y funciona de 10.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/18, 15:37:16
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

La diferencia de que uno cueste casi el doble que el otro...

Yo he pillado el McLaren a ver si se han esmerado más en la construcción o se lo han kurrado como para cobrarte los 700e que cuesta ya este modelo (acercándose peligrosamente a la barrera de los 1000, pero aún hay margen)

Los McLaren pone manufacturado en Diciembre de 2018 (¿?)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 01:51:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /