bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/18, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Cámara BQ en X2

Hola,

Os quería consultar si a vosotros también os pasa.
Cuando hago una foto, a veces, no siempre, tarda bastante en procesarla, abajo en un lateral se ve la foto en miniatura. Hay veces que tarda en salir y alguna vez ha hecho el clic pero no ha llegado a salir en la miniatura inferior y evidentemente no se ha quedado en la galería.
He notado que cuando pasa es después de que el móvil haya estado inactivo. Quiero decir que si me pasa una vez, luego sigo haciendo fotos y las sucesivas ya van a una velocidad aceptable y se cargan en la galería normalmente.

No es que sea un grave problema pero cuando quieres hacer una foto rápida que no tienes mucho tiempo de exposición pues no se me ha cargado por ese problema.

Os pasa a algun usuario?.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/18, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Hola,

Os quería consultar si a vosotros también os pasa.
Cuando hago una foto, a veces, no siempre, tarda bastante en procesarla, abajo en un lateral se ve la foto en miniatura. Hay veces que tarda en salir y alguna vez ha hecho el clic pero no ha llegado a salir en la miniatura inferior y evidentemente no se ha quedado en la galería.
He notado que cuando pasa es después de que el móvil haya estado inactivo. Quiero decir que si me pasa una vez, luego sigo haciendo fotos y las sucesivas ya van a una velocidad aceptable y se cargan en la galería normalmente.

No es que sea un grave problema pero cuando quieres hacer una foto rápida que no tienes mucho tiempo de exposición pues no se me ha cargado por ese problema.

Os pasa a algun usuario?.

Saludos.
A mí me ha pasado incluso que no se ha guardado la foto en el foro de bq comentan que restablezca datos y caché de la aplicación. Después de esto me funciona bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/18, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
A mí me ha pasado incluso que no se ha guardado la foto en el foro de bq comentan que restablezca datos y caché de la aplicación. Después de esto me funciona bien
Me han dicho en el foro de BQ que borre datos y reinicie.
De momento me va bien, aunque seguiré mirando para asegurarme.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/18, 08:17:30
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @pacoazpi

Prueba durante varios días e infórmanos si sigue ocurriendo o si definitivamente funciona correctamente.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/18, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
theWaver theWaver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Movistar
Para mí, la BQ Camera es la única aplicación que a menudo funciona mal. A veces se tarda unos segundos hasta que se inicia la aplicación, a veces se tarda mucho tiempo hasta que se guarda una foto, y con bastante frecuencia no se puede tomar ninguna foto. Toque el botón, la pantalla parpadea, pero no hay foto. A continuación, puede intentarlo varias veces, pero no se guardará ninguna foto. Es por eso que he estado usando la cámara de Google desde hace algún tiempo, lo que no causa ningún problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/18, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @theWaver

Cuando eso te ocurra, envíanos un correo a [email protected] y verificaremos lo ocurrido. Tienes los logs de la cámara desde los Ajustes de la propia app, pulsando el botón de los 3 puntos verticales.

De los comportamientos que indicas, que tarde en guardar una foto es posible que sea porque está activo el modo nocturno (foto en auto, sin HDR ni HDR+ y condiciones lumínicas oscuras) o porque está activo el HDR.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/18, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @pacoazpi

Prueba durante varios días e infórmanos si sigue ocurriendo o si definitivamente funciona correctamente.

Un saludo
Disculpa, no había visto el mensaje. De momento bien. No me lo hacía siempre. Esa es la verdad. Sí he mirado que el HDR lo tengo en off.
A ver estos días cómo se comporta, si me sigue, volveré a ponerme en contacto.

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/18, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Perfecto @pacoazpi

Nos alegramos que ya funcione correctamente.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/18, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Perfecto @pacoazpi

Nos alegramos que ya funcione correctamente.

Un saludo
Hola,
simplemente comentarte que hoy a la mañana he recordado que un día estuve toquiteando las opciones y como no soy muy experto en cámaras, pues no sabría decirte ni qué hice, entonces he recordado que en ajustes hay una opción de restaurar valores. Lo he hecho, he reiniciado el terminal y ahora funciona perfectamente. Hago la foto y en cuanto se escucha el click, inmediatamente sale abajo en miniatura.

Buf, la verdad que se notaba un poco lento pero ahora va de lujo, puede ser que tuviera alguna opción activada que no me había dado ni cuenta.

Ahora va perfectamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 06:12:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /