OnePlus 6 OnePlus 6

Ver resultado de la encuesta: Cambiarías el oneplus 6
NOTE 9 4 10.53%
HUAWEI MATE 20PRO 4 10.53%
ONEPLUS 6T 12 31.58%
no lo cambio 13 34.21%
AnTuTu, no prueba nada 5 13.16%
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/10/18, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Joder , pues si no es un gama alta ¿ Entonces que es ? Es un gama alta ... totalmente, lo que no llega a es a ser un smartphone ultra premuin... o premiun a secas... pero vamos , no es un pocophone...

Es como decir que un bmw no es un coche de gama alta si lo comparas con un porsche ... hablando de las versiones deportivas.

Indudablemente nadie da duros a pesetas, es que los note y los mate y ya no te cuento los pro, es que valen un riñon y medio.... hablamos de terminales de 1000 y pico de pavos...

¿ Me hacen falta 4 cámaras en un dispositivo ? ¿ Necesito una pantalla 2k ? ¿ Es necesario que la pantalla tenga un borde curvo ? ¿ Necesito un sensor de ritmo cardiaco ? ¿ Necesito carga inalambrica ? no... de hecho la he tenido y es una mierda , te recalienta el terminal , la batería sufre más , y siempre tarda un huevo en cargar...y luego son cosas , que la gran mayoría de las veces la gente no usa... y pagar por algo que no se usa , es una gilipollez, habrá gente que si. ok... pero la gran mayoría son dos veces y al bolsillo y te olvidas hasta lo que llevas.

En lo que si estos terminales de one plus sacan pecho es en tener un poco de todo , bueno, pero una potencia brutal y además un software para mi gusto como tendría que ser el de todas las marcas , limpio... de nada me sirve garterme 1000 pavos y que luego le metan un zurullo de software y teléfono vaya a pedales , y eso samsung lo hace... o copas hiper intrusivas , siempre acaban tocando los cojones.

Por que un día todos los dispositivos cuando salieron al mercado fueron los más potentes , pero claro , despues de 20 otas , y kilos de basura en ellas , bloatware a borbotones... al año ya empizan a arrastrase... y no hay cosa que más me joda que dejarse un pastón y que las marcas encima nos vean caras de gilipollas.


Yo me he comprado uno con 256 gb internos , 8 gb de ram , y el último snapdragon que siempre sera mejor que los exynos y kirin , sobre todo en gpu... y en eso no le tosen, rendimiento asegurado al 120 % , y eso ni samsung , ni huawei lo venden...

Vengo de un s7 , no me interesa ni el que sea sumergible , ni que tenga ip 68 ....

Yo le he tenido que cambiar un jack de 3.5 a mi s7 , simplemente por dejarlo con el vapor del baño y alguna mojadita en el grifo, por que los conectores se oxidaron... A muchisima gente se les ahoga , saltan los testigos y la marca se lava las manos literalmente.

Yo se que yo no cambio por diseño , por cámaras , etc... siempre me pasa igual , cambio por potencia , y siempre en la última actualización del fabricante , cuando ya lo revientan.

Yo no me vuelvo a comprar un samsung por ejemplo por que pide a gritos rooterarlo y sacarle la porqueria de dentro. Es una locura tener un tope de gama de esos precios con un software infectado de porquería, siempre sera una mala experiencia de usuario.

A lo que voy , si , es un gama alta , pero no busca ser un smartphone premiun , y si lo busca , no lo es...
Pues no te digo que también tienes razón porque la tienes en parte, estamos diciendo lo mismo sólo que tú a los que van completitos los llamas premium o ultra premium y yo gamas altas de primera línea.

Estamos en que hay cosas que se pueden obviar (entre comillas), como la carga inalambrica, sensor de ritmo cardíaco, borde curvo, hasta si quieres pantalla 2K, pero que me pongas en el mismo saco la cámara, la protección al agua,y el sonido pues va a ser que no son cosas que no las considere importantes.
Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/10/18, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Pues me temo que ese va a ser el 6T
Va a ser que no... ojalá algún día metan cámara pero aun faltan un par de años y el precio será más alto
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/10/18, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Va a ser que no... ojalá algún día metan cámara pero aun faltan un par de años y el precio será más alto
Exacto, yo diría que ni de coña, es más dudo que alguna versión de oneplus iguale nunca a los pixel de turno
Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/10/18, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Exacto, yo diría que ni de coña, es más dudo que alguna versión de oneplus iguale nunca a los pixel de turno
Saludos
Y yo que me conformaría con la cámara del pixel 1...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/10/18, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y yo que me conformaría con la cámara del pixel 1...
Muy bueno
Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/10/18, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Joder , pues si no es un gama alta ¿ Entonces que es ? Es un gama alta ... totalmente, lo que no llega a es a ser un smartphone ultra premuin... o premiun a secas... pero vamos , no es un pocophone...

Es como decir que un bmw no es un coche de gama alta si lo comparas con un porsche ... hablando de las versiones deportivas.

Indudablemente nadie da duros a pesetas, es que los note y los mate y ya no te cuento los pro, es que valen un riñon y medio.... hablamos de terminales de 1000 y pico de pavos...

¿ Me hacen falta 4 cámaras en un dispositivo ? ¿ Necesito una pantalla 2k ? ¿ Es necesario que la pantalla tenga un borde curvo ? ¿ Necesito un sensor de ritmo cardiaco ? ¿ Necesito carga inalambrica ? no... de hecho la he tenido y es una mierda , te recalienta el terminal , la batería sufre más , y siempre tarda un huevo en cargar...y luego son casas , que la gran mayoría de las veces la gente no usa... y pagar por algo que no se usa , es una gilipollez, habrá gente que si. ok... pero la gran mayoría son dos veces y al bolsillo y te olvidas hasta lo que llevas.

En lo que si estos terminales de one plus sacan pecho es en tener un poco de todo , bueno, pero una potencia brutal y además un software para mi gusto como tendría que ser el de todas las marcas , limpio... de nada me sirve garterme 1000 pavos y que luego le metan un zurullo de software y teléfono vaya a pedales , y eso samsung lo hace... o copas hiper intrusivas , siempre acaban tocando los cojones.

Por que un día todos los dispositivos cuando salieron al mercado fueron los más potentes , pero claro , despues de 20 otas , y kilos de basura en ellas , bloatware a borbotones... al año ya empizan a arrastrase... y no hay cosa que más me joda que dejarse un pastón y que las marcas encima nos vean caras de gilipollas.


Yo me he comprado uno con 256 gb internos , 8 gb de ram , y el último snapdragon que siempre sera mejor que los exynos y kirin , sobre todo en gpu... y en eso no le tosen, rendimiento asegurado al 120 % , y eso ni samsung , ni huawei lo venden...

Vengo de un s7 , no me interesa ni el que sea sumergible , ni que tenga ip 68 ....

Yo le he tenido que cambiar un jack de 3.5 a mi s7 , simplemente por dejarlo con el vapor del baño y alguna mojadita en el grifo, por que los conectores se oxidaron... A muchisima gente se les ahoga , saltan los testigos y la marca se lava las manos literalmente.

Yo se que yo no cambio por diseño , por cámaras , etc... siempre me pasa igual , cambio por potencia , y siempre en la última actualización del fabricante , cuando ya lo revientan.

Yo no me vuelvo a comprar un samsung por ejemplo por que pide a gritos rooterarlo y sacarle la porqueria de dentro. Es una locura tener un tope de gama de esos precios con un software infectado de porquería, siempre sera una mala experiencia de usuario.

A lo que voy , si , es un gama alta , pero no busca ser un smartphone premiun , y si lo busca , no lo es...
Yo no he dicho que no sea gama alta el oneplus, digo que de los gama alta es el menos completo y su justificación el precio pero lo mejor es que lo único que discuto es que los gamas altas defendéis que no van bien, como digo, que oneplus va de puta madre , pues claro pero de ahí a decir que no van bien...

Tu no necesitas esas cosas en un teléfono, pero un teléfono si necesita esas cosas para ser top y es por lo que luchan las gamas altas de las marcas nombradas porque si tu quitas todas las cosas diferenciadoras de los gamas altas pues al final tienes eso, un oneplus.

Pues tienes el mejor teléfono que puedes tener.

Como me decían por ahí arriba, el oneplus es la excelencia, y me tachaban a los demas como una mierda.
Pues en sotf y hard quizá lo sea, pues el oneplus es excelente pero no como me han dicho a mi, la excelencia le queda algo grande.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/10/18, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Joder , pues si no es un gama alta ¿ Entonces que es ? Es un gama alta ... totalmente, lo que no llega a es a ser un smartphone ultra premuin... o premiun a secas... pero vamos , no es un pocophone...

Es como decir que un bmw no es un coche de gama alta si lo comparas con un porsche ... hablando de las versiones deportivas.

Indudablemente nadie da duros a pesetas, es que los note y los mate y ya no te cuento los pro, es que valen un riñon y medio.... hablamos de terminales de 1000 y pico de pavos...

¿ Me hacen falta 4 cámaras en un dispositivo ? ¿ Necesito una pantalla 2k ? ¿ Es necesario que la pantalla tenga un borde curvo ? ¿ Necesito un sensor de ritmo cardiaco ? ¿ Necesito carga inalambrica ? no... de hecho la he tenido y es una mierda , te recalienta el terminal , la batería sufre más , y siempre tarda un huevo en cargar...y luego son casas , que la gran mayoría de las veces la gente no usa... y pagar por algo que no se usa , es una gilipollez, habrá gente que si. ok... pero la gran mayoría son dos veces y al bolsillo y te olvidas hasta lo que llevas.

En lo que si estos terminales de one plus sacan pecho es en tener un poco de todo , bueno, pero una potencia brutal y además un software para mi gusto como tendría que ser el de todas las marcas , limpio... de nada me sirve garterme 1000 pavos y que luego le metan un zurullo de software y teléfono vaya a pedales , y eso samsung lo hace... o copas hiper intrusivas , siempre acaban tocando los cojones.

Por que un día todos los dispositivos cuando salieron al mercado fueron los más potentes , pero claro , despues de 20 otas , y kilos de basura en ellas , bloatware a borbotones... al año ya empizan a arrastrase... y no hay cosa que más me joda que dejarse un pastón y que las marcas encima nos vean caras de gilipollas.


Yo me he comprado uno con 256 gb internos , 8 gb de ram , y el último snapdragon que siempre sera mejor que los exynos y kirin , sobre todo en gpu... y en eso no le tosen, rendimiento asegurado al 120 % , y eso ni samsung , ni huawei lo venden...

Vengo de un s7 , no me interesa ni el que sea sumergible , ni que tenga ip 68 ....

Yo le he tenido que cambiar un jack de 3.5 a mi s7 , simplemente por dejarlo con el vapor del baño y alguna mojadita en el grifo, por que los conectores se oxidaron... A muchisima gente se les ahoga , saltan los testigos y la marca se lava las manos literalmente.

Yo se que yo no cambio por diseño , por cámaras , etc... siempre me pasa igual , cambio por potencia , y siempre en la última actualización del fabricante , cuando ya lo revientan.

Yo no me vuelvo a comprar un samsung por ejemplo por que pide a gritos rooterarlo y sacarle la porqueria de dentro. Es una locura tener un tope de gama de esos precios con un software infectado de porquería, siempre sera una mala experiencia de usuario.

A lo que voy , si , es un gama alta , pero no busca ser un smartphone premiun , y si lo busca , no lo es...
Yo no he dicho que no sea gama alta el oneplus, digo que de los gama alta es el menos completo y su justificación el precio pero lo mejor es que lo único que discuto es que los gamas altas defendéis que no van bien, como digo, que oneplus va de puta madre , pues claro pero de ahí a decir que no van bien...

Tu no necesitas esas cosas en un teléfono, pero un teléfono si necesita esas cosas para ser top y es por lo que luchan las gamas altas de las marcas nombradas porque si tu quitas todas las cosas diferenciadoras de los gamas altas pues al final tienes eso, un oneplus.

Pues tienes el mejor teléfono que puedes tener.

Como me decían por ahí arriba, el oneplus es la excelencia, y me tachaban a los demas como una mierda.
Pues en sotf y hard quizá lo sea, pues el oneplus es excelente pero no como me han dicho a mi, la excelencia le queda algo grande.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/10/18, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pues no te digo que también tienes razón porque la tienes en parte, estamos diciendo lo mismo sólo que tú a los que van completitos los llamas premium o ultra premium y yo gamas altas de primera línea.

Estamos en que hay cosas que se pueden obviar (entre comillas), como la carga inalámbrica, sensor de ritmo cardíaco, borde curvo, hasta si quieres pantalla 2K, pero que me pongas en el mismo saco la cámara, la protección al agua,y el sonido pues va a ser que no son cosas que no las considere importantes.
Saludos
La protección al agua , ip68 quiere decir que resiste 2 metros durante 30 min si no recuerdo mal , pero , yo he tenido mi s7 con su ip68 y jamas he tenido narices a sumergirlo...

De hecho yo le cambie la bateria hace poco , el ip68 son un par de gomas que distan mucho de ser 100 % estancas , y una membrana de neopreno en el altavoz , eso es el ip68...

Si te bañas con un terminal ip68 tienes un probablidad altisima de que le entre agua... Ya te digo , que los propios conectores que suelen ser de cobre acaban oxidados...

Bueno... el p20 pro si no me equivoco , no lleva ni ip 68 , tampoco es sumergible , de hecho hasta la fecha ( que me corrijan ningún huawei lo es ) y ahi lo tienes lo que cuestan los terminales de huawei...

Yo la cámara la veo normal , ni buena ni mala...

El sonido ¿ Te refieres al altavoz o con auriculares ?

Tampoco tiene pase , que samsung este vendiendo a dia de hoy un terminal con el hardware del s9 a nivel de ram y de memoria interna y , que esta totalmente desfasado , y si saca pecho la cámara , la pantalla y los sensores, pero te mete un procesador de la casa por que es más barato igual que hace huawei con una gpu como las mali que son un churro... le metemos el knox y demás historias , y eso ya me lo conozco... una experiencia de usuario que me pone enfermo.

Yo pienso que todas las marcas van a ganar dinero , y donde gastan mucho te recortan en otro sitio...

Esta claro que nadie se compra un one plus , buscando el mejor sonido , la mejor pantalla , y la mejor cámara.

Ojala todos los terminales llevaran de todo al menor precio posible , pero yo eso aún no lo he visto, sea la marca que sea.

Última edición por Neron99 Día 24/10/18 a las 23:23:25.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/10/18, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Yo no he dicho que no sea gama alta el oneplus, digo que de los gama alta es el menos completo y su justificación el precio pero lo mejor es que lo único que discuto es que los gamas altas defendéis que no van bien, como digo, que oneplus va de puta madre , pues claro pero de ahí a decir que no van bien...

Tu no necesitas esas cosas en un teléfono, pero un teléfono si necesita esas cosas para ser top y es por lo que luchan las gamas altas de las marcas nombradas porque si tu quitas todas las cosas diferenciadoras de los gamas altas pues al final tienes eso, un oneplus.

Pues tienes el mejor teléfono que puedes tener.

Como me decían por ahí arriba, el oneplus es la excelencia, y me tachaban a los demas como una mierda.
Pues en sotf y hard quizá lo sea, pues el oneplus es excelente pero no como me han dicho a mi, la excelencia le queda algo grande.
A one plus lo único que le hace falta es una cámara top, todo lo demás lo tiene y ni pantalla 2k es necesaria. Queremos esa experiencia de usuario que one plus da y con custom ni te cuento, me río yo de esas capas de Huawei y de Samsung aosp extended que es android puro con muchas extensiones a base de mil mods para dejarlo como ningún Huawei Samsung lo puedes dejar, así lo llevamos muchos. Otra es la ventaja de ser root sin ningún knox o la imposibilidad de petar el boot como en los Huawei
Personalmente me ofreces un Samsung o un Huawei y la patada que les meto los envío a la china pasando x Corea en 0.0 jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 24/10/18, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A one plus lo único que le hace falta es una cámara top, todo lo demás lo tiene y ni pantalla 2k es necesaria. Queremos esa experiencia de usuario que one plus da y con custom ni te cuento, me río yo de esas capas de Huawei y de Samsung aosp extended que es android puro con muchas extensiones a base de mil mods para dejarlo como ningún Huawei Samsung lo puedes dejar, así lo llevamos muchos. Otra es la ventaja de ser root sin ningún knox o la imposibilidad de petar el boot como en los Huawei
Personalmente me ofreces un Samsung o un Huawei y la patada que les meto los envío a la china pasando x Corea en 0.0 jajaja
A mi se me cae el alma al suelo , tener un bicho top , y tener que andar rooteando para dejarlo como dios manda... eso no tiene nombre! Que uno lo haga por gusto y por que puede ok, pero que encima le tengas tú que quitar los kilos de bloatware... por que ya es por demás , lo de samsung otra vez vuelve a asustar... y huawei con emui... emui... otra capa...

Yo vengo de mil capas... y siempre pasa lo mismo.

Cuando metan un software como dios manda y le metan la potencia al precio de estos bichos , volveré... ah... la misma velocidad de actualziaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 25/10/18, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
A mi se me cae el alma al suelo , tener un bicho top , y tener que andar rooteando para dejarlo como dios manda... eso no tiene nombre! Que uno lo haga por gusto y por que puede ok, pero que encima le tengas tú que quitar los kilos de bloatware... por que ya es por demás , lo de samsung otra vez vuelve a asustar... y huawei con emui... emui... otra capa...

Yo vengo de mil capas... y siempre pasa lo mismo.

Cuando metan un software como dios manda y le metan la potencia al precio de estos bichos , volveré... ah... la misma velocidad de actualziaciones.
Claro, esa es otra, tanto hard para luego estropearlo con semejante basura de soft... A los Samsung pues poco que decir, mala gráfica, mal soft, chip propio que se lo pueden meter x el horto

Un saludo crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 23:31:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /