Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/15, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
cacoox007 cacoox007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: G2 Mini
Tu operador: Movistar
Alguien Sabe como Volver a KitKat de U03

La verdad me gusta Lollipop pero me gustaría volver a mi KitKat oficial. Si alguien puede ayudarme sería genial. Tengo el bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/15, 03:29:12
Array

[xs_avatar]
edher1987 edher1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei G Play mini
Tu operador: Movistar
Primero antes que nada para volver a kitkat debes tener en cuenta tres cosas:
1- Debes tener la Rom a instalar (KK)
2- El recovery original de lollipop
3- Que la rom que vas a poner coincida con el modelo actual de tu celular. (Si alteraste archivos para instalar lollipop, debes volver a hacerlo para que coincida con la ROM que vas a instalar).

Una ves cumplidos los requerimentos anteriores solo es cuestion de colocar el archivo UPDATE.APP de tu gusto e ir a la aplicacion de tu celular y seleccionar actualizacion local, eso hara que tu celular se reinicie en modo recovery EMUI y flashee la rom Kitkat.

Cuando yo compre mi equipo venia con rom para el CHC-U03 movistar mexico y tenia la funcion de despertar con el tacto, pero al regresar a kitkat despues de estar en lollipop pierdes la funcion y otras mas, asi que ten en cuenta esto al volver a kitkat.

El volver a kit kat no es algo que se tenga en mente por lo general asi que no hay tema para esto, pero yo asi logre volver a kk.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/15, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edher1987 Ver Mensaje
Primero antes que nada para volver a kitkat debes tener en cuenta tres cosas:
1- Debes tener la Rom a instalar (KK)
2- El recovery original de lollipop
3- Que la rom que vas a poner coincida con el modelo actual de tu celular. (Si alteraste archivos para instalar lollipop, debes volver a hacerlo para que coincida con la ROM que vas a instalar).

Una ves cumplidos los requerimentos anteriores solo es cuestion de colocar el archivo UPDATE.APP de tu gusto e ir a la aplicacion de tu celular y seleccionar actualizacion local, eso hara que tu celular se reinicie en modo recovery EMUI y flashee la rom Kitkat.

Cuando yo compre mi equipo venia con rom para el CHC-U03 movistar mexico y tenia la funcion de despertar con el tacto, pero al regresar a kitkat despues de estar en lollipop pierdes la funcion y otras mas, asi que ten en cuenta esto al volver a kitkat.

El volver a kit kat no es algo que se tenga en mente por lo general asi que no hay tema para esto, pero yo asi logre volver a kk.
Recomiendas quedarse en KK o pasarse a lollipop?
Tengo el mismo equipo de movistar México
Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/15, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lollipop 5.1.1 si va muy bien y Emui 3.1 mejorada, ademas, el procesador es de 64Bits y es en Lollipop donde se aprovechan los 64Bits, pero meted la oficial, que ya esta en el foro y es para G Play Mini!, 0 fallos por ahora, es mas, en Whatsapp, no podia oir las notas de voz de algunos contactos y en Lollipop si puedo oirlas bien, siempre son mejoras, si fuese Lollipop 5.0.2 no... pero 5.1.1 esta bien pulida y Huawei hace un buen trabajo
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/15, 02:44:09
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Lollipop 5.1.1 si va muy bien y Emui 3.1 mejorada, ademas, el procesador es de 64Bits y es en Lollipop donde se aprovechan los 64Bits, pero meted la oficial, que ya esta en el foro y es para G Play Mini!, 0 fallos por ahora, es mas, en Whatsapp, no podia oir las notas de voz de algunos contactos y en Lollipop si puedo oirlas bien, siempre son mejoras, si fuese Lollipop 5.0.2 no... pero 5.1.1 esta bien pulida y Huawei hace un buen trabajo
Gracias por tu respuesta
Resientes mucho el poco espacio que deja Lollipop para aplicaciones? Es lo único que me echa para atrás
Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/15, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo veo igual... un pelin menos, pero para eso esta la MicroSD... ya si el problema fuese severo, se rootea y hay muchos metodos para forzar la instalacion de app's en la MicroSD...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/11/15, 01:36:53
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Lo veo igual... un pelin menos, pero para eso esta la MicroSD... ya si el problema fuese severo, se rootea y hay muchos metodos para forzar la instalacion de app's en la MicroSD...
Ya veo
Seguiré meditando si hago el cambio, ya que el móvil no es mio y cualquier cosa de rooteo y mover apps a la SD el usuario final no sabe nada de eso.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/15, 02:45:21
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
De todas formas, si te sirve de referencia... tengo unas 20 aplicaciones metidas y sin mover a la MicroSD y tengo libre en memoria interna mas de 1Gb aun... y son app's pesadas, mas la pesada actualizacion de Lollipop que pesa mas... va de sobra!!, he tenido moviles con menos memoria interna para app's y nunca me he quedado tirado y soy de meter 30 o 40 app's por lo menos...

Ten en cuenta tambien, que en Lollipop aprovechas el procesador de 64Bits y ademas de algunas mejoras visuales, nuevas opciones... Emotion UI 3.1, si no te gustase o te ocurriese algo, que no creo que sea el caso... te vuelves a Kitkat... yo era reacio a meter Lollipop aqui y me ha gustado, la que era malisima, era la 5.0.2 en el Nexus 5... eso era un dolor de cabeza... pero la 5.1.1 y revisada por Huawei, es muy fiable
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/11/15, 05:09:34
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
De todas formas, si te sirve de referencia... tengo unas 20 aplicaciones metidas y sin mover a la MicroSD y tengo libre en memoria interna mas de 1Gb aun... y son app's pesadas, mas la pesada actualizacion de Lollipop que pesa mas... va de sobra!!, he tenido moviles con menos memoria interna para app's y nunca me he quedado tirado y soy de meter 30 o 40 app's por lo menos...

Ten en cuenta tambien, que en Lollipop aprovechas el procesador de 64Bits y ademas de algunas mejoras visuales, nuevas opciones... Emotion UI 3.1, si no te gustase o te ocurriese algo, que no creo que sea el caso... te vuelves a Kitkat... yo era reacio a meter Lollipop aqui y me ha gustado, la que era malisima, era la 5.0.2 en el Nexus 5... eso era un dolor de cabeza... pero la 5.1.1 y revisada por Huawei, es muy fiable
De nuevo gracias
Tu referencia me servirá para decidir a dar el salto. He usado el equipo y es bueno por el precio que tiene, al menos aquí en México por lo que cuesta es difícil encontrar algo mejor.

Saludos.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/16, 03:27:54
Array

[xs_avatar]
KnightDragon KnightDragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei G Elite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
Ya veo
Seguiré meditando si hago el cambio, ya que el móvil no es mio y cualquier cosa de rooteo y mover apps a la SD el usuario final no sabe nada de eso.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
amigo si te animas a actualizar.. saca un respaldo de la rom.. ya sabes por lo del doble toque.. seria flashear el custom recovery.. haces el backup.. y ya regresas el stock recovery.. y sigues el procedimiento que gustes para probar lollipop =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/02/16, 03:33:06
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KnightDragon Ver Mensaje
amigo si te animas a actualizar.. saca un respaldo de la rom.. ya sabes por lo del doble toque.. seria flashear el custom recovery.. haces el backup.. y ya regresas el stock recovery.. y sigues el procedimiento que gustes para probar lollipop =D
Muchas gracias por tu consejo

Saludos.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 00:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /