Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/17, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
error carga lenta y se calienta demasiado

Buenas señores,
Mi hermana me ha dejado su galaxy tab s para que la arregle, el caso es que decía que no cargaba la batería y ella compró una de repuesto.
con la vieja batería no conseguía ni que encendiera la pantalla, y le he cambiado el conector de carga microusb y una batería nueva.


El caso es que con el cambio de las dos cosas carga la batería muy poco a poco, pero la parte metálica que cubre los integrados se pone demasiado caliente... pero muchísimo!!
yo pensaba que dentro lo que cabe el calor sería normal al cargar la batería desde 0 estaría exigiendo bastante consumo... a la noche lo desconecte cuando lleva el 82% de carga (todo esto con la tablet apagada que el bootloader muestra el nivel de carga)


esta mañana al ponerla en marcha no encendía... raro raro... total que vuelvo a repetir procedimiento, saco batería lo pongo a cargar y lo mismo calor extremo pero enciende al 0% y empieza a cargar...
no soy usuario asiduo de la tablet, pero el nivel de calor que desprende el disipador metálico es exagerado como si hubiera un componente en cortocircuito o algo, es la única explicación que le encuentro a que se beba la batería en una noche estando apagada.


alguna idea o solución al respecto?

muchísimas gracias!

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/17, 08:48:52
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
me auto respondo,

finalmente he quitado las chapas metálicas y uno de los chips que pone broadcom tiene una pequeña raja, además es el que se pone ardiendo así que todo cuadra...

supongo que este chip es el encargado de hacer funcionar el wifi y las comunicaciones sin cable ya que por algún motivo no se podía encender el wifi en la tablet aunque el resto funcionara correctamente.

Al entrar en corto el chip broadcom sube la intensidad y se bebía la batería en poco tiempo incluso con la tablet apagada.

así que a la basura!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 04:49:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /