ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/01/15, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Que ansion de CM12 me ha entrado, con lo bien configurado que tenia Sense ahora jaja
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/01/15, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
uesteibar uesteibar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antoaac Ver Mensaje
Os leo y veo que S-ON no se puede ¿no? ¿si lo metes que ocurre? Gracias
Me edito: se puede con S-ON así que adelante, jaja.
wow, has flasheado el boot.img o lo has hecho todo normal?

yo voy a ello ahora
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/01/15, 23:16:05
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoaac Ver Mensaje
Os leo y veo que S-ON no se puede ¿no? ¿si lo metes que ocurre? Gracias
Me edito: se puede con S-ON así que adelante, jaja.
Ahí esta!
Buena noticia!
Actualizaré el post indicando q SI PUEDE!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/01/15, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Que ansion de CM12 me ha entrado, con lo bien configurado que tenia Sense ahora jaja
Te animo a q lo pruebes, yo he estado mucho tiempo con sense, y me gusta mucho.
Peeero.. No hay nada con Android puro y el cambio d kit kat a lollipop es brutal
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/01/15, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
uesteibar uesteibar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Confirmadísimo. Funciona con S-ON.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 12/01/15, 08:50:08
Array

[xs_avatar]
Mariohjk Mariohjk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

El mio es un one de att y traigo la rom viperone, tengo que usar la GSM?, tiene bugs.?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/01/15, 09:22:32
Array

[xs_avatar]
antoaac antoaac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Dudas : el reproductor de música va fatal, ¿alguno alternativo?
No me flasheado el kernel, ¿puedo hacerlo ahora? ¿qué cambiaría?
En el menú desplegable aún no se puede cambiar ¿no?

Última edición por antoaac Día 12/01/15 a las 09:35:51.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/01/15, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Voy a intentar despejar las dudas frecuentes que estoy viendo sobre kernels y el tema S-ON/OFF.
Entre otras cosas, la principal diferencia entre un terminal S-ON y uno S-OFF es que para el primero no es posible modificar algunas particiones de la memoria desde el recovery, en particular, la partición boot en la que se escribe el kernel. Esto quiere decir que, al instalar una rom desde el recovery, si eres S-OFF se instala completamente, mientras que si eres S-ON, únicamente se instala la rom en sí (partición system) pero no el kernel (partición boot).
Por tanto, los que son S-ON, después de instalar la rom desde el recovery, tienen que instalar el kernel a mano, utilizando el comando fastboot desde el bootloader:
Código:
fastboot flash boot boot.img
Siendo boot.img el fichero que contiene el kernel y que se obtiene extrayéndolo del fichero zip de la rom.

Hecho esto, tendremos instalado tanto la rom como el kernel "stock", es decir, el kernel que el desarrollador ha incluido en la rom. Este kernel suele ser muy básico (gestión de la CPU y de las conexiones inalámbricas) y con pocas alternativas de control por parte del usuario. En estos casos, hay quien prefiere instalar algún otro kernel (normalmente diseñados por desarroolladores especializados) con muchas más funcionalidades y gran cantidad de parámetros de control (por ejemplo: controlar la velocidad de la CPU, la gestión de lectura/escritura, los voltajes de la CPU, los LEDs, el despertado de pantalla, etc...)
Los que quieran un kernel avanazado (como el AGK, por ejemplo), deberán flashearlo desde el recovery después de la rom (si son S-OFF) o desde el bootloader (si son S-ON).

Espero que sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sobaquete su comentario:
  #49  
Viejo 12/01/15, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
eeepppggg eeepppggg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Muy bien explicado
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/01/15, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
antoaac antoaac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Voy a intentar despejar las dudas frecuentes que estoy viendo sobre kernels y el tema S-ON/OFF.
Entre otras cosas, la principal diferencia entre un terminal S-ON y uno S-OFF es que para el primero no es posible modificar algunas particiones de la memoria desde el recovery, en particular, la partición boot en la que se escribe el kernel. Esto quiere decir que, al instalar una rom desde el recovery, si eres S-OFF se instala completamente, mientras que si eres S-ON, únicamente se instala la rom en sí (partición system) pero no el kernel (partición boot).
Por tanto, los que son S-ON, después de instalar la rom desde el recovery, tienen que instalar el kernel a mano, utilizando el comando fastboot desde el bootloader:
Código:
fastboot flash boot boot.img
Siendo boot.img el fichero que contiene el kernel y que se obtiene extrayéndolo del fichero zip de la rom.

Hecho esto, tendremos instalado tanto la rom como el kernel "stock", es decir, el kernel que el desarrollador ha incluido en la rom. Este kernel suele ser muy básico (gestión de la CPU y de las conexiones inalámbricas) y con pocas alternativas de control por parte del usuario. En estos casos, hay quien prefiere instalar algún otro kernel (normalmente diseñados por desarroolladores especializados) con muchas más funcionalidades y gran cantidad de parámetros de control (por ejemplo: controlar la velocidad de la CPU, la gestión de lectura/escritura, los voltajes de la CPU, los LEDs, el despertado de pantalla, etc...)
Los que quieran un kernel avanazado (como el AGK, por ejemplo), deberán flashearlo desde el recovery después de la rom (si son S-OFF) o desde el bootloader (si son S-ON).

Espero que sirva de ayuda.
¿Cómo lo flasheo desde el bootloader? Por el tema de tenerlo también el AGK.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/01/15, 10:31:54
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoaac Ver Mensaje
¿Cómo lo flasheo desde el bootloader? Por el tema de tenerlo también el AGK.
Buf, pues estoy viendo que con este, la cosa es más jodida para los S-ON: dentro del zip del kernel no hay ningún boot.img, sino una serie de scripts que lo generan durante el flasheo con el recovery. No tengo muy claro cuál sería el procedimiento en este caso, sorry.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/01/15, 10:54:55
Array

[xs_avatar]
antoaac antoaac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Buf, pues estoy viendo que con este, la cosa es más jodida para los S-ON: dentro del zip del kernel no hay ningún boot.img, sino una serie de scripts que lo generan durante el flasheo con el recovery. No tengo muy claro cuál sería el procedimiento en este caso, sorry.
No hay problema.
Otra duda, quiero poner los iconos de Flatastico, pero instalo la aplicación y los iconos no se me cambian. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/01/15, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoaac Ver Mensaje
No hay problema.
Otra duda, quiero poner los iconos de Flatastico, pero instalo la aplicación y los iconos no se me cambian. ¿Alguna idea?
Cambiar el launcher prueba con nova x ejemplo... Ya q en el launcher stock no puedes cambiar los iconos...

Respecto al reproductor de música yo utilizo player pro (descargado con aptoide).... Me va genial.

Última edición por Abelbus Día 12/01/15 a las 11:00:45.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/01/15, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mariohjk Ver Mensaje
El mio es un one de att y traigo la rom viperone, tengo que usar la GSM?, tiene bugs.?
Para la versión att aun no esta cm12, no puedes instalar aun (no creo que tarde mucho).
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/01/15, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
karlos_ace karlos_ace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc p3470

Hola, he flasheado la rom, las gapps y el super user y no me funcionaba el root. Lo he vuelto a flashear sin el super user, he entrado en ajustes/opciones del desarrollador y ahi hay una opcion de root, la he configurado en app/adb y ya si que me funciona el root, asi que no hace falta el superu en esta version.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/01/15, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, tengo actualmente la GPE 5.0.1, soy invidente, uso el Talkback, que es un programilla que lee con una voz todo lo que aparece en pantalla.

En las ROMs de HTC y en la GPE, cuando se arranca después de flasear, en el asistente de inicio, donde sale para el idioma y demás, si se posan dos dedos un pelin separados y se dejan unos segundos se activa el lector de pantalla y el terminal empieza a hablar.

¿podría probar alguien si en esta ROM funciona el método para activar el lector?

¿merece la pena cambiar la GPE por Cyanogen?.

Saludos y gracias.

Última edición por juanantofb Día 12/01/15 a las 14:16:30.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/01/15, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
franiacn franiacn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC one m7 plateado
Tu operador: Yoigo
hola, yo creo que el problema de instalarlo siendo s-on es que ya no podrás volver atrás, a kitkat por ejemplo, ya que sólo te dejaría actualizary no downgradear. no he probado pero a ver si alguien puede comprobarlo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/01/15, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, tengo actualmente la GPE 5.0.1, soy invidente, uso el Talkback, que es un programilla que lee con una voz todo lo que aparece en pantalla.

En las ROMs de HTC y en la GPE, cuando se arranca después de flasear, en el asistente de inicio, donde sale para el idioma y demás, si se posan dos dedos un pelin separados y se dejan unos segundos se activa el lector de pantalla y el terminal empieza a hablar.

¿podría probar alguien si en esta ROM funciona el método para activar el lector?

¿merece la pena cambiar la GPE por Cyanogen?.

Saludos y gracias.
Hola, actualmente no hay unos cambios muy significativos respecto a la rom gpe... (ya q aun estamos en NIGTHLY) quizás en una semanas ya implementen todas las cosas de cyanogenmod como en cambiar temas y alguna mejora mas... Lo único q destacaría es q las luces de los botones ya funcionan cosa q en gpe no.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/01/15, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franiacn Ver Mensaje
hola, yo creo que el problema de instalarlo siendo s-on es que ya no podrás volver atrás, a kitkat por ejemplo, ya que sólo te dejaría actualizary no downgradear. no he probado pero a ver si alguien puede comprobarlo.
Con "aio runner " siempre puedes volver atrás o Flasear cualquier ruu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 12/01/15, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, gracias socio, entonces casi que me espero un tiempo.

Lo que si le pediría a alguien que la instale si no le importa probar esto de poner dos dedos en la pantalla en el asistente inicial y ver si habla, hay que dejarlos unos 8 o 10 sec, luego con entrar en ajustes, accesibilidad y desactivar Talkback es suficiente, no le hace nada raro al terminal.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 19:37:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /