Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/10/14, 01:33:20
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Hay algunos que se niegan a reconocerlo y acaban faltando al respeto a mi ya me dicen que soy el cabecilla y eso que apenas lo tengo menos de un mes disfruta del iPhone

Pd:
Ya tiene lord faena para su lista de ignorados por que esos comentarios le estarán revolviendo el estómago

Última edición por Notemania Día 09/10/14 a las 01:38:19.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/10/14, 02:00:02
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje


Pues si, gran razon en todo, y quien diga lo contrario miente (llegas tarde para decirme que lo venda lord_neno, puesto que ya lo vendi ).

Es asi, como ex-user de un 1020 (aunque no me despedi de este gran foro puesto que lo tengo mucho aprecio y aprendi muchisimo), lo que dice supera3 es totalmente cierto. Yo acabe muy quemado con el 1020, las aplicaciones limitadisimas, cierto que las mas comunes estan, pero cada vez que un colega me decia: prueba este juego, prueba este emulador, prueba este programa para editar tal cosa yo siempre tenia que decir no, no puedo porque tengo windows phone, y eso a la larga acaba quemando.

Pero lo que mas me hizo quemarme por completo fue el maldito whatsapp, si señores, ver como a medida que hablaba con un contacto cada minuto que pasaba me bajaba un 1% la bateria era algo que me amargaba (y yo que venia de un g2 que me duraba dia y medio la bateria sin despeinarse con 7 horas de pantalla...) y esta ahi, el movil en reposo es una maravilla lo que dura (un 1% me bajaba el movil encendido en 3 horas con 4G siempre activado), pero a la minima que le das caña como no andes un poco avispado, a media mañana te fundes la bateria.

Lo del lag es cierto, los reanudando que me metia el whatsapp cada vez que entraba en una conversacion o la pausa de dos segundos entre foto y foto (si, ya se que es porque hace dos fotos, una de 5mpx y otra de 34mpx a la vez) es algo que dices, joer, pues en mi uso diario y concreto tampoco es tan rapido y fluido, si fluido le llamamos navegar por el menu y entrar en opciones, pues si, pero eso lo hace hasta el galaxy mini de mi madre...

Lo de las notificaciones penosas, pues si, verte en el centro de notificaciones 3 mensajes nuevos, entrar al whatsapp y ver que tenias 12 y en contactos que no te aparecia en el centro de notificaciones (como para fiarte), es algo que es evidente y esta ahi.

Pero bueno, no voy alargar esto porque es algo que todo el mundo sabe, lo que mas echo de menos de mi 1020 es su camara de fotos, pero por desgracia solo eso, la proyeccion de windows phone es muy buena, pero yo ya no he tenido la paciencia para aguantar a que mejore, asi que me quedo en el camino.

Por cierto, antes de que vengais a decirme que si taliandroid y tal, soy usuario de un iphone 6, asi que de eso nada, yo valoro la fluidez y rapidez aunque tenga que pagar mas (por eso me pase a nokia y a un gama alta), pero eso no quiere decir que cuando alguien tenga razon y yo lo haya corroborado, no haya que darselo. Y en este post supera3 tiene mucha razon y es realista con lo que pasa actualmente en windows phone 8.1
la cuestion es que no se ponen las pilas y lo que nos dan en cyan es minimo como debio empezar el sistema ya he dicho en repetidas veces que sigo aqui por la camara y nada mas,por lo demas con el galaxy s 1 con kit kat 4.4.2 voy sobrado
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/10/14, 06:50:08
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Quillos, tranquilos churritas mias, que estamos para debatir y ver las cosas desde las experiencias positivas y negativas de nuestro lumias no para pelearnos y ponernos de mala leche.
Nuestro 1020 tienen muchas cosas positivas pero también el WP8 las tiene negativas, casi todos vinimos huyendo de android y de las putadas que nos hacía el móvil pero tampoco en el WP8 todo es maravilloso, mi lumia se queda conmigo pero para otras cosas no me sirve lo cual no quiere decir que no prefiera windows a android, que lo prefiero.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eruizm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 09/10/14, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Te has colado diciendo que dispositivos IOS duran mas, todos los iphones
duran algo menos que el lumia 1020 y muchísimo menos que en el caso de los androids.


Siempre digo y a este paso continuare diciendo, apple no ofrece nada que no ofrezcan otras
marcas, con una relación calidad/características/precio superiores en todo.

Por no decir que el nuevo iphone 6 solo es ligeramente mejor en las fotos nocturnas que el
anterior iphone 4s/5/5s, si no ir a gsmarena y comparar fotos

Para no alargar la discusión, te pongo unos ejemplos reales. ( gsmarena )













Así que decir que dura mas por estar mas optimizado, no es cierto...
En todo caso, se podría decir que el sistema en si, esta optimizado, pero la
batería, sigue siendo una mierda si el sistema no gestiona bien el consumo
y aunque ios esta optimizado, le pasa como a android y WindowsPhone.

Lo que ponga ahí me da igual, cuando yo hablo lo hago con conocimiento, siempre he tenido 2 móviles, uno de ellos iphone y otro android hasta que acabe hasta los cojones y me pase a wp, hablo desde mi experiencia y lo que ponga ahí me la trae floja, todo es mentira. Mi experiencia con el iphone5, 5s y 6 me dice que la batería dura mucho mas que todos los andorids que tuve dando el mismo uso, por eso te lo digo, por ejemplo, he visto mil reviews de cámaras y en muchas el 1020 queda incluso por detrás de un Z1 (que como sabréis es una puta mierda de cámara) así que lo que ponga en las webs me importa un comino porque está todo comprado. Lo he comprobado mil veces. Si no has tenido ningún iphone normal que que te creas lo que ponen en las webs porque si no no sirias lo mismo.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/10/14, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Tenemos aquí un iphone 4 (no el S) para pruebas y la autonomía ni de coña se acerca a la del 1020, de hecho está parecido a la del padfone y sus 1500 mAh que no llegaba a las 12 horas sin mucho uso. Todo depende del uso que le des, pero en mi caso quedaban bastante por debajo. también es cierto que tiene un tiempo, y de manera normal iOS está mucho más optimizado que Android.

Los test de GSMarena son bastantes precisos porque siguen siempre la misma metodología.

PD: el iphone 4 si que no hay manera de doblarlo y mira que le he dao duro

__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 09/10/14 a las 16:49:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 09/10/14, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Lo que ponga ahí me da igual, cuando yo hablo lo hago con conocimiento, siempre he tenido 2 móviles, uno de ellos iphone y otro android hasta que acabe hasta los cojones y me pase a wp, hablo desde mi experiencia y lo que ponga ahí me la trae floja, todo es mentira. Mi experiencia con el iphone5, 5s y 6 me dice que la batería dura mucho mas que todos los andorids que tuve dando el mismo uso, por eso te lo digo, por ejemplo, he visto mil reviews de cámaras y en muchas el 1020 queda incluso por detrás de un Z1 (que como sabréis es una puta mierda de cámara) así que lo que ponga en las webs me importa un comino porque está todo comprado. Lo he comprobado mil veces. Si no has tenido ningún iphone normal que que te creas lo que ponen en las webs porque si no no sirias lo mismo.
Totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 09/10/14, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Yo del iphone 4 no puedo hablar porque ni me acuerdo ya... pero del 5, 5s y 6 sí, y puedo decir que en modo reposo gestiona la batería como ninguno, en modo avión mejor todavía y con mucho uso también, es mi experiencia, a mi el 1020 no me da problemas ninguno de batería, lo he configurado de la mejor manera para que no me gaste tanto y me funciona! correos en vez de según mi uso cada hora, aplicaciones que no uso mucho las desactivo de segundo plano, brillo automático, pongo el 2g en casa y cuando salgo el 4g...

Aunque no lo uso como móvil principal, solo algunos días, pero cada día me gusta mas, su diseño y robustez me vuelven loco y ese color amarillo fundido con esos negros es algo maravilloso, para mi el 1020 es el mejor de los lumias. no hay duda, aunque no tenga miracast ni pueda grabar a 4k.

Hablo desde mi experiencia, no quiero convencer a nadie de nada eh? yo os cuento como me van a mi las cosas, ya está!
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/10/14, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Yo del iphone 4 no puedo hablar porque ni me acuerdo ya... pero del 5, 5s y 6 sí, y puedo decir que en modo reposo gestiona la batería como ninguno, en modo avión mejor todavía y con mucho uso también, es mi experiencia, a mi el 1020 no me da problemas ninguno de batería, lo he configurado de la mejor manera para que no me gaste tanto y me funciona! correos en vez de según mi uso cada hora, aplicaciones que no uso mucho las desactivo de segundo plano, brillo automático, pongo el 2g en casa y cuando salgo el 4g...

Aunque no lo uso como móvil principal, solo algunos días, pero cada día me gusta mas, su diseño y robustez me vuelven loco y ese color amarillo fundido con esos negros es algo maravilloso, para mi el 1020 es el mejor de los lumias. no hay duda, aunque no tenga miracast ni pueda grabar a 4k.

Hablo desde mi experiencia, no quiero convencer a nadie de nada eh? yo os cuento como me van a mi las cosas, ya está!
Eso es cierto, la gestión de la batería en reposo del iphone 4 es una pasada, si lo dejas sin SIM como lo tengo ahora, dura semanas aunque esté encendido.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/10/14, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
A mí ahora me dura menos la batería pero soy consciente de que tengo varias aplicaciones en segundo plano que se la comen, si las quitara seguro que me duraría infinitamente más pero ahora mismo en reposo me gasta como nunca me había gastado, tengo tres cuentas de correo a mirar cada hora, el bing noticias, el Insider, el whtsapp, etc, etc pero se que si quitara el segundo plano de todo ello ni se inmutaba, lo desactivo si voy a estar de viaje y necesito duración pero si no lo vuelvo a acargar por la tarde y ya está y si no hasta la noche sin un uso exhaustivo me dura
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/10/14, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Se pueden leer algunas aberraciones, sin fundamento ni sentido, que se pueden contemplar,
pero decir que hace peores fotos que el z1... Ahora me diréis que es peor que los iphones no?


Mejor bateria? sera por el uso... XD

Repito, tengo conocidos que tienen iphones 4, 4s, 5s, ( de 6 no conozco ninguno, son
suficiente inteligentes como para saber que el 6 es un despilfarro de dinero, porque
por fluidez el 5s aun ofrece mucha, os retratáis vosotros mismos sobre lo que fardáis I6
sin ánimos de ofender, ya dije si tienen el dinero adelante, pero no apoyo la idea. )

Volviendo al tema de la gente que conozco, todos me dicen que a duras penas llegan
a hacer el dia si le dan un uso intermedio ( alguna llamada whatsap..etc ).

PD
 Cita:
Que raro, IphoneArena, no a comparado el 6 con el lumia 1020, solo con lumias de menos "calibre" y de seguro tienen truco.
Por que? porque el 1020 se proclamaría vencedor en todas, y el iphone ya no seria tan "exclusivo" en el departamento de cámara.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/10/14, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
mis amigos me dicen... mis amigos dicen que no se qué... para mi hablas sin saber, sin tener uno y darle el uso que le das a tus terminales,

Lo que vengo a decir es que no te creas nada de lo que te dicen ni de lo que leas, PRUEBALO Y DESPUES LO DICES CON ARGUMENTOS, supuestamente esta comparativa es de una web muy conocida por sus buenas reviews y comparaciones.. EVIDENTEMENTE PARA MI ESTA COMPARATIVA ES ERRONEA COMPLETAMENTE.
http://9to5mac.com/2014/09/24/iphone...-mobile-tests
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/10/14, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Y otra cosa, eso que dices que los que se compran un iPhone 6 es para fardar es una tontería como una casa, es como el que tiene el z2 y se pilla el z3, comoel que tiene el note 3 y se pilla el note 4 etc... Tu no sabes lo que es desbloquear en menos de medio segundo con tu huella dactilar sin meter códigos ni historias, la pantalla es mas grande y es lo que pedíamos, así que para fardar nada, suguridad, estabilidad y diseño.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/10/14, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Yo,tengo uno y con un uso moderado el día justito
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/10/14, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
mis amigos me dicen... mis amigos dicen que no se qué... para mi hablas sin saber, sin tener uno y darle el uso que le das a tus terminales,

Lo que vengo a decir es que no te creas nada de lo que te dicen ni de lo que leas, PRUEBALO Y DESPUES LO DICES CON ARGUMENTOS, supuestamente esta comparativa es de una web muy conocida por sus buenas reviews y comparaciones.. EVIDENTEMENTE PARA MI ESTA COMPARATIVA ES ERRONEA COMPLETAMENTE.
http://9to5mac.com/2014/09/24/iphone...-mobile-tests

Que no e puesto argumentos? enfin , mira mis últimos post, e negado que la batería ( lo unico que e negado, aparte de la cámara ) sea mejor, que no lo es otra cosa es que según uso duren mas o menos,
pero eso es otro tema, ademas de una pagina fiable como es gsmarena.

Cualquiera que conozca gsmarena en profundidad, sabe que son parciales en cuanto a las diferentes casas.

Y también e tenido apple, si no no opinaría, tuve un 3GS, el cual su batería me duro mas
que el iphone 4 y que el 4s durante el día ( quizá seria por las apps a saber ), desde entonces
ya no e tenido mas apple, pero se cual es la experiencia, puesto que estoy al día de sus cambios.

Y repito, no digo que sea peor en todo, pero tiene pros y cons como todo, a mi punto
de vista mas cons que pros, entre ellos su "estatus" y su "precio", pero como e dicho
un iphone no puede ser menos en nada no?

Sobre DXoMark, todo el mundo con 2 dedos de frente, podrá reconocer que esta gente
están mas comprados que ninguno... ( solo mira su "excesiva publicidad" ), su
"matemática" no tiene sentido... XD

Solo fíjate, lumia 1020, por debajo del nokia 808 y por debajo del S4, jajajajajajajajajajajajaja
Si a eso lo llamas fiable.... ( lumia 1020 en la posición 10, si esta por debajo del S4, vaya mierda cámara ).

http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsim...marena_002.jpg

http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsim...marena_010.jpg

Enfin, discutir con gente con esa mentalidad es como hablar con una pared, no te molestes
en responderme, medita en tus palabras y en los enlaces, y si crees que no tengo pizca
de razón, no pasa nada, cada uno a lo suyo
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]

Última edición por |ErosizeD| Día 09/10/14 a las 19:49:40.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/10/14, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no has entendido...
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/10/14, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Tu tampoco a mi, pero tienes razón,lo que pasa que los de windows phone tenemos envidia de apple.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]

Última edición por |ErosizeD| Día 09/10/14 a las 21:09:04.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/10/14, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Pero si yo defiendo a windows phone, a mi me encanta, te estoy diciendo que yo he probado y hablo con conocimiento de causa. no por comparativas ni por lo que dicen mis amigos, de hecho yo hice aquí una comparativa de camaras de iphone 6 vs lumia 1020 donde el 1020 machacaba al iphone, tu me has dicho que según tus amigos.... que según lo que has leído... y yo te hablo de lo que he vivido con mis androids, iphones y windows phone.

¿quien crees que sabe mas? ¿un tío que se lee un libro de como montar una mesa o un tío que ha montado esa mesa mil veces sin leer las instrucciones? te estoy diciendo que hablo desde mi experiencia y que las reviews de las webs para mi no valen porque cada usuario es mundo.

Yo tengo amigos que siempre han criticado a iphone y eran anti iphones hasta que probaron uno, igual con windows, pero porque lo compraron, lo usaron y se ajustaron a sus necesidades. yo ya no se como explicarlo...
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/10/14, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Pero si yo defiendo a windows phone, a mi me encanta, te estoy diciendo que yo he probado y hablo con conocimiento de causa. no por comparativas ni por lo que dicen mis amigos, de hecho yo hice aquí una comparativa de camaras de iphone 6 vs lumia 1020 donde el 1020 machacaba al iphone, tu me has dicho que según tus amigos.... que según lo que has leído... y yo te hablo de lo que he vivido con mis androids, iphones y windows phone.

¿quien crees que sabe mas? ¿un tío que se lee un libro de como montar una mesa o un tío que ha montado esa mesa mil veces sin leer las instrucciones? te estoy diciendo que hablo desde mi experiencia y que las reviews de las webs para mi no valen porque cada usuario es mundo.

Yo tengo amigos que siempre han criticado a iphone y eran anti iphones hasta que probaron uno, igual con windows, pero porque lo compraron, lo usaron y se ajustaron a sus necesidades. yo ya no se como explicarlo...
Separo en colores, así se hace menos difícil el párrafo XD

Si te digo que yo también e tenido iphone, aunque el ultimo fuera un 4s, que no es un 5 o 5s, y
te digo que con el mismo uso que le doy al 1020, si no lo ponía a cargar, no aguantaba hasta
la noche, a las 7-8 ya lo tenia muerto ( con el 1020 llego con un 15-25% aprox según uso a las 10PM
y me aguanta hasta que voy a dormir a las 11-12 ).

Precisamente por eso te decia lo de mis amigos que tienen modelos superiores de los cuales
como no tengo conocimiento, recurro a su opinión, que no es menos valida que la tuya, que si los has tenido.

Es como si dijeras, que esas personas que han escrito el libro con sus conocimientos,
y que yo e leído no tenían ni pijotera idea y no hablamos de montar algo, si no de como les rinde un teléfono.


Ellos me dicen que les cuesta llegar al día con un uso normal, y que con uso intensivo,
tienen que cargarlo como yo tenia que cargar mi iphone 4s cuando me excedía.


Una batería de Li-Po 1560 mAh como la que tiene el iphone 5s, no
puede dar para mucho mas, por mera física, por eso pongo los test de gsmarena, porque estos
los testean al extremo, para saber que duración tiene en las funciones mas corrientes, y no por
eso es menos valido lo que digo, me explico?

Por eso, ya te dure mas o menos depende del uso que le das, pero a pleno rendimiento, se puede
ver que los iphones rinden peor ( dependiendo de tarea, en navegación 1020 es inferior ), y rinden peor que los android
cualquiera con un LG G2 o que lo haya tenido, me dará el visto bueno en cuanto que es supremo en duración de batería.


Luego me pones la pagina esa del DxOmark, que si dices realmente que le pega una patada
como puedes dar por valida lo que pone esa pagina? si no te has fijado, el Galaxy S4 es mejor
que el lumia 1020.... Vamos, cualquier pagina seria que ponga eso, para mi deja de tener
credibilidad alguna, y el S4 si que lo e tenido y puedo hablar en condiciones, la batería
me duraba aproximadamente como el lumia 1020, quizá algo mas.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/10/14, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
El DxOmark, que ya analicé aquí en este foro y no me hicisteis ningún caso, no valora la nitidez ni la capacidad de zoom del 1020, (sería injusto con el 1020), y lo que viene a decir es que el tratamiento de colores del 1020 es mejorable. Es cierto que con Cyan y Nokia Camera esto ha mejorado, y la mayoría de las condiciones de luz están cubiertas.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 10/10/14, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
El DxOmark, que ya analicé aquí en este foro y no me hicisteis ningún caso, no valora la nitidez ni la capacidad de zoom del 1020, (sería injusto con el 1020), y lo que viene a decir es que el tratamiento de colores del 1020 es mejorable. Es cierto que con Cyan y Nokia Camera esto ha mejorado, y la mayoría de las condiciones de luz están cubiertas.

Si trata la nitidez, diria que lo llaman TEXTURES, aun así, el ruido de iso que
le atribuyen es inhumano.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 14:22:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /