Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 26/11/14, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Eso es. No pongo en duda para nada la calidad de pantalla del Note 4, eso por delante, pero bajo el sol, WP hace que la pantalla se siga viendo muy bien. Chino dice Notemania es una implementación que es independiente de la pantalla, es una opción en configuración de WP.

A eso me refería
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 28/11/14, 07:53:46
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues despues de unos días con la guarrería del elephone P2000 ya me he decidido, vuelvo definitivamente a android.
Me he pillado ya algo más serio en mediamarkt que despues recogeré, un samsung note 3 versión de tres gigas, la funcionalidad que me ha estado dando android no me la estaba dando Windows Phone actualmente, si bien al principio WP8 me encantó poco a poco te vas dando cuenta de que sus app son limitadas, sus funcionalidades básicas, sus actualizaciones tardías, su número inferior, las de uso profesional más allá de la ofimática casi inexistentes. no reniego de WP8 pero a pesar de que juré no volver a android vuelvo. Para usuarios que le dan un uso más de teléfono que de ordenador personal va fantástico pero no es lo mismo nos pongamos como nos pongamos.
Ayer hice fotos con mi 1020 y me dió mucho por saco ver la calidad de las fotografías comparadas con los móviles inferiores bajo android y lo que iba a perder, no hay color, las fotografías son las mejores que se pueden hacer a día de hoy pero como no es mi prioridad se exige cambio.
En fin, sigo diciendo lo mismo, si hubiera tenido la funcionalidad que me da android por las aplicaciones de el google play o de terceros no lo dejaba pero no me da lo que necesito.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 28/11/14, 08:25:11
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Bueno, pues despues de unos días con la guarrería del elephone P2000 ya me he decidido, vuelvo definitivamente a android.
Me he pillado ya algo más serio en mediamarkt que despues recogeré, un samsung note 3 versión de tres gigas, la funcionalidad que me ha estado dando android no me la estaba dando Windows Phone actualmente, si bien al principio WP8 me encantó poco a poco te vas dando cuenta de que sus app son limitadas, sus funcionalidades básicas, sus actualizaciones tardías, su número inferior, las de uso profesional más allá de la ofimática casi inexistentes. no reniego de WP8 pero a pesar de que juré no volver a android vuelvo. Para usuarios que le dan un uso más de teléfono que de ordenador personal va fantástico pero no es lo mismo nos pongamos como nos pongamos.
Ayer hice fotos con mi 1020 y me dió mucho por saco ver la calidad de las fotografías comparadas con los móviles inferiores bajo android y lo que iba a perder, no hay color, las fotografías son las mejores que se pueden hacer a día de hoy pero como no es mi prioridad se exige cambio.
En fin, sigo diciendo lo mismo, si hubiera tenido la funcionalidad que me da android por las aplicaciones de el google play o de terceros no lo dejaba pero no me da lo que necesito.
Coincido contigo en todo, es cierto que a mi tambien al principio estaba muy ilusionado pero poco a poco te vas desencantando,no es que sea un so malo, lo unico que basico y limitado, puede que el dia de mañana sea mejor pero a dia de hoy...., en fin a disfrutar de ese Note 3 que aun sigue siendo un pepino
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #244  
Viejo 28/11/14, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,194
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Pues a disfrutarlo... Si sois dependientes de de la Google Play...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 28/11/14, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Más bien de aplicaciones de terceros que no aparecen en la tienda de microsoft, el más importante para mí actualmente el report-it, a la mayoría no le es util por que se necesita codecs de audio profesionales al otro lado y un pequeño aparatito para hacer el N-1 para escucharte junto al retorno.
Somos un mundo en cuanto a necesidades de cada uno.
__________________

Última edición por eruizm Día 28/11/14 a las 09:50:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 28/11/14, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Pues a disfrutarlo... Si sois dependientes de de la Google Play...


No hagas lio otra vez cualquier cosa mala os molesta

Si tu bajaras a la calle y hubieran dos tiendas iguales una enfrente de la otra

Una se llamara google y tuviera de todo y la otra Windows y no encuentras lo que necesitas en cual comprarias

Aunque me da que pensar que solo por el nombre de la tienda tu ni entrarias

Pd: La gente que echamos de menos google play es por que Windows no tiene lo que necesitamos y si hemos comprado un 1020 fue por probarlo si hubiera otro so que nos diera las aplicaciones que tiene el store de Google muchos a lo mejor no volverían a Google y probarían algo nuevo y diferente quizás eres tu el dependiente de Windows y no quieres abrir los ojos

Última edición por Notemania Día 28/11/14 a las 11:14:53.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 28/11/14, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje
Coincido contigo en todo, es cierto que a mi tambien al principio estaba muy ilusionado pero poco a poco te vas desencantando,no es que sea un so malo, lo unico que basico y limitado, puede que el dia de mañana sea mejor pero a dia de hoy...., en fin a disfrutar de ese Note 3 que aun sigue siendo un pepino
Creo que no lo hubiera podido expresar mejor .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 11:45:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /