Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/12, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
DeLinkiN DeLinkiN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: X8
Tu operador: Movistar
Thumbs down Teclado virtual sectoriza no funciona bien

Hola chicos, perdón por hacer un post para molestar y no para ayudar antes que nada.

Es así, un amigo me trajo un milestone 2 de claro argentina porque estaba endemoniado, el touch era un sólo chisperío, o sea estaba todo el día apretándose sólo y no había manera de que deje de hacerlo. Yo le metí mano y como tenía froyo no dudé en meterle Ginger, porque ví que estaba la versión para claro oficial, en fin, se lo hice, quedó un amor, quedó bien y andaba mejor que antes, más fluído más consistente digamos, una hermosa versión largaron, el touch andaba bien por todos lados, probé el angry birds que tenia el apk acá y anduvo genial, todo andaba bien hasta que llegué al teclado para llamar o para mandar msjs no reconoce ileras del touch, o sea, si está en vertical, cerrado y quiero marcar un número de teléfono, el 2,5,8 y SEND no los toca, no los reconoce no los aprieta no sé como se dice, pero no andan, me salta a los costados, como si tuviese una cúpula jajajaja, pero es así no anda. Probé poniendoló de costado, si lo uso así las que no andan son las horizontales, o sea el 4, 5 y 6 ... si quiero mandar mensajes, no andan las teclas virtuales del medio, todo el sector de la ghi y las que están al rededor, pero el resto anda lo más bien, si uso la calculadora anda todo genia, si uso una aplicación la zona de la pantalla anda lo más bien... no sé es una cosa muy rara y ya probé de todo, le metí ginger, le metí otro encima que ni me acuerdo cual es lo rootié le metie CM9 el 10 y lo desrootié lo volví al ginger oficial ya que en todos los casos me pasa lo mismo... busqué por todos los foros, en castellano en inglés en no sé por todos lados, llevo dos días así y me estoy volviendo loco encima a nadie le pasó no sé que onda... no es hardware, antes no lo hacía y en otras apps funciona los más bien el teclado, Ideas?
Desde ya, si leyeron hasta acá, muchísimas gracias.
OFF: lo puse acá porque me parece que es firmware si algún mod cree que está mal me avisa o lo mueve, todo bien. gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 11:05:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /