Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/12, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
petidier petidier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Los Xperia P tienen el mismo firmware que los S o U???

Muy buenas.

Llevo un día con el Xperia P y de momento muy bien. Llevo bastante tiempo mirando el foro y la verdad es que tiene poco movimiento. El teléfono me esta pidiendo a gritos que lo rootee y le ponga el control de energía en la barra de notificaciones.
Parece que en algunos foros hablan de los Xperia S, P y U en el mismo foro, por eso mi duda de si son iguales a la hora de rootear o flashear.

Si alguien sabe algo al respecto de rootearlos que lo ponga por este foro, a ver si le damos vidilla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
Krunter Krunter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Puertollano
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Por ahora olvídate de "rootearlo", es muy complicado y no se queda al 100%, lo medioengañas... yo estoy deseando desde hace 15 días (desde que lo tengo) y he mirado cientos de webs extranjeras y no es todavía oficial, son sólo chapuceos...

"Control de energía en la barra de notificaciones", si puedes, no hace falta rootearlo, bajatelo del market que funciona perfecto (pero sólo en color blanco...).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/12, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
d_88 d_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Krunter Ver Mensaje
Por ahora olvídate de "rootearlo", es muy complicado y no se queda al 100%, lo medioengañas... yo estoy deseando desde hace 15 días (desde que lo tengo) y he mirado cientos de webs extranjeras y no es todavía oficial, son sólo chapuceos...

"Control de energía en la barra de notificaciones", si puedes, no hace falta rootearlo, bajatelo del market que funciona perfecto (pero sólo en color blanco...).

Un saludo.

ntonces eso de los kernels y las roms prerooteadas no t dan root permanente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 12:02:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /