Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 30/03/18, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
el mio es el iPad mini retina,y es un castañon......
y el iphone 6+ ni te cuento


Cómprate un Galaxy Tab a ver que tal dentro de 3-4 años porque me compre el Galaxy Note 10.1 el primero que salió y ese mismo año dejo de tener actualizaciones jejejeje jejejeje
Para eso me gaste 700€...
hacen siempre lo mismo... con el Gear más de lo mismo... tuve varios y además de no ser compatible con todos los Samsung además al poco caía en el olvido centrandose en el modelo nuevo.
Luego que la gente se queja... coño... Gear S2 345€ + Note 10.1 700€ + Note 1000€ son... 2000€ creo que da para quejarse no?
Ahora iPad Pro 10.5 + iPhone X + Apple Watch 3 que si... es más pasta pero mucho más contento y todo lo de Samsung se lo he dado a mi hija menos el Note8 que lo regale a un amigo.
Menos mal que hay donde elegir.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 30/03/18, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Cómprate un Galaxy Tab a ver que tal dentro de 3-4 años porque me compre el Galaxy Note 10.1 el primero que salió y ese mismo año dejo de tener actualizaciones jejejeje jejejeje
Para eso me gaste 700€...
hacen siempre lo mismo... con el Gear más de lo mismo... tuve varios y además de no ser compatible con todos los Samsung además al poco caía en el olvido centrandose en el modelo nuevo.
Luego que la gente se queja... coño... Gear S2 345€ + Note 10.1 700€ + Note 1000€ son... 2000€ creo que da para quejarse no?
Ahora iPad Pro 10.5 + iPhone X + Apple Watch 3 que si... es más pasta pero mucho más contento y todo lo de Samsung se lo he dado a mi hija menos el Note8 que lo regale a un amigo.
Menos mal que hay donde elegir.
ya la tengo,y ni punto de comparación con el iPad Mini,el iPad como digo kakita,la tab tirando como una campeona,eso si,no la jodieron con actualizaciones...1522402999325.jpg
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 30/03/18, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ah! Por si hay algún iluminado y dice que no se de que hablo y que no conozco lo que pasa con Samsung recuerdo que estuve en el desarrollo de roms para diferentes terminales Samsung con desarrolladores de renombre dentro y fuera del foro además muy metido en XDA.
Es divertido hacer el trabajo de los ingenieros de Samsung cuando eres más joven y te inicias en este mundo pero luego ves la pasta que te cobran y la poca vergüenza de algunas marcas.
Lo dije en su momento... hasta que no cambie esto en Samsung no me compro ninguno y el Note8 gran terminal pero lo tuve porque me lo regalaron porque comprarlo yo...
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 30/03/18, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
ya la tengo,y ni punto de comparación con el iPad Mini,el iPad como digo kakita,la tab tirando como una campeona,eso si,no la jodieron con actualizaciones...Archivo Adjunto 1086921


Pues compañero con el Note10.1 telita como se lucieron...
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 30/03/18, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ah! Por si hay algún iluminado y dice que no se de que hablo y que no conozco lo que pasa con Samsung recuerdo que estuve en el desarrollo de roms para diferentes terminales Samsung con desarrolladores de renombre dentro y fuera del foro además muy metido en XDA.
Es divertido hacer el trabajo de los ingenieros de Samsung cuando eres más joven y te inicias en este mundo pero luego ves la pasta que te cobran y la poca vergüenza de algunas marcas.
Lo dije en su momento... hasta que no cambie esto en Samsung no me compro ninguno y el Note8 gran terminal pero lo tuve porque me lo regalaron porque comprarlo yo...
ahora a Apple se lo hacen los usuarios con las betas públicas,diferencia por favore?
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 30/03/18, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
ahora a Apple se lo hacen los usuarios con las betas públicas,diferencia por favore?


Eso es algo que sacó apple y es para reportar fallos no para desarrollar el SO.
iOS con la versión 11 se han lucido también pero van intentando solucionar las cosas y cualquier fallo en apenas días u horas lo solucionan.
En iOS el desarrollo lo,pagas con el terminal, en android lo pagas con tus datos y tu privacidad.
Lo realmente interesante es el desarrollo por parte de Google de separar el SO de la capa del fabricante y así poder recibir actualizaciones como si de un pixel se tratara.
Hasta que eso no esté implementando creo que este debate seguirá año tras año.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1107  
Viejo 30/03/18, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Eso es algo que sacó apple y es para reportar fallos no para desarrollar el SO.
iOS con la versión 11 se han lucido también pero van intentando solucionar las cosas y cualquier fallo en apenas días u horas lo solucionan.
En iOS el desarrollo lo,pagas con el terminal, en android lo pagas con tus datos y tu privacidad.
Lo realmente interesante es el desarrollo por parte de Google de separar el SO de la capa del fabricante y así poder recibir actualizaciones como si de un pixel se tratara.
Hasta que eso no esté implementando creo que este debate seguirá año tras año.
el 0,000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000001% va a XDA a buscar un desarrollo,a si que hacerle el trabajo a Samsung creo que columpiarse de mala manera,no me vale
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 30/03/18, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
El que no lo tiene es porque no quiere.SmartSelect_20180330-121230_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 30/03/18, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Coño pues hace poco me cambié el Audi y la verdad que es una gozada el servicio oficial.
Por lo menos en Valencia en Audi Levante Wagen siempre perfecto.
Ese es un buen ejemplo... me gasto pasta en un coche y tengo un servicio por parte de Audi que estoy muy contento.
Ya te digo que hay poca gente que valore el esfuerzo ese
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 30/03/18, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,734
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Aún tendremos que darles las gracias a los de Samsung por sacar la versión 8 un año después de liberarla Google en un móvil de más de 1000€
Hay cosas que no cambian y es la gente que lo defiende todo y pobre del que diga lo contrario.
Como cuando tenia el S6 Edge Plus y comentábamos algunos compañeros los congelamientos de pantalla al desbloquear que tardó Samsung 3 meses en solucionar y en XDA lo hicieron en apenas 1 mes.
A todo esto fue un problema cuando salió y gastarte 900€ para que pasara eso y aguantarlo 3 meses...
Lo gracioso que en XDA en apenas un mes solucionado pero si rooteabas el móvil perdías la garantía.
Bueno... como dice un compañero... es ver lo que le compensa más a cada uno y hay mucho donde elegir.
Y encima la 8.0 ni siquiera la 8.1..pero lo cachondo es que el s9 también tiene la 8.0...y ayer toque un p20 y p20 lite y venian ya con android 8.1...vamos un desproposito..pero como aqui a samsung se la disculpa todo..si fuera un lg o un sony un huawei estarian haciendo una caza de brujas contra ellos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1111  
Viejo 30/03/18, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y encima la 8.0 ni siquiera la 8.1..pero lo cachondo es que el s9 también tiene la 8.0...y ayer toque un p20 y p20 lite y venian ya con android 8.1...vamos un desproposito..pero como aqui a samsung se la disculpa todo..si fuera un lg o un sony un huawei estarian haciendo una caza de brujas contra ellos...
claro que si.
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 30/03/18, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
el 0,000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000001% va a XDA a buscar un desarrollo,a si que hacerle el trabajo a Samsung creo que columpiarse de mala manera,no me vale


El 0.0000...1 % no busca en XDA desarrollo y Samsung no se fija en los desarrolladores de XDA?
Creo que estás un poco equivocado porque el el foro más importante del mundo android.
Del que han salido CyanogenMod, MiuiGalnet, paranoidAndroid, etc etc etc los cuales han sido contratados por los grandes fabricantes y siempre se ha dicho... teniendo esa comunidad que soluciona los problemas para qué gastar tanto dinero en desarrollo? lo gastan en el producto nuevo que van a sacar.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 30/03/18, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,734
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
El que no lo tiene es porque no quiere.Archivo Adjunto 1086930
Claro nos gastamos mil pavos para encima hecerles nosotros el trabajo a samsung...
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 30/03/18, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
El 0.0000...1 % no busca en XDA desarrollo y Samsung no se fija en los desarrolladores de XDA?
Creo que estás un poco equivocado porque el el foro más importante del mundo android.
Del que han salido CyanogenMod, MiuiGalnet, paranoidAndroid, etc etc etc los cuales han sido contratados por los grandes fabricantes y siempre se ha dicho... teniendo esa comunidad que soluciona los problemas para qué gastar tanto dinero en desarrollo? lo gastan en el producto nuevo que van a sacar.
y que te crees,que Apple no se fija en los desarrolladores de Android?te recuerdo que hasta hace poco cydia era una mina para Apple,lo copiaba todo de ahí....
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 30/03/18, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Ya te digo que hay poca gente que valore el esfuerzo ese


Pues en mi caso no considero cambiar de marca y mi próximo coche será otro Audi porque estoy muy contento en todos los sentidos y el trato de la gente en el concesionario inmejorable.
Eso mismo pasa cuando llegas a una marca de móviles o cualquier cosa... cuando estás contento te quedas y con Samsung no me quedo... muchas oportunidades le he dado.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1116  
Viejo 30/03/18, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Claro nos gastamos mil pavos para encima hecerles nosotros el trabajo a samsung...
te gastas mas en el iphone,y le haces el trabajo con las betas,y estas tan contento.
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 30/03/18, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
y que te crees,que Apple no se fija en los desarrolladores de Android?te recuerdo que hasta hace poco cydia era una mina para Apple,lo copiaba todo de ahí....


Sería de estar ciego sino te fijas en lo que tienes a tu alrededor y más en tecnología.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 30/03/18, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
te gastas mas en el iphone,y le haces el trabajo con las betas,y estas tan contento.


Me gasto más, si.
Pero no le hago el trabajo a nadie.
Por cierto... esta mañana no tenía nada que hacer y estoy súper entretenido en el foro jejejejeje
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1119  
Viejo 30/03/18, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Me gasto más, si.
Pero no le hago el trabajo a nadie.
Por cierto... esta mañana no tenía nada que hacer y estoy súper entretenido en el foro jejejejeje
no que va.........
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 30/03/18, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
hola ya hay fecha para españa o aun no ?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 14:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /