Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 30/07/17, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
ijrivas ijrivas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 MC16
Tu operador: Vodafone
No puedo quejarme de este consumo. Lo único que he deshabilitado es Google Sincronización, Ubicación en Ahorro de Energía.

ROM Stock Española
Y dándole duró desde las 9am

Todo el consumo en red 4G señal al máximo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 30/07/17, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Llevo 4:46 de pantalla y un 48% de batería aún desde anoche, conectado por WiFi... Cada vez estoy más encantado con la compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1263  
Viejo 30/07/17, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung S7, LG G4
Tu operador: Vodafone
Es un gran movil tanto el flat como el edge, gran autonomía

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1264  
Viejo 31/07/17, 12:06:02
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
ahi os van los mios , la verdad que yo flipo comparado con mi lg g4 , la rom stock PHE con parche de julio, es el mejor movil en cuestion de bateria que he tenido de largo

eso si nada de jugar , hablar 20 minutos o asi y navegar mucho en 4g y por wifi ,, whatsapp y lo tipico , lo que si me gasta menos es el navegador stock comparado con el chrome , hace un mes lo probe que no lo habia probado nunca y es buenisimo , para algo que hace bien samsung hay que reconocerselo y con el navegador se han lucido especialmente , la huella en modo secreto es un puntazo y el bloqueador de publi igual , para mi se acabaron todos los demas navegadores
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170731-115533.jpg (43.9 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170731-115538.jpg (23.1 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 31/07/17, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung S7, LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
ahi os van los mios , la verdad que yo flipo comparado con mi lg g4 , la rom stock PHE con parche de julio, es el mejor movil en cuestion de bateria que he tenido de largo

eso si nada de jugar , hablar 20 minutos o asi y navegar mucho en 4g y por wifi ,, whatsapp y lo tipico , lo que si me gasta menos es el navegador stock comparado con el chrome , hace un mes lo probe que no lo habia probado nunca y es buenisimo , para algo que hace bien samsung hay que reconocerselo y con el navegador se han lucido especialmente , la huella en modo secreto es un puntazo y el bloqueador de publi igual , para mi se acabaron todos los demas navegadores
Yo tengo el s7 y es una pasada, yo también vengo del lg g4 que ahora mismo lo llevo porque me gusta cambiar de moviles de vez en cuando. Ahora mismo lo tengo utilizando por el cambio de placa y lo he desbloqueado y le he metido la rom de marcosuper7 de LP a ver si hace loz consumos que hacia antes. Yo me hacia con el lg g4 entre 4h 30 y 5h en un dia y pico.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 31/07/17, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
yo es que con el g4 si que me daba para el dia segun lo que hacia ,
como dices entre 4 y 5 horas al dia, pero un dia que fui a volar en parapente y use mucho la camara y subi el brillo no llegue a 2 horas , por lo demas era un movilazo si olvidamos lo de la placa , pero a mi me encantaba tenia de todo






 Cita: Originalmente Escrito por yeyo_meganne Ver Mensaje
Yo tengo el s7 y es una pasada, yo también vengo del lg g4 que ahora mismo lo llevo porque me gusta cambiar de moviles de vez en cuando. Ahora mismo lo tengo utilizando por el cambio de placa y lo he desbloqueado y le he metido la rom de marcosuper7 de LP a ver si hace loz consumos que hacia antes. Yo me hacia con el lg g4 entre 4h 30 y 5h en un dia y pico.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1267  
Viejo 31/07/17, 17:29:29
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,209
Tu operador: Movistar

Me interesa lo del navegador de samsung, lo del bloqueador de publicidad que comentas es una extensión a instalar o como se activa dicho opción? La verdad que el chrome siempre suele consumir bastante... y si el de samsung permite bloquer publi mejor que mejor. Muchas gracias compi
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 31/07/17, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por alberPC Ver Mensaje
Me interesa lo del navegador de samsung, lo del bloqueador de publicidad que comentas es una extensión a instalar o como se activa dicho opción? La verdad que el chrome siempre suele consumir bastante... y si el de samsung permite bloquer publi mejor que mejor. Muchas gracias compi
Eso lo tienes en la propia Google Play.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1269  
Viejo 31/07/17, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
instalas el adblock fast que ha puesto el compañero y en extensiones en el navegador te saldra, no tienes mas que habilitarlo y listo , va de miedo este navegador , para mi ya no hay otro despues de probar y probar



 Cita: Originalmente Escrito por alberPC Ver Mensaje
Me interesa lo del navegador de samsung, lo del bloqueador de publicidad que comentas es una extensión a instalar o como se activa dicho opción? La verdad que el chrome siempre suele consumir bastante... y si el de samsung permite bloquer publi mejor que mejor. Muchas gracias compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1270  
Viejo 31/07/17, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Pues a mi el navegador de Samsung no es que fuera mal, pero cuando intentaba descargar un archivo por ejemplo una ROM si por cualquier causa se pausaba la descarga luego no había manera a reanudar la descarga y tenía que volver a empezar...... Una pu... porque igual ya tenía 1Giga descargado y tenia que volver a empezar, creo que no pude llegar a descargar un archivo completo.
Responder Con Cita
  #1271  
Viejo 31/07/17, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,209
Tu operador: Movistar

Gracias compis, lo probaré
Responder Con Cita
  #1272  
Viejo 31/07/17, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung S7, LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Pues a mi el navegador de Samsung no es que fuera mal, pero cuando intentaba descargar un archivo por ejemplo una ROM si por cualquier causa se pausaba la descarga luego no había manera a reanudar la descarga y tenía que volver a empezar...... Una pu... porque igual ya tenía 1Giga descargado y tenia que volver a empezar, creo que no pude llegar a descargar un archivo completo.
Descargandotelo en wifi o con datos?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 31/07/17, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Desactivé Google backup transport y borré datos y caché de servicios de Google.. Ahora, después de esto me sale que los servicios de Google se está comiendo un 4% de batería... Cuando antes estaba en el último lugar o ni aparecía. He vuelto activar lo del backup transport, pero sigue ahí arriba ¿Solución?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1274  
Viejo 31/07/17, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: valencia
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
Voy a poner unas capturas por desahogarme un poco, porque se que este consumo no es normal, así que cuando pueda lo llevo a ver si lo cubre la garantía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1275  
Viejo 01/08/17, 01:22:37
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

Hola a tod@s, yo estoy desesperada con el consumo de sistema Android, casi tanto o más que el de pantalla, no llego a las 5 horas de pantalla y antes si, y no se que puedo hacer. Llevo parche de julio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1276  
Viejo 01/08/17, 08:31:10
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por yeyo_meganne Ver Mensaje
Descargandotelo en wifi o con datos?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Descargandolo por wifi....
Responder Con Cita
  #1277  
Viejo 01/08/17, 09:08:55
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por scc72 Ver Mensaje
Hola a tod@s, yo estoy desesperada con el consumo de sistema Android, casi tanto o más que el de pantalla, no llego a las 5 horas de pantalla y antes si, y no se que puedo hacer. Llevo parche de julio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi el consumo Android también se me disparaba más que incluso la pantalla, fue cambiar la ROM por Odin a una de "Nordic Countries" y estabilizarse bastante bien, luego volví a la PHE que es la que estoy actualmente y sigue igual de bien. Yo creo que fue el proceso de instalación por Odin,wipes etc que limpio cosas que venían de fabrica que hacian que el sistema Android consumíera más de la cuenta.
Responder Con Cita
  #1278  
Viejo 01/08/17, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues a mí últimamente me va mejor que nunca el móvil. Sin llegar a los consumos que muchos posteáis era de los que, como mucho llegaba a las 3.30h de pantalla en un día, y ahora estoy sobre las 5h o 5.30h.

Ayer mismo hice 5.30h de pantalla gastando una hora viendo Juego de Tronos a través de Chromecast en la tele, con el smartwatch Gear S2 conectado siempre por bluetooth, always on display activado, ubicación activada (en ahorro de energía eso sí) y sin mucha cobertura en todo el día.. no me puedo quejar.

Eso sí, algunos días la app de Instagram se queda abierta en segundo plano o algo, y me gasta un montón, pero se fuerza el cierre y se soluciona.
Responder Con Cita
  #1279  
Viejo 01/08/17, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
A mi el consumo Android también se me disparaba más que incluso la pantalla, fue cambiar la ROM por Odin a una de "Nordic Countries" y estabilizarse bastante bien, luego volví a la PHE que es la que estoy actualmente y sigue igual de bien. Yo creo que fue el proceso de instalación por Odin,wipes etc que limpio cosas que venían de fabrica que hacian que el sistema Android consumíera más de la cuenta.
Es raro porque a mi esto antes no me pasaba. Lo he notado a partir de la actualización del parche de junio. Además yo llevaba otra ROM y también cambié a la PHE y todo iba bien hasta esa actualización. Ahora he actualizado parche de julio y sigue igual.
Alguna sugerencia o solución?
Gracias por contestar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1280  
Viejo 02/08/17, 06:03:01
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por scc72 Ver Mensaje
Es raro porque a mi esto antes no me pasaba. Lo he notado a partir de la actualización del parche de junio. Además yo llevaba otra ROM y también cambié a la PHE y todo iba bien hasta esa actualización. Ahora he actualizado parche de julio y sigue igual.
Alguna sugerencia o solución?
Gracias por contestar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Prueba hacer un wipe caché desde el recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 18:06:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /