Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/03/16, 01:13:16
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Aprovechad lo que le quede de vida a vuestro 1020, porque si antes teniais pocas apps, ahora solo saldran para windows 10, y tendreis un bonito pisapapeles con camara , como me paso con el lumia 710 y su BEta7.0.

Pero vamos, ya que hablais de android, 4.0.4 tiene unos....4 años? y el 95% de las aplicaciones funcionan perfectamente en el....ya quisiera que hubiera pasado con Alfafon 7, y veremos en que queda con BEtafon 8.1

Última edición por nogarder Día 24/03/16 a las 01:16:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/03/16, 01:38:19
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Yo la verdad y sin ánimo de ofender, no entiendo el drama:

Los teléfonos con WP8.1 no actualizable via oficial, pueden obtener la ultima build oficial de w10m via Insider; luego abandonáis Insider y ya tenéis w10 100% oficial. El único "pero" es que no actualizará más.

Pero vaya, que la última build es estable y además con w10 PC y mobile, las apps del sistema se actualizan de forma independiente desde la tienda. Es decir, que tendréis W10 y todas sus apps actualizadas constantemente, tanto las de sistema como las descargadas.

No le veo el problema y menos aún en terminales que salieron hace 3 años
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/03/16, 02:36:19
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

En España el Lumia 1020 salió en octubre , noviembre de 2013... Es decir no llega ni de coña a a los 3 años...

Es más , yo lo conseguí en febrero 2014, y estaba como premuum total a 699€. En pccomponentes o dvdandorra... A efectos prácticos iene dos años y muy poco...

Última edición por nogarder Día 24/03/16 a las 02:38:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/03/16, 03:03:42
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
He visto en foros que la cámara en W10 no funciona tan bien como en el 8.1 (no que no funcione), pero si se tiene el 1020 por la cámara..., el motivo es porque hace falta una capa de firmware específica que hay que codificar.
Luego pasa que Windows Phone 8.1 va mejor. Si no querían crear tantas incompatibilidades podían haber implantado en 8.1 Edge y Bing funcionando todo el rato para un rastreo profundo de la actividad del teléfono.
Como dijo uno ya veremos en el futuro si estas decisiones van a ser rentables para la plataforma.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 24/03/16, 07:41:37
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Aprovechad lo que le quede de vida a vuestro 1020, porque si antes teniais pocas apps, ahora solo saldran para windows 10, y tendreis un bonito pisapapeles con camara , como me paso con el lumia 710 y su BEta7.0.

Pero vamos, ya que hablais de android, 4.0.4 tiene unos....4 años? y el 95% de las aplicaciones funcionan perfectamente en el....ya quisiera que hubiera pasado con Alfafon 7, y veremos en que queda con BEtafon 8.1
Jjjjj jjjjj
Norgarder
Primero Alfafon 7
Después Betafon 8.1
Ahora es Testerfon 10

Que un lumia 950 salga con Windows 10 en fase beta tiene huevos




Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/03/16, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Uff mas gente diciendo que windows 10 esta muy verde, seguro que son haters totales, que le tienen odio a muerte a mocosoft.....

Ah no, es que es totalmente cierto.....bueno, xataka ahora sera odiada en este subforo, que lastima.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/03/16, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La culpa la tiene google y apple ! Jajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 24/03/16 a las 11:56:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 25/03/16, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
paux paux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: x10, nexus 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
He visto en foros que la cámara en W10 no funciona tan bien como en el 8.1 (no que no funcione), pero si se tiene el 1020 por la cámara..., el motivo es porque hace falta una capa de firmware específica que hay que codificar.
Luego pasa que Windows Phone 8.1 va mejor. Si no querían crear tantas incompatibilidades podían haber implantado en 8.1 Edge y Bing funcionando todo el rato para un rastreo profundo de la actividad del teléfono.
Como dijo uno ya veremos en el futuro si estas decisiones van a ser rentables para la plataforma.
Cierto, a mi la cámara, no me acaba de convencer en W10 a ver si alguien se anima en xda y trastea un poco y nos hace una buena rom

Última edición por paux Día 25/03/16 a las 00:09:29. Razón: Ortografia
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/03/16, 08:39:27
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Polonia XD
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: GalaxyNotefies
Tu operador: Yoigo
pues a mi sintiendolo mucho(me saltarón las lagrimas al guardar la perla negra(N93) seguí usando el N8 como despertador casi dos años...y ahora este 1020.

Yo voy a ser franco,cambié del Note a este por que por fin salia algo con "camara movil" y aunque reconozco que la gama note la e disfrutado siempre gracias a mi afición al dibujo y su excelentisimo spen,siempre que sale un smartphone centrado en la camara me tiro de cabeza,venia con windows en vez de symbian...ok vale nokia,prometen actualizar...vale microsoft,confiare en ti,tu promesas parecen tener cuerpo y además sube en ventas todos los lumia de nokia....nokia abandona,uf me acabas de dar un palo por que nokia es nokia para mi,pero venga va aun puedo aguantar las pijadas de microsoft....

casi tres años después,sigo con el 1020 por que NO hay sucesor ni insinuación de que exista(unico motivo actualmente por que que no me importaría estancar este ya que cambiaria)pues sin sucesor,sin volumen de ventas que cae cada dia al compas de las mentiras y errores de la empresa(por que no es que windows mobile sea mala,es que microsoft no saca la cabeza del culo,asi de claro)app universales que empresas se niegán a sacar por que tristemente no ven incentivo...demasiado para mi.

Tengo entendido que sale un Note nuevo con diseño diferente,mas elegante y con la exagerada potencia que caracteriza esa gama(potencia que como aburrido de android,puedo asegurar que en ese terminal SI tiene sentido y se agradece,el resto de ruindroid los veo como chapuzas caras que no me valén,es mi opinión claro)y a estas alturas e podido comprobar,que aunque no son especificos de camara,desde el galaxy 6 y el iphone 5s e podido comprobar que si,que son mas que buenas.

bueno resumiendo y para no divagar mas: a mi me gusta windows mobile,me encanta su integración con mi portatil,tableta,pc y pc de trabajo con el smartphone,pero gracias a Microsoft y su denigrante gestión han conseguido que no tenga ilusión por esperar mas,me lleván fallando desde tango,mi exquisito lumia 800 es una figura en la estanteria,y ahora en cuanto decida que Note pillar,el 1020 va a su lado.

Windows mobile mola
Microsoft me a decepcionado
la suma de ambos efectos hace que vea mi anterior objetivo satisfactorio
muy a mi pesar,me paso a android(en serio,aborrezco su basura de gestión del sistema,su coñazo de entrar en un bucle de roms cuando te asqueas de la aun mas insalubre stock rom...en fin)
me repito mas que el ajo,lo se pero es que incuso a mi me parece necesario escribir y repetir lo que e de acabar haciendo por quitarme la ilusión una panda de millonarios que les importamos un bledo.

ya os contaré que hago al final.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 25/03/16, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Siento tu situación, la mía es parecida.

Si aún no sabes qué comprar, mírate la cámara del LG G4, el tamaño del sensor es como los Lumia 930, pero tiene un modo profesional y graba en RAW. Tiene una gran apertura de f/1.8, y puedes ajustar el shutter hasta 30 seg!! Yo me he descargado sus raws, y aunque no tienen el rango dinámico del Lumia 1020, se puede trabajar bien. Graba en 4K y cámara lenta.

Luego tienes la mejor cámara en un móvil, Panasonic Lumix CM1, que tiene sensor de una pulgada y óptica Leica (palabras mayores). Limitado en cuanto a vídeo, pero es un camarón y creo que está por unos 500€.

Todos con Android, claro, pero si buscas alternativas, yo en los lumia 950 no las veo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/03/16, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Respecto al Panasonic CM1, empieza a ser antiguo, y Panasonic no piensa sacar un CM2. Acaban de sacar una variante del CM1 sin funciones móvil, pero sigue siendo CM1.
Edito:
Viene con Android 4.4 Kit Kat, no se si es una opción interesante, que me lo confirmen los expertos Android.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por patrikmore Día 25/03/16 a las 14:47:16.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/03/16, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GOODKILL93 Ver Mensaje
pues a mi sintiendolo mucho(me saltarón las lagrimas al guardar la perla negra(N93) seguí usando el N8 como despertador casi dos años...y ahora este 1020.







Yo voy a ser franco,cambié del Note a este por que por fin salia algo con "camara movil" y aunque reconozco que la gama note la e disfrutado siempre gracias a mi afición al dibujo y su excelentisimo spen,siempre que sale un smartphone centrado en la camara me tiro de cabeza,venia con windows en vez de symbian...ok vale nokia,prometen actualizar...vale microsoft,confiare en ti,tu promesas parecen tener cuerpo y además sube en ventas todos los lumia de nokia....nokia abandona,uf me acabas de dar un palo por que nokia es nokia para mi,pero venga va aun puedo aguantar las pijadas de microsoft....







casi tres años después,sigo con el 1020 por que NO hay sucesor ni insinuación de que exista(unico motivo actualmente por que que no me importaría estancar este ya que cambiaria)pues sin sucesor,sin volumen de ventas que cae cada dia al compas de las mentiras y errores de la empresa(por que no es que windows mobile sea mala,es que microsoft no saca la cabeza del culo,asi de claro)app universales que empresas se niegán a sacar por que tristemente no ven incentivo...demasiado para mi.







Tengo entendido que sale un Note nuevo con diseño diferente,mas elegante y con la exagerada potencia que caracteriza esa gama(potencia que como aburrido de android,puedo asegurar que en ese terminal SI tiene sentido y se agradece,el resto de ruindroid los veo como chapuzas caras que no me valén,es mi opinión claro)y a estas alturas e podido comprobar,que aunque no son especificos de camara,desde el galaxy 6 y el iphone 5s e podido comprobar que si,que son mas que buenas.







bueno resumiendo y para no divagar mas: a mi me gusta windows mobile,me encanta su integración con mi portatil,tableta,pc y pc de trabajo con el smartphone,pero gracias a Microsoft y su denigrante gestión han conseguido que no tenga ilusión por esperar mas,me lleván fallando desde tango,mi exquisito lumia 800 es una figura en la estanteria,y ahora en cuanto decida que Note pillar,el 1020 va a su lado.







Windows mobile mola



Microsoft me a decepcionado



la suma de ambos efectos hace que vea mi anterior objetivo satisfactorio



muy a mi pesar,me paso a android(en serio,aborrezco su basura de gestión del sistema,su coñazo de entrar en un bucle de roms cuando te asqueas de la aun mas insalubre stock rom...en fin)



me repito mas que el ajo,lo se pero es que incuso a mi me parece necesario escribir y repetir lo que e de acabar haciendo por quitarme la ilusión una panda de millonarios que les importamos un bledo.







ya os contaré que hago al final.


Uf, ¿estás seguro de lo que haces? Yo no vuelvo a ese bucle sin fin, como dices tu, ni loco. ¿Porque no te quedas un tiempo con el 1020 y la build .164? El SO en si no se te va a actualizar más, pero va fino y una cosa buena de W10 pc y mobiles es que las apps del sistema (cámara incluida) se actualizan via tienda, con lo que seguirás recibiendo actualizaciones de la cámara y demás apps.

Saludos

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/03/16, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
msantana233 msantana233 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Uf, ¿estás seguro de lo que haces? Yo no vuelvo a ese bucle sin fin, como dices tu, ni loco. ¿Porque no te quedas un tiempo con el 1020 y la build .164? El SO en si no se te va a actualizar más, pero va fino y una cosa buena de W10 pc y mobiles es que las apps del sistema (cámara incluida) se actualizan via tienda, con lo que seguirás recibiendo actualizaciones de la cámara y demás apps.



Saludos



Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile




Opino igual, la build .164 va muy bien

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/03/16, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
¿Porque no te quedas un tiempo con el 1020 y la build .164? El SO en si no se te va a actualizar más, pero va fino
Windows 10 no va precisamente muy fino en el 1020, y yo lo he probado.
Hay problemas aleatorios con alarmas, notificaciones, y problemas de base con Cortana. La cámara graba audio en mono y no se pueden elegir los filtros de audio. Y no creo que vayan a mejorar eso (dudo hasta que lo hagan para el 930). A veces no desbloquea, y en general, va más lento.

La Lumix CM1 se actualizó oficialmente a Android 5.0. Yo, si tuviera la pasta, sería una compra a considerar. A menos que necesites editar material gordo de trabajo o vídeo, o eres un jugón de los últimos títulos, a mí me sobra y me basta con un Snapdragon 801.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/03/16, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
La Lumix CM1 se actualizó oficialmente a Android 5.0. Yo, si tuviera la pasta, sería una compra a considerar. A menos que necesites editar material gordo de trabajo o vídeo, o eres un jugón de los últimos títulos, a mí me sobra y me basta con un Snapdragon 801.
Si no sale nada de aquí a Navidad me la compraré. Además seguro que está rebajada.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/03/16, 13:36:55
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Si no sale nada de aquí a Navidad me la compraré. Además seguro que está rebajada.
Yo podria tener 5.1.1 en mi Xperia, y uso 4.4.4 porque me va genial, no tengo defectos de google service, y un 100% de compatibilidad en aplicaciones.

Y he probado 5.0.1 y 5.1.1 etc etc, lo digo porque se de lo que hablo.

Y por cierto el problema de la panasonic, es que no ha salido en todos los paises ni de manera masiva.

Quiere decir, que hay pocas unidades y su precio apenas ha bajado.

Ojala hubiera llegado de otra manera......

Igualmente si necesitais una buena camara, pillaros un S7 Edge....o incluso un G4 que esta a muy buen precio.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/03/16, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo podria tener 5.1.1 en mi Xperia, y uso 4.4.4 porque me va genial, no tengo defectos de google service, y un 100% de compatibilidad en aplicaciones.

Y he probado 5.0.1 y 5.1.1 etc etc, lo digo porque se de lo que hablo.

Y por cierto el problema de la panasonic, es que no ha salido en todos los paises ni de manera masiva.

Quiere decir, que hay pocas unidades y su precio apenas ha bajado.
Está a 440€ en Amazon en segunda mano garantizado.
https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00UM...&condition=all
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 26/03/16, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
Windows 10 no va precisamente muy fino en el 1020, y yo lo he probado.
Hay problemas aleatorios con alarmas, notificaciones, y problemas de base con Cortana. La cámara graba audio en mono y no se pueden elegir los filtros de audio. Y no creo que vayan a mejorar eso (dudo hasta que lo hagan para el 930). A veces no desbloquea, y en general, va más lento.

La Lumix CM1 se actualizó oficialmente a Android 5.0. Yo, si tuviera la pasta, sería una compra a considerar. A menos que necesites editar material gordo de trabajo o vídeo, o eres un jugón de los últimos títulos, a mí me sobra y me basta con un Snapdragon 801.
¿Has hecho hard reset y deshabilitado apps en 2º plano? A mi en mis 640XL LTE y 535 me va MUY fino Windows 10; pero si te va algo lento, quizás sea esa la causa de que el 1020 y otros no actualicen oficialmente a W10M... Aún así aunque haya algo de lag, yo me quedaría en w10m via Insider antes que en wp8.1 si tuviera este móvil, tanto por apps como por funciones que hay en w10 y que no están en wp
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/03/16, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay cosas que yo nunca alcanzaré a entender.

Retiran la preview y todo el royo ese de los insiders en todas estas gamas de nokia por un solo motivo , dicho de manera oficial, y es que los usuarios no paraban de reportar puntuaciones bajas , o mejor dicho , que dichas previews iban como EL CULO hablando llano.

Yo no tengo un 1020 pero si un 920 y solo a nivel de la preview puedo decir que el market era una aberracción , pues se congelaba , no se instalaban las apps , se colgaba , y se volvia a colgar...

Lag , lag , lag y mas lag , pero no ese lag de android , este lag es de los bestias , con carteles y todo de cargando al mas puro estilo de los primeros pc de epoca...

¿ Fluidez ? Eso no es fluidez , fluidez es lo que hay en android ahora mismo , duela a quien duela. Hay que tener muchas narices para decir que un tope de gama actual no vuela , pues mi humilde lg g2 lo hace con un simple snp800 en cualquier version de android , en unas mas rapido que en otras , pero comparado vuela , por que no hay NI UNA PANTALLA DE CARGA.

¿ Establidad ? ¿ Enserio alguno apreciais esa palabra ? Por que quedarse con una preview que es de todo menos estable y comprarlo con los cartelitos de algun viejo android del año de la polca que alguno probo , no es establidad... Estamos hablando de betaphone... Y yo he tenido fallos e inestablidades de todos los colores mas si cabe que en android , muchas muchas más!

Yo por lo pronto he tenido en windows phone cierres de todas las clases , sobre todo en el navegador...

En una palabra , es y no puede ser , por mucho que algunos se empeñen esas previews no van ni medio bien , por que aun que muchos de sus usarios dijeran todos por los foros que iba EXPECTACULAR luego a escondidas e hipocritamente la puntuaban bajo minimos.

Ojala puediera meterle yo android a mi lumia 920 , que mas quisiera yo... total , mil veces mejor que dejarlo en una preview plagada de fallos que NUNCA SOLUCIONARAN , y si retrocedes a windows phone 8 , no te preocupes , ya conoces la historia de windows phone 7, muy alentadora si...

Lo dicho , que lastima que no pueda instalarle android...

Luego ves un nexus 4 o incluso un galaxy nexus del año pi corriendo alguna cyanogen con android M , mas estables y mas rapido que vuestros actuales lumias , solo por que microsoft una vez mas , nos ha dado a todos una buena patada en el culo, eso si , como es un sistema cerrado no queda otra que comerselo con patatas , cosa que no le pasa a ningun terminal android.

Resulta que aquel royo de flashear era una puerta estupenda contra la obsolescencia y algunos encima ven como una desventaja el poder flashear libremente roms, dandole nueva vida a los terminales cuando a las compañias no se les tercie .

Última edición por Neron99 Día 26/03/16 a las 17:53:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 27/03/16, 03:05:38
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
No Koken, no hice hard reset, no sabía que eso podría solucionar algunos problemas, y volví a 8.1 que va muy bien.

Sobre las sugerencias de irse a por un Galaxy S7 la verdad es que no. Me gusta el Lumia 1020 no sólo por el hardware de la cámara: la mayoría de mis fotos las hago en manual, controlando el shutter y el enfoque. Lamentablemente, ni los Galaxy ni los Xperia ofrecen esa opción ni graban en RAW. EL LG G4 sí, pero sus micrófonos son de auténtica pena grabando vídeo y el OIS es como si no tuviera. No hay un terminal perfecto! jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 13:18:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /