Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 21/03/16, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
Tu operador: Vodafone
hola a todos,yo el fallo que le veo al movil es que se me activa de vez en cuando solo lo de pantalla dividida,ese que si dejas pulsado el boton de la izquierda te sale,no llevo protector de pantalla pero si funda y me ha pasado estando yo seguro de que no le daba yo ni la funda...os pasa a alguien mas?por lo demas el telefono es la host..un saludo
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 21/03/16, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Pero vamos a ver, en los primeros 15 dias han de devolverte la pasta si o si...

Vas alli, les dices que no te interesa el movil, dejas el movil y te llevas la pasta, si quieres ser legal, una vez tengas la pasta en el bolsillo, pués les dices q esa unidad da fallos q lo envien al sat, pero esa pasta es tuya.

No veo el problema, la verdad. Y no es mi parecer, es la ley y están obligados a cumplirla.

Saludos.
A mi me suena que en telefonía la cosa no es tan así... Yo se de gente que ha pillado un iphone 6, ha ido a devolverlo y no ha podido... no se más detalles... pero bueno, "algo hay" ...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 21/03/16, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
A mi me suena que en telefonía la cosa no es tan así... Yo se de gente que ha pillado un iphone 6, ha ido a devolverlo y no ha podido... no se más detalles... pero bueno, "algo hay" ...
Quietos paraos, que creo que era yo el que estaba muy equivocado.

No hay nada que mas me moleste que alguien que no tiene ni idea aseguré las cosas de manera categórica... Y yo acabo de hacerlo.

Disculpas a todos.

Pego aqui un enlace y una captura de la página de la OCU:



http://www.ocu.org/consumo-familia/n...s-devoluciones

El periodo de 14 dias para devolver algo sin coste ni motivo alguno ES SOLO PARA COMPRAS ONLINE Y SI EL COMERCIO SE COMPROMETE A ELLO, PERO EN UNA TIENDA FÍSICA NO HAY OBLIGACIÓN LEGAL.

Disculpas de nuevo a todos, sobretodo a @luigiconde

Saludos.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 21/03/16, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
carlos031981 carlos031981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Yoigo
Yo hasta ahora el único fallo que le veo es que no me reproduce los videos HD del Facebook. Cuando marcas la opción HD el video se queda cargando y no arranca. Hay que salir del face, volver a entrar y verlo en definicion mas baja.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 21/03/16, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
Xplosivo Xplosivo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: SGS7E+LGG3+Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josect Ver Mensaje
hola a todos,yo el fallo que le veo al movil es que se me activa de vez en cuando solo lo de pantalla dividida,ese que si dejas pulsado el boton de la izquierda te sale,no llevo protector de pantalla pero si funda y me ha pasado estando yo seguro de que no le daba yo ni la funda...os pasa a alguien mas?por lo demas el telefono es la host..un saludo
Continuamente y desde el primer día. En mi caso llevo una semana esperando que haya stock para un cambio por otra unidad. Cada vez que lo uso me pasa mínimo dos o tres veces. Es insoportable. Cambialo.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 21/03/16, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

El mio fallaba el wifi y algún reinicio lo lleve al corte inglés q fue donde lo compre y allí tienen un puesto de samsung lo estuvieron revisando y vieron que si que fallaba y me dijeron que me daban otra unidad les dije que keria devolverlo y no me pusieron ni una pega

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 22/03/16, 02:37:03
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Quietos paraos, que creo que era yo el que estaba muy equivocado.

No hay nada que mas me moleste que alguien que no tiene ni idea aseguré las cosas de manera categórica... Y yo acabo de hacerlo.

Disculpas a todos.

Pego aqui un enlace y una captura de la página de la OCU:



http://www.ocu.org/consumo-familia/n...s-devoluciones

El periodo de 14 dias para devolver algo sin coste ni motivo alguno ES SOLO PARA COMPRAS ONLINE Y SI EL COMERCIO SE COMPROMETE A ELLO, PERO EN UNA TIENDA FÍSICA NO HAY OBLIGACIÓN LEGAL.

Disculpas de nuevo a todos, sobretodo a @luigiconde

Saludos.
Sigues errando.... La tienda puede decir misa en latin respecto a la devolucion, la ley OBLIGA a que las compras efectuadas online puedan ser devueltas al comercio antes de que transcurran 14 dias sin prejucio para el comprador.


Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 22/03/16, 03:00:26
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barbera del valles
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos031981 Ver Mensaje
Yo hasta ahora el único fallo que le veo es que no me reproduce los videos HD del Facebook. Cuando marcas la opción HD el video se queda cargando y no arranca. Hay que salir del face, volver a entrar y verlo en definicion mas baja.
Eso me pasa ami y tengo el galaxy s6,supongo que será de la aplicacion.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/03/16, 07:09:56
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Sigues errando.... La tienda puede decir misa en latin respecto a la devolucion, la ley OBLIGA a que las compras efectuadas online puedan ser devueltas al comercio antes de que transcurran 14 dias sin prejucio para el comprador.


Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
No lo he redactado muy bien, pero quería decir lo mismo que tu.

Estan obligados a cumplir el periodo de desenrimiento de 14 dias:
_En todas las compras online
_En las compras en tienda física, donde se hayan comprometido previamente a ello

Saludos.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/03/16, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
elquelasigue elquelasigue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elquelasigue Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo el S7,y tras cambiarlo porque el que me había tocado no cogia la red de mi operador,ni el de ningún otro (y eso que era libre), el que tengo funciona "casi" perfectamente.Tengo añadido una sd externa de Samsung de 64 gb,Se me queda el símbolo arriba siempre de explorar ,pero el problema viene cuando grabo videos con aplicaciones no nativas como cinema 4k o proshot,Cuando reproduzco el video la primera imagen se queda congelada durante casi todo el video,mientras reproduce el sonido del mismo y cuando va acabando la duración del video este se reproduce.

No he llegado a averiguar si es un problema de mi móvil,de permisos,o de la sd....

Alguien me puede ayudar?

Saludos.

Alguien sabe a que se puede deber???cuando reinicio a veces me graban bien las apps.

Por cierto,al usuario que habla de devoluciones en el ECI.A mi me lo cambiaron por otro insitu cuando comprobaron delante mia que el problema eera del móvil (probaron con mi sim (una duplicada) y con otra sim de otra operadora y no tenia red).

Saludos.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 22/03/16, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
Gerbito Gerbito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Hola el mio se calienta mucho alguien sabe porke puedw ser
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 22/03/16, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Sigues errando.... La tienda puede decir misa en latin respecto a la devolucion, la ley OBLIGA a que las compras efectuadas online puedan ser devueltas al comercio antes de que transcurran 14 dias sin prejucio para el comprador.


Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
Por mas que lo leo no veo la diferencia entre lo que dice uno y lo que dice otro. No se porque dices que sigue errando si estas diciendo lo mismo que dice el. Obligatorio aceptar devoluciones en compras online antes de 14 dias
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 22/03/16, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elquelasigue Ver Mensaje
Alguien sabe a que se puede deber???cuando reinicio a veces me graban bien las apps.

Por cierto,al usuario que habla de devoluciones en el ECI.A mi me lo cambiaron por otro insitu cuando comprobaron delante mia que el problema eera del móvil (probaron con mi sim (una duplicada) y con otra sim de otra operadora y no tenia red).

Saludos.
Pero en tu caso no es una devolución, sino un cambio y por otro igual, y porque el que te vendieron esta defectuoso
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 22/03/16, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Hola, hoy he intentado pasar una foto de un móvil a otro por NFC y no he podido, no se sí se puede porque nunca he probado esto. Pero lo q m extraña es q al activarlo, arriba donde aparecen los símbolos d hora, cobertura, wifi....no aparece NFC, debería aparecer el símbolo como q esta activo no? En mi otro tlfn si que aparece. Creo q funciona porque al poner un tlfn contra otro hacen ruido y vibra, pero en el s7 no aparece el símbolo.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 22/03/16, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
En la app de Facebook he notado que los gifs tardan mucho en abrirse, se quedan cargando un buen rato. Comparándolo con el G2, en el G2 es instantáneo,pulsar y abrirse el gif, se reproduce entero y en el s7 todavía esta cargando. Os pasa esto?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 22/03/16, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
vittale vittale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
dudas galaxy s7 edge

Una cosa un ejemplo si yo saco un galaxy s7 edge de movistar financiado antes de 14 días se puede devolver el teléfono o hacer algo ? O si no me funciona bien deberían de cambiarme lo no ? Aparte de tener seguro espero vuestra respuesta
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 22/03/16, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vittale Ver Mensaje
Una cosa un ejemplo si yo saco un galaxy s7 edge de movistar financiado antes de 14 días se puede devolver el teléfono o hacer algo ? O si no me funciona bien deberían de cambiarme lo no ? Aparte de tener seguro espero vuestra respuesta

Si ,puedes hacerlo sin poblemas ...minimo en 7 dias seguro,me paso con un iPhone y me lo cambio movistar sin poblem


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 22/03/16, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
vittale vittale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelusa88 Ver Mensaje
Si ,puedes hacerlo sin poblemas ...minimo en 7 dias seguro,me paso con un iPhone y me lo cambio movistar sin poblem


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que me lo cambien o cancelarlo o las 2 cosas ?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 23/03/16, 09:19:19
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Esta mañana me he acojonado porque no iba la cámara, salía un mensaje de error y se cerraba y ni reiniciando funcionaba. Entonces recordé que había una actualización y al instalarla ha vuelto ha funcionar. Pero no sé porque dejó de funcionar, ayer iba perfectamente y no instalé nada que pudiera causar un conflicto.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 23/03/16, 09:28:03
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Señores veo que con la nueva actualización, por lo menos a mi creo que se soluciono el problema de la cámara con el smart stay

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 12:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /