bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/15, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
rasefr rasefr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: huawei mate 8 , samsung galaxy s7 egde
Tu operador: Yoigo
Lollipop

Es una vergüenza k un movil de casi 300 euros no lo actualizen a lollipop le resta muchos puntos a bq.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/09/15, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Pues el E5 ya lo han actualizado...no se a que esperan con el E6...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/15, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
Neghtc Neghtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Llegará, ... pero hoy no ... mañaaaaaaaaaana!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/09/15, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
RUBASAKI RUBASAKI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
El e5 fhd no está actualizado todavía y es el hermano pequeño del e6.
Saldrán a la vez.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
__________________
twitter: @rubasaki
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/15, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con vuestro permiso, voy a eliminar el hilo. Este es un foro de debate y no aporta nada un tema como este........ Jajajajajajajajaja.... Mybqyyo= Dictadura
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #6  
Viejo 12/09/15, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
Quender Quender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo muy claro. No vuelvo a comprar un bq en mi vida. Al principio estaba muy ilusionado con mi compra, y más sabiendo que bq es una empresa española, pero entre el cachondeo de las actualizaciones (me da igual que ellos culpen a mediatek, bq es responsable de sus terminales y de los contratos que tengan con sus proveedores) y que el E6 se calienta como una perra en celo, no vuelvo.

La próxima vez probaré con otro terminal. Me duele en el alma, porque siempre intento barrer para casa y comprar producto nacional, pero me he llevado una gran decepción.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quender su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 13/09/15, 00:48:15
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

La verdad que el tema de software y actualizaciones se les queda muy grande... Yo por el momento dejare bq y voy a probar otras marcas, principalmente por rendimiento y tema de actualizaciones, lo mejor de bq bajo mi punto de vista es el servicio técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/09/15, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
Anarion Anarion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
Hola, buenas nuevas por parte de BQ, para ser más exactos Samper:

Buenas tardes:

Me gustaría explicaros el motivo por el cual hemos publicado el programa de betatester de BQ Aquaris M5 antes que para los modelos BQ Aquaris E5 FHD y BQ Aquaris E6. Como sabéis, el firmware de lanzamiento del M5 es Android 5.0.2, mientras que la versión de salida de los modelos E mencionados anteriormente es Android 4.4.2. El desarrollo partiendo como base de KitKat es más complicado, ya que hay que adaptar la actualización para que las aplicaciones funcionen correctamente tras aplicar la OTA de Lollipop, y más teniendo en cuenta uno de los principales cambios entre ambas versiones, que es ART.

Aunque el desarrollo para los modelos con SoC octacore está siendo más lento, queremos dejaros claro que no damos prioridad a las actualizaciones de la gama M frente a la E. Al igual que todos los poseedores de estos modelos, nuestro mayor interés es terminar el desarrollo de la actualización cuanto antes y que la experiencia de usuario de esta versión sea lo mejor posible.

Estimamos que la publicación del programa de betatesters para Aquaris E5 FHD y E6 será en un mes. Esto no es una fecha definitiva ni oficial, ya que durante el desarrollo pueden surgir complicaciones en las que dependamos de terceros o, por el contrario, si todo sale según lo previsto y sin contratiempos, es posible que tengamos una Beta estable antes. Aunque se trate de un firmware Beta, queremos que tengáis a vuestra disposición una versión sin fallos graves, para que todos aquellos que decidan participar en el programa puedan utilizar sus dispositivos sin verse privados de funciones básicas. La actualización de ambos modelos será a Android 5.1.

Sabemos que la espera está siendo larga, y os pedimos disculpas por todas las molestias que os hayamos podido ocasionar por ello.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/15, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
jonmikeltxu jonmikeltxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anarion Ver Mensaje
Hola, buenas nuevas por parte de BQ, para ser más exactos Samper:

Buenas tardes:

Me gustaría explicaros el motivo por el cual hemos publicado el programa de betatester de BQ Aquaris M5 antes que para los modelos BQ Aquaris E5 FHD y BQ Aquaris E6. Como sabéis, el firmware de lanzamiento del M5 es Android 5.0.2, mientras que la versión de salida de los modelos E mencionados anteriormente es Android 4.4.2. El desarrollo partiendo como base de KitKat es más complicado, ya que hay que adaptar la actualización para que las aplicaciones funcionen correctamente tras aplicar la OTA de Lollipop, y más teniendo en cuenta uno de los principales cambios entre ambas versiones, que es ART.

Aunque el desarrollo para los modelos con SoC octacore está siendo más lento, queremos dejaros claro que no damos prioridad a las actualizaciones de la gama M frente a la E. Al igual que todos los poseedores de estos modelos, nuestro mayor interés es terminar el desarrollo de la actualización cuanto antes y que la experiencia de usuario de esta versión sea lo mejor posible.

Estimamos que la publicación del programa de betatesters para Aquaris E5 FHD y E6 será en un mes. Esto no es una fecha definitiva ni oficial, ya que durante el desarrollo pueden surgir complicaciones en las que dependamos de terceros o, por el contrario, si todo sale según lo previsto y sin contratiempos, es posible que tengamos una Beta estable antes. Aunque se trate de un firmware Beta, queremos que tengáis a vuestra disposición una versión sin fallos graves, para que todos aquellos que decidan participar en el programa puedan utilizar sus dispositivos sin verse privados de funciones básicas. La actualización de ambos modelos será a Android 5.1.

Sabemos que la espera está siendo larga, y os pedimos disculpas por todas las molestias que os hayamos podido ocasionar por ello.

Un saludo.
Blah blah blah, creo que hace 5 meses lei que salia "La semana que viene". Se que depende de MediaTek, pero si BQ compra a MediaTek, y pasa esto... Que hacemos?
Que BQ meta presión, o que deje las cosas claras, y dejar de intentar quedar bien.
SI eres de BQ, me gustaria que me respondieras a esta pregunta...

MediaTek Ya ha soltado la source de Kernel a sus partners? Y a BQ?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/09/15, 01:27:49
Array

[xs_avatar]
Anarion Anarion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
Hola, no, no soy de BQ, soy MVP y colaboro con ellos.

Mediatek si sacó sobre mediados de verano los sources necesarios y desde entonces se está trabajando en ello, los motivos de la tardanza son lo que expongo, en este caso de Samper, el cual es administrador del foro y trabajador de BQ.

También se informó sobre la salida de lo necesario por parte de Mediatek en su debido tiempo.

Ya cada uno es libre de hacer y decir lo que crea conveniente.

Un Saludo.

Última edición por Anarion Día 19/09/15 a las 01:28:18. Razón: Ortografía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/09/15, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
PacoFiiestas PacoFiiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España, Granada, Baza
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: S.G Ace/Thl T100S/ ZTE Nubia Z5S/BQ E6/HONOR 7/MI5
Tu operador: Jazztel
Eso de que se calienta, pues lo normal, y comparado con otros terminales que he tenido yo diria que nada. Así que no se que hablas, y si llega una actualización sin bugs aunque un poco más tarde lo prefiero que antes de que corran para que tenga fallos... En fin, a gustos colores
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/15, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
En mi opinión prefiero una actualización al 100% a pruebas, trasteos, parches y mas parches. Vengo de un Sony Xperia Z3 y la verdad en cuestión de funcionalidad el Aquaris E6 con KitKat es mucho mas que correcto, incluso tiene cosas que me van mejor que con el Z3 (ej. la pantalla remota).
Bien es cierto que no tiene perdón tanta tardanza, pero siendo que han anunciado actualización a 5.1 creo que valdrá la pena esperar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/15, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
caleidos caleidos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus2
Tu operador: Jazztel
Con la información que nos aportan estos dos usuarios, me parece bastante precipitado que salga ahora mismo una versión Lollipop estable para el E6, ya que si les dieron los binarios a mediados de agosto, tendremos que esperar por lo menos un par de meses, como muy pronto, a mediados de octubre tendremos algo, aun que sea el betatest ...

Yo personalmente tengo 2 e6 en mi entorno, el mio y el de un compañero de trabajo. Yo estoy quemado con el móvil por temas de actualizaciones y problemas con el WiFi, el vive feliz y ni se entera de lo del wifi ni quiere que tenga actualizaciones ... y flipa con lo rápido que es (a mi no me falta procesador ni ram tampoco)

todo depende de la experiencia de usuario y la exigencia de cada uno.
__________________
Fotógrafo y loco de la tecnología.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/15, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Problemad con el wifi?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/09/15, 00:20:18
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Si yo también tengo problemas con el wifi y acaba siendo desesperante. Y lo peor no es que falle que eso siempre puede pasar lo peor es la ausencia de soluciones. bq estando al tanto del problema no da solución, bueno si el clásico hard reset pero no eso no funciona. Encender y apagar el teléfono o activar y desactivar modo avión pero soluciones reales que acaben con el problema ni una.
No se si será problema software o hardware pero es le esta pasando a muchos usuarios.

Última edición por nach_pd Día 22/09/15 a las 00:23:06.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/15, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
Que le pasa al WiFi exactamente, es por curiosidad . saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/09/15, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
pues que aunque sale conectado no funciona ni baja ni sube datos. O si lo hace es a una velocidad tan baja que no tira. Entonces dependiendo del dia desactivando y activando el wifi o el modo avion vuelve a ir y sino reiniciando.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/09/15, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nach_pd Ver Mensaje
pues que aunque sale conectado no funciona ni baja ni sube datos. O si lo hace es a una velocidad tan baja que no tira. Entonces dependiendo del dia desactivando y activando el wifi o el modo avion vuelve a ir y sino reiniciando.
Hola
No es por entrometer mucho . Me imagino que habas probado de todo, pero mira unas cosas para descartar y salir de la duda .
Ha mi me paso algo parecido con acuaris de 5 y al final di con el fallo.
Cambia la encriptacion del router y comprueba que no te pasa wpa2 tiene cosas negativas prueba wpa o wep o sin ella.
Cuando te pase esto del WiFi apaga el router y vuelve a encenderlo . No el movil y mira si mejora o sigue igual.
Lo ultimo en casa nunca tuve problemas con el WiFi y el movil, que te comente antes, pero en casa de mis suegros me pasaba lo mismo no podía navegar del todo. Y al final pasaba casi con todos que no funciona bien . Se lo cambiaron y se solucionaron todos los problemas.
Prueba en otro lado osea en otra casa. Para descartar.
Ya me contaras si te sirve de algo y saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/09/15, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LUCKMAX Ver Mensaje
Con vuestro permiso, voy a eliminar el hilo. Este es un foro de debate y no aporta nada un tema como este........ Jajajajajajajajaja.... Mybqyyo= Dictadura
Totalmente . no se puede decir nada que sea cierto sobre los defectos de sus dispositivos pues siempre se lavan las manos los de mibqyyo.

Fracaso total!

Última edición por frankzero1902 Día 22/09/15 a las 23:45:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/09/15, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Bq una farsa total!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 16:46:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /