Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/20, 04:33:53
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
Problema Bluetooth Continua Fallando

Hola chicos, me acaba de pasar algo muy raro, tenia conectado los auriculares vía bluetooth, y de pronto me salto este error, "Bluetooth Continua Fallando", ha alguien mas le ha sucedido esto? No logro activarlo nuevamente.

Reinicie el móvil
Intente reiniciar en modo seguro
Borre cache de bluetooth

EDIT Solucionado: Finalmente di con la solución, y el problema lo genero la aplicación Notify & Fitness for Mi Band, justo la desintale el día que comenzó a fallar, así que a tener cuidado con la aplicación que claramente algo modifica en el sistema.. Luego la reinstale y por arte de magia el Bluetooth volvió a la normalidad

Screenshot_20200823-221704 by Felipe Hagen, en Flickr

Sera que murió el bluetooth o sera una falla de google?

Saludos
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/

Última edición por pipex.9 Día 25/08/20 a las 16:57:21. Razón: Problema Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/20, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Prueba conectado otros dispositivos, para ver si fallan los auriculares o el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/08/20, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por diegoxeneize Ver Mensaje
Prueba conectado otros dispositivos, para ver si fallan los auriculares o el móvil
No había manera, estaba desactivado... Si te ibas a info del teléfono, salia Dirección de Bluetooth "No Disponible".
Finalmente di con la solución, y el problema lo genero la aplicación Notify & Fitness for Mi Band, justo la desintale el día que comenzó a fallar, así que a tener cuidado con la aplicación que claramente algo modifica en el sistema.. Luego la reinstale y por arte de magia el Bluetooth volvió a la normalidad

Saludos y gracias por la ayuda!
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 19:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /