Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/20, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
Pensáis pillar el 5??

Pues eso estoy dudando si pillar o no el 5 teniendo el 3, seguramente tire por el XL, que pensáis los demás?? Es que estoy cansado de tener que vivir con el cargador al lado...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/20, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Buenas en mi caso cambio de móvil cuando se quedan sin soporte de actualización así que creo que esperaré al 6 jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/07/20, 04:37:38
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Tu operador: Movistar
Yo más bien iré por un eventual 5a xl o tal vez un 6
Quitando la batería(que no le va tan mal pero una más grande nunca está de mas) la verdad no necesito mejora en ningún sentido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/07/20, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,994
Tu operador: Movistar

Mientras tenga tan poca bateria, no creo que vuelva a comprar un Pixel y tengo que decir que me gustan mucho los moviles de Google, tengo el Pixel 3 y estoy harto con el tema de la bateria, a mitad de dia tengo que ponerlo a cargar porque no aguanta un dia entero, hace un rato he visto un articulo en Xataka Android donde dice que es probable que ya no se haga la gama XL, asi que me toca mirar otras marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/07/20, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Mientras tenga tan poca bateria, no creo que vuelva a comprar un Pixel y tengo que decir que me gustan mucho los moviles de Google, tengo el Pixel 3 y estoy harto con el tema de la bateria, a mitad de dia tengo que ponerlo a cargar porque no aguanta un dia entero, hace un rato he visto un articulo en Xataka Android donde dice que es probable que ya no se haga la gama XL, asi que me toca mirar otras marcas.
El tema batería es muy personal a mi me rinde muy bien y la verdad no conozco a nadie que en su móvil la batería le aguante todo el día sea el modelo que sea
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/20, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoxeneize Ver Mensaje
El tema batería es muy personal a mi me rinde muy bien y la verdad no conozco a nadie que en su móvil la batería le aguante todo el día sea el modelo que sea
Con el uso normal que le doy (no juego y veo poco Youtube) a las 17/18 horas lo tengo al 43/45%, a diario tengo una video llamada a las 20 horas y si no lo cargo, me quedo sin bateria a mitas de llamada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/20, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Mientras tenga tan poca bateria, no creo que vuelva a comprar un Pixel y tengo que decir que me gustan mucho los moviles de Google, tengo el Pixel 3 y estoy harto con el tema de la bateria, a mitad de dia tengo que ponerlo a cargar porque no aguanta un dia entero, hace un rato he visto un articulo en Xataka Android donde dice que es probable que ya no se haga la gama XL, asi que me toca mirar otras marcas.
Yo pensaba pasarme a iPhone... Pero es mucha pasta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/20, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Estoy súper contento con el 3

Ahora bien, espero que Apple marca tendencia ,com siempre, y veamos teléfonos más pequeños en los próximos 12 meses.

De existir competencia en teléfonos más pequeños, no me importaría cambiar, de lo contario, espero el píxel 3 me dure al menos 12 meses más.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 13:43:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /