Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/10/18, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Decir que yo también he tenido buenas experiencias con ellos, y cuando se quebró la pantalla de un A8, fui a garantía con la esperanza de poder llegar a un arreglo, y lo hicieron todo gratis y en 1h ya tenía el equipo de nuevo.

Con mi S9+ llegan las actualizaciones religiosamente cada mes, y solamente unos días después de que son liberadas a los Pixel.

Realmente no hay queja alguna respecto a actualizaciones o servicio.

La única queja es con las versiones mayores de Android tardan mucho. Las de seguridad bien cada mes o cada 2 meses están.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 19/10/18, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dushu Ver Mensaje
Justo tengo la opinión contraria tanto en televisores como en móvil.

Mi caso. Pedí cita para unos pixeles muertos en mi S8+ fui al servicio de Samsung en ECI y me cambiaron pantalla batería y tapa trasera en 2h con la garantía.

TV 65" cara, llamar y en 2 o 3 días técnicos en casa con panel nuevo, en 20 minutos cambiado el panel sin moverme de casa.

Será cuestión de experiencias pero ahí yo no he tenido problemas con Samsung.


Samsung no es santo de mi devoción por el tema de actualizaciones y a la hora de solucionar problemas de software tardaban hasta 3 meses...
Eso parece que está cambiando algo para mejor y lo que si tengo que decir que el servicio técnico de Samsung en ECI muy muy bien porque con un problema que tuve de pantalla me lo gestionaron para que ECI me lo cambiase haciéndose ellos responsables.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 19/10/18, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
Jeff_Lebowski Jeff_Lebowski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Alicante
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Jazztel
Volviendo al Pixel, hasta que no vea como va la batería no me tiraré a la piscina.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/10/18, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te fias de un vídeo sobre la multitarea?
Va a ser corta al igual que con el 2xl...mucha magia debe hacer google para alcanzar a One plus
Tengo un Pixel XL de segunda zarpa (significa que igual ya tiene 1 año de vida), con android Pie, y no tengo problemas con la multitarea, me llegan los 4 gb, y el móvil me va muy bien. No creo que yo sea ni un tiquismiquis tipo el Youtuber ese famoso, pero tampoco alguién que no sabe ver que el móvil no va lo bien que debería.
No veo porque el Pixel 3 que ha sido construido en torno a android 9 tenga que ir peor que mi pixel xl con la misma RAM.

Desengañate, tú necesitas otro móvil, es una cuestión que tú prefieres más One Plus. No necesitas buscar excusas de que se va quedar corta la Ram del Pixel. Tan sencillo como reconocer que tú prefieres un móvil que según tu impresión se adapta más a lo que buscas.
Ya lo he dicho, no existe el móvil perfecto, pero sí un tipo de móvil para cada persona, antiguamente eso no pasaba.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 19/10/18, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jeff_Lebowski Ver Mensaje
Volviendo al Pixel, hasta que no vea como va la batería no me tiraré a la piscina.
Según el video de TdeG va bien, de la media para arriba. No obstante cuando haga la review el camionero geek sí podrás tener una mejor impresión de su duración, porque los suele probar durante varios dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 19/10/18, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jeff_Lebowski Ver Mensaje
Volviendo al Pixel, hasta que no vea como va la batería no me tiraré a la piscina.
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Según el video de TdeG va bien, de la media para arriba. No obstante cuando haga la review el camionero geek sí podrás tener una mejor impresión de su duración, porque los suele probar durante varios dias.
La batería será similar a la del Pixel 2 XL, así que esto no es mucho una incógnita.

Sólo hay que ver que pusieron una pantalla más grande, una batería más pequeña y el único punto a favor es un procesador relativamente más "eficiente".

Otra de las decisiones de Google que no entiendo, cuando todos están incrementando el tamaño de sus baterías, y Google aumenta la pantalla considerablemente y pone baterías menores.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 19/10/18, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
Jeff_Lebowski Jeff_Lebowski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Alicante
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Según el video de TdeG va bien, de la media para arriba. No obstante cuando haga la review el camionero geek sí podrás tener una mejor impresión de su duración, porque los suele probar durante varios dias.
Mi problema con esto es que vengo muy mal acostumbrado, mi móvil tras 2 años aún me aguanta un par de días con mi uso.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 19/10/18, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Estoy tentado de ir a por el pequeño pero los problemas de pantalla (LG) que están saliendo me echan para atrás.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 19/10/18, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Tengo un Pixel XL de segunda zarpa (significa que igual ya tiene 1 año de vida), con android Pie, y no tengo problemas con la multitarea, me llegan los 4 gb, y el móvil me va muy bien. No creo que yo sea ni un tiquismiquis tipo el Youtuber ese famoso, pero tampoco alguién que no sabe ver que el móvil no va lo bien que debería.
No veo porque el Pixel 3 que ha sido construido en torno a android 9 tenga que ir peor que mi pixel xl con la misma RAM.

Desengañate, tú necesitas otro móvil, es una cuestión que tú prefieres más One Plus. No necesitas buscar excusas de que se va quedar corta la Ram del Pixel. Tan sencillo como reconocer que tú prefieres un móvil que según tu impresión se adapta más a lo que buscas.
Ya lo he dicho, no existe el móvil perfecto, pero sí un tipo de móvil para cada persona, antiguamente eso no pasaba.
Es que la cámara del pixel es tan brutal que... Sobre la multitarea cuántas te aguanta? Si puedes hacer una prueba a fondo please
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 19/10/18, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

Aquí un vídeo comparación entre el Pixel 3XL y el op6 sobre la multitarea. La primera vuelta el Pixel gana pero cuando empiezan con las aplicaciones ya en segundo plano el op6 se lo lleva por delante por bastante. Pero entre tener mejor cámara y que una aplicación se tenga que recargar entiendo que lo primero es mejor.
Lo que sí que no entiendo es porque no han puesto reconocimiento facial del bueno.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 19/10/18, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Parece que ya hay las primeras pruebas del zoom 2x
Está en portada pero lo pegó aqui
https://www.teknofilo.com/pixel-3-el...28Teknófilo%29
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 19/10/18, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

La pantalla del modelo 5'5 está fabricada por Samsung ? O es la del XL?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 19/10/18, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
La pantalla del modelo 5'5 está fabricada por Samsung ? O es la del XL?
Pixel 3 XL - Samsung
Pixel 3 - LG

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 19/10/18, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Estoy tentado de ir a por el pequeño pero los problemas de pantalla (LG) que están saliendo me echan para atrás.
Que problemas ?
__________________
:::Ride or Die:::
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 19/10/18, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Aquí un vídeo comparación entre el Pixel 3XL y el op6 sobre la multitarea. La primera vuelta el Pixel gana pero cuando empiezan con las aplicaciones ya en segundo plano el op6 se lo lleva por delante por bastante. Pero entre tener mejor cámara y que una aplicación se tenga que recargar entiendo que lo primero es mejor.
Lo que sí que no entiendo es porque no han puesto reconocimiento facial del bueno.

Claro, pero si usas la cámara muy a menudo es perdonable, sino te puedes rallar y más acostumbrado a One plus. Me fastidia esto de los móviles que siempre falle algo...
En ese vídeo el pixel recarga o vuelve desde cero pff eso a muchos nos mata, al menos a mi

Última edición por Mark96 Día 19/10/18 a las 14:06:57.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 19/10/18, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
PIXEL 3 Ya disponible para reserva

Bueno a ver si la mejoran, tengo muchas esperanzas en la presentación del día 30 respecto a la nueva cámara que montará y el usonde la IA.
Luego de one plus me da un poquito más de cosa el tema de la privacidad (hace un tiempo se les pilló con el carrito los helados que recopilaban datos en sus servidores y tuvieron que dar marcha atrás) por Google me fío mucho más, a parte del nuevo chip Titan que algo de seguridad nos dará. Y sí Google también usa nuestros datos, pero puestos a elegir me fío más de google que más o menos se lo que recopilan.
A lo mejor es una tontería, pero es un tema muy de moda y que tampoco se puede obviar
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 19/10/18, 14:08:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Bueno a ver si la mejoran, tengo muchas esperanzas en la presentación del día 30 respecto a la nueva cámara que montará y el usonde la IA.
Luego de one plus me da un poquito más de cosa el tema de la privacidad (hace un tiempo se les pilló con el carrito los helados que recopilaban datos en sus servidores y tuvieron que dar marcha atrás) por Google me fío mucho más, a parte del nuevo chip Titan que algo de seguridad nos dará. Y sí Google también usa nuestros datos, pero puestos a elegir me fío más de google que más o menos se lo que recopilan.
A lo mejor es una tontería, pero es un tema muy de moda y que tampoco se puede obviar
Google lo recopila todo, hasta las veces que vas al baño jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 19/10/18, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jeff_Lebowski Ver Mensaje
Mi problema con esto es que vengo muy mal acostumbrado, mi móvil tras 2 años aún me aguanta un par de días con mi uso.
Si quieres Batería, mírate un Xioami. Un Pixel siempre te va parecer poco más si vienes de un movil de esa marca china.

No obstante parece que la bateria estará en la media por cuanto al pixel, yo le calculo 5-6 horas de pantalla activa lo que viene a ser algo más de 1 día, pero ni de coña 2, no esperes 7-8 horas que facilmente hay modelos de Xiaomi que los hacen e incluso superan.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 19/10/18, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
Jeff_Lebowski Jeff_Lebowski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Alicante
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Jazztel
Tengo un moto z play.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 19/10/18, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que la cámara del pixel es tan brutal que... Sobre la multitarea cuántas te aguanta? Si puedes hacer una prueba a fondo please
He mirado ahora y yo tenía 9 apps en la multitarea, y le he dado a la última que debe ser la más vieja que abrí en su momento, y me cargó instantaneamente la pagina pero acto seguido se actualizó´con nueva información porque ya sabes que hay apps que se actualizan con el tiempo por ejemplo telegram, instagran y los suelen hacer cuando vuelves a entrar.

Instagran fué la que me apareció la página tal cual y acto seguido se recargo con la información actual.

No sé si te sirve de guía. Tampoco sé si se deben recargar esas paginas en segundo plano antes de que las abras y es de lo que os quejáis...

A mí me sule tener 8-10 paginas la multitarea.

*****

El defecto que le pongo a la cámara del pixel 1, son los halos que se crean por la noche si hay una farola alumbrando cerca. Esto no me lo hacía el nexus 5x que yo recuerde. Creo que el Pixel 2 ya lo solucionó.

Última edición por Ballock Día 19/10/18 a las 15:00:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 20:57:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /